F1 > Temporada 2014

chau chau adios, Alonso fuera de Ferrari.

<< < (2/31) > >>

kuei:

Sí. A veces, Dios, pisa suelo terrenal...

halcon-1203:
Pues sí Irving, Alonso (mi cuñado Díaz), aprendió muy bien como venderse aunque no valga un real...eso siempre lo hemos afirmado...el tipo es un monstruo mediático. Eso, le falta a Sebastián, aunque, sí no lo nombramos mucho no quiere decir que no estamos pendientes de que él, es el culpable de que por fin Ferrari pueda despedir a mi cuñado Díaz y tratar con un TETRACAMPEÓN de recuperar el brillo perdido durante la larga esclavitud que el Santander le imponía.

halcon-1203:
Hola Kuei. ¡qué casualidad!..saludos!!!

Sakhir:
Bienvenidos chicos, se notan los nervios en torno a un futuro difuso de Alonso, lo cierto que como veniamos diciendo, Vettel le sacaria el lugar a Alonso y asi a sido.

Kuei, lo de dios correr por tu resentimiento, nadie en este foro ha puesto a Vettel en ese escalon.

Y Luisto, mucho Poker no sea que no tenga cartas...

kuei:

--- Cita de: halcon-1203 en 02 de Noviembre de 2014, 14:17:41 ---Pues sí Irving, Alonso (mi cuñado Díaz), aprendió muy bien como venderse aunque no valga un real...eso siempre lo hemos afirmado...el tipo es un monstruo mediático. Eso, le falta a Sebastián, aunque, sí no lo nombramos mucho no quiere decir que no estamos pendientes de que él, es el culpable de que por fin Ferrari pueda despedir a mi cuñado Díaz y tratar con un TETRACAMPEÓN de recuperar el brillo perdido durante la larga esclavitud que el Santander le imponía.

--- Fin de la cita ---

Como alguien dijo en su momento: ¡amanecerá y veremos!...
Saludos de nuevo halcon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa