Autor Tema: Una ruta de largo recorrido para Alonso  (Leído 12623 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Una ruta de largo recorrido para Alonso
« en: 28 de Mayo de 2015, 23:09:43 »
Publicado por José Carlos Carabias el may 11, 2015

Le espera a Fernando Alonso una ruta de largo recorrido en el ventanal de la Fórmula 1. Era una apuesta arriesgada dejar Ferrari para embarcarse en un proyecto nuevo en McLaren y el rumor se lo recuerda a cada paso. Al calor de los resultados, de un Ferrari en el segundo escalón y de un McLaren hundido en la pozo, el viento sopla contra el asturiano. Él trata de explicar que no, que de momento no hay nervios en McLaren, que sus ingenieros han aplicado otra lógica para que el coche sea dominante en el futuro, que todos tratan de ensamblar dos gigantes -el chasis de McLaren y el motor de Honda- y que hay que dar tiempo al tiempo.

Pero es precisamente eso lo que no tiene, lo que nunca tuvo en la Fórmula 1: tiempo. Criado como una bestia de la competición, Alonso intenta en este tiempo colmarse de paciencia para dar forma a su última esperanza: el coche gris que hoy no funciona.

Insiste él y todos los que le rodean en asumir la calma como equipaje para este curso. Empezó el motor Honda sin funcionar en Australia, el coche arrancando a duras penas y con cuatro segundos por vuelta de desventaja frente a Mercedes. Todo lo que ha habido son pasos hacia adelante hasta llegar a Barcelona, donde se ha frenado la escalada. Jenson Button ha dado la alarma. “No creo que vayamos a puntuar en todo el año”, dijo desde la desesperación de un coche inmanejable. Sin embargo, Alonso no iba demasiado mal cuando se retiró. Y en esas sigue. No hay tensión en McLaren de momento, pero tampoco se puede garantizar que si las distancias no se acortan, empiecen a volar las tijeras.

ABC.es

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Una ruta de largo recorrido para Alonso
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 01:50:03 »
Discrepo bastante.... Largo recorrido?

se irá a dedicar a los maratones.... o ya no están asomando que se ira a las carreras de resistencia?

En la F1 su camino esta tan corto como cabello de pulga......

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 15:20:58 »
Honda tiene un año de desventaja contra el resto de los motores, por reglamento no se le permite desarrollar por el resto del año lo que a los otros si, ya veremos  cuando se quite esta traba.
Disfruten la pena ajena mientras puedan Los anti alonsistas. Amanecerá y veremos.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 16:21:06 »
"de un Ferrari en el segundo escalón"....

Más de lo mismo, igualito que en estos últimos cinco años. De nuevo, promesas.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 20:26:41 »
Yo, yo, no se tú, él, u otros, disfrutarán de las penalidades de los demás, pero en lo que se refiere a F1, pensar que un piloto deba ser por siempre el único ganador, es algo que raya en lo enfermiso.

Igualmente pienso que el bombardeo publicitario para vender n piloto de performanse regular y que a duras penas mantiene la esperanza en glorias pasadas que jamás volverán...al igual que sus seguidores, fue de una intensidad tal, que los trastorna y , no los deja ver la realidad y otros conductores emergentes.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2015, 21:30:06 »
"de un Ferrari en el segundo escalón"....

Más de lo mismo, igualito que en estos últimos cinco años. De nuevo, promesas.

Si en Ferrari llegan a pasar 5 años en lo mismo.... Te daré la razon.

Pero me da que 6 GP no es suficiente para concluir. Nadie habló de ganar desde el primer día.

Aquella frase famosa de que en Ferrari ganaba cualquiera, no la dijo nadie de los que estan hoy reubicando los ladrillos, ayer arracados, en maranello.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 23:35:01 »
Amanecerá y veremos!

Ahora, a tomar la misma medicina de estos últimos años. Repito que Ferrari está segundo SOLO porque RBR y Williams han caído. NO HAY EXCUSAS.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2015, 01:03:26 »
Te refieres a Vettel seguro.
Yo, yo, no se tú, él, u otros, disfrutarán de las penalidades de los demás, pero en lo que se refiere a F1, pensar que un piloto deba ser por siempre el único ganador, es algo que raya en lo enfermiso.

Igualmente pienso que el bombardeo publicitario para vender n piloto de performanse regular y que a duras penas mantiene la esperanza en glorias pasadas que jamás volverán...al igual que sus seguidores, fue de una intensidad tal, que los trastorna y , no los deja ver la realidad y otros conductores emergentes.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2015, 04:40:44 »
Amanecerá y veremos!

Ahora, a tomar la misma medicina de estos últimos años. Repito que Ferrari está segundo SOLO porque RBR y Williams han caído. NO HAY EXCUSAS.

Repito, por si no se dan por enterados, ni Ferrari, ni Vettel, ni los tifosis, ni nadie sensato esperaba ver a Vettel
llegar a Ferrari y empezar ganando..... No existe tal "medicina"....

No hay excusas, porque no se necesitan..... las excusas se usan cuando NO SE CUMPLE LO QUE SE PROMETE.
Y Ferrari con Vettel estan cumpliendo hasta hoy, lo prometido con creces.

Pero quien soy yo para explicarle a un alonsista lo que es una excusa?
Ustedes son los reyes de la materia...

Por favor..... Que Red Bull y Williams se estancaron?....... por dios, eso si es una excusa......
Son las palabras que Briatore y Montezemolo han difundido recientemente......... Penosos.

Tambien podriamos decir que Mercedes tambien tiene esa misma suerte, suerte, que los equipos se estancaron
y que ningun equipo le haya alcanzado......

Suerte que McLaren paso de 5to de constructores en 2014 a ultimo en 2015 (Manor no cuenta).... Eso si es suerte.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2015, 08:07:33 »
Vaya Vettel, solo trae el segundo carro mejor. pero ya sabemos que sin el mal ajeno o trampas no da ni una...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 12:54:50 »
Vaya Vettel, solo trae el segundo carro mejor. pero ya sabemos que sin el mal ajeno o trampas no da ni una...

Sin ánimos de crear polémica en un tema recurrente de quien es el piloto "MEJOR" que tanto les agrada a los "alonsistas", te digo luisto y, si puedes recordarlo, que mi cuñado Alonso Díaz fue y es quien abiertamente dice que necesitaba y deseaba el mal en pista de los rivales, para poder aspirar a mejores resultados para él y su equipo (Ferrari)...Esto daba cuenta de la desconfianza del ovetense en su equipo y en sí mismo.

Hoy día, en Ferrari están claros en sus metas y jamás hasta ahora, han menospreciado el desenvolvimiento y la supremacía de los W06.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2015, 15:10:43 »

Hay otros que ni con la superman  en persona, empujando el coche ganarian algo, no ganan nada hace 9 años.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2015, 16:08:26 »

Sin ánimos de crear polémica en un tema recurrente de quien es el piloto "MEJOR" que tanto les agrada a los "alonsistas", te digo luisto y, si puedes recordarlo, que mi cuñado Alonso Díaz fue y es quien abiertamente dice que necesitaba y deseaba el mal en pista de los rivales, para poder aspirar a mejores resultados para él y su equipo (Ferrari)...Esto daba cuenta de la desconfianza del ovetense en su equipo y en sí mismo.

Hoy día, en Ferrari están claros en sus metas y jamás hasta ahora, han menospreciado el desenvolvimiento y la supremacía de los W06.
Todos necesitamos un poco de suerte de ves en cuando pero eso de "es quien abiertamente dice que necesitaba y deseaba el mal en pista de los rivales" son palabras que ponen en boca de Alonso que no son de ell... si no, busca donde dijo eso... si queremos ser un poquito mas objetivos en nuestros comentarios deberíamos apegarnos poco mas a a la realidad, un cosa es especular y otra distorsionar o mentir.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2015, 19:39:35 »

Todos necesitamos un poco de suerte de ves en cuando pero eso de "es quien abiertamente dice que necesitaba y deseaba el mal en pista de los rivales" son palabras que ponen en boca de Alonso que no son de ell... si no, busca donde dijo eso... si queremos ser un poquito mas objetivos en nuestros comentarios deberíamos apegarnos poco mas a a la realidad, un cosa es especular y otra distorsionar o mentir.

Lo dijo al menos unas 800 veces en su época d Ferrari......
Que memoria tan corta..... Todas o casi todas las carreras Alonso siempre hacia referencia a necesitar fallos ajenos para obtener algo mas.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2015, 20:40:38 »
Te pido solo una....que diga " deseaba el mal en pista de los rivales" si es que la hay.. de lengua me como mas de tres.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2015, 21:34:19 »
Te pido solo una....que diga " deseaba el mal en pista de los rivales" si es que la hay.. de lengua me como mas de tres.

Cuando tenga un rato de ocio te daré un repaso de historia reciente. Ahorita no va a ser.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2015, 03:09:17 »
Seguro espero, no hay prisa.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2015, 20:28:10 »
Igualito están RBR y Williams que el pasado año. Lo de Briatore y Montezemolo me la trae al pario. Hasta un ciego ve algunas cosas.

Yo creía que Vettel sería la medicina que necesitaba Ferrari a corto plazo, con sus supermanos. Están donde estaban. Al final la falta de resultados harán bueno a alguno...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2015, 04:02:45 »
Igualito están RBR y Williams que el pasado año. Lo de Briatore y Montezemolo me la trae al pario. Hasta un ciego ve algunas cosas.

Yo creía que Vettel sería la medicina que necesitaba Ferrari a corto plazo, con sus supermanos. Están donde estaban. Al final la falta de resultados harán bueno a alguno...

Si ................. Red Bull arranco mal y Williams no ha mejorado lo que debería. Mc-laren y Alonso se arrastran (no olviden eso tampoco)

Y a quien le ponemos la culpa?   A la buena suerte de Ferrari y de Vettel.... Ja ja ja ja.......

Que coño le interesa a Ferrari y nosotros los fans, si los demás equipos no hicieron sus deberes?

Se les nota demasiado la bilis, al Montezemolo, a Briatore y a ti.

Pero..... Lo has explicado de una manera impecable. " TU " creías...... Que Vettel era medicina a corto plazo. Nadie había vendido ese humo......

No hay problema..... Si era lo que tú creías, ves como el error es tuyo, para variar.
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 04:16:51 por Raul_Orlando »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2015, 17:09:50 »
tic tac tic tac tic tac...no hay prisa.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2015, 18:14:23 »
tic tac tic tac tic tac...no hay prisa.

Por supuesto que no hay prisa. Trabajo programado y punto.

La prisa y la desesperacion esta en otros lados.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2015, 23:03:23 »

Si ................. Red Bull arranco mal y Williams no ha mejorado lo que debería. Mc-laren y Alonso se arrastran (no olviden eso tampoco)

Y a quien le ponemos la culpa?   A la buena suerte de Ferrari y de Vettel.... Ja ja ja ja.......

Sigo esperando, con convicción, a los resultados del superclase. Los mismos que en su época de Reb Bull. ¿a qué espera?

Ahora no hablo de McLaren. Están mal, no..., peor aún. Pero no es este el caso. Hablo del maquinista, magnífico Vettel. Repito, ¿dónde está ahora?¿porqué no gana con solvencia? jajajajaj

Que coño le interesa a Ferrari y nosotros los fans, si los demás equipos no hicieron sus deberes?

Pero..... Lo has explicado de una manera impecable. " TU " creías...... Que Vettel era medicina a corto plazo. Nadie había vendido ese humo......

No hay problema..... Si era lo que tú creías, ves como el error es tuyo, para variar.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2015, 23:31:27 »

Sigo esperando, con convicción, a los resultados del superclase. Los mismos que en su época de Reb Bull. ¿a qué espera?

Ahora no hablo de McLaren. Están mal, no..., peor aún. Pero no es este el caso. Hablo del maquinista, magnífico Vettel. Repito, ¿dónde está ahora?¿porqué no gana con solvencia? jajajajaj

Pero quien te prometió que Vettel iba a arrasar este 2015?

Si te lo prometió alguien, busca las respuestas en ese alguien....

Si la idea era tuya, pues busca las respuestas en ti mismo....

No s me ocurre mas nada que decirte.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2015, 00:49:08 »
Creo que algunos se han creado expectativas sobre la dupla Vettel/Ferrari, que ni el mismo Arrivabene se ha atrevido a vaticinar...ji ji ji

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2015, 04:53:35 »
Y hasta nos piden explicaciones de sus propias fantasías......

Solo eso faltaba......

jijiji ji ji......

Saludos paisano.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2015, 18:42:59 »
Y donde esta el piloto? jejeje

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2015, 20:54:37 »
Y donde esta el piloto? jejeje

En McLaren.... Esta en McLaren..... Por eso estan ganando.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2015, 23:55:58 »
No me refiero a ese, sino al "MAGNIFICO que tan solo con sus prodigiosas manos hacia volar un RED BULL inferior."

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2015, 00:10:33 »
No me refiero a ese, sino al "MAGNIFICO que tan solo con sus prodigiosas manos hacia volar un RED BULL inferior."

Y ahora esta haciendo volar a un Ferrari..... Un Ferrari que hasta el año pasado se arrastraba.......

Curioso que el auto que se arrastra ahora es el Mc-Laren.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2015, 07:12:04 »
Jiar, jiar, jiar, jiar.....................

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2015, 16:25:49 »

Y ahora esta haciendo volar a un Ferrari..... Un Ferrari que hasta el año pasado se arrastraba.......

Volar, volar... vuela como el grajo: bajo.
Para volar, los de la estrella.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2015, 18:21:00 »

Volar es volar, sea bajo, o sea en las nubes, o incluso por encima de ellas.....

Otros aun andan en tierra, no han despegado.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2015, 18:23:47 »
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 18:27:35 por Luisto1 »

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2015, 22:37:18 »

Volar es volar, sea bajo, o sea en las nubes, o incluso por encima de ellas.....

Volaba con RBR, ahora quiere despegar pero ya no tiene ese avión de antaño (y lo peor es que tanto él como los vetelianos creían que ERA el mejor piloto).
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2015, 01:23:31 »

Volaba con RBR, ahora quiere despegar pero ya no tiene ese avión de antaño (y lo peor es que tanto él como los vetelianos creían que ERA el mejor piloto).

No.... No ERA el mejor piloto.... ES el mejor piloto.

Y no es que lo creia, ni lo creo, ES QUE ESTOY SEGURO.......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2015, 01:43:27 »
Con respecto a que Vettel se creyera el mismo, el mejor piloto, no lo se. Dificil saberlo.

Lo que si es evidente, es que si realmente se cree el mejor, o se lo creyo antes, lo disimulo muy bien.

Jamas se le noto engreido...... Mas bien humilde y de poco hablar....

No puedo decir lo mismo de Hamilton, de Alonso, de Checo, de maldonado, entre otros.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2015, 02:01:13 »
Hamilton por lo menos tiene prodigiosas manos, pero los demas que nombré.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2015, 02:42:15 »

Por cierto, y eso que siempre he sido cauto, ya que 6 carreras no son suficinetes para concluir.....

Alonso tuvo un auto ganador arrancando el 2010, 2012 y 2013.

Ferrari les metio casi un minuto de diferencia a ambos Red Bull en Barcelona 2013. Era mayor la diferencia, incluso
a la que Mercedes le pudo sacar hoy 2015,  en Barcelona............

Pero, la verdad es que  Vettel ha superado los numeros (de las 6 primeras carreras) de todos esos años de Alonso......... Y eso que la pifió en Bahrein.....

Tu me podrías explicar, ¿como? con inferior material, Vetttel lo ha hecho mejor en su priemer intento, con respecto a 5
intentos de Alonso, quien contó con mejor material 3 veces.......  ???????????????

con "mejor material".... me refiero a estar mas cerca de la punta, o en la punta directamente...

Es toda una incognita.......

La respuesta es una sola palabra, a ver si la adivinas.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2015, 04:36:03 »
Yo te explico aunque creo es inútil, los demás están peor. Segregados para que mejor entiendas

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2015, 05:02:26 »
Yo te explico aunque creo es inútil, los demás están peor. Segregados para que mejor entiendas

Si es inutil, porque tu argumento carece de sentido, que los demas estan segregados?

Y que tiene que ver que los demas esten segregados con que tengas un auto para ganar y no lo hagas,
como lo tuvo Alonso a los inicios de 2010, 2012 y 2013?

Ojo, no hablo de esas temporadas completas, solo de los inicios de cada una........

Alonso en 2010, 2012 y 2013, no tuvo un rival tan fuerte como el Mercedes de 2015, de hecho tuvo coche para
ganar, pero no pudo..............

hay una palabra que lo explica.... tu puedes adivinarla?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2015, 07:41:28 »
Pues precisamente eso, "segregados"

Si es inutil, porque tu argumento carece de sentido, que los demas estan segregados?

Y que tiene que ver que los demas esten segregados con que tengas un auto para ganar y no lo hagas,
como lo tuvo Alonso a los inicios de 2010, 2012 y 2013?

Ojo, no hablo de esas temporadas completas, solo de los inicios de cada una........

Alonso en 2010, 2012 y 2013, no tuvo un rival tan fuerte como el Mercedes de 2015, de hecho tuvo coche para
ganar, pero no pudo..............

hay una palabra que lo explica.... tu puedes adivinarla?

así como ya aceptas que Ferrari no puede con Meche pues, Williams no puede con Ferrari ni Red Bull con Wiliams, y de ahí empieza la competencia de media tabla para atrás... esta muy definidos los lugares entre los primeros 4 equipos. O NO? por eso el Vettelito ni a Kimmi les gana Wiliams por que es claramente inferior el auto, así que Vettel seguirá haciendo récord de mas terceros y cuartos...no sorprende eso a nadie. Vettel, sus mejores puestos este año son por regalitos de Hamilton, trae mucho mejor carro que Alonso, solo mide a Kimmi, esta en mejor posición con Vettel que el año pasado respecto a Alonso, lo que quiere decir aun que te enojes, que Alonso estaría dando mas pelea, a ver si me explico si Alonso le sacaba al menos tres puestos a Kimmi lo demás deducelo, lógico "para algunos".............
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 08:01:50 por Luisto1 »

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2015, 15:30:31 »

Por cierto, y eso que siempre he sido cauto, ya que 6 carreras no son suficinetes para concluir.....

Alonso tuvo un auto ganador arrancando el 2010, 2012 y 2013.

Ferrari les metio casi un minuto de diferencia a ambos Red Bull en Barcelona 2013. Era mayor la diferencia, incluso
a la que Mercedes le pudo sacar hoy 2015,  en Barcelona............

Pero, la verdad es que  Vettel ha superado los numeros (de las 6 primeras carreras) de todos esos años de Alonso......... Y eso que la pifió en Bahrein.....

Tu me podrías explicar, ¿como? con inferior material, Vetttel lo ha hecho mejor en su priemer intento, con respecto a 5
intentos de Alonso, quien contó con mejor material 3 veces.......  ???????????????

con "mejor material".... me refiero a estar mas cerca de la punta, o en la punta directamente...

Es toda una incognita.......

La respuesta es una sola palabra, a ver si la adivinas.....

La respuesta la tienes en RBR y Williams. Si éstos no estuvieran tan mal, Vettel sería quinto o más (abonado igual que Alonso al quinto puesto) y lo sabes.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2015, 15:32:28 »
Alonso triplicó en puntos a Kimi el pasado año. Estaremos pendientes a ver los puntos de diferencia entre los de rojo.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2015, 16:34:00 »
Asi es, la mejor referencia para saber quien es quien de Alonso y Vettel es Kimmi....
Saludos

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2015, 16:47:44 »
una notita de humor:

Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2015, 16:53:33 »
yo, lo único que se es que prefiero que Alonso y Mclaren junto con Honda (y Button) hagan este proyecto realidad que volver a la misma cantinela de los últimos años con Ferrari donde a estas alturas de la temporada ya se puede decir que es otro año perdido ¿o es que acaso ahora cambiamos el baremo y este año nos vale ser segundos?

Ferrari está para ganar cada año y este año es mas de lo mismo
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2015, 20:46:01 »
Alonso triplicó en puntos a Kimi el pasado año. Estaremos pendientes a ver los puntos de diferencia entre los de rojo.

Claro, que triplico a Kimi, con una auto subvirante diseñad para ALO, y con un contrato de
piloto #1 de pago, que era una mierda de coche a pedido del señorito.

Kimi desarrollando las soluciones para 2015 y el niño mimado paseandose......

En esas condiciones hasta Kartikheyan le ganaba a Kimi.....

Echa un vistazo al 2007 y me avisas si Alonso en igualdad de condiciones pudo triplicar a un NOVATO.

Luego me vuelves a hacer el cuento.

Me dices que la lucha Vettel con Kimi este año va a ser una medida, pero yo te digo que te preocupes mas de
Button...... Alonso tiene malas experiencias con los ingleses........

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2015, 20:59:05 »
yo, lo único que se es que prefiero que Alonso y Mclaren junto con Honda (y Button) hagan este proyecto realidad que volver a la misma cantinela de los últimos años con Ferrari donde a estas alturas de la temporada ya se puede decir que es otro año perdido ¿o es que acaso ahora cambiamos el baremo y este año nos vale ser segundos?

Ferrari está para ganar cada año y este año es mas de lo mismo

Ni Ferrari, ni ningún equipo, estän para ganar cada año, ese cuento se lo tragaron ustedes 5 años, porque son ilusos y lo peor
es que lo siguen siendo....... Son adictos al HUMO asturiano. En F1 se gana con trabajo de equipo y buenos pilotos,
y no con Humo, y casi nunca se logra de la noche a la mañana.

Nadie que sea sensato, espera que Ferrari gane el titulo en 2015, y menos después del desastre que dejo el proyecto
fracasado Santander-Alonso.....

Puedes rajar todo lo que quieras de Vettel y Ferrari hoy dia, pero te repito, cuando pasen 5 años en lo mismo, o al menos 3,
 te daré la razón.

Alonso tuvo 5 oportunidades completas, Vettel va apenas a 1/3 de la primera. Ten paciencia.

PD: "lo mejor esta por llegar"

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2015, 21:58:31 »

Oye esas carcajadas me hizo recordar a Tsekub, de la historieta CHANOC...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2015, 22:03:38 »

Oye esas carcajadas me hizo recordar a Tsekub, de la historieta CHANOC...

Paisano recoja la cédula, se le acaba de caer

ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2015, 22:40:32 »
JA JA JA JA ja ja ja!!!!

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2015, 22:54:00 »

Claro, que triplico a Kimi, con una auto subvirante diseñad para ALO, y con un contrato de
piloto #1 de pago, que era una mierda de coche a pedido del señorito.

Kimi desarrollando las soluciones para 2015 y el niño mimado paseandose......

En esas condiciones hasta Kartikheyan le ganaba a Kimi.....

Echa un vistazo al 2007 y me avisas si Alonso en igualdad de condiciones pudo triplicar a un NOVATO.

Luego me vuelves a hacer el cuento.

Me dices que la lucha Vettel con Kimi este año va a ser una medida, pero yo te digo que te preocupes mas de
Button...... Alonso tiene malas experiencias con los ingleses........

jajajaja, de lo mejorcito que he leído, amigo Raúl. Ten cuidado a ver si te caes de la cama. Eso que escribes, no te lo crees ni tu. Ya te gustaría, ya.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2015, 23:53:20 »
Por cierto hoy acaba de declarar Alonso que estan a 8 decimas de un quinto puesto.....

Todavia no ha aprendido nada, Mañana todos mejoran 2 segundos y la carraca negra que conduce el asturiano,
se queda casi igual y luego viene con excusas el pobrecillo.....

Humo y mas humo...... Y se lo siguen comprando.......

Es cierto Kuei, Todos sobresalimos en algo.... Alonso es el mejor piloto, pero solo entre los que venden humo...........

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2015, 01:09:58 »
                                             ¡Smoke vendedr!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2015, 01:16:57 »
Creo que estoy equivocando el negocio hay que vender humo....es muy bien pagado.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2015, 01:28:41 »
Y siguen la obsesion con la cuenta bancaria del asturiano..................

Que la idea es llegar primero a la bandera de cuadros, ¿no te has enterado?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2015, 03:25:28 »
Eso dicelo a Vettel a Alonso le que da buen rato mientras no mejore el auto.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2015, 03:27:00 »
No si las metas de Alonso son estas:

Alonso: "Nos faltan ocho décimas o un segundo para atrapar al quinto y al sexto"

se ve que esta extrañando su eterno QUINTO PUESTO.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2015, 00:00:01 »

Alonso: "Nos faltan ocho décimas o un segundo para atrapar al quinto y al sexto"

Habra que explicarle a Alonso que su mejor tiempo esta a 2 segundos de la pole.

Que si Vettel y Massa no tenian problemas, el quinto puesto era de Massa, porque Bottas tuvo problemas hidraulicos en el coche
y aun asi le metio 1, 1 seg.

O sea, aun le falta a Lloronso, un segundo y 3 o 4 decimas mas,  para el quinto puesto.......

Y la tiene jodida, Force India viene mejorando y pronto meteran el coche nuevo,
Lotus viene subiendo como la espuma y Sauber tambien actualizaran para Spa.....

O sea, el destino de Alonso con su Mc-Lata es arrastrarse entre los puestos 14 a 18 y seguir dando lastima
hasta el ultimo GP.

Rogar para que en algun GP se retires 7 u 8 coches para arañar puntos, y asi poder decir que tuvo
la misma suerte que Button en Monaco.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2015, 01:26:20 »
Tal ves así sea lo bueno es que ya no es el primero de los perdedores jejeje

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2015, 01:56:55 »
Tal ves así sea lo bueno es que ya no es el primero de los perdedores jejeje

Es que hasta para eso es malo, no es el primero en nada,,,

ja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2015, 06:38:40 »
En Lana es el mejor pagado jeje

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2015, 12:07:58 »

Habra que explicarle a Alonso que su mejor tiempo esta a 2 segundos de la pole.

Que si Vettel y Massa no tenian problemas, el quinto puesto era de Massa, porque Bottas tuvo problemas hidraulicos en el coche
y aun asi le metio 1, 1 seg.

O sea, aun le falta a Lloronso, un segundo y 3 o 4 decimas mas,  para el quinto puesto.......

Y la tiene jodida, Force India viene mejorando y pronto meteran el coche nuevo,
Lotus viene subiendo como la espuma y Sauber tambien actualizaran para Spa.....

O sea, el destino de Alonso con su Mc-Lata es arrastrarse entre los puestos 14 a 18 y seguir dando lastima
hasta el ultimo GP.

Rogar para que en algun GP se retires 7 u 8 coches para arañar puntos, y asi poder decir que tuvo
la misma suerte que Button en Monaco.
[/q

mejor en esos puestos que quedarse "a las puertas" eternamente, esperando fallos de los todopoderosos. Pero a la niñita le viene bien, que pruebe la misma medicina que él, Frigodedo, aplicaba cuando conducía la locomotora sobre carriles. Hay medicamentos que amargan...
Alonso es libreee.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2015, 13:30:04 »
Me lo dices mil veces y me  disculparas mil veces, Kuei,  pero nadie te cree.

Es una mentira horrenda que se inventan los alonsistas, para tapar la pena que estan pasando.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2015, 15:33:22 »
Sí, mentira como la que el coche del pasado año en Ferrari estaba concebido para Alonso dejando a Kimi fuera del proyecto. Repito, eso solo se lo cree alguien como tu y lo peor es que lo promulgas a los cuatro vientos sin importarte el ridículo que haces escribiendo cosas por el estilo.
Reconoce que Alonso VAPULEÓ al Kimi y punto y final. Lo vapuleó por un motivo únicamente: es el mejor.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2015, 19:44:18 »
Sí, mentira como la que el coche del pasado año en Ferrari estaba concebido para Alonso dejando a Kimi fuera del proyecto. Repito, eso solo se lo cree alguien como tu y lo peor es que lo promulgas a los cuatro vientos sin importarte el ridículo que haces escribiendo cosas por el estilo.
Reconoce que Alonso VAPULEÓ al Kimi y punto y final. Lo vapuleó por un motivo únicamente: es el mejor.

Pues que bien que lo vapuleo. Repite bastante ese argumento que es uno de los pocos que te quedan.
Repite tambie que vapuleó a Lewis en 2007.

Te puedo decir una mentira blanca que te sirva de consuelo:

El coche de 2014 para la nueva normativa se empezo a trabajar en 2012, pero no lo hicieron para Alonso, piloto #1 del equipo,
 en realidad,  se lo adaptaron a Kimi,  ya que en 2012 y 2013 estaba en Lotus, pero se venia disfrazado a Maranello por las noches
y en sus vacaciones a trabajar en su coche de 2014........

Asi te quedas mas contento?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2015, 21:42:59 »
Tras ver el GP de canada, sigues prefiriendo el espectaculo deplorable que esta dando a Alonso
a estar en Ferrari?

Razona tu respuesta.....

que lamentable, dando lastima.........

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2015, 22:28:11 »
Lástima, dime: ¿en qué ha cambiado la situación de Vettel en Ferrari este año con la que tuvo Alonso los anteriores?¿te respondo? vale: EN NADA. Eso sí que es lástima.
Para nada conformista como vosotros lo tacháis. Conformista es quedarse y verlas venir. Sufrir ahora para vencer después.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 22:40:15 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2015, 22:40:10 »
Lástima, dime: ¿en qué ha cambiado la situación de Vettel en Ferrari este año con la que tuvo Alonso los anteriores?¿te respondo? vale: EN NADA. Eso sí que es lástima.

Con respecto a 2014 si que ha cambiado bastante..... Vettel va a ser campeón en Ferrari, no sera este año, pero
ocurrirá finalmente y sin remedio,  ya Mercedes esta a tiro, tocando su techo.

Pero Alonso?........... bueno, tres abandonos consecutivos, en 7 carreras 0 puntos, a tres segundos de la pole
meten mejoras al motor e igual no llega a meta, se rompe, consume mas combustible que ninguno.....

Tuvieron un año de mas para el desarrollo del motor Honda, toda la pretemporada y 7 carreras y siguen dando LASTIMA.

A ese ritmo, solo harán un coche competitivo para alrededor de 2020, y Alonso no va a llegar hasta allá.

Si tu me sigues diciendo que está mejor así, te repito: NO TE CREO.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2015, 22:43:45 »
No ha cambiado en nada.
Cuando Vettel sea campeón con Ferrari en los próximos cuatro años (porque este año, nada de nada) vienes y me lo cuentas. O a lo mejor se harta y se va a Manor para desarrollarlo con sus supermanos.

Por cierto, algo que comentar de la temprana entrada de Vettel a pit?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2015, 23:00:50 »
No ha cambiado en nada.
Cuando Vettel sea campeón con Ferrari en los próximos cuatro años (porque este año, nada de nada) vienes y me lo cuentas. O a lo mejor se harta y se va a Manor para desarrollarlo con sus supermanos.

Si hay muchas cosas que comentar de Vettel. ¿Bloqueó y dañó neumáticos verdad?

También lo hizo Hamilton como 10 veces y eso que iba solo en la punta sin nadie acosándolo.

De Alonso también tengo que comentar, frenar tarde la carraca de mierda que maneja, buscando la colisión
con Vettel, claro, como el niño mimado no tiene nada que perder, busca su minuto de fama de sucia manera.
Menos mal que Vettel..... Es mucho Vettel......... Y no cayó en la sucia trampa.

Pero igual Alonso con sus sucias intenciones se fue a tomar por saco, lo adelanto hasta la marmota que andaba en la pista,
 y se lió a gritos con el ingeniero, bastante malcriado y engreido, y cuando lo iban a doblar por segunda vez se retiro para dar menos pena, a ver cuanto se lo aguantan en McLaren con esa actitud.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2015, 23:14:26 »
No ha cambiado en nada.

También lo hizo Hamilton como 10 veces y eso que iba solo en la punta sin nadie acosándolo.

De Alonso también tengo que comentar, frenar tarde la carraca de mierda que maneja, buscando la colisión
con Vettel, claro, como el niño mimado no tiene nada que perder, busca su minuto de fama de sucia manera.
Menos mal que Vettel..... Es mucho Vettel......... Y no cayó en la sucia trampa.

Pero igual Alonso con sus sucias intenciones se fue a tomar por saco, lo adelanto hasta la marmota que andaba en la pista,
 y se lió a gritos con el ingeniero, bastante malcriado y engreido, y cuando lo iban a doblar por segunda vez se retiro para dar menos pena, a ver cuanto se lo aguantan en McLaren con esa actitud.

JAJAJAJAJA

Cuidado con la bilis!!!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2015, 23:28:57 »
No ha cambiado en nada.

JAJAJAJAJA

Cuidado con la bilis!!!

Bilis yo? no.......

Lo unico que me supo mal de la carrera fue el trompo de Kimi, lo demas estuvo segun mis previsiones.
Espectaculo de Vettel remontando y volando por el circuito, con su par de errores por andar a mas del tope.

La carrera fue espectacular al menos para mi...... ¿Y a ti como te fue?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2015, 23:39:53 »
Pues bien, salvo por la chulería de Vettel al intentar adelantar sin esperar a la recta de atrás a Alonso. Lo pagó entrando en la vuelta ocho; de nuevo, un poquito de trabajo al intentar adelantarlo en la vuelta 20. Viva el conformismo de Alonso. Hasta con la carraca le planta cara.
Volando bajo el grajo adelantando a rivales normalitos pero a la vez que se acercaba a los peces gordos se acaba la fiesta. A Massa y a Ericcson le costó un huevo y parte del otro, y a tu compatriota Maldonado ni te digo.

Pero ya se acercan a los Mercedes, se acercan. Jjajajajaja
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2015, 23:56:17 »
Pues bien, salvo por la chulería de Vettel al intentar adelantar sin esperar a la recta de atrás a Alonso. Lo pagó entrando en la vuelta ocho; de nuevo, un poquito de trabajo al intentar adelantarlo en la vuelta 20. Viva el conformismo de Alonso. Hasta con la carraca le planta cara.
Volando bajo el grajo adelantando a rivales normalitos pero a la vez que se acercaba a los peces gordos se acaba la fiesta. A Massa y a Ericcson le costó un huevo y parte del otro, y a tu compatriota Maldonado ni te digo.

Alonso solo intentó lucirse, es lo unico que le queda al muy cerdo, ese si que esta afectado de la bilis.........
Le frena a lo ultimo, sabe que Vettel va ceder, porque es el unico que tiene algo que perder, si se llegan
a la colisión Alono no pierde nada ya que NO TIENE NADA.

Se le mete en la curva y lo obliga a aflojar, luego Vettel en consecuencia corrige pero acelera mas tarde, y no le alcanza la recta
para pasarlo. ES UN CERDO. Pero es lo unico que le queda, ESTA ACABADO.

Yo no vi que les costara demasiado adelantar a ninguno de los pilotos que nombras, solo lo justo.

Ericsson lleva una carraca, pero con motor Ferrari, que tiene la misma velocidad punta que el mismo.

Williams y Lotus llevan motor mercedes, mas veloces aun........

Pero bueno, supongo que si tomamos en cuenta las habilidades de Alonso en adelantamientos, para comparar con
Vettel..... Me ganas, por eso es que se quedo 40 vueltas detras de Petrov.

Pero los adelantó finalmente he hizo un carreron.

Porque en vez de hablar tanto de Vettel no me comentas el espectaculo deplorable del asturiano, peleándose por
radio con su ingeniero, desobedeciendo al equipo y abandonando la carrera por voluntad propia, porque para que sepas,
el equipo nunca lo llamo a abandonar la carrera......

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #75 en: 08 de Junio de 2015, 00:03:49 »
Para mí, el único CERDO que hubo hoy fue Vettel; Cerdo y chulo (pero eso es normal en él)
Alonso demostró una vez más que no es conformista.
¿ya no te acuerdas de multi 21? Pasas, Raul, pasas para la memoria y van bien también para la bilis...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #76 en: 08 de Junio de 2015, 00:10:25 »
Para mí, el único CERDO que hubo hoy fue Vettel; Cerdo y chulo (pero eso es normal en él)
Alonso demostró una vez más que no es conformista.
¿ya no te acuerdas de multi 21? Pasas, Raul, pasas para la memoria y van bien también para la bilis...

El multi 21? Si, Y estuvo mal, por desobedecer al equipo en Malasya 2013. No por Webber que era otro cerdo.

Pero no contestas mi pregunta. Como ves el bochornoso espectaculo del asturiano hoy?

Desobedece al equipo compremetiendo la carrera, mas de lo que ya la tienen en McLaren.
Luego abandona el GP cuando se le da la perra gana.

Cuanto crees que falta para que Ron Dennis le vuelva a petear el culo con esas fanfarronadas?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #77 en: 08 de Junio de 2015, 00:17:44 »
Mira lo que declara el muy cerdo:

En materia de carrera, ha aclarado su mensaje por radio al equipo en el que se negaba a ahorrar gasolina cuando se lo pedían desde el muro.

