
Fórmula 1 campeón del mundo Mercedes ha decidido confiar menos en los datos y más en la intervención humana en el futuro, después de la debacle de estrategia durante el Gran Premio de Mónaco.
Desde que Lewis Hamilton perdió una victoria segura en el Principado debido a una tardía parada en boxes extra, el equipo Silvber Flechas ha estado analizando febrilmente lo que salió mal.
"Hemos pasado revista a todos los datos y se han ido a través de todas las opciones de nuevo y llegar a la siguiente conclusión:" el jefe del equipo Toto Wolff dijo a Bild.
"Si el mismo o una situación similar a la de Mónaco fueron a surgir en el futuro, no nos decidimos a causa de los datos o la computadora, pero a causa de la lógica y el sentido común", ha insistido.

"Le dijimos a permanecer fuera y Lewis dijo que" no es bueno "y que los neumáticos habíamos perdido la temperatura," Wolff recordó de cómo se desarrollaba la situación.
Desde entonces el periódico Espejo confirmó que la propia entrada de Hamilton fue clave en la decisión desafortunada que le enfrentará durante el período de coche de seguridad.
El informe dijo que Mercedes inicialmente le dijo a mantenerse en el camino, antes de que Hamilton intervino por radio: "¿Estás seguro de que es lo mejor que puede mantenerse al margen? Estos neumáticos han perdido toda su temperatura y todos los demás se va a estar en opciones ahora ".
Mercedes respondió: "Ok, copia, copia. Box, caja ".
Un portavoz del equipo comentó: "Lewis tuvo su entrada, pero tomamos la decisión y nos dieron los cálculos equivocados."
29 de mayo 2015
Grand Prix 247