Autor Tema: ¿QUE PASÓ ALONSISTAS?  (Leído 5588 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Re:¿QUE PASÓ ALONSISTAS?
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2014, 07:23:44 »
No es un insulto, es una observación de tu accionar, ahora si no sabes separar una critica de un insulto eso no es mi asunto.

Que eres pedante con el tema Alonso, Alonso, Alonso no lo puedes negar.

Que es exacerbado tu amor hacia Alonso, lo vas a negar ??

Que vives en una eterna fantasía, vas a decir que no es cierto, solo sabes decir que es el mejor que pierde solo porque hay un complot contra el, y un enorme etc de cosas bastante al margen de la realidad de los hechos.

Y que actúas con despotismo hacia los demás pilotos, pues recuerda las cosas que has escrito y veras, tu no criticas hechos, solo les degradas como que todo lo que logran es pura basura y solo vale lo de Alonso.

Igualmente lo hace con los demás foreros.

Y si, tengo privilegios de moderador que de hecho los uso poco y nada, eso no me quita el derecho a decir lo que pienso, ni tampoco te da derecho a ti a atacarme por ello, si el Web Master confió en mi por algo será y seria muy bueno que ya a estas alturas superaras ese tema como todos los antes expuestos en este post.

La paciencia no es infinita.

Te repito, por algo tiene mas de 200 puntos negativos, por algo será.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Yo solo sé que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2014, 18:06:41 »
Es inconcebible que al que más aporta en comentarios datos, un tipo que se supone es el moderador ataque constantemente tan solo porque no puede superar sus traumas de no sé qué carajos. Es evidente que tiene influencia con el dueño si no ya hace mucho estaría vaneado...bueno si quiere seguir haciendo el ridículo que lo haga la fin a él le cuesta...
Saludos a la "gente...."

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2014, 19:13:11 »
Luisito tu "amigo" no da datos, solo escribe Alonso esto, Alonso aquello, y la verdad cansa y mucho que el foro este contaminado de tanta fantasía fanática extremista.

Y mejor de traumas no hables, porque desde tus vecinos, hasta no haber salido de tu casa en mas de medio siglo, seguro que muy limpio de ellos no estas.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2014, 20:10:32 »
Si lo que tu digas...

Desconectado manel

• Vendrán tiempos mejores, siempre vienen.
  • Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:18:44 »
Estamos en el 2016 y esta vez es el RAKE de Red Bull. Que es legal pero roza con los limites de la legalidad.