Autor Tema: VETTEL ADMITE SU ERROR EN GP DE MEXICO...  (Leído 2203 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
VETTEL ADMITE SU ERROR EN GP DE MEXICO...
« en: 02 de Noviembre de 2015, 13:35:36 »

El piloto alemán quedó fuera de competencia al sufrir un choque, pero además, fue llamado por los comisarios para revisar el incidente ante Daniel Ricciardo en el inicio de carrera.

Sebastian Vettel perdió puntos importantes en su lucha contra su compatriota Nico Rosberg para obtener el segundo sitio del campeonato de pilotos tras impactar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y provocar el único safety car del Gran Premio de México.

"No había nada malo en el coche. Fue mi error", expresó el cuatro veces campeón del mundo tras terminada la carrera donde desde el principio afrontó problemas.

Apenas en la primera vuelta, el monoplaza de Vettel sufrió una pinchadura tras un impacto con el australiano Daniel Ricciardo. El alemán se fue a boxes, pero tuvo una salida desafortunada en la curva 13, situación que fue revisada por los comisarios quienes determinaron que no había acción para proceder debido a que cortó el circuito al no tener el control total de su monoplaza por la pinchadura.

"El coche Nº 5 tuvo un pinchazo en la curva 1 y perdió el caucho del neumático en la curva 13. Después de revisar las imágenes, los comisarios coincidieron con la razón que dio el piloto para salir del circuito".

EL INCIDENTE CON RICCIARDO

Respecto al incidente de Daniel Ricciardo en el arranque de la competencia, el alemán señaló que no consideraba que el australiano había actuado deliberadamente.

"Al principio yo estaba muy enfadado porque yo tenía un pinchazo y perdía la carrera, pero mirándolo ahora, creo que fue correcto no tomar ninguna acción contra él. No creo que Daniel tuviera algún lugar a donde ir, no había ningún hueco, por lo que es un juicio difícil de hacer".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:VETTEL ADMITE SU ERROR EN GP DE MEXICO...
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:04:07 »
Siempre es bueno reconocer los errores. Hay que mejorar Sebastian ya toca

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:46:33 »
No le había visto una carrera tan desastrosa en cuanto a errores, desde Brasil en el 2012.
Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:50:02 »
Es que no sabe hacer ni un interior para avanzar. Todavía le falta. Pero es bueno reconocer que la ha pifiado.

Saludos

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:51:09 »
No le había visto una carrera tan desastrosa en cuanto a errores, desde Brasil en el 2012.
Saludos

Cierto, tuvo una carrera desastrosa.

pero Brasil 2012 fue peor, claro que en ese caso el que dio lástima fue otro piloto....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:01:50 »
Saludos

Cierto, tuvo una carrera desastrosa.

pero Brasil 2012 fue peor, claro que en ese caso el que dio lástima fue otro piloto....
Difiero la que dio lastima fue la FIA...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2015, 02:24:25 »
No no no...... Me refiero a la cara de Zombie que tenía al finalizar la carrera........ Todavía no se le ha quitado.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:07:46 »
Después de la llamada a PIT de Hamilton un safety car era lo que necesitaba Hamilton para poder ganar el GP, pero no solo el, también el que se estrello, no es lo mismo estar 13 puntos detrás de Rosberg que 21 con solo dos carreras. A Mercedes le conviene mas que gane Rosberg para hacer el 1- 2 en el mundial y redondear con eso el campeonato, es del todo logico que en estas ultimas  carreras le den preferencia a Rosberg, (por su parte Hamilton no le cederá nada y se olvidara que esta en un equipo). En cuanto a Vettel parece querer ser, una versión barata de su maestro.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:22:42 »
En 2016 va por el título, este año quedar segundo o tercero era casi lo mismo........ Aún quedando tercero, supera con creces las expectativas de este 2015........ Recuerda que en las expectativas nunca estuvo ganar...... 

No se te olvide donde estaba Ferrari en 2014...... O mejor dicho, donde lo enterró Alonso y su combo....... 

Un equipo que pasa de obtener 2 podios aislados a obtener 3 victorias y 12 podios más........... Debe estar más que contento......

Recuerda una vez más que Alonso vendió por adelantado 5 veces el título con Ferrari y FRACASÓ TODAS...... No hay moral para criticar......

