F1 > Temporada 2014

TRAMPOSOS!!

<< < (7/7)

Raul_Orlando:
Algo vano y sin valor real son los titulos morales de consuelo que le atribuyen a Alonso....

Como el que "mas dinero gana".....

O es el mejor porque "lo dijo Lauda" o porque "lo dijo Stewart "

O es el mejor porque "ganó una encuesta"......

Esas sin son cosas vanas, y sin embargo los alonsistas tienen años agarrandose de estas cosas sin valor,
como si fueran bandera y escudo.......  pero yo los entiendo, es que no tienen otra cosa de donde agarrarse.

A Alonso no le hicieron despedida por una razon muy sencilla: LE PATEARON Y LO SACARON POR LA PUERTA
DE ATRAS.

kuei:
Ya. Ese es tu problema que lo que piensas, te lo crees y no admites más.
Esa es tu opinión pero por mucha mayúscula que uses no convencerás, a modo de grito, a nadie, o formas parte de la cúpula ferrarista...

Luisto1:

--- Cita de: halcon-1203 en 02 de Diciembre de 2014, 13:56:26 ---Hacer fiestas de despedida ¿"es algo vano"?...¡mira quién habla de vanalidades!...
Una de las cosas que luisto 1 debería corregirse, es dejar de escribir de manera que los que vamos a leerlo parezcamos estu pidos.
Vamos, cambiemos la tónica...

--- Fin de la cita ---
Vaya cada quien se concibe  así mismo como cree, me parece que la escala de dar valor a las cosas tenemos serias diferencias, por un lado en el rubro de lo material se le das mayor jerarquía a un trofeo o Titulo que a la retribución monetaria que se le da a un piloto. argumentando creo yo que el dinero es vana en comparación a lo que representa un objeto, pero por otro lado el objeto le das mas valor a las valiosas opiniones de expertos en F1, infinitamente mas calificados para esto que tu y yo mismo. Eres mas difícil de comprender que una mujer.

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 02 de Diciembre de 2014, 15:49:03 ---Ya. Ese es tu problema que lo que piensas, te lo crees y no admites más.
Esa es tu opinión pero por mucha mayúscula que uses no convencerás, a modo de grito, a nadie, o formas parte de la cúpula ferrarista...

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que es mi problema, aunque no es precisamente un problema.

problema es vivir engañado y negarse a usar el sentido común con el que nacemos......

problema es tropezar una y otra vez con la misma piedra e insistir......

Y no intento convencerte, ni a ti ni a nadie...... cada quien carga el saco que se le hace comodo.....

halcon-1203:
¡Vaya!...luisto, gracias por tratar de comprenderme.
Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa