Autor Tema: Vettel-Ricciardo: la carrera se gira  (Leído 1030 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel-Ricciardo: la carrera se gira
« en: 02 de Noviembre de 2015, 13:49:20 »

El primer incidente de controversia en el Gran Premio de México era el contacto en la primera curva entre Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo. También podría resultar en un golpe sin consecuencias, pero la rueda trasera derecha del Ferrari fuerza a un pinchazo. Esto, por supuesto afecta a la 'raza entera, y no sólo porque entró en boxes para solucionar el problema, a continuación, Vettel se encuentra a 50 segundos del primero. De hecho, se crearán las condiciones para una carrera en la que se vio obligado a la fuerza, como para hacer dos errores en la carrera - ya un factor decididamente inusual para el alemán - con el segundo decisivo para hacer que se retire: se acabaron en las barreras de la curva 7.

La primera en sentir presentar preguntas sobre 'incidente inicial es Ricciardo, que parece un poco' avergonzado cuando él responde: "Pensé que era todo 'dentro, ni siquiera pensar en superar ... Maldita estábamos todos amontonados allí ... Es el comienzo de una carrera , ¿no? Si me hubiera dado un poco 'más espacio sería capaz de evitarlo, pero no hacer absolutamente han dejado ".

Por su parte Vettel describe el 'episodio: "Hice una mala salida y tengo que entender por qué. Entonces les tocó: No sé donde Daniel quería ir ... Estas cosas pueden pasar, pero nos costó mucho porque me encontré en la parte inferior ".

La dirección de carrera ha cerrado el caso como un "incidente de carrera". Recordemos que generalmente castiga al "dolo", el hecho de que un piloto ha hecho deliberadamente o casi una maniobra arriesgada, de gran tamaño, o que se podría haber evitado. Desde este punto de vista son comprensibles y la decisión es la "opinión de los pilotos. Por un lado, Vettel no pudo haber visto todo Ricciardo 'interno (demasiado a un lado y no se admite en absoluto) porque tenía que esperar, aunque en el intento de etiquetar a lo largo de Kvyat tal vez podría considerar la posibilidad de que hubiera todo el espacio . Desde 'el otro de Ricciardo no ha parecido un ataque real, porque de frenado comenzó imperceptiblemente más tardar Vettel (somos 350 veces ...) para que "entra" en el curso de frenado únicamente a problemas físicos. Entonces el 'corte australiana la acera para evitar el contacto, pero su auto se descompone y así toca el primer Ferrari en el lado y luego en el volante. Causar el desafortunado pinchazo. Pero sin este contacto, probablemente él ni siquiera están siendo investigados.

Maurizio Voltini
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Vettel-Ricciardo: la carrera se gira
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:02:52 »
A mi forma de ver Sebastian Vettel no ha aprendido del todo a PILOTAR. Muchos fallos se vieron.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:51:11 »
A mi forma de ver Sebastian Vettel no ha aprendido del todo a PILOTAR. Muchos fallos se vieron.

Saludos Manel..........

Vettel.......

Tuvo una mala carrera.......  Pero creo que se le puede perdonar....... Despues de tantas excelentes....
Ademas lo admite abiertamente tras la carrera, limpiamente, sin excusas, es decir todo un ejemplo a seguir.....

Si hubiese sido otro piloto que yo me sé....... Hasta el ciclo lunar hubiese tenido la culpa......

Campeon, es campeon hasta en su peor día....... Y llorón es llorón hasta cuando ríe.......

Por cierto que tal te pareció la carrera de Alonso.....?????

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:47:39 »
Para mi Vettel perdió todo chance por su mala salida; él mismo lo reconoció. Luego, lo demás fue para olvidar.
En cuanto a no saber pilotar, amigo Manel, consideremos que Sebastián hizo una buena remontada, pero, al circuito de Mexico este alemán no lo entiende todavía. Para todos los pilotos es totalmente nuevo

Ya este calendario está fenecido...esperemos las carreras que faltan para aumentar la puntuación y por ende una mejor tajada de la torta y, AMANECERÁ Y VEREMOS!

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:22:35 »
Y donde quedaron las super remontadas de vettel? se quedaron en red bull? ni siquiera podía con maldonado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:53:35 »
A mi forma de ver: Todavía le falta aprender algo más a Sebastian Vettel.

El que me gusta como piloto es actualmente Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, sin olvidarme de Verstappen.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:48:09 »
le veo mas futuro a kyviat que a verstapen

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:06:10 »
Lo mismo opino irving_ira. Kvyat es un Ruso que pilota muy bien; muy diferente a Vitay Petrov. Saludos

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:58:59 »
Y donde quedaron las super remontadas de vettel? se quedaron en red bull? ni siquiera podía con maldonado.

No todos los días se tiene buen pie, estuvo mal Vettel, errático......
Preguntas por las remontadas, ? Venía remontando. Traía el mismo ritmo que los Mercedes.......

No podía con Maldonado? Si ya lo había pasado con facilidad, antes del trompo, luego del trompo que dañaron sus neumaticos, entonces si que ya no pudo.......

Otro día será.......

Por cierto, buena carrera de Alonso....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:04:19 »
A mi forma de ver: Todavía le falta aprender algo más a Sebastian Vettel.

El que me gusta como piloto es actualmente Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, sin olvidarme de Verstappen.

Todo el que reconoce sus errores, aprende.......... Basandonos en eso......Por supuesto que a Vettel le falta aprender Manolo, todos aprendemos hasta morir....... Y aprenderá.   ..... Será aún mejor cada día, que no te quepa duda........

Alonso que nunca reconoce nada y que siempre busca excusas , ya no aprenderá, porque no asimila sus errores y por lo tanto no los puede corregir.......

Lo único que le queda por asimilar es cuando debe retirarse, se le pasó el arroz y aún no se entera....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:24:56 »
¡ESE ARROZ YA SE QUEMÓ!!!