F1 > Temporada 2014

Red Bull no barajó la opción de fichar a Alonso para 2015

<< < (2/6) > >>

halcon-1203:
Por cierto luisto, Fernando en esas fotos se muestra muy sonriente, cosa que me complace...lo único que me preocupa, es lo descuidado de su aspecto y lo delgado que se nota. Bueno, los pilotos deben mantener una forma física constante, pero deberían rasurarse de ves en cuando.

Luisto1:
Seguro que esta pasando por un mal momento. pero del que saldrá ganando, porque ferrarai le tendrá que pagar igual que lo hiso con Kimmi
Al salir de Ferrari gana por donde quiera que la veas se deshace de un equipo mediocre, y a donde caiga sera mas posible que tenga un coche bueno.
Saludos

Raul_Orlando:
Si es bastante probable que Lotus haga un buen coche, incluso superior a Ferrari.........

A ver como le va con Maldonado..........

Es de lujo. Si Alonso va a Lotus, los dos pilotos de pago mas caros de la historia, juntos......

Luisto1:
Alonso se va a unir a los que les pagan por salir, así que resulta absolutamente incongruente que se diga que es un piloto de pago, aunque con lo que va a ganar muy bien se podría dar el lujo.

Raul_Orlando:
Quizas a partir de ahora se vaya a algun lugar donde le paguen un sueldo, pero si cae a Lotus no creo que le paguen mucho...

Sino que le pregunte a Kimi como estaban las cuentas de Lotus en 2013.....

Podría irse a Le Mans..... A almorzar seguido con su amiguito Webber.......

Podrá cobrar en 2015........... pero hasta la ultima carrera de 2014 será un piloto de pago en Ferrari por medio de Santander.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa