F1 > Temporada 2014

Alá, flexión, sanción.

<< < (5/5)

kuei:

--- Cita de: halcon-1203 en 02 de Diciembre de 2014, 13:12:20 ---Kuei, amigo...Valle de la Pascua es el mejor sitio para que llores y te desahogues de tanta desventura alonsista.
Los alonsistas pueden cuestionar lo incuestionable acerca de Red Bull, pero eso no borrará de la historia de la F1, que Alonso estuvo cinco años en una de la escuderías emblemáticas de la gran carpa y no coronó...además de pasarse ocho años sin oler un título de campeón...cosa que los "alonsistas", juraban y aseguraban que lo haría en abundancia ya que, como dijo mi cuñado, "en Ferrari ganaba cualquiera...

--- Fin de la cita ---

pero, estimado halcon, si en casa tengo un sofá de esos modernos con unos apoya-brazos que aparte de su función estoy seguro que son capaces de acoger a unos ojos llorosos (si se da el caso, ¡claro!); para nada me apetece un agotador viajes a ese Valle. Tengo por estos lares montañas seguramente igual o más idílicas que semejante paraje por vos narrado. ¿lo de los años? bueno, y qué. Como alguién, creo que algo de sabio tiene, dijo: ¡¡amanecerá y veremos...!!

p.d. dicen por ahí que un alemán rubio correrá para Ferrari en los próximos años; ahora van y son capaces de darle un buen coche o... pasan y pasan y pasan los años y cá: otro fiasco de piloto, pero lo que es seguro es lo anterior: ¡¡amanecerá y...!!
El año próximo por estas fechas habrá acabado (Dios lo quiera) su primer año bajo dominio italiano; será hora de hacer balance. Antes, no.

halcon-1203:
¡Exacto amigo Kuei!...Cada cosa en su lugar y cada juicio en su momento.
Pero ¿que no se le ocurra (como dices vos) a los de Maranello hacer un buen auto?
Siempre lo han hecho. Nunca se les olvidó fabricar autos. Este año, nadie pudo igualar a Mercedes...el próximo...
¡Vamos amigo!...ya no le busques cinco patas al gato, sí tienes los pelos en la mano!

kuei:
¡discrepo estimado halcón! No siempre han hecho un buen vehículo..., no siempre...

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 02 de Diciembre de 2014, 22:50:39 ---¡discrepo estimado halcón! No siempre han hecho un buen vehículo..., no siempre...

--- Fin de la cita ---

Nadie hace siempre un buen vehiculo, nadie.......

pero hicieron 2 buenos estos 5 años, 2010 y 2012.... Pero... Faltó piloto......

kuei:
Si, ... tan bueno como lo fue el Red Bull de este 2014, ¿adivinas quién hizo algo de sombra a Mercedes dentro de los de las bebidas de las alas?... (empieza por R.......o) -hasta logró algunas victorias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa