F1 > Temporada 2015

Una ruta de largo recorrido para Alonso

<< < (2/25) > >>

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 29 de Mayo de 2015, 16:21:06 ---"de un Ferrari en el segundo escalón"....

Más de lo mismo, igualito que en estos últimos cinco años. De nuevo, promesas.

--- Fin de la cita ---

Si en Ferrari llegan a pasar 5 años en lo mismo.... Te daré la razon.

Pero me da que 6 GP no es suficiente para concluir. Nadie habló de ganar desde el primer día.

Aquella frase famosa de que en Ferrari ganaba cualquiera, no la dijo nadie de los que estan hoy reubicando los ladrillos, ayer arracados, en maranello.

kuei:
Amanecerá y veremos!

Ahora, a tomar la misma medicina de estos últimos años. Repito que Ferrari está segundo SOLO porque RBR y Williams han caído. NO HAY EXCUSAS.

Luisto1:
Te refieres a Vettel seguro.
--- Cita de: halcon-1203 en 29 de Mayo de 2015, 20:26:41 ---Yo, yo, no se tú, él, u otros, disfrutarán de las penalidades de los demás, pero en lo que se refiere a F1, pensar que un piloto deba ser por siempre el único ganador, es algo que raya en lo enfermiso.

Igualmente pienso que el bombardeo publicitario para vender n piloto de performanse regular y que a duras penas mantiene la esperanza en glorias pasadas que jamás volverán...al igual que sus seguidores, fue de una intensidad tal, que los trastorna y , no los deja ver la realidad y otros conductores emergentes.

--- Fin de la cita ---

Raul_Orlando:

--- Cita de: kuei en 29 de Mayo de 2015, 23:35:01 ---Amanecerá y veremos!

Ahora, a tomar la misma medicina de estos últimos años. Repito que Ferrari está segundo SOLO porque RBR y Williams han caído. NO HAY EXCUSAS.

--- Fin de la cita ---

Repito, por si no se dan por enterados, ni Ferrari, ni Vettel, ni los tifosis, ni nadie sensato esperaba ver a Vettel
llegar a Ferrari y empezar ganando..... No existe tal "medicina"....

No hay excusas, porque no se necesitan..... las excusas se usan cuando NO SE CUMPLE LO QUE SE PROMETE.
Y Ferrari con Vettel estan cumpliendo hasta hoy, lo prometido con creces.

Pero quien soy yo para explicarle a un alonsista lo que es una excusa?
Ustedes son los reyes de la materia...

Por favor..... Que Red Bull y Williams se estancaron?....... por dios, eso si es una excusa......
Son las palabras que Briatore y Montezemolo han difundido recientemente......... Penosos.

Tambien podriamos decir que Mercedes tambien tiene esa misma suerte, suerte, que los equipos se estancaron
y que ningun equipo le haya alcanzado......

Suerte que McLaren paso de 5to de constructores en 2014 a ultimo en 2015 (Manor no cuenta).... Eso si es suerte.....

Luisto1:
Vaya Vettel, solo trae el segundo carro mejor. pero ya sabemos que sin el mal ajeno o trampas no da ni una...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa