F1 > Temporada 2015

Telefonica descarta el patrocinio a McLaren

(1/2) > >>

halcon-1203:
                           

Al parecer McLaren va a comenzar la temporada sin un patrocinador principal.
Los ingleses trabajaron todo el 2014 sin un patrocinador, tras la retirada de Vodafone.
Se oyeron rumores que, con el retorno de Fernando Alonso (mi cuñado) a Woking, para encabezar "el proyecto HONDA", la empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar podría patrocinarlos en el 2015...Sólo que, un portavoz de Telefónica citado por El Mundo Deportivo dijo que no patrocinarían un equipo de F1, además añadió que, habiendo respaldado el segundo campeonato del mundo de Alonso en Renault 2006, el día de hoy eran felices "con nuestra cartera actual de patrocinio"

irving_ira:
jajaja obviamente son felices no gastando tanto dinero en un patrocinio no necesario, estas son como notas chatarras por falta de noticias (refiriendome a los medios informativos) realmente importantes, ya veremos noticias importantes cuando empiecen a rodar los autos. saludos.

halcon-1203:
¿Noticias importantes?... Mucho aficionado se la pasa hablando de los sponsord de Alonso, que si es el que más gana plata, que las empresas se pelean por comprarle una butaca, etc... Ahora resulta que está no es una noticia importante...¡Ay caramba, cómo se ha devaluado mi cuñado Díaz!!!

irving_ira:
Para mi no lo es en lo mas mínimo ni aun siendo que me gusta el equipo Mc laren, admiro este equipo, quiza sea que no me llama la atencion alonso XD

halcon-1203:
Aseguran por ahí que el canal de noticias CNN con sede en Atlanta se ha asociado con McLaren.
Por lo menos los de Woking tendrán cobertura mediática asegurada ¡Ah Mi cuñado pa'sortario!...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa