F1 > Temporada 2014

chau chau adios, Alonso fuera de Ferrari.

<< < (30/31) > >>

kuei:

--- Cita de: Sakhir en 06 de Diciembre de 2014, 03:20:32 ---
--- Cita de: kuei en 02 de Diciembre de 2014, 15:55:45 ---Rappel.

--- Fin de la cita ---

Ponele lo que quieras, pero hasta ahora te fui diciendo cada cosa que fue sucediendo incluso con un año de anticipación,  PERO NO TE CONFUNDAS, NO ES ADIVINAR, es razonar ver lo que sucede, y sobre todo no ser ciego y cerrado.

Pero bueno, en vez de reconocer, como buen alonsita que eres, actuas a lo patan.

--- Fin de la cita ---

Claro! tú de rositas pero cuando Manel, con gran acierto, vaticinaba noticias con un acierto bestial y brutal tú, erre que erre, lo crucificabas a insultos adornados con mofa y befa. ¿todavía te extraña el porqué se ha ido? Yo te lo diré: estaba hasta los mismisimos de incompetentes como tu.

Raul_Orlando:

--- Cita de: Luisto1 en 06 de Diciembre de 2014, 04:48:18 ---Creo que mas por contratar a Vettel con eso demostró que nos sabe nada de F1 como ustedes podrán comprender, al dejarse llevar ingenuamente por el marketing inflado de Red Bull.

--- Fin de la cita ---

Ferrari compro los servicios de un tetracampeon, y le patearon el culo al inutil bocazas que tenian, eso fue lo que paso......

Sakhir:

--- Cita de: kuei en 06 de Diciembre de 2014, 13:35:59 ---

--- Fin de la cita ---

Ponele lo que quieras, pero hasta ahora te fui diciendo cada cosa que fue sucediendo incluso con un año de anticipación,  PERO NO TE CONFUNDAS, NO ES ADIVINAR, es razonar ver lo que sucede, y sobre todo no ser ciego y cerrado.

Pero bueno, en vez de reconocer, como buen alonsita que eres, actuas a lo patan.

--- Fin de la cita ---

Claro! tú de rositas pero cuando Manel, con gran acierto, vaticinaba noticias con un acierto bestial y brutal tú, erre que erre, lo crucificabas a insultos adornados con mofa y befa. ¿todavía te extraña el porqué se ha ido? Yo te lo diré: estaba hasta los mismisimos de incompetentes como tu.

--- Fin de la cita ---

Acierto brutal, ja ja ja cual cuentanos porque sinseramente solo repetia que el año que viene que el que viene, y luego el que viene ... eso si son aciertos ja jamja, no fue ninguno, ya le patearon el trasero al la flor asturiana.

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 06 de Diciembre de 2014, 13:35:59 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Habría que echar un vistazo al pasado a ver que tanto acertaba Manel aqui, me parece que pegaba una de cada mil que decía,
Y no era que vaticinaba, sino que la pegaba de potra..... Creo que deliras amigo......

halcon-1203:
¿Vaticinio y acierto brutal?... Vamos Kuei...Manel nos decía que era brujo...nunca dijo que era bruto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa