Autor Tema: ¿Es la Fórmula 1 demasiado fácil en estos días?  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6634
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
¿Es la Fórmula 1 demasiado fácil en estos días?
« en: 30 de Septiembre de 2014, 16:54:54 »

Volante de dirección de la era moderna de F1

La Fórmula 1 ha despejado el camino para que Max Verstappen pueda hacer historia esta semana en Suzuka, en virtud de las normas vigentes, un novato esperanzador puede calificar para el obligatorio 'súper licencia' de credenciales mediante pruebas de más de 300 kilómetros bajo la supervisión de la FIA.

Verstappen, quien cumple 17 años el martes, hizo recientemente en Adria, Italia, suficientes méritos con Red Bull quien lo empuja como el piloto más joven de la Fórmula 1 en acción a una velocidad sin precedentes.

"Él hizo 396 kilometros sin ningún problema", dijo el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, en Singapur. "La gente estaba muy impresionada con su actuación y ahora está en las manos de la FIA."

De hecho, el equipo con sede en Faenza anunció el lunes que al holandés se le ha concedido la súper licencia, y por lo tanto, hará su debut en los entrenamientos del viernes en Suzuka en el lugar de Jean-Eric Vergne.

               
                           Max Verstappen se vuelve el más joven debutante de la F1

Aun así, la cuestión Verstappen es objeto de controversia. Algunos creen que es ridículo que un conductor que ni siquiera califica para una licencia de conducir por carretera-puede saltar casi directamente del karting a la categoría más alta de las carreras de motor.

"Su aspecto (en Japón) subrayará los temores de que este deporte es simplemente demasiado fácil," El corresponsal del Times Kevin Eason informa. "La FIA ... se dice que está examinando maneras de hacer coches de Fórmula 1 más difíciles de conducir."

Otra medida bajo escrutinio es la facilidad con la que los conductores pueden obtener la súper licencia, después de que la FIA recientemente se comprometió a "revisar la calificación y las condiciones" para la credencial.

Sin embargo, Verstappen se inmuta por la polémica: "Yo no miro a los medios sociales demasiado. Hay muchas cosas negativas por escrito, pero también muchas cosas positivas también. Sólo me concentro en lo que estoy haciendo ".



30 de septiembre 2014
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6634
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:¿Es la Fórmula 1 demasiado fácil en estos días?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:00:17 »
Aquel que dice que Verstappen no califica para una licencia para conducir por las carreteras le digo: No se la pueden dar porque andar en las carreteras es más peligroso y difícil, que correr en una pista a 320kph con todos los riesgos bajo control
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo