F1 > Temporada 2014

chau chau adios, Alonso fuera de Ferrari.

(1/31) > >>

Sakhir:
Como estab dicho hace ya un año,  este es el ultimo año de Alonso en Ferrari, no lo fue el año pasado por Botin y su mafia, pero hoy ya ni eso cuenta tras su fallecimiento.

La realidad es que Alonso esta fuera de Ferrari, Montezemolo ha pagado con su puesto el traer a ese traidor, al fin se limpia la scuderia.

Al fin puedo volver a apoyar al equipo que siempre me ha gustado, y bueno habra que perdonar este error de 5 años.

Viva Ferrari.

Camaro:
Me alegro, que las cadenas se rompan.

Me alegro, que amigos, se alegren. Qué sería de nosotros si no es por estos momentos y los que pasamos en la cama?

halcon-1203:
Yo al menos me alegro por Ferrari.
Económicamente, algunos foristas de antaño alababan la capacidad de negociar que poseía mi cuñado Díaz . Hoy, vemos que continúa atrayendo la atención aún estando de salida de Ferrari.

Luisto1:
jajajajajaja El único ganador aquí es Alonso, como en el poker, todos mostraron sus cartas antes, y solo alonso sabe como hacer su apuesta, y no las dejara ver hasta que este seguro que va a sacar el mejor provecho. Es un genio, Ferrari tendrá que pagar por ver, pobres ilusos.
http://www.motorsport.com/all/photo/main-gallery/fernando-alonso-scuderia-ferrari-2953/?a=458195

irving_ira:
Es chistoso ver que no se habla nada mas que de alonso, vettel salio del tema de este foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa