Autor Tema: Hola  (Leído 30969 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hola
« en: 15 de Enero de 2015, 22:07:33 »
Buenas noches.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 04:41:25 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 00:34:42 »
¡HOLA VIEJO AMIGO!
Me alegro mucho compañero, que nos reunamos nuevamente en este foro.
esperemos que esta temporada 2015 nos traiga muchas emociones y satisfacciones.
Igualmente me alegro volverte a leer, ya que así me entero de que estás bien y espero que continúes de lo mejor.
Saludos!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 00:56:28 »
Buenas noches. Ojala no haya moderadores que insulten. Ya se vera

Ya arrancas buscando pleitos, trata tu de comportarte, y respetar a los demás.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 06:02:02 »

Hola !!

Consejos doy......., para mi no tengo.

Pero........., razón tiene, OJALÁ............, que no haya compañeros que falten el respeto a otros, por pensar diferente.

PD. Saber de usted, es grato para todos !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 19:25:47 »
Hola Manel, Hola a todos, que disfruten esta nueva temporada de F1

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2015, 15:59:50 »
¡Hola luisto!...Saludos!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 16:10:20 »
Se que lo borraras cretino, no me da verguenza decirlo, porque has insultado a mi madre y a mi

¿Qué paso compañero?...Creo que no es necesario comenzar una escalada de violencia verbal. aun no estamos en la temporada oficial...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2015, 02:10:01 »

Igualmente Luisto, saludos !
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 15:50:13 »
Se que lo borraras cretino, no me da verguenza decirlo, porque has insultado a mi madre y a mi

¿Qué paso compañero?...Creo que no es necesario comenzar una escalada de violencia verbal. aun no estamos en la temporada oficial...

Bueno, al menos lo ha borrado el por su propia voluntad.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2015, 01:47:22 »
Bienvenido Manolo, Feliz año.....

Comentemos sobre F1, rencores en el pasado.....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2015, 00:49:03 »
Bienvenido Manolo, Feliz año.....

Comentemos sobre F1, rencores en el pasado.....

¡SI VÁ!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 05:21:58 »

Raúl, Halcón........, me habéis dado una lección con vuestros últimos comentarios.

Yo, pasaré a otra lección y dejo la vuestra para más adelante.

Sobresaliente chicos !!

Desconectado Epsilon

• Aficionado
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2015, 09:15:12 »
No conozco a nadie, pero bueno, saludetes para todos,  8)

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2015, 16:25:25 »

¡BIENVENIDO EPSILON!

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2015, 01:42:28 »
Y Manel, ahora que dirás?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2015, 13:04:25 »
No me voy a molestar en esperar a que los lametraseros de la renovación más bastarda que ha conocido Ferrari y que yo recuerde, reculen de sus estúpidas posiciones. Cesare Fiorio ha insinuado que Kimi va a ser el escudero de Vettel y por ahí no paso, señores.

No hace falta hacerse fan nostálgico de Lotus ni babear por don Leo Turrini hasta el punto de tomarle prestado el apellido. Dije que FIAT entraba a saco a profanar el nombre de la mítica, que habían tumbado a Montezemolo de la manera más artera posible, y apenas 48 horas después de que rogara al Altísimo para que a Iceman no lo convirtieran en Mark Webber, viene un gurú del asunto y nos dice que la cosa puede estar hecha tras dos cagadas monumentales de la rossa con el hombre que fue llamado a poner las pilas a Fernando, y no pudo.

«Él está al final de su carrera, pero sigue siendo un gran campeón.» Bonito epitafio para un tipo que aún no está acabado y al que su equipo ha tumbado por dos veces consecutivas en las dos carreras que llevamos de temporada. Hermoso y muy italiano, por qué no decirlo. Jodemos Melbourne al de Espoo y lo sacamos bajo la lluvia en Sepang para que no pase a Q3, y así, de forma tan aparentemente circunstancial, el elegido corre sin competencia para que los ímbeciles lo idolatren como Schumacher redivivo cuando el de Kerpen era capaz de sacar brillo a un hierro.

Váis listos, panda de ..... Por fortuna quedan tifosi malnacidos y muertos de hambre como yo que han datado fecha a fecha vuestras tropelías y andanzas. De esta no podréis escapar, hijos de vuestra respectiva madre. Porque estoy yo y porque anda por ahí un querubín rubio al que le importa un pimiento todo salvo correr.

No voy a esperar a que como ocurriera con Seve Ballesteros, sean los anglosajones quienes nos sonrojen por memos y desgradecidos ante un tipo irrepetible.

Ferrari ha tenido en sus filas al mejor piloto de los últimos tiempos y lo ha desperdiciado por política empresarial, por mucho que su primer coche vencedor fuese un Minardi, según Roncero. Había que parecer caballeros y aguantamos a mi Felipe hasta corriendo para sí mismo. No protestamos ni dijimos mú aunque teníamos el botón del fin del mundo... Cinco años que duelen como para que vengamos ahora con esto. Cinco años soportando una Maranello que pudiendo alterar el rumbo de las cosas no quiso hacerlo, para que el saldo sea esta miseria que nos están sirviendo Sergio y Maurizio: un Vettel incapaz de contestar a Daniel Ricciardo en una Red Bul en caída libre, que necesita que sacrifiquen a Kimi Raikkonen a su llegada a La Scuderia para mayor gloria de su nombre, y una squadra que renace de sus cenizas volviendo a su etapa más guarra.

Vaffanculo! Ya os pueden ir dando con vuestros anagramas recordando a Alfa Romeo, y con esta renovación de cartón piedra y talonario. Mi Ferrari murió el 14 de agosto de 1988 aunque creí reconocerla entre la bruma de 2010 a 2014. Está visto que me equivocaba.
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 13:06:52 por manel »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2015, 15:43:37 »
Penosos extractos.

Muchas heridas sangrantes, abiertas, y las que faltan.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 16:09:43 »
¡CUANDO UN MAL NO TIENE REMEDIO, PARA QUÉ AFLIGIRSE...FRIJOLITOOO!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 22:02:56 »
Ahora mas que nunca Manolo. Te hace falta venir a Valle De La Pascua. Yo mismo te secare las lágrimas y escurrire los mocos.

Ji ji ji ji

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2015, 06:22:03 »
Como era de esperar, te has hecho humo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2015, 19:23:06 »
Y que mas podemos esperar si a estas alturas, una semana después, Alonso todavía no se ha dignado de felicitar
a Ferrari y Vettel por su victoria..... Todo mundo lo ha hecho, menos el.......

Y se supone que durante 5 años hablo millones de tonterias de amor hacia Ferrari, que era el equipo de toda su vida, el mejor equipo de la historias
 y que moriría sindo Tifosi y bla bla bla bla.............  Y luego a la primera victoria ni siquiera los felicita.....

La patada en el culo, le dolió bastante, eso se nota.

Y si el sujeto es así de pésimo perdedor???? Que se puede esperar de sus fanaticos?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2015, 19:06:06 »
Vaya Kimmi retomando el papel de Webber es lo que to veo...y no por su propia voluntad...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2015, 21:09:34 »
Vaya Kimmi retomando el papel de Webber es lo que to veo...y no por su propia voluntad...

No, el papel de Webber no.....  Ese papel ya lo hizo en 2014 (aparentemente).....

Pero, como el mismo Kimi lo dijo en 2014, "la gente puede decir lo que le de la gana, pero solo yo se la verdad"

Y la verdad se ha destapado este año.... Se explica con pocas letras: SF-15T...........

Mientras Alonso se dedicaba a lo unico que sabe hacer, vender humo, Kimi desarrollaba con Allison este cochazo
de 2015............ Ahora, Kimi tendra podios y victorias, y la super-modelo asturiana, tendrá muchas banderas azules....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2015, 23:54:31 »
En noviembre hablamos...

Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2015, 02:36:20 »
En noviembre hablamos...

No, no no no .....  Y no.........

Noviembre es lejos...... Yo voy a empezar ahorita. Es que el año pasado los alonsistas empezaron a hablar
mal de Kimi desde el primer GP.... ¿¿¿ Ahora piden tregua ?????

Cada carrera que Alonso quedaba por delante de Kimi, los alonsistas venian a sacarnos las cuentas de como
iba el pulso personal entre Alonso y Kimi.....  Tu eras uno verdad?

Te dije varias veces que si la cuenta quedaba 50 a 0, era igual porque, desde siempre, Kimi fue, es y será mas piloto que Alonso.

Y ya lo estamos viendo, ya vemos para que trajeron a kimi a Maranello.... Ganará carreras, hará podios y junto a Vettel,
haran equipo.......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2015, 02:39:27 »
Mientras Alonso lo unico que va a engrosar en McLaren sera su cuenta bancaria, porque lo que es su palmares....

Me temo que naaaaaaa de naaaaaaaaaa.....

Puede ser en noviembre (de 2017) si es que aun es piloto activo.....

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2015, 21:33:36 »
alguno de ustedes conocen alguna pagina donde poder ver la F1 sin tener que descargar nada?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2015, 22:35:12 »
En noviembre hablamos...

Noviembre es lejos...... Yo voy a empezar ahorita. Es que el año pasado los alonsistas empezaron a hablar

Cada carrera que Alonso quedaba por delante de Kimi, los alonsistas venian a sacarnos las cuentas de como

Te dije varias veces que si la cuenta quedaba 50 a 0, era igual porque, desde siempre, Kimi fue, es y será mas piloto que Alonso.

Y ya lo estamos viendo, ya vemos para que trajeron a kimi a Maranello.... Ganará carreras, hará podios y junto a Vettel,
haran equipo.......

Entiendo... Si Alonso gana a Kimi 50 a 0, es igual, ¡claro!, porque tú lo digas. El caso es el desprestigio a Fernando, aunque sea con venda en los ojos.
Kimi en Manarello no ganaba nada, Alonso no ganaba nada. Pero lo que quedó patente: Alonso vapuleó a Kimi.
Fernando ha sido tres veces subcampeón del mundo con Ferrari. Esperemos que Vettel haga lo mismo. Lo dudo.

Lo que es seguro que Alonso VAPULEO a kimi y vosotros calladitos como perritas...
Espero, por tu bien, que el apodo de "eterno segundón" a Fernando no se vaya a extrapolar a Sebastian. Después vendrán las explicaciones. Este año pinta que puede ser el primero del alemán en empezar a quitarle ese "honor" a Fernando. Tu paisano diría algo: amanecera y ...
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 22:38:16 por kuei »
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2015, 23:44:34 »
Kuei dice: "Fernando ha sido tres veces subcampeón del mundo con Ferrari. Esperemos que Vettel haga lo mismo".

Te recuerdo amigo Kuei, que las veces en que Fernando ha sido subcampeón, Sebastián Vettel asumía el titulo de CAMPEÓN

En los tiempos que corren, resultará difícil pelearle el campeonato a los pilotos de Mercedes (dije "pilotos" no autos). Yo estoy en el lado admirativo de todos en la F1 en general y solo después de presenciar las Qualis -cosa que no he podido hacer con regularidad- me atrevería a hacer algún pronóstico; algo que tampoco acostumbro ya que generalmente acierto.

Los ferraristas deseamos que Vettel en el tiempo que pernocte en Ferrari pueda luchar los campeonatos y que se cubra de gloria, pero de no ser así, tenemos en cuenta que el tetra-campeón, EL MAGNÍFICO -como le bauticé en la era V8- ya no tiene nada que demostrar que no haya hecho.

NOTA: No creo que sea un "honor" ¿quitarle? algo a Fernando...Honor a quien honor merece...sería interesante volver a ver a McLaren disputar GPs y mundiales y, si Fernando esta on board sería perfecto!!!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2015, 23:50:38 »
alguno de ustedes conocen alguna pagina donde poder ver la F1 sin tener que descargar nada?

si te refieres a ver las practicas, pole, y carrera en vivo. te aconsejo ROJADIRECTA.ME
te da varias opciones y en varios idiomas, en algunos enlaces hay que descargar complementos y en otras no

Espero te sirva.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2015, 00:07:30 »
En noviembre hablamos...

haran equipo.......

Entiendo... Si Alonso gana a Kimi 50 a 0, es igual, ¡claro!, porque tú lo digas. El caso es el desprestigio a Fernando, aunque sea con venda en los ojos.
Kimi en Manarello no ganaba nada, Alonso no ganaba nada. Pero lo que quedó patente: Alonso vapuleó a Kimi.
Fernando ha sido tres veces subcampeón del mundo con Ferrari. Esperemos que Vettel haga lo mismo. Lo dudo.

Lo que es seguro que Alonso VAPULEO a kimi y vosotros calladitos como perritas...
Espero, por tu bien, que el apodo de "eterno segundón" a Fernando no se vaya a extrapolar a Sebastian. Después vendrán las explicaciones. Este año pinta que puede ser el primero del alemán en empezar a quitarle ese "honor" a Fernando. Tu paisano diría algo: amanecera y ...

No, no no y no, no entiendes......... Que Alonso gane a kimi por paliza como en el 2014, si significa algo........
Y es tan obvio..... Uno pilotaba por resultados inmediatos, el otro lo hacía por un futuro.... No es que yo lo diga
es que ES OBVIO...........

Y no es que yo lo diga hoy......... Es que tu (KUEI) y yo (Raul_Orlando) lo hablamos el año pasado.

Dices que dudas que Vettel logra tres subcampeonatos para Maranello...... Y te acompaño...........
TAMBIÉN LO DUDO................ Ahora TÍTULOS MUNDIALES, ya no lo dudaría tanto............

En cuanto a Alonso (no hace falta  desprestigiar)..... El es bastante capaz en esa materia,
y a día de hoy lo esta haciendo muy bien, sólito y sin ayudas se hunde en un pozo cada vez mas oscuro.
ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

Por cierto tu sacabas el marcador cada sábado y cada domingo, como iba la lucha (kimi- Alonso)

Ahora te digo lo siguiente....

Button- Alonso los sabados:  3 a 0
Button - Alonso los domingos   2 a 0.

Omeprazol contigo... Te hara falta-........ En noviembre, tendrás gastritis fijo, si no los usas a tiempo.

Saludos, mañana voy a Vettel, Ferrari tiene tan buen ritmo como Mercedes, pero con menos degradacion,
amanecerá y veremos.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2015, 00:45:58 »
En noviembre hablamos...

haran equipo.......

No, no no y no, no entiendes......... Que Alonso gane a kimi por paliza como en el 2014, si significa algo........
Y es tan obvio..... Uno pilotaba por resultados inmediatos, el otro lo hacía por un futuro.... No es que yo lo diga
es que ES OBVIO...........

Y no es que yo lo diga hoy......... Es que tu (KUEI) y yo (Raul_Orlando) lo hablamos el año pasado.

Dices que dudas que Vettel logra tres subcampeonatos para Maranello...... Y te acompaño...........
TAMBIÉN LO DUDO................ Ahora TÍTULOS MUNDIALES, ya no lo dudaría tanto............

En cuanto a Alonso (no hace falta  desprestigiar)..... El es bastante capaz en esa materia,
y a día de hoy lo esta haciendo muy bien, sólito y sin ayudas se hunde en un pozo cada vez mas oscuro.
ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

Por cierto tu sacabas el marcador cada sábado y cada domingo, como iba la lucha (kimi- Alonso)

Ahora te digo lo siguiente....

Button- Alonso los sabados:  3 a 0
Button - Alonso los domingos   2 a 0.

Omeprazol contigo... Te hara falta-........ En noviembre, tendrás gastritis fijo, si no los usas a tiempo.

Saludos, mañana voy a Vettel, Ferrari tiene tan buen ritmo como Mercedes, pero con menos degradacion,
amanecerá y veremos.

... es inútil...
(soy más de ranitidina...)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2015, 01:10:38 »
Pues bien,no voy a ir en contra de tu medico,ni de tu experiencia en problemas gastricos.

Pero solo aconsejo algo: NO falles el tratamiento.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2015, 14:55:19 »
Sin embargo, a veces, lo que me provoca problemas gástricos no son los resultados de mi piloto favorito (¿adivinas cuál es?), sino alguna que otra copita de Ron Brugal añejo. ;)

Por cierto, amaneció y se vió. Los McLaren siguen jugando.
Los comentarios de Kimi, lamentables; a éste sí que le hace falta Omeprazol, Ranitidina y algún que otro Almagato juntos. Se nota que el pasado año tragó mucha bilis...
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 16:08:32 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2015, 04:10:37 »
Posiblemente Kimi traiga alguna acidez del año pasado.

Alonso se encargaba carrera si y carrera tambiende recordarle al mundo que el otro Ferrari estaba detrás...... Con comentarios muy lamentables como "el otro ferrari esta a 35 segundos"... " veamos donde esta mi compañero,  4 puestos atrás"......

Alonso hizo ver realmente mal a Kimi.... Con los resultados en pista en primer lugar, luego remataba llevando su veneno a la prensa.... :(

Y bueno, la vida da revanchas casi siempre, Alonso no se puede quejar,  el tiro la primera piedra, ahora que aguante como un hombrecito y no crees?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2015, 15:24:34 »
Para nada de acuerdo contigo. Tu comentario tiene poco peso...

Alonso luchó el año pasado con la misma arma que tenía Kimi. El resultado: de todos conocidos.
Alguna acidez no, muchísima. No seas tan comedido cuando no es interesante para tus comentarios. Reconócelo por una vez hombre.

El comentario de Kimi en China fue puro despecho pero totalmente desequilibrado. Kimi llevaba un tanque, Alonso una pistolilla de agua. Eso lo ve hasta un ciego; por otro lado, creo que el adjetivo de segundón, aparte del cuñado de tu paisano, lo debería llevar Raikko. No da una el pobre...

Y en cuanto a los comentarios de Alonso sobre Kimi la pasada campaña: ¿dijo alguna mentira? Pues eso, ajo y agua. Y para muestra del presente, un botón: ayer, en China, tras finalizar la carrera, le preguntaron por el comentario arrogante de su ex-compañero a lo cual, quitó importancia. ¿algo que comentar a eso amigo Raul?
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 15:48:44 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2015, 18:30:54 »

Alonso luchó el año pasado con la misma arma que tenía Kimi. El resultado: de todos conocidos.
Alguna acidez no, muchísima. No seas tan comedido cuando no es interesante para tus comentarios. Reconócelo por una vez hombre.

El comentario de Kimi en China fue puro despecho pero totalmente desequilibrado. Kimi llevaba un tanque, Alonso una pistolilla de agua. Eso lo ve hasta un ciego; por otro lado, creo que el adjetivo de segundón, aparte del cuñado de tu paisano, lo debería llevar Raikko. No da una el pobre...

Y en cuanto a los comentarios de Alonso sobre Kimi la pasada campaña: ¿dijo alguna mentira? Pues eso, ajo y agua. Y para muestra del presente, un botón: ayer, en China, tras finalizar la carrera, le preguntaron por el comentario arrogante de su ex-compañero a lo cual, quitó importancia. ¿algo que comentar a eso amigo Raul?

Pues entonces, si estuvo bien para ti el comportamiento de Alonso el año pasado,

el comportamiento de Kimi ayer también lo estuvo.... ¿Acaso el McLata de Alonso no era un estorbo? Ajo y agua.....

No comparto ni una actitud ni la otra..... Pero Kimi tiene un poquito mas de justificación (solo un poquito).

Kimi, solo le falta lo de siempre, clasificar mejor, en carrera fue, es y sigue siendo un crack. Quedará por delante de
Vettel mas de una vez, y yo no me voy a enojar por eso, es mas, deseo que ocurra de cuando en cuando.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 18:36:43 por Raul_Orlando »

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2015, 22:36:46 »

Pues entonces, si estuvo bien para ti el comportamiento de Alonso el año pasado,

el comportamiento de Kimi ayer también lo estuvo.... ¿Acaso el McLata de Alonso no era un estorbo? Ajo y agua.....

No comparto ni una actitud ni la otra..... Pero Kimi tiene un poquito mas de justificación (solo un poquito).

Kimi, solo le falta lo de siempre, clasificar mejor, en carrera fue, es y sigue siendo un crack. Quedará por delante de
Vettel mas de una vez, y yo no me voy a enojar por eso, es mas, deseo que ocurra de cuando en cuando.

Pues sí. El McLata de Alonso era un estorbo (y grande) pero eso no quita que junto a las palabras de Kimi apareciera la bilis. Para nada las actitudes fueron las mismas  comparando la pasada campaña y lo que va de esta. El despecho de Kimi fue manifiesto y yo CREO que no estuvo justificado. A eso en mi tierra se llama IMPOTENCIA.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2015, 22:41:48 »
Eso en mi tierra se llama VENGANZA.

Igual no lo justifico 100%. 

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2015, 23:13:41 »

Venganza de un ferrari con un McLaren de este año? por favor...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2015, 23:32:48 »

No es al coche, es a Fernando.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2015, 17:26:41 »

Raul creo que le esta fallando el turbo a Fernando no al coche jajajaja

No es al coche, es a Fernando.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2015, 17:49:52 »
Miserable forma de vengarse pero entendible: kimi con la misma arma que Fernando JAMÁS podría vengarse. Lógico por otra parte, no hay madera. Necesita, como en este caso, que la diferencia de montura sea ABISMAL (al año pasado me remito)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2015, 18:50:33 »
Miserable forma de vengarse pero entendible: kimi con la misma arma que Fernando JAMÁS podría vengarse. Lógico por otra parte, no hay madera. Necesita, como en este caso, que la diferencia de montura sea ABISMAL (al año pasado me remito)

Yo no estaría tan seguro de lo que dices, Kimi y Alonso no tuvieron la misma arma en 2014, tu puedes creerlo y jurarlo,
pero son pocos lo que te acompañaran en eso.

La pintura y las pegatinas, seguro eran las mismas, pero de lo demas estoy seguro que había diferencias (por contrato de Alo).

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2015, 21:13:31 »

Yo no estaría tan seguro de lo que dices, Kimi y Alonso no tuvieron la misma arma en 2014, tu puedes creerlo y jurarlo,
pero son pocos lo que te acompañaran en eso.

La pintura y las pegatinas, seguro eran las mismas, pero de lo demas estoy seguro que había diferencias (por contrato de Alo).

JÁ. Ahora vas y lo cuentas.
Saludos a la gente seria

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2015, 05:29:52 »
La forma de conducir es diferente entre Fernando y Kimi. ( 2014 )

A Kimi se le atragantó, no podía meter el coche en curva según su estilo.

A parte del Fiat camuflado de F1, ( su AERo, turbo pequeño..., todo el conjunto, estaba mal parido )

El Ferrari estaba condenado. Allison llego cuando el coche estaba hecho, este año se nota mucho su estilo, y sus mejoras se ven en pista y en sus pilotos.

Kimi jugó un papel importante, ( se sabía la salida del Asturiano ), y se adaptó a su estilo.

Sebastián y Kimi, son muy parecidos en su conducción. Lo que me parece extraño es la rápida adaptación de Vettel al Ferrari, rápido dejo a Kimi como número 2?

Creo que Kimi, dará mejor rendimiento a su pilotaje, sólo creo. Será un bonito espectáculo.

Ferrari tiene muy buena parte trasera, creo o me parece que tienen mayor distancia entre ejes y mejor reparto de pesos, generan mucha mejor tracción, mejor aero y mayor potencia.

No me aventuro, pero tiene muy buena pinta el trabajo de sus ingenieros.

Saludos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2015, 22:18:19 »
En Barcelona McLaren , desarrollará los nueve ( 9 ) Tokens que dispone , solo nueve. Es a partir de ahí que McLaren se acercara a Ferrari, aunque la distancia es mucha, es un año de ventaja. Ya se vera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2015, 22:19:57 »
Estoy conmovido ante la buena voluntad que está mostrando la gente. Lo digo en serio, aunque he recordado cómo suelen acabar estas cosas ya que desgraciadamente, he vivido guerras muy parecidas, y de momento me arrogo el derecho a no entregar el fusil de asalto de bolitas y a seguir oteando la posición desde la mira telescópica de mi Dragunov cargado de dardos envenenados.

Entiendo que lo del otro día, lo de Saluzzi y Alesi, haya colmado ciertos vasos. Los míos desde luego que no, pero asumo que la falta de respeto hacia Fernando haya podido parecer excesiva. Pero si me lo permitís, diré que sería demasiado infantil por nuestra parte aceptar que esto se va a acabar porque juremos sobre la Biblia que haremos gala de la consideración que por activa o por pasiva, se le ha negado al asturiano.

Y es que la cosa viene de lejos y en lo tocante al de Oviedo, ha resultado demasiado gruesa desde casi el minuto uno.

No hablo del accidente de Montmeló, ni siquiera de su salida de Ferrari. El Nano molesta porque es el mejor y eso no se le perdona. Retiró a Michael Schumacher en un año perfilado para el triunfo de La Scuderia, y no se quiere pasar página sobre ese asunto en la libreta de deudas. Ha sobrevivido a cuantos cambios de normativa ha sufrido la Fórmula 1 desde que comenzó a correr en 2003, y hay quien no está dispuesto a admitirlo, y se buscan sus puntos débiles y se le atiza hasta en el cielo del paladar en cuanto hay una mínima oportunidad de hacerlo, sencillamente porque se le tiene miedo.

Y volverán, lo sé. Ellos y las faltas de respeto, en cuanto el MP4/30 dé muestras de no estar muerto. Y yo estaré aquí para poner la pimienta a un mundo que me parece a veces, demasiado dulce aunque igual de peligroso que antes.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2015, 03:27:18 »
Saludos Manolo, hoy mas que nunca hacen falta todos los "cojones" que siempre has asegurado
que tiene, el Alonso.....

Necesitara cojones para aguantar un año en la mas completa miseria, de seguir asi, quizá ni llegue a 5 puntos a fin de año 2015.

Luego vendrá un 2016 de asentamiento y acople.... regularmente en los puntos, algun GP destacable..........

Eso si, si no se retira por falta de paciencia, y no se lía a pelearse con Dennis,  ya para 2017 vendrá algún podio.....

Y ya para 2018, si la artritis no le empieza a afectar, entonces vendrá alguna victoria....

Saludos, comenta un poco mas seguido, que hace falta.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2015, 11:29:21 »
Contigo, nunca he tenido problemas Raul-Orlando., eres satírico y mordaz, eso no es malo en el foro.
Lo que no me gusta es que el propio moderador y creo que propietario, INSULTE A UN FORISTA con más de 16.000 - Post, un respeto. Este Post va dedicado a tí, para que tengas una información correcta sobre el piloto Español Fernando Alonso
[/i][/color]
El entrenador de Alonso afirma que el español alcanzará su mejor momento en unos años

El piloto de McLaren Fernando Alonso estará en la mejor forma física en los próximos años, afirma su entrenador personal.

Después de su misterioso accidente en los entrenamientos de Barcelona y su hospitalización, el piloto español admitió que no estaba en plena forma cuando volvió a correr en Malasia.

Después de China, Alonso, de 33 años de edad, voló a Dubai – donde él vive – para entrenar duro antes de la carrera de este fin de semana en Bahrein.

“En este momento estamos entrenando más de cuatro horas al día“, dijo el entrenador y fisioterapeuta Fabrizio Borra hace una semana.

“Él puede continuar durante varias temporadas más si quiere en perfecto estado, porque un piloto rondando los 35 años en la Fórmula 1 hoy está en su mejor momento físico“, añadió.

Al valle de la pascua Raul
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 12:37:27 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2015, 13:10:01 »
En España , Barcelona - Montmelo, ya me gustaría ver los McLaren , pasando a la Q1. Difil, porque disponen de nueve ( 9 ) Tokens - Comodines ; para el desarrollo del Bólido.

Puede ser? ya se vera

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2015, 15:49:49 »
Saludos Manel, McLaren como yo lo veo va avanzando, aunque pasito a pasito es constante, el equipo tiene todo el año para desarrollar en lo aerodinámico y en "otras cosas que le permita el reglamento."  seguramente Honda en planta estar haciendo lo suyo, el año que biene seguramente tendrá Alonso un Auto mucho mas competitivo,  esta acumulación de mejoras que solo podrán ser usadas por reglamento el año que entra sea como una olla de presión que hará explosión.
Saludos a la gente seria.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2015, 17:46:10 »
Contigo, nunca he tenido problemas Raul-Orlando., eres satírico y mordaz, eso no es malo en el foro.
Lo que no me gusta es que el propio moderador y creo que propietario, INSULTE A UN FORISTA con más de 16.000 - Post, un respeto. Este Post va dedicado a tí, para que tengas una información correcta sobre el piloto Español Fernando Alonso
[/i][/color]
El entrenador de Alonso afirma que el español alcanzará su mejor momento en unos años

El piloto de McLaren Fernando Alonso estará en la mejor forma física en los próximos años, afirma su entrenador personal.

Después de su misterioso accidente en los entrenamientos de Barcelona y su hospitalización, el piloto español admitió que no estaba en plena forma cuando volvió a correr en Malasia.

Después de China, Alonso, de 33 años de edad, voló a Dubai – donde él vive – para entrenar duro antes de la carrera de este fin de semana en Bahrein.

“En este momento estamos entrenando más de cuatro horas al día“, dijo el entrenador y fisioterapeuta Fabrizio Borra hace una semana.

“Él puede continuar durante varias temporadas más si quiere en perfecto estado, porque un piloto rondando los 35 años en la Fórmula 1 hoy está en su mejor momento físico“, añadió.

Al valle de la pascua Raul

Me alegro por ti Manolo, si no has perdido las esperanzas en 9 años que tiene Alonso perdiendo siempre
no veo porque lo vayas a hacer ahora....

Saludos. Disfruta ver a los ferraris asiduamente en el podio....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2015, 19:08:49 »
Hasta el 2017 nada de nada por parte de McLaren - Honda. eso sí , en 2016 se vera un buen campeonato. se ve claramente,  buen rollo para Max verstappen y Carlos sainz. Unos novatos que tiran de la cuerda como Dios Manda.

Ten y no lo interpretes con segundas, esto es Formula 1 y nada de política.

Preocupa la desmotivación de Fernando Alonso. El Rey de España lo anima
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 19:10:27 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2015, 21:44:08 »
Se entiende de muy buena forma

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2015, 05:21:12 »
Es obvio que Alonso este desmotivado y que necesite que le den animos....

No es facil andar arrastrandose en pista de ese modo.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2015, 04:15:32 »
Es obvio que Alonso este desmotivado y que necesite que le den animos....

No es facil andar arrastrandose en pista de ese modo.....
Así arrastro Alonso a ferrari aunque no tan dramáticamente, pero va mejorando poco a poco.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2015, 03:14:33 »
Alonso va ya de salida, pronto explotará y el equipo sera un caos aun mayor, y sera el final de Alonso en al Formula 1.
Podran decir lo que quieran pero llevo acertando todo lo que ha sucedido, no como otros que repiten una y otra vez lo mismo esperando el milagro,

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2015, 19:13:57 »

Jajajajajajaajajajajajaajajaj ajajajajaajajajajjaaaaaaaa. Y ahora Sebastian Vettel , apadrina al hijo de Michael Schumacher.
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 00:19:45 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2015, 02:13:42 »
¿Que le estaría comentando el Rey a mi cuñado?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2015, 04:03:29 »
Le ha dicho....

Nadie nos cree ya....

Coño... trata de ganar algo, que ya van 9 años defendiendote y nada.....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2015, 18:56:03 »
¡JA!...Muy cierto paisano, como siempre ocurrente!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2015, 23:04:29 »
Le estaba diciendo que : Tranquilo Fernando en pocos días a Niky Lauda le parto la cabeza de un soplido. O si no lo puedo hacer yo le diré a uno de mis guardaespaldas que lo haga.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2015, 23:06:52 »
Jajajajaja

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2015, 20:15:18 »
Yo no creo que el Rey sea tan violento, pero, ¡se han visto casos!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2015, 20:28:44 »
Acuérdate cuando mando callar al Finado....... vaya ya no me acuerdo el nombre, pero se aparece en forma de pajarito.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2015, 20:52:22 »
Oye, si me acuerdo Luis. En ese entonces el Iluminado de Sabaneta (Hugo Chávez Frías) quien no creo que se encuentre en la gloria, como supuestamente están los que abordaron la barcaza sin retorno, se encontraba en la cúspide de su popularidad...Era un sinvergüenza falta de respeto que interrumpía y no dejaba hablar a los demás cuando El Rey Juan Carlos le espetó en cadena internacional el famoso ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

En ese momento yo, que estaba viendo la transmisión, aplaudí eufórico, que alguien se atreviera a hacer lo que hizo Don Juan Carlos...Yo hubiese hecho igual!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2015, 01:12:39 »
Oye, si me acuerdo Luis. En ese entonces el Iluminado de Sabaneta (Hugo Chávez Frías) quien no creo que se encuentre en la gloria, como supuestamente están los que abordaron la barcaza sin retorno, se encontraba en la cúspide de su popularidad...Era un sinvergüenza falta de respeto que interrumpía y no dejaba hablar a los demás cuando El Rey Juan Carlos le espetó en cadena internacional el famoso ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

En ese momento yo, que estaba viendo la transmisión, aplaudí eufórico, que alguien se atreviera a hacer lo que hizo Don Juan Carlos...Yo hubiese hecho igual!
Se que no es asunto mio pero heredo otro personaje peor, en mi país tenemos un patarato de lo mas ignorante y rata, en fin dios nos libre de esta basura. Saludos

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2015, 16:26:26 »

¡Bravo por ti, amigo halcón!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2015, 01:47:20 »
Y que me dicen de esto.... Es reciente.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2015, 00:35:01 »
Done está el DEDITOS ?  JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ AAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAA

A VEINTE SEGUNDOS Y PICO DE OTROS QUE YA TENIAN INFORMACION DE LA FIA HACE MAS DE CINCO AÑOS. Y SON LOS MERCEDES , ESO ES LA FORMULA 1 ACTUAL

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2015, 00:36:07 »
FERRARI NO GANARA UN CAMPEONATO EN UNOS 9 AÑOS LARGOS

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo de 2015, 00:38:04 »
Y ESCRIBO SIN ANIMOS DE OFENDER. AL VALLE DE LA PASCUA

SALUDOS LUISTO 1 , KUEY, HALCON , RAUL

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2015, 00:39:15 »
LO SE PORQUE TENGO INFORMACION, O MEJOR DICHO , LEO REVISTAS DE ALEMANIA Y INGLATERRA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2015, 00:40:30 »
HASTA LA PROXIMA, ESTOY MALITO OTRA VEZ

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #75 en: 11 de Mayo de 2015, 01:50:06 »
Fernando Alonso, será campeón dos veces más, quizás tres, y se retirara, POR LA PUERTA GRANDE

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #76 en: 11 de Mayo de 2015, 01:54:35 »
Ayer, durante la Q1 la FIA efectuó el anunciado control sobre la presión del combustible en todos los monoplazas. Esto sucedió después de que Charlie Whiting hubiera enviado a todos los equipos una nota aclarando de nuevo y más específicamente el reglamento.

La FIA lleva desde Shanghai midiendo la presión en varios puntos (en monte y en valle), pues se había detectado la posibilidad de que, con una adecuada gestión electrónica en la inyección directa se pudiera crear una sobrepresión.

A este sistema de varios puntos ahora Charlie Whiting ha añadido un parametro: la presión debe ser constante y estar en 90 y 100 kg/h.

Después de las mediciones en la clasificación de ayer, durante la Q1 concretamente, hubo un equipo que no cumplió con los citados parámetros y que fue rápidamente apercibida por los comisarios técnicos de la FIA. En la segunda sesión el equipo volvió inmediatamente a cumplir con la normativa.

“Quien tenía que enterarse se ha dado por enterado” ha sido el comentario del representante de la FIA. En un primer momento corrió la voz de que los que habían sido llamados al orden habían sido los chicos del equipo Ferrari.

No es ningún secreto que el truco de aumentar el aporte de combustible por cortos periodos de tiempo, sobre todo en clasificación, fue “made in Maranello”, y que, según se hiciese la interpretación de la normativa, ese truco era perfectamente legal.

Pero desde Ferrari han desmentido el estar involucrados en este “affaire”, lanzando la pelota al otro campo, vamos, a los chicos de Mercedes.

Alguien, seguramente muy interesado en tener escondida esta historia, ha hecho rodar el rumor de que habrían sido los técnicos de Brackley los que, a propósito y en un acto de demostración en la Q1, habrían mostrado a los de Ferrari lo fácil que era saltarse la normativa, algo que no habrían pasado por alto los comisarios técnicos, de los que se dice que “dieron un salto en sus asientos al ver las oscilaciones de presión del 6 cilindros de los chicos de Brixworth”.

Este pícaro gesto de los germanos ha hecho que surjan todo tipo de comentarios y chistes por parte de los que festejaban el doblete de Mercedes: quizás la desorbitada ventaja de Rosberg sobre Vettel no es debida tanto a defectos en el nuevo paquete aerodinámico que Ferrari ha traído a Barcelona cuanto a la menor eficiencia de la unidad de potencia ahora que hay nuevos “vínculos reglamentarios”.

En cualquier caso la frase del personaje anónimo de la FIA sigue siendo válida: “Quien tenía que enterarse se ha dado por enterado”.

« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 01:57:22 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #77 en: 11 de Mayo de 2015, 03:06:23 »
HASTA LA PROXIMA, ESTOY MALITO OTRA VEZ

Cuídate viejo amigo. Deseo que te mejores para que continuemos disfrutando de lo hermoso de la vida a nuestra edad y del deporte automovilístico

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #78 en: 11 de Mayo de 2015, 03:09:23 »
Huyyy...¡Que tramposos se han vuelto los de Maranello después que ficharon a Sebastián Vettel!...Hace cinco años o, hasta el año pasado eran unas blancas ovejas...ji ji ji

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #79 en: 11 de Mayo de 2015, 05:28:57 »
Huyyy...¡Que tramposos se han vuelto los de Maranello después que ficharon a Sebastián Vettel!...Hace cinco años o, hasta el año pasado eran unas blancas ovejas...ji ji ji

Seguramente, paisano...... Vettel es una mala influencia.

Ji ji ji ji.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2015, 17:20:48 »
Fernando Alonso, será campeón dos veces más, quizás tres, y se retirara, POR LA PUERTA GRANDE

Te puede asistir la razón Manolo, solo en el tema de la puerta de salida.... Las puertas traseras casi siempre son mas grandes......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2015, 18:10:02 »
Y en donde es eso? Raul. Pero de cualquier manera aunque fuera así la grandeza no se mide nada mas por el tamaño.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2015, 22:18:36 »

Pasan los años y las fantasías crecen ja ja ja, vaya anciano simpático ja ja ja

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #83 en: 19 de Mayo de 2015, 12:32:07 »
Me voy a Montecarlo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #84 en: 19 de Mayo de 2015, 13:26:21 »
Ya no voy está carísima la entrada en Montecarlo y en Austria a más de 700 €.

Así no se puede ver ningún gran premio, le sumas gastos de viaje y estancia y te vas a los 2500 - 3200€

Conmigo poco negocio van hacer. Solo iré a Jerez en Pretemporada y Barcelona.

En casa también se ve bien con la multicamara de Movistar.

La pena es que no se puede respirar el ambiente
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 13:28:56 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2015, 12:25:08 »
El chasis lo es todo
Si Monza es un circuito de motor y de potencia, Mónaco lo es de chasis. Las continuas curvas que presenta este angosto trazado demandan un chasis muy refinado. Obviamente la potencia es importante, pero para nada es vital. Por esto los equipos con un motor menos potente llegan a Mónaco con una especial ilusión, ya que es posible conseguir buenos resultados simplemente poniendo a punto el monoplaza.
Clasificación
Probablemente esta sea la principal clave. Durante las tres sesiones de entrenamientos libres, pilotos y equipos, trabajan para la clasificación. Un buen tiempo asegura una buena posición en carrera, en caso de acabarla. En un circuito permanente es posible ver grandes remontadas, pero en Mónaco es una rara avis. Lo más importante es salir en las primeras líneas porque Santa Devota hace la primera criba y librarse de los toques allí, significa aumentar las probabilidades de terminar la carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #86 en: 22 de Mayo de 2015, 22:33:57 »
Pues creo que Alonso, si termina, lograra sus primeros puntos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2015, 22:58:16 »
Pues creo que Alonso, si termina, lograra sus primeros puntos.

Puede que lo logre, en monaco normalmente se retiran varios autos....

Y si logra puntos, también puede que sean los únicos y últimos de este año......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2015, 23:37:28 »
Esta misma temporada, Fernando Alonso se subirá al cajón.

Será en los últimos grandes premios pero subirá.

McLaren está trabajando para el 2017, y se adaptaran muy bien con las normas de ese mismo año.

En 2016, veremos carreras muy interesantes, emocionantes. Pero los resultados serán muy disputados para el campeonato.

Ferrari no ganará un campeonato en unos cuatro a seis años vista o más.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2015, 00:27:00 »
Saludos Manolo. Voy a guardar ese mensaje tuyo....

Lo necesitare en el futuro seguramente....

A que cajón te refieres? Supongo que a algún cajón de herramientas de los mecánicos......

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2015, 01:42:14 »
Esta misma temporada, Fernando Alonso se subirá al cajón.

Será en los últimos grandes premios pero subirá.

McLaren está trabajando para el 2017, y se adaptaran muy bien con las normas de ese mismo año.

En 2016, veremos carreras muy interesantes, emocionantes. Pero los resultados serán muy disputados para el campeonato.

Ferrari no ganará un campeonato en unos cuatro a seis años vista o más.

Pues Manolo, viendo que eres muy devoto del muchacho ovetense, me gustaría también, que mi cuñado haga algo bonito en este calendario...sus seguidores lo necesitan y hasta los que no somos "alonsistas" igualmente...
Luego entonces, ¿de qué hablaríamos en las web españolas en donde somos asiduos visitantes?...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2015, 05:48:41 »
Pero no esta en sus manos hacerlo bonito. Esta en un desarrollo de McLaren - Honda.

Te recuerdo que llevan un año de retraso con los demás equipos. Todo llegará. Tiene 9 tokens para desarrollar un embrión de coche.
Te puedo decir que en Austria empezaran a aplicar innovaciones, que le permiten esos nueve tokens. Es muy poco
Si quitamos a Mercedes de la ecuación todo lo demás esta muy igualado.

Actualmente Ferrari le saca 6 décimas a Mclaren - Honda, y en España eran un segundo y dos décimas largas. Han recortado algo mas de medio segundo,  el 50% - la mitad,  y van a más. En Monaco se traducirá en unos 30" en toda la carrera, eso contando que no pase nada, como abandonos y Safty - Car

La formula 1 , necesita una reestructuración muy profunda
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 05:54:21 por manel »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2015, 06:40:54 »
Mclaren a 6 décimas atrás de Ferrari?

Ja ja ja ja ja ja....

En un rato al finalizar Q3. Ya veremos cuanto es la verdadera diferencia. De todos modos Monaco no es la mejor pista para evaluar diferencias entre coches.

En Barcelona Alonso y Button estuvieron a 3 segundos de los Mercedes y en Canadá volverán a  estar en el mismo orden.

El coche nació chueco y el motor no sirve, los pilotos están viejos ........ a McNoAnda solo le queda decir chao, y  a empezar de nuevo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2015, 08:50:50 »
Monaco es el circuito ideal para medir la habilidad , pericia y concentración de los pilotos.

Y si el coche tiene buen mapa motor mejor que mejor. Traccion y mas traccion es este circuito. Y que el chasis aguante y funcione bien.

Todo eso todavía no lo tiene McLaren - Honda. Ya lo tendra

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2015, 12:47:14 »
Manolo, No puedo hacer mas nada para ayudarte con la ceguera Manolo.

El proyecto Mclaren - Honda es un fracaso y no hay nada que de esperanza de mejorar. Es así de fácil.

Y como sigues insistiendo con los tiempos de las pruebas de monaco, fíjate en los libres 3, Button a 1,7 seg y Alonso a 2 seg de un Ferrari......

Y sabes que?en la Q3 cuando los Mercedes  aprieten su botoncito magico, seguro que sera peor.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2015, 13:31:29 »
Manel dice: "La formula 1 , necesita una reestructuración muy profunda"...Estamos de acuerdo. Eso es cierto, eso es correcto!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2015, 13:36:38 »
Pero aun así, es la mejor oportunidad que tienen de conseguir puntos.
Luego la mejora que prometen para silverstone puede ayudar si es de gran calidad.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2015, 13:48:36 »
Un saludo para todos los foristas y especialmente para mi paisano Raúl. Estamos pendientes paisano, últimamente eres muy asiduo a las estadísticas...tú me entiendes!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2015, 13:58:05 »
Si paisano..... Saludos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2015, 14:22:06 »
Por lo pronto termina la Q1, Button a 1 seg de los mercedes, con superblandas contra blandas. Es decir siguen A 2,5 o 3 segundos de la punta, todo lo demás es humo.