F1 > Temporada 2014
TRAMPOSOS!!
Raul_Orlando:
Algo vano y sin valor real son los titulos morales de consuelo que le atribuyen a Alonso....
Como el que "mas dinero gana".....
O es el mejor porque "lo dijo Lauda" o porque "lo dijo Stewart "
O es el mejor porque "ganó una encuesta"......
Esas sin son cosas vanas, y sin embargo los alonsistas tienen años agarrandose de estas cosas sin valor,
como si fueran bandera y escudo....... pero yo los entiendo, es que no tienen otra cosa de donde agarrarse.
A Alonso no le hicieron despedida por una razon muy sencilla: LE PATEARON Y LO SACARON POR LA PUERTA
DE ATRAS.
kuei:
Ya. Ese es tu problema que lo que piensas, te lo crees y no admites más.
Esa es tu opinión pero por mucha mayúscula que uses no convencerás, a modo de grito, a nadie, o formas parte de la cúpula ferrarista...
Luisto1:
--- Cita de: halcon-1203 en 02 de Diciembre de 2014, 13:56:26 ---Hacer fiestas de despedida ¿"es algo vano"?...¡mira quién habla de vanalidades!...
Una de las cosas que luisto 1 debería corregirse, es dejar de escribir de manera que los que vamos a leerlo parezcamos estu pidos.
Vamos, cambiemos la tónica...
--- Fin de la cita ---
Vaya cada quien se concibe así mismo como cree, me parece que la escala de dar valor a las cosas tenemos serias diferencias, por un lado en el rubro de lo material se le das mayor jerarquía a un trofeo o Titulo que a la retribución monetaria que se le da a un piloto. argumentando creo yo que el dinero es vana en comparación a lo que representa un objeto, pero por otro lado el objeto le das mas valor a las valiosas opiniones de expertos en F1, infinitamente mas calificados para esto que tu y yo mismo. Eres mas difícil de comprender que una mujer.
Raul_Orlando:
--- Cita de: kuei en 02 de Diciembre de 2014, 15:49:03 ---Ya. Ese es tu problema que lo que piensas, te lo crees y no admites más.
Esa es tu opinión pero por mucha mayúscula que uses no convencerás, a modo de grito, a nadie, o formas parte de la cúpula ferrarista...
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que es mi problema, aunque no es precisamente un problema.
problema es vivir engañado y negarse a usar el sentido común con el que nacemos......
problema es tropezar una y otra vez con la misma piedra e insistir......
Y no intento convencerte, ni a ti ni a nadie...... cada quien carga el saco que se le hace comodo.....
halcon-1203:
¡Vaya!...luisto, gracias por tratar de comprenderme.
Saludos!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa