Autor Tema: Hamilton: "En Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg  (Leído 666 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Lewis Hamilton ha afirmado que en Mercedes fueron extra cariñosos con Nico Rosberg durante el Gran Premio de México, una carrera en la que el alemán pudo ganarle la batalla a su compañero de equipo y lograr la victoria. La relación entre ambos pilotos, antiguamente amigos de infancia, se ha resquebrajado desde hace algún tiempo, y en el Gran Premio de Estados Unidos, la mecha no hizo más que seguir ardiendo.

Sin embargo, sus actitudes fueron más reservadas durante el evento en México, donde Rosberg no dejaba de sonreír tras firmar la victoria, mientras que Hamilton tuvo que verse forzado a realizar una parada en boxes extra, algo que el inglés cree que le costó la oportunidad de luchar y ganar a Rosberg en pista.

Ahora, el británico ha añadido más leña al fuego al haber sugerido que Mercedes favoreció a Rosberg en México. Cuando se le preguntó si pensaba que el equipo fue el causante del resultado del domingo, Hamilton apuntó: "Nunca pienso ese tipo de cosas, pero sé que en Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg".

Cuando se le dijo que elaborara un poco más esa respuesta, el inglés agregó: "Yo sé lo que me digo, pero no voy a decirlo en voz alta. Deberías preguntarle a Toto Wolff y Niki Lauda. Tendríais que plantear esas preguntas a ellos sobre cómo se sienten y sobre lo que tienen que hacer detrás de las cámaras para mantenerle contento".   
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Ham: En Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:59:59 »
Lewis, Lewis, Lewis...Ya eres el campeón, deja los complejos de inferioridad en tu closet.

Esas son las cosas que me alejan de ti !!!

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Hamilton: "En Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:57:18 »
Pobre Lewis, la entrada extra le beneficio no le perjudico, con neumáticos menos gastados que  Rosberg pudo haber ganado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Hamilton: "En Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:25:07 »
Hizo de escudero. Tuvo que pasar por el aro. Las cosas funcionan así.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:14:42 »
Realmente no se que necesidad tiene Lewis de decir semejantes tonterías a la prensa........ Lo que hace en pista lo destruye con la lengua.......

Creerá que Mercedes lo va a aplaudir por esto......

Bueno, alguien debería explicarle que debe controlarse y aceptar la derrota de vez en cuando........ Históricamente los pilotos que se comportan de este modo suelen terminar mal, en McLaren hay un ejemplo claro de lo que digo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:41:00 »
Desde siempre he manifestado mi simpatía por Nico Rosberg, porque en su comportamiento nunca le he leído o escuchado (...responde muchas entrevistas en español al igual que el ruso Daniil Kvyat) estupideces sobre otros pilotos. Hamilton ya dijo una vez que Rosberg se había criado en un ambiente (Mónaco) mejor que donde se crió el moreno ingles y siempre se le nota el complejo por ser negro. Es lamentable que teniendo la suerte de ser talentoso y estar donde está por mérito propio, no ponga a funcionar el cerebro antes de poner la lengua en movimiento...Mi abuela Balbina (creo que Dios la debe tener en la gloria) decía, "LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO"...¡Cuidado Lewis, estás muy jojoto aún y, te falta mucho camino por recorrer!...¡Espero que nunca le falte azúcar a tu café!...