Autor Tema: Mercedes comenzará las cuatro primeras carreras con el motor de 2014  (Leído 1644 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Raúl Molina Recio

En las primeras cuatro carreras estará en pista la antigua versión del V6.

Mercedes correrá las cuatro primeras carreras de 2015 con el motor de la temporada pasada. Lo ha dicho el director del equipo, Toto Wolf al diario “Equipe”.

La superioridad de las flechas de plata le permite más margen para el desarrollo de la nueva versión (se espera que el debut llegará en España), y es por esta razón que en las cuatro primeras carreras utilizará el V6  del 2014.

“Vamos a seguir esta estrategia - dijo Wolff –Tenemos una estrategia a largo plazo para el año 2016. En septiembre vamos a empezar a probar algunos de los componentes, con el fin de estar preparados tanto como sea posible”. En cuanto a la descongelación de los motores, Wolff no cree que los más beneficiados serán Renault y Mercedes: “Pensándolo bien es un cambio que mantiene  nuestra ventaja. Vamos a sacar un mayor beneficio”.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Mercedes comenzará las cuatro primeras carreras con el motor de 2014
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 00:42:21 »
Yo creo que esta gente de Mercedes van a estar mandando en la F1 por buena parte del calendario 2015 y, ¡cuidadito si no más allá!...
Habrá que esperar ver, que nos van publicando sobre las pruebas que realizan...¡CUATRO CARRERAS CON EL MOTOR DEL AÑO PASADO!...Se nota que se sienten sobrados, pero, AMANECERÁ Y VEREMOS...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 00:58:14 »
Mercedes va a explotar su ventaja del 2014 para desarrollar aun mas su UP, peto hace esto para ver con que se vienen Ferrari, Renault y Honda.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 04:46:01 »
Yo creo que esta gente de Mercedes van a estar mandando en la F1 por buena parte del calendario 2015 y, ¡cuidadito si no más allá!...
Habrá que esperar ver, que nos van publicando sobre las pruebas que realizan...¡CUATRO CARRERAS CON EL MOTOR DEL AÑO PASADO!...Se nota que se sienten sobrados, pero, AMANECERÁ Y VEREMOS...

Hola Halcon, gracias por el recibimiento. Mi punto de vista es que no quieren ser copiados por ningún equipo y cuando presenten los nuevos monoplazas en España, ya no les dará tiempo a los demás de copiar para evolucionar. Naturalmente que lo pueden hacer , van sobrados en todo.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2015, 08:59:41 »
Honda es la gran incógnita, dicen que tiene un motor muy potente......., así qué........, cómo dice por ahí........., el Boss........, amanecerá y se hará de día........

Pablo, lo mismo pienso yo, pero sin tratar de polemizar.........., la Fía......, prohibirá evolucionar a Honda su motor.

Homologará el 28/02/15, sin desarrollo y quizás...., no alcance a Merche, o quizás si.

A los Japos, les falta seguridad en pista, pero lo mismo le paso a Merche en el 2014, empezaron de cero y lo bordaron.......

A mi, me resulta indiferente lo que pase,( lo digo con ironía) Yo me voy a centrar en Ferrari y sus pilotos......., diossssss.......,que ganas.....

Saluten.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2015, 17:43:30 »
Yo creo que la aplastante superioridad de los autos de Mercedes está en "pico de zamuro"...
Pico de zamuro= Bernardo Charles Ecclestone y la FIA...estos no dejaran que la superioridad de cualquier equipo aburra a los espectadores y aleje a los patrocinadores.
Ya acabaron recientemente con la dupla Schumacher/Ferrari, la Vettel/Red Bull...que lo hagan (ya esto debe estar en proceso) con mercedes, no tendría nada de extraño!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 12:13:15 »

Sería lamentable que el actual campeón del mundo continúe "dando el palo" en la temporada por comenzar.

Aunque Ferrari dice que obtuvieron su primera victoria al lograr la descongelación de los motores, yo me pregunto: ¿a qué costo compadre?.

Mercedes ya había comenzado el 2014 con una ventaja significativa y, ahora podrá desarrollar aún más su unidad de potencia durante toda la temporada, aumentando o manteniendo su ventaja.

Solo queda esperar que los demás equipos hagan algo extraordinario, de lo contrario, nos pasaremos el calendario de bostezo en bostezo...aajummm

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2015, 18:26:47 »
Simplemente se están guardando, para no ser copiados, en cambio si podrán copiar a honda, no son nada tontos esa regla se me hace injusta puesto que honda queda en desventaja directa.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2015, 19:30:09 »
Pues así esta el asunto, puede ser por estrategia o simplemente blof. saludos

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2015, 02:13:23 »
Como ha cambiado todo a día de hoy !!

Y lo que te rondaré morena !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.