"Tenemos que salvar mucha gasolina en este circuito y ya desde la primera vuelta me lo estaban diciendo pero estaba metido en varias batallas, entonces tenemos 35 km/h menos en la recta que Ferrari, tenemos que salvar gasolina, los neumáticos porque íbamos a una parada....y aún así estábamos luchando con ellos, por lo que tras un par o tres de mensaje dije que me dejasen luchar un poco y divertirme y ya salvaríamos gasolina", ha apuntado para cerrar con su batalla durante unas vueltas con Sebastian Vettel; lo mejor de la carrera para él.

"Me quedo con eso, él seguramente no, pero yo sí me quedo con eso", ha concluido.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2015, 00:20:33 »
jajaaj, con diferencia, el mejor.
Hasta mañana Raul, voy a la cama.
Omeprazol (no te olvides)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2015, 00:22:18 »
Que lo disfrute si de verdad le llena el incidente, porque creo que seran muy escasas las oprtunidades que tendra a un
ferrari detras, de aqui a su inminente retiro.

Por su parte dice que Vettel no lo disfruto, pero lo mas probable es que ya ni se acuerde.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2015, 12:37:09 »

Alonso solo intentó lucirse, es lo unico que le queda al muy cerdo, ese si que esta afectado de la bilis.........
Le frena a lo ultimo, sabe que Vettel va ceder, porque es el unico que tiene algo que perder, si se llegan
a la colisión Alono no pierde nada ya que NO TIENE NADA.

Se le mete en la curva y lo obliga a aflojar, luego Vettel en consecuencia corrige pero acelera mas tarde, y no le alcanza la recta
para pasarlo. ES UN CERDO. Pero es lo unico que le queda, ESTA ACABADO.

Yo no vi que les costara demasiado adelantar a ninguno de los pilotos que nombras, solo lo justo.

Ericsson lleva una carraca, pero con motor Ferrari, que tiene la misma velocidad punta que el mismo.

Williams y Lotus llevan motor mercedes, mas veloces aun........

Pero bueno, supongo que si tomamos en cuenta las habilidades de Alonso en adelantamientos, para comparar con
Vettel..... Me ganas, por eso es que se quedo 40 vueltas detras de Petrov.

Pero los adelantó finalmente he hizo un carreron.

Porque en vez de hablar tanto de Vettel no me comentas el espectaculo deplorable del asturiano, peleándose por
radio con su ingeniero, desobedeciendo al equipo y abandonando la carrera por voluntad propia, porque para que sepas,
el equipo nunca lo llamo a abandonar la carrera......

Fiel a tus palabras, aquí están las declaraciones de tu amado piloto:

Vettel: "El toque con Alonso no ha sido inteligente por mi parte"
Con una estrategia de dos paradas, el germano remonta desde el 18º hasta el 5º puesto
Alonso logra frenar su cabalgada y le mantiene a la cola del MP4-30 durante unos giros
Ambos se tocan en la última chicane y Vettel asume la culpa por una actitud poco astuta
Duelo en paralelo de Vettel y Alonso en la última chicane de Montreal - LaF1
Duelo en paralelo de Vettel y Alonso en la última chicane de Montreal
 Kimi Räikkönen en Canadá - LaF1
RÄIKKÖNEN ACHACA LA PÉRDIDA DEL PODIO A UN FALLO DEL ACELERADOR
RÄIKKÖNEN ACHACA LA PÉRDIDA DEL PODIO A UN FALLO DEL ACELERADOR
7MIGUEL CARRICAS | 8 JUN 2015 - 00:06

Sebastian Vettel ha protagonizado una de las mejores actuaciones de la jornada en el circuito Gilles Villenueve gracias a una espectacular remontada desde el 18º hasta el 5º puesto. Sin embargo, el piloto de Ferrari se ha visto obligado a afrontar diferentes situaciones de riesgo sobre el asfalto debido a una arriesgada estrategia de dos paradas, especialmente a la hora de efectuar las correspondientes maniobras de adelantamiento a coches más lentos.
Preguntado sobre sus sensaciones con el rendimiento del SF15-T en la carrera de hoy, Vettel ha reconocido que "es lo mejor que podíamos hacer. Es una pena porque es muy especial estar aquí en el podio y creo que sin la penalización podríamos haber tenido una oportunidad. Ha sido una gran remontada especialmente tras la parada en boxes", indicaba el germano en alusión a su primera parada más lenta de lo normal.
Sin la penalización de cinco segundos, podríamos haber tenido una oportunidad

Sea como sea, el piloto de Ferrari cree que ha sido en los primeros instantes de la carrera cuando ha perdido más tiempo respecto a sus rivales más directos: "En las primeras vueltas no ha sido fácil, no he estado contento conmigo, tengo que mirar qué he podido hacer mejor, porque es ahí cuando puedes avanzar más terreno, como siete u ocho segundos", comentaba.
La agresividad que ha mostrado Vettel cuando trataba de hacerse hueco entre la parrilla no le ha impedido verse envuelto en algunas maniobras polémicas junto a otros pilotos. Entre ellas destaca su accidentada batalla con Nico Hülkenberg y la divertida rivalidad que ha mantenido con Fernando Alonso, quien ha logrado mantenerle durante algunas vueltas a la cola de su McLaren-Honda frente a la mirada atónita de todo el paddock.
Ambos pilotos han llegado a tocarse en la última chicane del circuito, situación que ha tildado el germano de innecesaria por su parte: "El toque con Fernando no ha sido inteligente por mi parte. La segunda vez he sido algo más inteligente, le he dejado tomar el interior y yo la he tomado por fuera. Ha sido arriesgado porque le he tocado con mi neumático delantero derecho, pero por suerte no ha ocurrido nada", revelaba en declaraciones a Movistar TV.
Por otro lado, Vettel ha analizado con otras palabras su incidente con Hülkenberg, y es que el tetracampeón se muestra confiado de que en esta ocasión era él quien tenía preferencia a la hora de afrontar la última chicane del trazado. Una maniobra extraña del piloto de Force India le ha obligado a abandonar la trayectoria habitual de la pista con el objetivo de evitar un toque entre ambos coches, según ha comentado al respecto.
"Estaba claramente por delante (de Hülkenberg). Era mucho más rápido, estaba llegando y no me extresado demasiado preparando el adelantamiento. Cuando me he acercado lo suficiente, me he puesto en el exterior, he frenado más tarde y aún y todo he logrado dar la curva. Luego le he visto accionar los frenos en la última parte de la chicane, por lo que he reaccionado y me he ido a la parte exterior. Si me quedo en pista, nos chocamos".

Bien por su parte en reconocerlo pero ha quedado demostrado quien es el CERDO en esta maniobra. Lo que te dije: chulo a más no poder.

Ahora vas y lo cuentas
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2015, 13:48:22 »
Un poco ingenuo Vettel, quizas aun piensa que Alonso es un piloto correcto, lo que le faltó a Vettel  fue malicia.

Debió saber que el cerdo, que aun tiene sangre en el ojo, despues de que Ferrari lo pateo. Le iba a hacer lo imposible.

Lo dicho, Alonso fue a buscar la colisión, porque es un cerdo, y ademas porque ya no tiene nada que perder.

Repito, que lo disfrute si esa tonteria le satisface, porque para que vuelva a tener un Ferrari a sus espaldas y en la misma vuelta....
 A lo mejor esta fue la ultima vez de su ruinosa y decadente carrera deportiva .......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2015, 13:56:26 »
Alonso esta acabado, sus declaraciones son muy bonitas pero sus actos y su lenguaje corporal dice
otras cosas muy diferentes.

Se acerca la tercera patada en culo por parte de un equipo de formula 1, y seguramente la ultima.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2015, 14:40:18 »
Raul, sé coherente hombre, no demuestres tanta maldad. Tus comentarios sobre el lance Vettel-Alonso son arriesgados y solo te los crees tu, pero por maldad contra Alonso. No te agarres a un clavo ardiendo y repito, omeprazol a mansalva.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 17:32:58 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2015, 18:35:08 »
Raul, sé coherente hombre, no demuestres tanta maldad. Tus comentarios sobre el lance Vettel-Alonso son arriesgados y solo te los crees tu, pero por maldad contra Alonso. No te agarres a un clavo ardiendo y repito, omeprazol a mansalva.

Disfruta con los 5 minutos de protagonismo que tuvo Alonso, vuelta y media en la primera ocasion
y cpoco mas de una vuelta en la segunda. echándolo fueera en las curvas para que no se el pegara al trasero,
al comienzo de la recta y no lo dejara parado como un poste. Y si la colisión llegaba, mucho mejor, de hecho,
ese era seguramente elobjetivo.

Ya cada dia se conforman con menos.

Con respecto a las maniobras, no fui yo solo el que las vio, fue el mundo entero. Ya deben haber colgado videos
en Youtube y todo.

Desobedeciendo al equipo que le pedía ahorrar combustible, gritandose por radio con su ingeniero, solo para eso,
robar 5 minutos de camara, en su intento frustrado de venganza con el equipo que le pateo el trasero, y con el piloto
que le ha humillado 6 años seguidos.

Omeprazol....? No, como te dije, la carrera fue satisfactoria para mi,
solo la cagada de Kimi me sentó mal......

Hasta Maldonado (que no es de mi aprecio) me saco una sonrisa, con su actuacion bastante buena,
parecía otro piloto.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2015, 22:35:57 »
Cualquier parecido con Vettelito es mera conicidencia.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2015, 23:31:03 »

Cabezon y con bigotes.... No se...... Se me parece a otro piloto....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2015, 05:28:15 »
Pues por lo marrano no hay duda que es un teuton llamado Vettel.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2015, 13:27:21 »

Cabezon y con bigotes.... No se...... Se me parece a otro piloto....

...Un cerdo montado en algo rojo?... yo no tengo dudas. jajajajaja
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2015, 00:22:50 »
Seguro la foto es de 2014 o antes, entonces....

Pero Vettel no es cabezon ni se deja bigote, y no es cerdo.....

Con toda seguridad es de Asturias, ese individuo de la foto....... Coincide en todo.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #90 en: 10 de Junio de 2015, 07:07:35 »
Bueno, bueno, no es cerdo, pero si marrano,  gorrino,  guarro, cocho, cochino, cuino...........pero cerdo no

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #91 en: 10 de Junio de 2015, 07:09:21 »
Si ya se que presumen de tener cabeza chiquita, pero eso solo quiere decir que caben menos neuronas jeje.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #92 en: 10 de Junio de 2015, 12:25:57 »
Si ya se que presumen de tener cabeza chiquita, pero eso solo quiere decir que caben menos neuronas jeje.

¡QUÉ SIMPÁTICO ERES LUISTO1!...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #93 en: 10 de Junio de 2015, 13:46:14 »

Pues e alcanzan para aplastar a Alonsete un año si............... y el otro tambien.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #94 en: 10 de Junio de 2015, 14:00:09 »

Pues e alcanzan para aplastar a Alonsete un año si............... y el otro tambien.

Lástima que no hayan coincidido en el mismo equipo, lástima.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #95 en: 10 de Junio de 2015, 23:21:36 »

No será posible, Vettel ha corrido en igualdad con sus compañeros, en cambio Aloncete........... después de lo 2007,
lo tiene claro, y bien que se preocupa de establecerlos en sus contratos.

Aunque este año no lo tengo muy claro, fue a McLaren como ultima opcion, se me da que tuvo que renunciar a
algunos privilegios que le concedian antaño.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2015, 02:42:33 »

No será posible, Vettel ha corrido en igualdad con sus compañeros, en cambio Aloncete........... después de lo 2007,
lo tiene claro, y bien que se preocupa de establecerlos en sus contratos.

Aunque este año no lo tengo muy claro, fue a McLaren como ultima opcion, se me da que tuvo que renunciar a
algunos privilegios que le concedian antaño.
No hay necesidad pues con su jerarquía como piloto se sabe quien es quien, y aunque así fuera tiene la autoridad par hacerlo, solo ve cuanto le pagan por ser el piloto "mediocre" que tu dices.. uuufffff.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2015, 02:46:28 »
Si tambien en el 2007 le pagaban bastante, pero fue humillado por un novato que cobraba 60 veces menos.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2015, 02:56:47 »
Si pero sigo siendo el Reeeyyyyyyyyyyy

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2015, 03:02:41 »
Si pero sigo siendo el Reeeyyyyyyyyyyy

Eso se nota sobre todo, por su ranking en el campeonato.