F1 > Temporada 2015

Sabían ustedes que...?

(1/22) > >>

halcon-1203:
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas que, en las pruebas realizadas por Sebastián Vettel en Fiorano con el F2012, hizo muy buenos tiempos y que, posiblemente pudo encontrar "lo que le está faltando a Ferrari"...Además, muchas cosas se podrán poner en el tapete con los resultados que aportó EL MAGNÍFICO.

manel:
Saludos, el Magnifico ha sido superado por su compañero Daniel Ricciardo, un debutante. DONDE ESTA EL PILOTO? cuatro veces campeón. Todavía no se ha adaptado a nada , ya se vera.

Recuerda lo que dije hace cuatro años atrás, este muchacho me da pena porque lo están manipulando. Y así ha sido

Camaro:
Bravo por Vettel !! Ojalá siga batiendo récords.

Pero nada más lejos de la Realidad !!

Dicen los ojos mejor informados, que vieron el campeonato del 2014, la fatal suerte, adaptación, mal año, de ambos pilotos de la escudería.

Se habrán juntado......, el hambre con las ganas de comer ?

Dos pilotos que rindieron por debajo de su cache !!

Este año, muchos ojos, estarán atentos a estos dos pilotos, con un denominador común, " la bestia "

Sin duda, en mi recala un gran interés, ver pilotar a dos de los grandes, minimizados por su talento o coche del 2014 ?

Suerte, pero nadie habla de las chispas que saltarán, creo, ojalá no sea así, el Ferrari, dejará destellos de mediocridad !

Saluten.

halcon-1203:
Repito esta aclaratoria por si no me supe dar a entender meses atrás: Bauticé a Sebastián Vettel como EL MAGNÍFICO, por su trayectoria como conductor de autos F1 con motor V8. Hasta el final de la participación de los autos impulsados por motores V8, no hubo nadie que le ganara a Vettel quien les pasó por la nariz a sus rivales nada menos que nueve GP en fila, finalizando la última temporada con los motores V8.
Ya en la temporada en donde se utilizan los UP de 6V con turbo alimentador, cualquiera que logre la hegemonía podría bautizarlo, ejemplo Lewis o Rosberg, pero, dejo ese privilegio para alguno de sus fans.
Concluyo: Vettel actualmente para mí, no es EL MAGNÍFICO...no ha hecho los méritos suficientes...Amanecerá y veremos!

irving_ira:
Por dios que tiene que ver el auto 2012 con el 2014 peor aun con el 2015 aun si se pudiera adquirir informacion relevante eso no se logra asi como a asi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa