En noviembre hablamos...
No, no no no ..... Y no.........
Noviembre es lejos...... Yo voy a empezar ahorita. Es que el año pasado los alonsistas empezaron a hablar
mal de Kimi desde el primer GP.... ¿¿¿ Ahora piden tregua
??
Cada carrera que Alonso quedaba por delante de Kimi, los alonsistas venian a sacarnos las cuentas de como
iba el pulso personal entre Alonso y Kimi..... Tu eras uno verdad?
Te dije varias veces que si la cuenta quedaba 50 a 0, era igual porque, desde siempre, Kimi fue, es y será mas piloto que Alonso.
Y ya lo estamos viendo, ya vemos para que trajeron a kimi a Maranello.... Ganará carreras, hará podios y junto a Vettel,
haran equipo.......
Entiendo... Si Alonso gana a Kimi 50 a 0, es igual, ¡claro!, porque tú lo digas. El caso es el desprestigio a Fernando, aunque sea con venda en los ojos.
Kimi en Manarello no ganaba nada, Alonso no ganaba nada. Pero lo que quedó patente: Alonso vapuleó a Kimi.
Fernando ha sido tres veces subcampeón del mundo con Ferrari. Esperemos que Vettel haga lo mismo. Lo dudo.
Lo que es seguro que Alonso VAPULEO a kimi y vosotros calladitos como perritas...
Espero, por tu bien, que el apodo de "eterno segundón" a Fernando no se vaya a extrapolar a Sebastian. Después vendrán las explicaciones. Este año pinta que puede ser el primero del alemán en empezar a quitarle ese "honor" a Fernando. Tu paisano diría algo: amanecera y ...
No, no no y no, no entiendes......... Que Alonso gane a kimi por paliza como en el 2014, si significa algo........
Y es tan obvio..... Uno pilotaba por resultados inmediatos, el otro lo hacía por un futuro.... No es que yo lo diga
es que ES OBVIO...........
Y no es que yo lo diga hoy......... Es que tu (KUEI) y yo (Raul_Orlando) lo hablamos el año pasado.
Dices que dudas que Vettel logra tres subcampeonatos para Maranello...... Y te acompaño...........
TAMBIÉN LO DUDO................ Ahora TÍTULOS MUNDIALES, ya no lo dudaría tanto............
En cuanto a Alonso (no hace falta desprestigiar)..... El es bastante capaz en esa materia,
y a día de hoy lo esta haciendo muy bien, sólito y sin ayudas se hunde en un pozo cada vez mas oscuro.
ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
Por cierto tu sacabas el marcador cada sábado y cada domingo, como iba la lucha (kimi- Alonso)
Ahora te digo lo siguiente....
Button- Alonso los sabados: 3 a 0
Button - Alonso los domingos 2 a 0.
Omeprazol contigo... Te hara falta-........ En noviembre, tendrás gastritis fijo, si no los usas a tiempo.
Saludos, mañana voy a Vettel, Ferrari tiene tan buen ritmo como Mercedes, pero con menos degradacion,
amanecerá y veremos.