Pues bien, salvo por la chulería de Vettel al intentar adelantar sin esperar a la recta de atrás a Alonso. Lo pagó entrando en la vuelta ocho; de nuevo, un poquito de trabajo al intentar adelantarlo en la vuelta 20. Viva el conformismo de Alonso. Hasta con la carraca le planta cara.
Volando bajo el grajo adelantando a rivales normalitos pero a la vez que se acercaba a los peces gordos se acaba la fiesta. A Massa y a Ericcson le costó un huevo y parte del otro, y a tu compatriota Maldonado ni te digo.
Pero ya se acercan a los Mercedes, se acercan. Jjajajajaja
Alonso solo intentó lucirse, es lo unico que le queda al muy cerdo, ese si que esta afectado de la bilis.........
Le frena a lo ultimo, sabe que Vettel va ceder, porque es el unico que tiene algo que perder, si se llegan
a la colisión Alono no pierde nada ya que NO TIENE NADA.
Se le mete en la curva y lo obliga a aflojar, luego Vettel en consecuencia corrige pero acelera mas tarde, y no le alcanza la recta
para pasarlo. ES UN CERDO. Pero es lo unico que le queda, ESTA ACABADO.
Yo no vi que les costara demasiado adelantar a ninguno de los pilotos que nombras, solo lo justo.
Ericsson lleva una carraca, pero con motor Ferrari, que tiene la misma velocidad punta que el mismo.
Williams y Lotus llevan motor mercedes, mas veloces aun........
Pero bueno, supongo que si tomamos en cuenta las habilidades de Alonso en adelantamientos, para comparar con
Vettel..... Me ganas, por eso es que se quedo 40 vueltas detras de Petrov.
Pero los adelantó finalmente he hizo un carreron.
Porque en vez de hablar tanto de Vettel no me comentas el espectaculo deplorable del asturiano, peleándose por
radio con su ingeniero, desobedeciendo al equipo y abandonando la carrera por voluntad propia, porque para que sepas,
el equipo nunca lo llamo a abandonar la carrera......
Fiel a tus palabras, aquí están las declaraciones de tu amado piloto:Vettel: "El toque con Alonso no ha sido inteligente por mi parte"
Con una estrategia de dos paradas, el germano remonta desde el 18º hasta el 5º puesto
Alonso logra frenar su cabalgada y le mantiene a la cola del MP4-30 durante unos giros
Ambos se tocan en la última chicane y Vettel asume la culpa por una actitud poco astuta
Duelo en paralelo de Vettel y Alonso en la última chicane de Montreal - LaF1
Duelo en paralelo de Vettel y Alonso en la última chicane de Montreal
Kimi Räikkönen en Canadá - LaF1
RÄIKKÖNEN ACHACA LA PÉRDIDA DEL PODIO A UN FALLO DEL ACELERADOR
RÄIKKÖNEN ACHACA LA PÉRDIDA DEL PODIO A UN FALLO DEL ACELERADOR
7MIGUEL CARRICAS | 8 JUN 2015 - 00:06
Sebastian Vettel ha protagonizado una de las mejores actuaciones de la jornada en el circuito Gilles Villenueve gracias a una espectacular remontada desde el 18º hasta el 5º puesto. Sin embargo, el piloto de Ferrari se ha visto obligado a afrontar diferentes situaciones de riesgo sobre el asfalto debido a una arriesgada estrategia de dos paradas, especialmente a la hora de efectuar las correspondientes maniobras de adelantamiento a coches más lentos.
Preguntado sobre sus sensaciones con el rendimiento del SF15-T en la carrera de hoy, Vettel ha reconocido que "es lo mejor que podíamos hacer. Es una pena porque es muy especial estar aquí en el podio y creo que sin la penalización podríamos haber tenido una oportunidad. Ha sido una gran remontada especialmente tras la parada en boxes", indicaba el germano en alusión a su primera parada más lenta de lo normal.
Sin la penalización de cinco segundos, podríamos haber tenido una oportunidad
Sea como sea, el piloto de Ferrari cree que ha sido en los primeros instantes de la carrera cuando ha perdido más tiempo respecto a sus rivales más directos: "En las primeras vueltas no ha sido fácil, no he estado contento conmigo, tengo que mirar qué he podido hacer mejor, porque es ahí cuando puedes avanzar más terreno, como siete u ocho segundos", comentaba.
La agresividad que ha mostrado Vettel cuando trataba de hacerse hueco entre la parrilla no le ha impedido verse envuelto en algunas maniobras polémicas junto a otros pilotos. Entre ellas destaca su accidentada batalla con Nico Hülkenberg y la divertida rivalidad que ha mantenido con Fernando Alonso, quien ha logrado mantenerle durante algunas vueltas a la cola de su McLaren-Honda frente a la mirada atónita de todo el paddock.
Ambos pilotos han llegado a tocarse en la última chicane del circuito, situación que ha tildado el germano de innecesaria por su parte: "El toque con Fernando no ha sido inteligente por mi parte. La segunda vez he sido algo más inteligente, le he dejado tomar el interior y yo la he tomado por fuera. Ha sido arriesgado porque le he tocado con mi neumático delantero derecho, pero por suerte no ha ocurrido nada", revelaba en declaraciones a Movistar TV.Por otro lado, Vettel ha analizado con otras palabras su incidente con Hülkenberg, y es que el tetracampeón se muestra confiado de que en esta ocasión era él quien tenía preferencia a la hora de afrontar la última chicane del trazado. Una maniobra extraña del piloto de Force India le ha obligado a abandonar la trayectoria habitual de la pista con el objetivo de evitar un toque entre ambos coches, según ha comentado al respecto.
"Estaba claramente por delante (de Hülkenberg). Era mucho más rápido, estaba llegando y no me extresado demasiado preparando el adelantamiento. Cuando me he acercado lo suficiente, me he puesto en el exterior, he frenado más tarde y aún y todo he logrado dar la curva. Luego le he visto accionar los frenos en la última parte de la chicane, por lo que he reaccionado y me he ido a la parte exterior. Si me quedo en pista, nos chocamos".
Bien por su parte en reconocerlo pero ha quedado demostrado quien es el CERDO en esta maniobra. Lo que te dije: chulo a más no poder.
Ahora vas y lo cuentas