Mejor vayan a evaluar el desempeñó del McLata......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:42:34 »
En 2016 va por el título, este año quedar segundo o tercero era casi lo mismo........ Aún quedando tercero, supera con creces las expectativas de este 2015........ Recuerda que en las expectativas nunca estuvo ganar...... 

No se te olvide donde estaba Ferrari en 2014...... O mejor dicho, donde lo enterró Alonso y su combo....... 

Un equipo que pasa de obtener 2 podios aislados a obtener 3 victorias y 12 podios más........... Debe estar más que contento......

Recuerda una vez más que Alonso vendió por adelantado 5 veces el título con Ferrari y FRACASÓ TODAS...... No hay moral para criticar......

Vaya Cuando Alonso decías que debería estar en primero , con Vettel es otra cosa, en cuanto a quedar segundo o tercero explícaselo a Vettelito.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:56:19 »

Vaya Cuando Alonso decías que debería estar en primero , con Vettel es otra cosa, en cuanto a quedar segundo o tercero explícaselo a Vettelito.

El primero que decía que ganaría era el mismo asturiano, luego no cumplió....... La culpa es de el, no mía.....

En Ferrari gana cualquiera, ¿recuerdas?.........  Vettel hasta ahora no ha hecho falsas promesas, cuando las haga también lo criticare.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:22:30 »
Decías que los comentarios de Alonso eran conformistas, entonces Vettel es mas conformista?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:41:27 »
Decías que los comentarios de Alonso eran conformistas, entonces Vettel es mas conformista?

Si hombre es conformista, mal piloto y todo lo que tu quieras..... Se conforma con ser tercero.....

El mejor es Alonso, que se fue pateado de Ferrari, a arrastrarse a McLata y ahora anda vendiendo que es mejor decimoseptimo, que segundo o tercero.....

Fijate que antes un quinto puesto le "sabía a victoria"...... Ahora prefiere ser 17...... Eso se llama....... Evolucion.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2015, 02:22:05 »
jejejeje y gana mas que Vettel que paradoja... no lo crees?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:53:40 »
Por eso se le ve tan feliz..... Felizzzzz.......

Ja ja ja ja..... El dinero no lo es todo........  Alonso va a padecer del estómago de tanta amargura y quizás ni siquiera el dinero lo ayude....

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2015, 08:33:40 »

Es lo mismo, estimado Raúl !! Es cierto la cuantiosa mejora, aprendieron del 2014 ??

Es un dato anecdótico y posibilidad de alcanzar a los Merche, lo deseo. Y si es Ferrari, bienvenido sea, pero cualquier otro motorista, causaría en mi, el mismo deseo.

Estos dos últimos años, y es posible otro más, la motivación del espectador decrece y eso no es bueno, en aras del espectáculo.
Muchos frentes abiertos, para el año que viene. Estoy enfermo, aun no acabo este mundial, y estoy deseando, empiece el siguiente.

Un gran saludo a tod@s, los aficionad@s.

No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:05:19 »
Comparto la patología de Camaro. ¡Quiero más carreras!...¡Que llegue pronto Marzo del 2016!...ji ji ji
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2015, 21:06:21 »

Es lo mismo, estimado Raúl !! Es cierto la cuantiosa mejora, aprendieron del 2014 ??

Es un dato anecdótico y posibilidad de alcanzar a los Merche, lo deseo. Y si es Ferrari, bienvenido sea, pero cualquier otro motorista, causaría en mi, el mismo deseo.

Estos dos últimos años, y es posible otro más, la motivación del espectador decrece y eso no es bueno, en aras del espectáculo.
Muchos frentes abiertos, para el año que viene. Estoy enfermo, aun no acabo este mundial, y estoy deseando, empiece el siguiente.

Un gran saludo a tod@s, los aficionad@s.

Amigo mio, un abrazo......

Ferrari dependera de varios factores para ganar......

1) Como saldra el primer coche completamente Allison, aerodinamicamente hablando......
2) Necesitan mejorar fiabilidad, necesitaron 5 motores este año, mientras Mercedes uso un solo motor para 7 GP, incluyendo practicas.....
3) gestion de gomas, de las gamas mas duras..... En climas suaves siguen penando para calentar gomas......

Por piloto y estrategias no se deberian preocupar.......