F1 > Temporada 2014

Todt desmiente que ignorase a Alonso en el GP de Rusia

(1/3) > >>

manel:
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt ha negado que ignorase al español Fernando Alonso cuando saludaba a un grupo de pilotos el pasado fin de semana durante el GP de Rusia de Fórmula uno y asegura que está muy dolido con las informaciones que apuntaban en ese sentido.

En las redes sociales se han difundido vídeos en los que se aprecia que Todt no estrecha la mano a Fernando Alonso (Ferrari) antes de la carrera de Sochi cuando saluda a los pilotos en la parrilla de salida, reunidos para manifestar su apoyo al francés Jules Bianchi, gravemente herido en el GP de Japón.

El portavoz de la FIA, Matteo Bonciani, comentó que Todt estaba desolado por las insinuaciones de que había negado el saludo a Alonso, precisamente cuando su común amigo Bianchi estaba hospitalizado en condición crítica.

Todt aclaró la situación a autosport: "Cuando un chico está luchando por la vida es muy triste que haya gente que pueda insinuar algo así. Antes de la carrera yo caminé desde el fondo de la parrilla y saludé a varios pilotos. Abracé a Alonso poco antes de que se situara en la línea, así que no había necesidad de estrecharle la mano", explicó el presidente de la FIA.

"Nunca he estado más cerca de Fernando que en este momento, cuando tenemos a nuestro amigo (Jules Bianchi) en el hospital", añadió Todt.


Sakhir:
Ja ja ja bienvenido Manolo.

Sakhir:
Todd aclara pero el video y la cara de Alonso no dicen lo mismo.

Sakhir:
Seguramente el presidente de la FIA se vio obligado a decir esto ante la dureza de los comentarios, reconozco que hasta a  mi me ha rechinado tal rechazo publico, sin duda un error de protocolo inaceptable de Jean Todd.
Pero sin duda le gano el sentimiento sobre la razón.

halcon-1203:
Los aficionados a la F1 estamos acostumbrados ya, a este tipo de "baile pasito tun tún". Un paso para adelante...un pasito para atrás...
Al parecer, sería la manera más expedita de atraer la atención hacia un espectáculo en decadencia, visto lo paupérrimo de lo acontecido en el GP de Rusia.
Alonso es un monstruo mediático, que no va a permitir que su paso por la F1 deje de llamar la atención...Hizo bulla para llegar y lo hará para salir.

Amanecerá y veremos!!!

¡AH!...La imagen de Bernardo junto a Pútin y la del ministro al lado de Charlie...no tienen precio...Jí Jí Jí...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa