Autor Tema: LA VICTORIA DE SEBASTIÁ VETTEL EN MALASIA 2015.  (Leído 5015 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
LA VICTORIA DE SEBASTIÁ VETTEL EN MALASIA 2015.
« en: 31 de Marzo de 2015, 17:16:10 »
Dicen las lenguas mejor informadas, que el 29 de Marzo de 2015 será recordado como el día en que millones de "verdaderos aficionados" a la F1, de mala gana o no, han tenido que darle el respeto que se merece Sebastián Vettel y que por tanto tiempo se le había negado.

Muchos decían que sin un buen auto Vettel no ganaba, claro está, olvidaban a propósito que en el 2010, Vettel ganó el título con un auto que no era el mejor de la grilla; solamente se mantuvo sereno y aprovechó la ocasión para robarle el título en Abu Dhabi a su compañero Mark Webber y al reconocido "maestro" Fernando Alonso.

En el 2011 y el 2013 Red Bull, de la mano del genio aerodinamista Adrián Newey, le dieron a Sebastián una herramienta superior para ganar ambos campeonatos; cosa que el "Niño Maravilla" no desperdició.
Pero en 2012, el alemán tuvo que trabajar duro para arrebatarle un título hipotecado por el Santander a nombre del asturiano, que solo pudo lograr luego de una seguidilla de victorias, ya a finales de temporada. De esta manera se hizo de la corona por apenas tres puntos.
El RB8 mejoró mucho de Singapur en adelante, pero la habilidad y determinación de Sebastián para ganar esas cuatro carreras, marcaron la diferencia.

Recordemos que en la F1 han habido (Y los habrá) pilotos con dominación hegemónica, pero ninguno había causado tanto desdén y apatía de los fanáticos y rivales con sus triunfos, como Sebastián Vettel... Tal vez lo envidiaban por la forma impecable de obtener sus éxitos.

A Sebastián le pesaban sus cuatro títulos mundiales. Muchos dudaban de su talento exhibido y, seguro que hoy luego de Malasia, estarán pensando que se habían equivocado con el de Heppenheim.

Muchos catalogan a Lewis Hamilton y Fernando Alonso como los mejores pilotos de esta generación moderna, aún sin que igualen el brillante palmares de Vettel. Creo que es hora de que sumen el nombre del alemán a esa corta lista.
Vuelvo a repetir lo que he dicho en otros foros y comentarios: No se puede cantar victoria en los talleres de Maranello, pero la dupla Ferrari/Vettel, les ha echo una seria llamada de atención a la hegemónica dominación de Mercedes.

Eso...es bueno y positivo para la reina del automovilismo mundial. La Fórmula 1.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re: LA VICTORIA DE SEBASTIÁ VETTEL EN MALASIA 2015.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 18:46:26 »
Te olvidaste, amigo Halcón, de la temporada pasada en tu crónica.
Saludos a la gente seria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 20:41:55 »

Pero quien no se olvido de la temporada pasada fué Helmut Marko..

Si, ese mismo.... El ex-patrón de Vettel....

Se ganó 400 Euros apostando la victoria de  Vettel, algo que era una utopía dada la superioridad de Mercedes...

Porque Marko haría eso????  si pudo haber puesto su dinero en algun Mercedes, una apuesta menos arriesgada..... Incluso pudo a apostar en Ricciardo,
total ya demostró en 2014 que era mejor que Vettel verdad?????

Pero el hombre explicó ademas lo siguiente, que Vettel no se olvidó de manejar en un año y de repente volvió a acordarse como hacerlo el siguiente..
Simplemente no podía manejar el auto de 2014 como el quería, y que ademas de eso, los 4 titulos de 2010 a 2013 no se debian unicamente al auto.

Que ya era hora que la gente (alguna gente) pudiera entender finalmente esta verdad aplastante, según Marko.

También dijo que echaban de menos los aportes tecnicos de Vettel.....

Y las declaraciones de Marc Gené post carrera..... Las habrás visto????.... Son toda una revelacion.....

Se derrumban castillos de naipes a granel, si señorrrrrr...........

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 00:22:52 »
Un tal Alonso también debutó con Ferrari y victoria... (naipes)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2015, 02:21:32 »
Cierto, gano en Melbourne 2010 cuando a Vettel, quien lideraba, le fallaba una bujía... y no solo ganó esa carrera.

Ganó 4 carreras mas ese año, tenía auto para campeon, claro que, al final................ no lo fue.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2015, 15:17:22 »
Raul tira de la wiki
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2015, 15:57:03 »
Para mi la victoria de Ferrari se debe y por este orden a:

1. James Allison
2. Estrategia errónea de Mercedes
3. Vettel

¿de verdad creéis que la victoria de Ferrari va a ser algo común en este campeonato?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2015, 19:14:16 »
Yo no creo nada, todavía. Pero sin duda que en la Ferrari de 2015 se pudiera creer Un poquito mas que en el pasado, en el pasado habían vendido mucho humo, en lo que va de 2015 han cumplido lo prometido con creces. Han prometido 2 o 3 victorias, solo eso.

Repito, no creo nada aun.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2015, 19:15:05 »

1. James Allison
3. Vettel

¿de verdad creéis que la victoria de Ferrari va a ser algo común en este campeonato?

Buenos días amigo Kuei. Gracias por compartir tus opiniones con nosotros.
Coincido contigo en cuanto a los motivos que se alinearon para "la victoria de Ferrari" y del SF15-T como equipo.
Ahora, ojalá nos puedas decirnos también, a que se debe la victoria y el logro del primer peldaño del podio en Malasia 2015 del piloto Sebastián Vettel, claro está, si así lo deseas.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2015, 19:16:08 »
Pues igual mente podriamos decir que hamilton iba ganando cuando una mala estrategia le quito el triunfo, pero esos son pretextos, a mi parecer ferrari fue mejor, y ya lo dije antes que el ferrari esta mejorando mucho ya desde el año pasado. Solo me queda una duda y espero equivocarme, ya que con respecto a las quejas de que este seria otro año aburrido de F1, espero que no sea por eso que a mercedes le hayan dicho bájale un poco a tu ritmo que no es bueno para el negocio, aun asi  creo que despues de media temporada mercedes estará igualmente por encima de los demás, como fue el año pasado.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2015, 19:16:37 »
Raul tira de la wiki

Cual Wiki? Si estuviéramos conversando de 1989 seguro me haría falta revisar en alguna fuente, pero 2010 fue ayer.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2015, 19:16:59 »
Buenos días paisano. Me es grato leerlo por aquí!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2015, 19:19:56 »
Raul tira de la wiki

Cual Wiki? Si estuviéramos conversando de 1989 seguro me haría falta revisar en alguna fuente, pero 2010 fue ayer.

Paisano, Kuei a lo mejor quiso decir whisky...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2015, 19:57:00 »

¡Disculpa amigo Kuei por ese lapsus que no tenía planificado. Pero te puedo decir que en 2014, muchas carreras de Vettel estuvieron signadas por cauchos que duraban varias vueltas menos de lo esperado, o paradas en box uno o dos giros antes o después del momento justo. Señal de que él y su cuadrilla dedicaron menos tiempo a calcularlas; pero el constante progreso del Red Bull y de la unidad de poder dejaba claro que Vettel trabajaba al ritmo de siempre en la fábrica; algo que Ricciardo -nuevo en el team- aún no podía hacer.

Tras cinco años viviendo solo para ser Campeón, Vettel en el 2014 tuvo tiempo para ver a su alrededor, para relajarse con su esposa e hija y para descubrir que varios pilotos con menos palmarés ganaban más dinero. Su dedicación a Red Bull le hacía menos valorado por los fans que pilotos como Fernando Alonso, Jenson Button y Lewis Hamilton, que se dedican más a sus relaciones públicas y están vinculados a hitos del automovilismo; Button con el mejor equipo inglés; Hamilton con las "flechas plateadas"; Alonso con el Cavallino. ¿Y Vettel? Con el equipo del magnate de los refrescos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2015, 20:12:09 »
Pues igual mente podriamos decir que hamilton iba ganando cuando una mala estrategia le quito el triunfo, pero esos son pretextos, a mi parecer ferrari fue mejor, y ya lo dije antes que el ferrari esta mejorando mucho ya desde el año pasado. Solo me queda una duda y espero equivocarme, ya que con respecto a las quejas de que este seria otro año aburrido de F1, espero que no sea por eso que a mercedes le hayan dicho bájale un poco a tu ritmo que no es bueno para el negocio, aun asi  creo que despues de media temporada mercedes estará igualmente por encima de los demás, como fue el año pasado.

Hola Irving. Voy a pegar este breve comentario que tomé de una página uruguaya, para contrarrestarla con lo que dices.

La victoria de Ferrari encendió a los españoles

Tras la victoria de Sebastián Vettel en Malasia los aficionados españoles invaden las redes sociales para criticar ásperamente al volante alemán, a Ferrari y a Mercedes AMG buscando una explicación fraudulenta a que Vettel haya necesitado solo dos carreras para devolver al triunfo a un equipo Ferrari con el cual Fernando Alonso solo había ganado dos veces en las últimas dos temporadas.

Incrédulos ante la demostración de Vettel, los españoles insisten en explicárselo a sí mismos, afirmando que hubo algún tipo de “ayuda de la Federación”, añadiendo que Ferrari ahora hace “trampas” con el flujo de la gasolina con el beneplácito de los Comisarios y acusando una vez más al equipo italiano de haber construido un carro poco competitivo para Alonso a propósito.

Los líderes del Campeonato, Mercedes AMG, no escapan del vendaval de críticas y son acusados por los fans españoles de haber reducido a propósito su poderío a fin de brindar un espectáculo más igualado y salvarse de una modificación al Reglamento que castre su actual rendimiento.

Paralelamente, el regreso de Fernando Alonso a las pistas se ha resuelto con un abandono prematuro en carrera al romperse su carro mucho antes que el de su compañero Jenson Button, aunque a nivel de rendimiento los McLaren han mostrado un avance neto desde Australia.

Como veras, me parece que actúas igual...pensando en que estar por delante de mercedes es imposible.
Sabemos que los W06 son aún muy superiores, pero queda demostrado que no son invencibles como en el 2014
Puede que Mercedes se equivoque en estrategia, puede que sus pilotos se apeen de sus autos a mitad de una carrera para darse de trompadas, puede que tiemble, puede que llueva...¿DE QUE MANERAS DESEAS QUE VETTEL Y FERRARI GANEN CARRERAS?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2015, 21:30:49 »
Raul tira de la wiki

Pues, amigo Raul, a pesar de que 2010 fue ayer, creo que no recuerdas que Alonso no gano en Melbourne sino que lo hizo un tal Button con McLaren-Mercedes. Wiki + pedia = Wikipedia.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2015, 21:37:53 »

1. James Allison
3. Vettel

Coincido contigo en cuanto a los motivos que se alinearon para "la victoria de Ferrari" y del SF15-T como equipo.
Ahora, ojalá nos puedas decirnos también, a que se debe la victoria y el logro del primer peldaño del podio en Malasia 2015 del piloto Sebastián Vettel, claro está, si así lo deseas.

Con mucho gusto, al igual que Ferrari, su pupilo nuevo debió su victoria a:

1.- James Allison (porque ha cumplido con creces para lo que se le ha contratado)
2.- Mala estrategia de Mercedes (pues a pesar del una parada más [23 segundos] perdió con el de rojo sobre 9'')
3.- GRAN MANEJO del alemán. Sin un solo error y con un aplomo soberbio.

Mis opiniones, por lo que ves, coinciden.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 21:53:12 »
Gracias es un placer!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 01:14:49 »
Buenos días paisano. Me es grato leerlo por aquí!

Saludos paisano. Descansando un poco

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2015, 01:23:28 »
Raul tira de la wiki

Pues, amigo Raul, a pesar de que 2010 fue ayer, creo que no recuerdas que Alonso no gano en Melbourne sino que lo hizo un tal Button con McLaren-Mercedes. Wiki + pedia = Wikipedia.

Tienes razón seguramente puse Melbourne  porque ese circuito casi siempre abre la campaña, pero tienes razón,  ese año no fue allí, sino en Sakhir, Bahrein. Igual es lo mismo. Me equivoque en el circuito pero no en los acontecimientos. Creo..

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2015, 01:30:17 »

1. James Allison
3. Vettel

Con mucho gusto, al igual que Ferrari, su pupilo nuevo debió su victoria a:

1.- James Allison (porque ha cumplido con creces para lo que se le ha contratado)
2.- Mala estrategia de Mercedes (pues a pesar del una parada más [23 segundos] perdió con el de rojo sobre 9'')
3.- GRAN MANEJO del alemán. Sin un solo error y con un aplomo soberbio.

Mis opiniones, por lo que ves, coinciden.

Sin duda que los tres factores que colocas son validos. Pero la verdad que no están en el orden correcto.

Si algún día Fernando Alonso vuelve a ganar un gran premio,   cosa que se ve bastante dudosa hoy, espero los factores de la victoria los enumeres en el mismo orden de importancia que haces hoy con Vettel.

Pero me sospecho que no sera así......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2015, 01:50:28 »
La victoria de Vettel se debe en mi opinión a varios factores que nadie nombra y en este mismo orden que los pongo.

1) Haber sido capaz de clasificarse Segundo. Batiendo al menos un mercedes. (Merito de Vettel)
2) haber sido capaz de pasar los cortes de Q1 y Q2 con neumáticos duros. Ahorrando al menos un juego de neumático blando nuevo, cosa que ningún mercedes pudo hacer. (Merito de Vettel).
3) haber sido capaz de mantener su posición de largada.... Por el lado sucio y conteniendo a un mercedes ( Merito de Vettel).
4) pilotaje férreo, constante y sin errores durante todo el GP. (Merito de Vettel).
5 Estrategia de Ferrari, al recortar una parada, un riesgo que  salio bien mérito del equipo Ferrari.
6 Las visibles mejoras del coche y su bondad con las gomas, lo cual permitió el éxito de la estrategia, mérito del departamento técnico, equipo Ferrari....

Error de Mercedes ?   Si, lo hubo, pero sin estos 6 factores juntos que enumero , Mercedes aun con todo y la pifia, habría ganado la carrera fácil.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2015, 02:01:26 »
Y por otro lado, una aclaratoria, ahorrar una parada en pits (supongamos que represente 25 segundos). No significa que el piloto ahorre un tiempo de carrera  total de 25 segundos ..... Ya que al estirar los estints debe ir mas lento de lo que puede ir los que no se la ahorran  .

Es bastante mas complejo de calcular, si fuera asi de lineal, no se harían ni siquiera simulaciones  de carrera. A veces ni siquiera es un ahorro sino una pérdida.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2015, 13:25:05 »
La victoria de Vettel se debe en mi opinión a varios factores que nadie nombra y en este mismo orden que los pongo.

1) Haber sido capaz de clasificarse Segundo. Batiendo al menos un mercedes. (Merito de Vettel)
2) haber sido capaz de pasar los cortes de Q1 y Q2 con neumáticos duros. Ahorrando al menos un juego de neumático blando nuevo, cosa que ningún mercedes pudo hacer. (Merito de Vettel).
3) haber sido capaz de mantener su posición de largada.... Por el lado sucio y conteniendo a un mercedes ( Merito de Vettel).
4) pilotaje férreo, constante y sin errores durante todo el GP. (Merito de Vettel).
5 Estrategia de Ferrari, al recortar una parada, un riesgo que  salio bien mérito del equipo Ferrari.
6 Las visibles mejoras del coche y su bondad con las gomas, lo cual permitió el éxito de la estrategia, mérito del departamento técnico, equipo Ferrari....

Error de Mercedes ?   Si, lo hubo, pero sin estos 6 factores juntos que enumero , Mercedes aun con todo y la pifia, habría ganado la carrera fácil.

Interesantes y respetables puntos.
(te prometeo, amigo Raul, que si Alonso gana procuraré ser objetivo) Palabrita del niño Jesus.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2015, 16:15:40 »
Ok je je.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2015, 17:03:28 »
es ilógico pensar en reducir 30 seg en una semana a un mercedes, ese es el fundamento principal, pero el tiempo ya lo dira, no digo que no sea real pero es muy dificil pensar que en un abrir y cerrar de ojos ya veamos una f1 mas pareja.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2015, 17:19:11 »
No lo han reducido. Nadie lo ha dicho. Ni siquiera Ferreri lo dice.
Seguirán ganando, pero ya no sera tan fácil ni podrán confiarse.

A Mercedes le han movido el piso. Carreras calurosas con los neumáticos mas duros tales como Bahrein, España, Silverstone. Van a tener que dar un mejor esfuerzo.

Por otro lado. Ferrari no ha mentido hasta ahora este año.  Pero...

Sera verdad que están corriendo limitados de potencia en las tres primeras carreras por motivos de fiabilidad?

Si llega a ser verdad.... La balanza se podría poner mucho mas horizontal.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2015, 06:20:30 »
Kuei como todo para ti, es si gana Alonso es merito de Alonso, si gana otro es por las circunstancias.

Dime, no te cansas luego de 9 años de dar pretextos y mas pretextos??
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2015, 23:11:03 »
Kuei como todo para ti, es si gana Alonso es merito de Alonso, si gana otro es por las circunstancias.

Dime, no te cansas luego de 9 años de dar pretextos y mas pretextos??

Lo único que me cansa es leerte.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2015, 18:57:14 »
Pues no cabe la menor duda que en este premio mejoro Ferrari, y digo Ferrari por que la remontada de Kimmi lo deja patente.
Saludos

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2015, 18:19:35 »
Pues no cabe la menor duda que en este premio mejoro Ferrari, y digo Ferrari por que la remontada de Kimmi lo deja patente.
Saludos

Claro luisto1. Lo logrado por Sebastián en Melbourne y Malasia, no cuenta... lo que hizo Kimi mucho más atrás si es importante.

Vettel ganó en Malasia solo porque los pilotos de Mercedes le dejaron pasar. Igual que en Brasil 2012, Vettel remontó varias veces en carrera por que los demás autos eran carcachas conducidas por pilotos de cuarta categoría y hasta Schumacher se apartó para dejarlo pasar.

Te recuerdo por si en tan corto tiempo se te olvidó: Los pergaminos y trofeos, reposan en las vitrinas de Sebastián Vettel...

ji ji ji

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2015, 20:36:18 »
B
Saludos
bueno con este gran premio queda demostrado lo que dije
Saludos

Claro luisto1. Lo logrado por Sebastián en Melbourne y Malasia, no cuenta... lo que hizo Kimi mucho más atrás si es importante.

Vettel ganó en Malasia solo porque los pilotos de Mercedes le dejaron pasar. Igual que en Brasil 2012, Vettel remontó varias veces en carrera por que los demás autos eran carcachas conducidas por pilotos de cuarta categoría y hasta Schumacher se apartó para dejarlo pasar.

Te recuerdo por si en tan corto tiempo se te olvidó: Los pergaminos y trofeos, reposan en las vitrinas de Sebastián Vettel...

ji ji ji
lo que dije se sostiene con este resultado en China a Vettel lo salvo la campana, ( sfety car) por que Kimmi estaba ya para pasarlo

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2015, 00:50:07 »
Si les gusta vender historias, estaba ya para pasarlo????

Ja ja ja ja.... Estaba 1.8 segundos descontando menos de dos décimas promedio Por vuelta.... Je je je jejejeje..... Y quedaban 5 vueltas.

Se tira 20 vueltas detrás y no lo pasa.,. No porque Kimi no pueda, pero no tenia con que. Porque cuando lo fuera a alcanzar realmente,tampoco le quedaría gomas....

Me dan risa estos alonsistas. Este año son hinchas de Kimi.., Tan rápido abandonaron a Ricciardo?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2015, 15:30:13 »
... y a mucha hora de ser alonsista como tu dices, para nada hincha de Kimi; lo único que ha demostrado es ganar un campeonato de auténtica potra (suerte) gracias a guerras intestinas en McLaren.

Ah, lo de Ricci es otro cantar... qué placer...
Saludos a la gente seria

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2015, 16:20:10 »
no se si kimi pasaria a vettel de no haber auto de seguridad, pero pelea si iba a haber

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2015, 18:47:51 »
no se si kimi pasaria a vettel de no haber auto de seguridad, pero pelea si iba a haber

Anoche volvia a ver la carrera y debo admitir un error, en mi comentario anterior

cuando se da el Safety car, Kimi estaba a 1.8 seg de Seb,  a falta no de 5 vueltas como dije, sino de 3 y media vueltas apenas.....

Para pasarlo tenía que descontar al menos 0.8 para poder usar DRS a menos de un segundo,
y solo venia descontando 0.1 o 0.2 por vuelta  en las vueltas previas.... No me salen las cuentas.

A no ser que elritmo de Seb cayera muchisimo, no le alcanzaba el circuito a Kimi.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2015, 18:55:12 »
... y a mucha hora de ser alonsista como tu dices, para nada hincha de Kimi; lo único que ha demostrado es ganar un campeonato de auténtica potra (suerte) gracias a guerras intestinas en McLaren.

La suerte, hay que ayudarla...... Si Kimi no estaba justamente al acecho para aprovecharse de los errores y
peleas de McLaren, no hubiese sido campeón en 2007......

Si Vettel no hubiese empujado como los mil demonios en las ultimas carreras de 2010, no se iba a beneficiar de
las cagadas de Webber y de que Alonso no pudo con Petrov.

Si Alonso no hubiese estado justo detras de Kimi en 2005, cada vez que el McLaren se rompía y Kimi abandonaba,
no salía campeón.............

Suerte? Desde un punto de vista si, pero no fue solo suerte en ninguno de esos casos, hubo que empujar duro
tambien para obtener el resultado final.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2015, 22:32:38 »

La suerte, hay que ayudarla...... Si Kimi no estaba justamente al acecho para aprovecharse de los errores y
peleas de McLaren, no hubiese sido campeón en 2007......

Si Vettel no hubiese empujado como los mil demonios en las ultimas carreras de 2010, no se iba a beneficiar de
las cagadas de Webber y de que Alonso no pudo con Petrov.

Si Alonso no hubiese estado justo detras de Kimi en 2005, cada vez que el McLaren se rompía y Kimi abandonaba,
no salía campeón.............

Suerte? Desde un punto de vista si, pero no fue solo suerte en ninguno de esos casos, hubo que empujar duro
tambien para obtener el resultado final.

De acuerdo con tu comentario.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2015, 17:23:01 »
De acuerdo pero en esas 3 ultimas vueltas no empujo nadie porque esta prohibido.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2015, 18:47:47 »
De acuerdo pero en esas 3 ultimas vueltas no empujo nadie porque esta prohibido.

Estoy hablando de como venían antes de esas tres vueltas finales, Kimi descontaba 1 decima o 2 por vuelta.
NO LE ALCANZABA, si seguia descontando la misma cantidad, por supuesto.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2015, 00:57:58 »

Ojalá los árbitros de la F1 hicieran como los del futbol...estos dan varios minutos más de juego. En la F1 cuando la carrera está por terminar y se hace necesaria la salida del Safety Car, deberían extender por lo menos a tres vueltas más cuando el carro de seguridad se retira...No se, digo yo...habría sido emocionante ver una nueva largada lanzada con todos los autos rodando tan cerca...Ufff

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2015, 15:59:50 »
Seria una buena propuesta a polemizar, aunque no se que tan justa, porque se reducirían las ventajas  que se hicieron durante toda la carrera y a los de adelante no le gustaría esto.
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 01:31:38 por Luisto1 »

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2015, 18:39:31 »

Ojalá los árbitros de la F1 hicieran como los del futbol...estos dan varios minutos más de juego. En la F1 cuando la carrera está por terminar y se hace necesaria la salida del Safety Car, deberían extender por lo menos a tres vueltas más cuando el carro de seguridad se retira...No se, digo yo...habría sido emocionante ver una nueva largada lanzada con todos los autos rodando tan cerca...Ufff

Se me antoja algo que no podria ser ya que los autos se ajustan a un limite de consumo de conbustible.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2015, 01:33:25 »

Se me antoja algo que no podria ser ya que los autos se ajustan a un limite de consumo de conbustible.
Seria una buena propuesta a polemizar, aunque no se que tan justa, porque se reducirían las ventajas  que se hicieron durante toda la carrera y a los de adelante no le gustaría esto.
Efectivamente Irving, tienes toda la razón
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 22:54:53 por Luisto1 »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2015, 17:41:39 »
De todas maneras queda escrito que Sebastián Vettel es el ganador del Grand Prix de Malasia 2015.

Notifíquese y publíquese.
Por la Junta Comunal de Valle de La Pascua, Halcón-1203, antes llamado El Gavilán de Las Palmitas.
(Firma ilegible, semejante a una garra)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2015, 23:05:55 »
No por méritos propios. Se lo regala Mercedes.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2015, 03:25:21 »
No por méritos propios. Se lo regala Mercedes.

Saludos Manolo, y las arrastradas en pista que se esta gozando Alonso hoy día....

Quien se las ha regalado....?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2015, 06:52:57 »
Esas son cortesía de Mc Laren- Honda pero no es apropósito, de mucha ayuda es que no les permitan desarrollar el motor. No le tienen miedo a Honda le tienen miedo a Fernando.
« Última modificación: 30 de Abril de 2015, 19:58:58 por Luisto1 »

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2015, 17:13:27 »
Yo creo que si abría que meterle un poco al paquete alonso-Honda (a futuro)pero mas que nada a Honda para mi si es un buen motor, el problema es las demás partes del auto, Mc laren no a trabajado bien los ultimos años

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2015, 20:19:41 »
Esas son cortesía de Mc Laren- Honda pero no es apropósito, de mucha ayuda es que no les permitan desarrollar el motor. No le tienen miedo a Honda le tienen miedo a Fernando.

"No le tienen miedo a Honda, le tienen miedo a Fernando"...Lo cuento y no me lo creen!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2015, 22:35:12 »

Que no le permiten desarrollar el motor? Si les regalaron 9 tokens que no les correspondían.....

Que mas quieren? Que los dejen  correr solos acaso?

Quien le tiene miedo a Alonso hoy día? Es el hazmerreír del padock.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2015, 00:57:22 »
TU :o