F1 > Temporada 2014

TRAMPOSOS!!

(1/7) > >>

kuei:
“Al comprobar el alerón delantero del coche de los números 1 y 3 encontré que han sido diseñados para flexionar bajo una determinada carga aerodinámica. Esto es algo que no está en conformidad con el artículo 3.15 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1”. Comunicado de Jo Bauer, delegado técnico de la FIA al terminar la sesión clasificatoria sobre los monoplazas de Red Bull que pilotan Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel. No es la primera vez que Bauer se refiere a algo así con respecto a la escudería energética, ya lo había hecho con otros aspectos de la aerodinámica del equipo en sus mejores años cuando volaban por la pista con los cuatro títulos mundiales de Vettel, aunque después los comisarios y Charlie Whiting denegaban cualquier sanción grave. Pero esta vez ha sido distinto y los dos pilotos tendrán que salir desde el fondo de la parrilla tras ser excluidos de la sesión clasificatoria.

Y es que esta vez era una sanción lo que pedía Bauer que en su comunicado decía que “he llevado el caso a los comisarios para su consideración”. Ya de noche cerrada en Abu Dhabi diversos representantes de Red Bull fueron convocados por los comisarios para dar explicaciones. Y los comisarios dieron la razón a Bauer.

Recordemos que finalmente Ricciardo había logrado el quinto puesto y Vettel, el sexto, por lo que al ser sancionados Alonso saldrá desde la octava plaza en vez de la décima.

kuei:
Más de lo mismo. Por desgracia no es la primera vez. Lástima.

Raul_Orlando:
Si llega a ser cierto, bien hecho...... pero tengo mis dudas.....

esto fuye hecho a pedido pára que Alonso subiera 2 puestos en Parrilla, ante el soberano ridiculo que hizo hoy.......

una ayudita no cae mal.....

Camaro:
Buen aporte Kuei, por su transcendencia e impacto y rapidez en colgarlo !!

Gracias Kuei.

Raúl, que dudas tienes ?

Red Bull ha acatado la decisión aunque no la comparten, mediante un comunicado emitido por la escudería austríaca se quejan de que han sido los únicos en sufrir un test de flexión del alerón delantero, cuando otros equipos han interpretado las reglas de manera similar, en clara alusión al alerón delantero empleado por McLaren en Abu Dabi.

Podían sancionar también a los dos McLaren, y así Alonso saldría a su acostumbrada posición, 5-6.

Error gravísimo de la escudería, qué pagan los pilotos.

Una pregunta;

-¿ Los pilotos son conscientes si llevan alguna irregularidad, artilugio, que les da ventaja en sus    coches ?

Mañana todos los supuestos coches,( McLaren entre ellos ) que portaban hoy, un alerón delantero ilegal......, cambiarán aleron rígido, por si las moscas.

Su rendimiento en carrera será menor ?

No extrañen si ven a los Ferraris adelantar a los McLaren.....

Pobre piloto Español, que culpa tendrá, de los errores de los demás.

PD. En este caso, es claro el error de Red Bull. Habrá aficionados que cuenten los pelos a un conejo.

Un abrazo a todos.

kuei:

--- Cita de: Raul_Orlando en 23 de Noviembre de 2014, 01:50:20 ---Si llega a ser cierto, bien hecho...... pero tengo mis dudas.....

esto fuye hecho a pedido pára que Alonso subiera 2 puestos en Parrilla, ante el soberano ridiculo que hizo hoy.......

una ayudita no cae mal.....

--- Fin de la cita ---

¡cómo no ibas a tener tu dudas! lo que más me sorprende es que digas que fue hecho para beneficiar a Alonso..., ¿hasta donde llega tu orgullo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa