F1 > Temporada 2015

Sabían ustedes que...?

<< < (2/22) > >>

halcon-1203:
Ninguno está comparando los autos. Se habla de que en Ferrari estarían evaluando la manera de conducir de Sebastián, para así extrapolarla a el auto de este año.

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 17 de Enero de 2015, 04:50:25 ---Saludos, el Magnifico ha sido superado por su compañero Daniel Ricciardo, un debutante. DONDE ESTA EL PILOTO? cuatro veces campeón. Todavía no se ha adaptado a nada , ya se vera.

Recuerda lo que dije hace cuatro años atrás, este muchacho me da pena porque lo están manipulando. Y así ha sido

--- Fin de la cita ---

Saludos, Manolo, como te va en 2015?
Espero que bien............

Hasta es probable que acertaras en tu historia de la manipulación a Vettel......
Solo que mientras lo "manipulaban", Vettel se las arregló para llevarse cuatro títulos en el bolsillo......

Cosas que los supuestos "mejores pilotos", no pudieron hacer, incluso sin manipulaciones.....

Me da curiosidad saber ¿¿¿¿¿¿¿ cómo hizo tal cosa?????

Luisto1:
Bueno halcón ahora ya no es el magnifico pero puede ser el ex-magnifico aunque yo le podría decir el es ex- pseudo-magnifico.

halcon-1203:

--- Cita de: Luisto1 en 26 de Enero de 2015, 03:06:29 ---Bueno halcón ahora ya no es el magnifico pero puede ser el ex-magnifico aunque yo le podría decir el es ex- pseudo-magnifico.

--- Fin de la cita ---

Exacto Amigo luisto. Esta temporada que recién termina, Sebastián no pudo hacer lo que en la postrimería de la era V8 logró y, eso es para él y para sus seguidores (que los tiene), es inadmisible.
Claro que, si nos ponemos a desglosar los motivos, causas y/o circunstancias, que dieron pié para tal "descalabro", tendríamos mucha tela para cortar...y, eso amigo luisto, creo que es demodé...
Nos esperan grandes emociones y retos por cumplir, vienen las presentaciones; creo que los equipos nos tiene algunas sorpresas...aunque el común denominador, casi todos sabemos en cual equipo "se encuentran".

Esperemos que el espectáculo sea digno de la pasión y entrega que los aficionados le profesamos a la F1...de lo contrario, finalizado el schow, nos iremos a casa con la sensación de haber perdido el dinero de los boletos y eso, amigo luisto...no tiene precio...
Saludos!!!

NOTA: Los muchachos de la película del 2014, sin duda alguna fueron Lewis y Nico...Nadie los bautizó como LOS MAGNÏFICOS y creo que fue porque ese apelativo ya estaba "registrado". Ahora hubo algunos destacados, en donde coloco (para mí) a Felipe Massa.

Luisto1:
Efectivamente Sergio , como decíamos no era el sino el coche, por las razones que fueran el coche era hasta mejor que el de Meche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa