F1 > Temporada 2014

Alá, flexión, sanción.

<< < (2/5) > >>

kuei:

kuei:

Sakhir:

--- Cita de: kuei en 29 de Noviembre de 2014, 20:54:21 ---Se ve que los dólares de los austríacos han hecho un buen trabajo, algo que al parecer ya no es tan efectivo. Esto del alerón ya es muy viejo

http://www.bitacorafriki.com/?p=1596

--- Fin de la cita ---

Kuei, en una buena, mira bien lo que publicas, si miras la comparativa EN LAS RUEDAS veras la el movimiento en las suspensiones, que no es en el Alerón, hay que mirar todo no solo un punto fijo.

Sakhir:
Como puedes poner tanta payasada, cables de tensión, CABLES EN SERIO???

Tu acaso tienes idea que para lograr una tension asi, necesitas cables de acero, y que los mismos jamas se romperían por un toque de un alerón.

Tanta especulación española alonsista RIDICULA cansa.

Sakhir:
Se nota que el dolor es gigante, en España dedican su tiempo a tratar de difamar al que gana porque Alonso no es ese, y ahora que Ferrari le pego un boleo en el cu... estan peor que nunca.

Al fin ya Alonso no contamina mas a Ferrari, NO CREO QUE LA RECUPERACIÓN del daño sea rápida pero si Vettel llega aganar con un Ferrari habrá varios suicidios informáticos, de hecho por aquí ya ha habido uno MANEL, que de seguro tras la patada a Alonso jamas tendrá la hombría de aparecer y reconocer quería razón de que no sobreviviría al 2014 Alonso en Ferrari.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa