Autor Tema: A Kimi se le acaba el crédito  (Leído 15264 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
A Kimi se le acaba el crédito
« en: 10 de Junio de 2015, 12:45:45 »
Parece que al "Piloto Oficial" de la Scudería se le acaba el crédito. Ahora las excusas de lo malo malísimo que es Alonso, que ponía al equipo en su contra y que creaba coches inconducibles para e Finlandés Volador ya no cuelan.

Ahora me pregunto cuál será el patrocinador malo malísimo que va a ser el que eche a Raikkonen injustamente de la scudería por segunda vez. Ardo en deseos.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:A Kimi se le acaba el crédito
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 12:49:18 »
AUTOR
JAVIER RUBIO
Email
JavieRubioF1
FECHA
26.05.2015 – 05:00 H.
TAGS
KIMI RAIKKONENSEBASTIAN VETTELFERRARIMAURIZIO ARRIVABENE
“Si tuviera que darle deberes para casa, entonces debería escribir cien veces: “tengo que mejorar en los entrenamientos”. Cariñoso mensaje o dardo envuelto en ‘finesse’ florentina, Mauricio Arrivabene puso el dedo en la llaga de la debilidad que podría terminar con la carrera de Kimi Raikkonen en Ferrari y quién sabe si en la Fórmula 1. Por segunda vez en la presente temporada, el propio Raikkonen tildó muy honestamente su actuación del sábado como un desastre.
“Mercedes es muy rápido en entrenamientos”, se quejaba Arrivabene, “y esto es una señal para nosotros de dónde tenemos que concentrar nuestra atención para el trabajo en el futuro”. Quizás Fernando Alonso le podría recordar su experiencia al respecto durante cinco años, porque la canción ya suena conocida. El caso es que aunque el SF15-T mejore, cabe preguntarse si también podrá hacerlo Raikkonen.
Con su oneroso contrato vencido a final de año, Arrivabene quizás no sea tan propenso a la comprensión de Montezemolo con Felipe Massa, sobre todo, si se pone algún Bottas cualquiera a tiro. Desgraciadamente, por lo visto en estos últimos años, Raikkonen sufre una fisura en su armadura de piloto con difícil arreglo,
En Mónaco, casi como el pasado año
En Mónaco, Raikkonen terminó a siete décimas de Alonso, fuera de la Q3. Este año, el tráfico le perjudicó y también sufrió los mismos problemas para generar temperatura de otros muchos pilotos. Pero terminó a 1.329 de Hamilton y a seis décimas de Vettel, casi la misma diferencia que con el español en 2014.

El alemán le ha batido el sábado en las seis carreras de 2015 y se mueve entre el segundo y el tercero. Su crono medio es ocho décimas más rápido que el de Raikkonen. La mejor posición de este fue un cuarto en Bahrein, y oscila entre la sexta y la séptima, uno de los comparativos más elevados de toda la parrilla en 2015. Demoledor. No es de extrañar que Arrivabene quiera ponerle lecciones para casa.
Desde mitad de 2013, Raikkonen pierde con todos
En 2014, Alonso le batió por 16-3, el peor parcial de la parrilla junto con el de Max Chilton y Jules Bianchi, y fue 5 décimas de media más lento. Y aunque en 2013 Raikkonen batió 10-9 a Grosjean, curiosamente, desde que Pirelli modificó sus neumáticos a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, el francés superó a su rival en todas las carreras menos una.
Los neumáticos de Pirelli podrían estar detrás de sus problemas. La velocidad pura de Raikkonen en los clasificatorios solo explotó con los Michelin de la época de McLaren, anillo al dedo para su estilo de pilotaje por la mayor superficie de contacto y capacidad para generar más rápidamente temperatura. No era el caso con los Bridgestone en la época de Ferrari ni tampoco con la construcción actual de los Pirelli. Resumiendo: desde aquella carrera de 2013, Raikkonen ha ganado solo cuatro veces a su compañero de equipo.
SF15T, ni contigo, ni sin ti
El pasado año, el finlandés reconocía no tener feeling con el tren delantero del F14 -T. A pesar de que el finlandés reconoció disfrutar más con el comportamiento del SF15-T desde febrero y desde que Arrivabene admitiera haber pedido a sus técnicos que modificaran el reparto de pesos del monoplaza para que su comportamiento se adaptara al estilo del finlandés, hoy Raikkonen pierde 6-0 frente a Vettel. Pero la realidad es que la construcción del neumático italiano no juega a su favor, y el panorama no mejora con los compuestos más duros de esta temporada.

Y por todo ello, su posición de parrilla está condicionando sus resultados a pesar de sus magníficos relevos en carrera, como fue el caso de Bahrein o Montmeló. Pero cuando se cuela un Williams o un Red Bull su posición en meta cae. En Mónaco, terminó por detrás del equipo austríaco. En 2015, Raikkonen solo ha superado a Vettel en Bahrein. El alemán le saca ya 38 puntos.
Su aventura por elevarse frente a Vettel puede ser otro de los alicientes de la temporada. “Si mejora en los entrenamientos, no tendremos problemas en la carrera, porque Kimi es un super racer, y puede hacer un gran trabajo”. Pero la línea de tendencia es clara. A una vuelta, puede que los Pirelli sean involuntariamente la sentencia de Raikkonen. Como dicen los británicos para estos casos, su futuro en Ferrari se antoja the writing on the wall. O sea, que lo tiene crudo, vamos.

Saludos a la gente seria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 13:43:33 »
Parece que al "Piloto Oficial" de la Scudería se le acaba el crédito. Ahora las excusas de lo malo malísimo que es Alonso, que ponía al equipo en su contra y que creaba coches inconducibles para e Finlandés Volador ya no cuelan.

Ahora me pregunto cuál será el patrocinador malo malísimo que va a ser el que eche a Raikkonen injustamente de la scudería por segunda vez. Ardo en deseos.

Se ve que no tragas a Kimi, no hay problema. Y se porqué.... Fué uno de las razones de la patada del 2014.

Ya se que la esta pifiando, pero aun asi, es mejor que Alonso sin dudarlo una milsima de segundo.
Es el ultimo trofeo en las vitrinas de maranello..... KIMI RAIKONNEN WORLD CHAMPION 2007.

Por eso cada uno esta donde está. El tiempo pone cada quien en su lugar.

Las preocupaciones de los alonsistas, ya hace años que no pasan por triunfos de su piloto, podios, poles, puntos.

No, nada de eso: ahora la preocupación es lo que pasa en Ferrari, reflejar lo negativo de Ferrari, que si bien no es poco,
no se compara con los 5 años de farandula del banco Santander, todo para ensalzar a el dios del humo,
y tratar de justificar que con Alonso estaban mejor, esa es la directriz que los mueve hoy día.

No amigo Kuei, aunque Kimi la pifie en todas las poles, y Vettel le pase algo en cada carrera. Jamas el ambiente de
Ferrari va a ser el estercolero de los 5 años de Alonso, lo siento. Los resultados a la vista.

Preocupate de McLata, a ver cuando Alonso va a lograr algun miserable punto, que ya el record de puntos, que le logro quitar a
Schumacher gracias al nuevo sistema de puntuacion de 25 por victoria, y del que tanto se enorgulleció, aun sabiendo que nunca
podría estar a la altura de lo que fué Scumacher, caerá este mismo año..... Adivina en manos de quien? Primero Vettel, luego Lewis.

Ya no le queda nada, solo la imagen de la puerta de salida de la F1, la trasera por supuesto.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 13:50:17 »
Y ya que hablamos de las escuderias anteriores de nuestros pilotos.... Mira esta perla:

EL AUSTRALIANO ESPERA QUE SOLUCIONE SU FALTA DE RITMO
Nuevo chasis para Daniel Ricciardo en Austria
"Todavía puedo sonreír porque sé que había algo fundamentalmente equivocado con el coche"
"No soy un segundo más lento que Kvyat y no he olvidado cómo conducir de repente"

Daniel Ricciardo - LaF1.es
Daniel Ricciardo
 Renault buscará seguir progresando - LaF1
AHORA QUE HAN LOGRADO FIABILIDAD, RENAULT BUSCARÁ MÁS POTENCIA
AHORA QUE HAN LOGRADO FIABILIDAD, RENAULT BUSCARÁ MÁS POTENCIA
2JORDI ANGRILL | 10 JUN 2015 - 11:54

Daniel Ricciardo espera que un nuevo chasis solucione su misteriosa falta de ritmo en el GP de Canadá. El piloto australiano estuvo desconocido durante la carrera y finalizó 13ª, viéndose ampliamente superado por su compañero de equipo, Daniil Kvyat, que acabó 9º.
"No lo sé. Fue mi peor carrera", dijo Ricciardo para Auto Motor und Sport cuando le preguntaron qué sucedió. "Fue como hace dos años cuando (Jean-Eric) Vergne fue mucho más rápido que yo aquí y no sabemos por qué. Un año después gané, y ahora estoy de vuelta a donde estaba en 2013. Todavía puedo sonreír porque sé que había algo fundamentalmente equivocado con el coche. No soy un segundo más lento que Kvyat y no he olvidado cómo conducir de repente", explicó el piloto australiano.
Sin embargo, Ricciardo admitió que Redbull no encontró inmediatamente la causa del problema pero dijo que es posible que haya algo que está mal con su chasis: "Lo sabremos en Austria, ya que está programado que obtenga un nuevo chasis allí. No creo que (el fallo) sea el chasis, ya que nunca he sido agresivo con los pianos o golpeado el muro o cualquier cosa, no hay nada que pueda explicar ese tipo de daños", dijo el compañero de Kvyat.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 13:53:19 »
Cambio de chasis? y que le esta pasando al aliado de 2014 de los alonsistas?

No y que eran excusas de Vettel cuando cambiaba chasis? y del señor sonrisas que decimos?

Pobre, hoy dia se arrastra, y los alonsistas, sus mejores amigos de 2014, ya le dieron la espalda, ni lo nombran.

EL TIEMPO PONE CADA QUIEN EN SU LUGAR.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 13:59:22 »
"Se ve que no tragas a Kimi, no hay problema. Y se porqué.... Fué uno de las razones de la patada del 2014."

De lo mejorcito, pero sigues durmiendo, -o con ardor-... del resto, ni caso. Palabras vanas.

Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 15:50:09 »
Con respecto a Ricciardo (verdugo de Frigodedo), muy esclarecedoras sus últimas palabras: " No creo que (el fallo) sea el chasis, ya que nunca he sido agresivo con los pianos o golpeado el muro o cualquier cosa, no hay nada que pueda explicar ese tipo de daños", dijo el compañero de Kvyat."

Amigos de él porque fue el encargado de destapar el fraude de Vettel. Con un coche "normal", sin el tren de las últimas temporadas, demostró que Vettel no es un superclase. Ese coche, el RBR de 2014 no funcionó como sus predecesores, pero dentro del no-funcionamiento hizo ver al mundo las carencias del dedos. Por desgracia, sigue sin funcionar -y no lo hará en una temporada larga-.

Vettel triunfa en Ferrari por varios motivos:
- no tiene rival de compañero. Kimi es un fiasco. Aún me acuerdo, con regocijo, que os tragásteis -los antis- las palabras que pronosticaban apalizamiento total del finlandés al asturiano. Craso error amigos.
- al primer punto le sigue el mejor Ferrari de los últimos año. Pero aún así no se come un rosco. Canadá, con una vuelta aproximada de 1'14'' (creo) sirvió para que viéramos como el primer Ferrari quedó a 45'' del último Mercedes (hablo de memoria). Se acercan. jajajaja.

El tiempo también hace tic-tac para tu amado. Quizás debas algún día "tragarte" las palabras que dijiste sobre que algún día ganaría el campeonato del mundo con Ferrari, con permiso de Mercedes y porqué no, de Fernando Alonso; cosas más raras se han visto.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 23:31:08 »
Con respecto a Ricciardo (verdugo de Frigodedo), muy esclarecedoras sus últimas palabras: " No creo que (el fallo) sea el chasis, ya que nunca he sido agresivo con los pianos o golpeado el muro o cualquier cosa, no hay nada que pueda explicar ese tipo de daños", dijo el compañero de Kvyat."

Amigos de él porque fue el encargado de destapar el fraude de Vettel. Con un coche "normal", sin el tren de las últimas temporadas, demostró que Vettel no es un superclase. Ese coche, el RBR de 2014 no funcionó como sus predecesores, pero dentro del no-funcionamiento hizo ver al mundo las carencias del dedos. Por desgracia, sigue sin funcionar -y no lo hará en una temporada larga-.

- no tiene rival de compañero. Kimi es un fiasco. Aún me acuerdo, con regocijo, que os tragásteis -los antis- las palabras que pronosticaban apalizamiento total del finlandés al asturiano. Craso error amigos.
- al primer punto le sigue el mejor Ferrari de los últimos año. Pero aún así no se come un rosco. Canadá, con una vuelta aproximada de 1'14'' (creo) sirvió para que viéramos como el primer Ferrari quedó a 45'' del último Mercedes (hablo de memoria). Se acercan. jajajaja.

El tiempo también hace tic-tac para tu amado. Quizás debas algún día "tragarte" las palabras que dijiste sobre que algún día ganaría el campeonato del mundo con Ferrari, con permiso de Mercedes y porqué no, de Fernando Alonso; cosas más raras se han visto.

Si, en Canadá quedaron a 45 segundos, quédate con eso. pero bien sabes que si Vettel arrancaba adelante, no iba a quedar lejos.
Kimi también pudo atacar al final si no la hubiera pifiado. Vettel mostró un ritmo endemoniado en pista.

El motor Ferrari no tuvo problemas con el combustible, pujó hasta la ultima vuelta, además era la primera carrera de la actualización,
y hubo problemas con los dos pilotos, el alcance de la mejora, fue disfrazado.

Y Mercedes llegó a meta con los vapores de combustible en sus tanques y los frenos recalentados, en este GP no se guardaron nada.
Fue publico, Lewis y Nico se gastaron el 99% del combustible e incluso les manadaron a ahorrar las ultimas vueltas.

Viene otra pista rapida, Austría veremos como les va. Luego Monza, Luego Spa. pasando esos tres GP si Ferrari sigue quedando
lejos sin mediar problemas, te daré la razón. Por ahora, hay que esperar.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 23:35:33 »
Si las excusas, que fueron pocas, de Vettel en 2014, no fueron validas a la opinion de los alonsistas.

No me vengas a poner como validas las de Ricciardo.

Porque como te dije hace dias, O ES CHICHA O ES LIMONADA pero no pueden ser ambas.

El tiempo pone a cada quien en su lugar..... Para todo lo demás existe Mastercard.........

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 02:55:50 »
Vettel no triunfa en ferrari por bueno solo tiene el segundo mejor auto de la parrilla, y el tercero esta muy lejos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 03:06:32 »
Vettel no triunfa en ferrari por bueno solo tiene el segundo mejor auto de la parrilla, y el tercero esta muy lejos.

Solo van 7 carreras, paciencia.

Ya una vez le saco un campeonato ganado del bolsillo a otro piloto, nunca se sabe.

Las posibilidades son muy, pero muy pocas, pero también lo eran en 2012.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 13:30:16 »

Si, en Canadá quedaron a 45 segundos, quédate con eso. pero bien sabes que si Vettel arrancaba adelante, no iba a quedar lejos.
Kimi también pudo atacar al final si no la hubiera pifiado. Vettel mostró un ritmo endemoniado en pista.

El motor Ferrari no tuvo problemas con el combustible, pujó hasta la ultima vuelta, además era la primera carrera de la actualización,

Y Mercedes llegó a meta con los vapores de combustible en sus tanques y los frenos recalentados, en este GP no se guardaron nada.
Fue publico, Lewis y Nico se gastaron el 99% del combustible e incluso les manadaron a ahorrar las ultimas vueltas.

Viene otra pista rapida, Austría veremos como les va. Luego Monza, Luego Spa. pasando esos tres GP si Ferrari sigue quedando

Pues que miren por los retrovisores a los Williams, sobre todo a Bottas; tienen hambre.

Mercedes puede meterle mañana 100 cv más a su motor y seguir siendo más fiable que el Ferrari. Se pasaron toda la carrera al "tran-tran". Te recuerdo que corrían con una unidad de potencia con seis GP,s a cuestas y que Ferrari ya llevaba "Retokkens".
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 13:53:32 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2015, 17:57:12 »

Pues que miren por los retrovisores a los Williams, sobre todo a Bottas; tienen hambre.

Mercedes puede meterle mañana 100 cv más a su motor y seguir siendo más fiable que el Ferrari. Se pasaron toda la carrera al "tran-tran". Te recuerdo que corrían con una unidad de potencia con seis GP,s a cuestas y que Ferrari ya llevaba "Retokkens".

Williams es un gran equipo, pero sigue siendo cliente, irán bien en pistas rápidas, en otros circuitos, se arrrastrarán como en monaco.
Pero no se descarta a nadie. Bottas no me convence aun.

Con respecto a Mercedes, puede que tengan algo mas, pero no será mucho..... 100 "horses", me suena descabellado.

Yo opino en base a lo que veo, no tengo números que lo respalden, como se que tu tampoco, y en Canadá Mercedes lució a tope, en otras carreras anteriores si administraron, pero no en Canadá.

los 100 caballos se de donde los sacas, del hígado, y tu deseo de que a Ferrari lo aplasten, pero te vas a desilusionar seguramente.

Con respecto al uso de los retrovisores, creo que el equipo que mas los necesita ahorita es Mc-Lata junto a Manor.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2015, 13:18:39 »
AUTOR
VÍCTOR GARCÍA
Email
VictorGarcia_EC
FECHA
12.06.2015 – 05:00 H.
TAGS
SERGIO MARCHIONNEFERRARIMERCEDESFERN ANDO ALONSOMAURIZIO ARRIVABENE

"Monza va a ser otro punto clave en el desarrollo del coche". Esta semana, Sergio Marchionne apuntó a la carrera de casa para dar un salto hacia delante. En Canadá, circuito donde el motor ha mandado más que en ninguno de los otros seis de este 2015, Ferrari se quedó sin pisar el podio. En Italia, Monza, la catedral de la velocidad, el propulsor volverá a ser clave. Allí, la Scuderia tratará de matar dos pájaros de un tiro: dar un paso hacia delante y borrar el mal sabor de boca del año pasado, cuando Ferrari tropezó calamitosamente delante de los suyos. E, indirectamente, deja entrever que su oposición a Mercedes será insuficiente como para pelearle el Mundial (Ferrari es la segunda escudería). Es una manera no oficial de dar por segundo año consecutivo plenos poderes a Mercedes para conquistar los dos títulos, como era previsible.
Que el presidente de Ferrari apunte al GP de Italia como el siguiente paso para el F15-T significa que el equipo de la estrella, salvo involución, puede dar por hecho que logrará un nuevo doblete, en Constructores y Pilotos. Desde que el Gran Circo pisó Europa, la ventaja media entre el primer Mercedes y el primer Ferrari en clasificación es de en torno a 7 décimas, mientras que en dos de las cuatro primeras carreras un monoplaza italiano se había colado entre los dos germanos. Un hecho que, unido a la victoria de Vettel en Malasia, daba cierto margen de confianza para pensar que Ferrari podría pelear el título hasta el tramo final de la temporada.
Maurizio Arrivabene y Sergio Marchionne.Maurizio Arrivabene y Sergio Marchionne.
Atendiendo a las palabras de Marchionne, la desventaja de los de Maranello con respecto a los de Brackley previsiblemente se mantendrá, como poco, hasta que la Fórmula 1 aterrice en suelo italiano, cuando resten ocho pruebas. Aunque la última vez que la Scuderia anunció que traería mejoras fue para Montmeló y perdió terreno en relación a Mercedes (llevó mejoras más efectivas viendo el resultado).
"Dejar de ser segundo para siempre"​
Carrera a carrera se va confirmando la previsión de Fernando Alonso que recordó recientemente y no ha sentado del todo bien en su ex equipo, cuando se refirió a que abandonó Ferrari para "dejar de ser segundo para siempre". Maurizio Arrivabene, ante esta reflexión, respondió que el equipo está por encima de cualquier cosa. "Sé que lo que ha dicho no es políticamente correcto pero no me importa", dijo.
En cualquier caso, ya han mejorado las sensaciones y resultados cosechados hace un año, cuando tocaron fondo en carreras como las de Bahrein -"ver a un Ferrari así de lento me duele", espetaba Montezemolo mientras abandonaba Sakhir antes de que acabase la carrera- o la de Monza, donde Alonso abandonó a la mitad y Kimi Raikkonen cruzó la línea de meta en novena posición... a más de un minuto del ganador, Lewis Hamilton. Ese minuto de la deshonra, en teoría, no volverá a ocurrir en este 2015.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2015, 04:39:10 »
Todo va segun lo previsto, el año 2015 no se esperaba ganar el titulo, se ha dicho hasta el cansancio, no era sensato
pensarlo, luego de la podredumbre que habia en 2014. Igual la prensa española se encarga de
hacer ver este año 2015 como un fracaso de Ferrari,  no se podía esperar otra cosa. Deben justificar a Alonso,
o al menos intentarlo........

Pero por mas esfuerzos que hagan no podran tapar la realidad, o mejor dicho, las realidades.

la primera es que Ferrari hizo borron y cuenta nueva, sacando de por medio a malas practicas y malas personas.
Y EN UN FUTURO CERCANO, GANARAN.......... Le pese a quien le pese.

Y la segunda es que Fernando Alonso esta ACABADO.

Todo esfuerzo por ensalzar a Alonso ya es caso perdido, se fué solito a enterrarse a un hueco del que no va a salir.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 07:03:43 »

Una pena ver que los esfuerzos de Ferrari no nos van a reportar más emoción este año. Creo que han hecho un avance espectacular, pero parece ser el momento de pensar en el año que viene. Lastima no haber podido ver lo que Vettel hubiera sido capaz de hacer si no hubiese tenido problemas técnicos el sábado, aunque me temo que un tercero hubiera sido lo máximo posible viendo el ritmo de los Mercedes.

Kimi por fin se encuentra con un sábado razonablemente bueno, consigue salir tercero, zona limpia y hace una gran salida. Todo pintaba fenomenal para lo que en teoria es su fuerte, el ritmo de carrera... Y lo estropea con un trompo.

Una pena, era su ocasion de brillar y no ha sabido aprovecharla. Me hubiera gustado ver su carrera sin ese contratiempo, para ver donde acababa respecto a Mercedes y poder comprobar la mejora real respecto al año pasado.

Williams continua con sus altibajos, hundidos en Monaco, brillando aquí. Es obvio que el motor Mercedes es una garantía en circuitos de tracción como éste. Otros equipos como Lotus o Force India han rendido al mejor nivel de la temporada aquí y Ferrari tiene que buscar una mejor tracción si quiere de verdad poder superar a Mercedes.

En este circuito se veía claramente cuánto le costaba a Vettel superarlos en recta, incluso con DRS, pues su salida de curva era claramente más lenta que cualquiera de esos equipos.

Hablando de Vettel, otra muestra de lo que sabe hacer en carreras complicadas, saliendo desde atrás y adelantando, justo lo que tantos han criticado de él. Tuvo algún lance de carrera, pero me sorprende que se le critique por exceso de agresividad cuando todos los lances en los que estuvo envuelto son resultado de mantener su determinación tanto como sus rivales. Tanto Fernando como Hulkenberg se mantuvieron en sus trece, no cediendo un milímetro.

Vettel hizo lo mismo, y en un circuito tan estrecho como este, eso tiene sus riesgos. En cualquier caso, me gusto que no se escucho una sola queja por parte de Vettel en ningún momento, tampoco de sus rivales, y el mismo Hulkenberg aclaró después de la carrera qué solo era un lance normal, nada que decir.

Al final la prensa añade polemicas donde no las hay.

La verdad es que, sí pensamos que Mercedes no tuvo problemas este año, como si tuvo el año pasado, y se tiene en cuenta que Ferrari tuvo que cambiar la estrategia de Kimi, añadiendo otra parada, creo que el salto de Ferrari es evidente. En condiciones normales, creo que Vettel hubiera acabado a menos de 10 segundos, lo cual es todo un logro.

En cualquier caso, es evidente que para que Ferrari pueda hacer algo, tiene que salirle todo perfecto, que haga mucho calor en pista, etc., mientras Mercedes puede ganar con margen en casi cualquier circuito. El objetivo de dos victorias este año para Ferrari es aún realista y todo un reto.

Creo que hay que poner las cosas en perspectiva, de todas formas, pensar como acabo el año pasado y como están este año. Que haya siquiera esperanzas de que Ferrari pueda competir por victorias con Mercedes era algo que en octubre de 2014 sonaba a broma de mal gusto.

Mi sensacion es que Ferrari estara cerca pronto, y ahora tenemos un circuito como Austria donde Williams peco de conservador el año pasado. Espero que este año vayan a por todas y a ver si podemos ver un tercer equipo ganando una carrera.

En cuanto a McLaren, trato de recordar como otros equipos se enfrentaban a la nueva reglamentación el año pasado y no recuerdo nada así. Ferrari iba mal, pero al menos la fiabilidad la tenia. Renault sufria en fiabilidad, pero mostraba claras mejoras de rendimiento (cosa que este año no, curiosamente)... En fin, creo que no han sabido aprovechar el año de ventaja que han tenido para subsanar ciertos errores que no debieron estar dándose. Me temo que hay posibilidades de que su proyecto haya sido demasiado ambicioso, demasiado rompedor. No me extrañaria verles volver a algo mas convencional si los resultados continuan por esta senda.

Hay unos datos muy curiosos para el que quiera pensar más allá.

http://www.formulapassion.it/2015/06/f1-gp-canada-2015-giri-veloci-e-top-speed/

http://www.formulapassion.it/2015/06/f1-gp-canada-2015-giri-veloci-e-top-speed/

Saludos a todos.

No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 14:45:00 »
Excelentes conclusiones Camarita. Oye, lo de las vueltas rápidas y las velocidades máximas me han dejado pensativo...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 19:53:24 »

Gracias Sergio, tengo buen espejo donde mirarme....!!!

Esa es la cuestión, querido Halcon !!!! El pensar, que Ferrari hubiese estado muy cerca de los MB...

Según entendí, MB, montaba propulsor nuevo, el segundo...

Dicen, los que saben, que el Ferrari, si no trompea Kimi, hubiese llegado a 10 segundos del Mercedes.

Creo que Ferrari mejorara aún más. Tiene pilotos con un potencial y marco incomparable, para lograr dar emoción a una F1, cada vez mas cuestionada.

Sin más dilación, pensar despacio, es mejor que pensar rápido.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2015, 01:51:14 »
Ricciardo está cansado de sufrir: "Tenemos que hacer algún cambio"
"No podemos permitirnos seguir perdiendo posiciones", reprocha el australiano a su equipo

HORNER: "HAY MUCHA FRUSTRACIÓN EN LOS COMENTARIOS DE RICCIARDO"
HORNER: "HAY MUCHA FRUSTRACIÓN EN LOS COMENTARIOS DE RICCIARDO"
4ALEX DELGADO | 16 JUN 2015 - 19:17

Los problemas de Red Bull, parecen sacar de sus casillas a la sonrisa del paddock. Daniel Ricciardo dice que tienen que hacer cambios si quieren ser competitivos en 2016. En declaraciones a F1i.com responde cómo se encuentra este año: "Es difícil, estoy experimentando los problemas ahora, aunque soy positivo y me motivo con bastante facilidad, pero incluso he estado bastante bajo unas cuantas veces este año. No es divertido".
"Tenemos que empezar a hacer algún cambio, eso es todo. Estamos casi a mitad de temporada. También el año pasado conseguimos algunas victorias pero estábamos muy lejos de Mercedes la mayor parte del tiempo, así que no podemos permitirnos seguir perdiendo posiciones. Tenemos que empezar a ver algún cambio, de lo contrario creo que algo grande tiene que ocurrir. Necesitamos dar un paso adelante y hacer que eso sea posible", opina
Creo que puedo hacer un poco más de ruido, y siento que lo necesito también

El piloto australiano parece tocar fondo y sacar la artillería pesada al ver que las promesas que vienen desde la cúpula del equipo se quedan en nada y no puede aguantar más la situación: "Creo que puedo hacer un poco más de ruido ahora. Siento que lo necesito también. Sé que no todo el mundo es feliz donde estamos, pero yo tampoco, tengo una pequeña ventana de éxito, una carrera en la F1 no es larga".
"Así que creo que puedo hablar y tratar de presionar por un cambio si siento que es necesario. Los chicos están trabajando según unos acuerdos fijados, pero si no estás haciendo progresos creo que tienes que tratar de empujar un poco. Van a ser uno o dos meses de duro trabajo. Creo que de cara al próximo año, no podemos seguir así. Vamos a necesitar un milagro para que eso suceda y estar de repente en la lucha por ganar de nuevo. Tenemos que hacer que eso sea posible", finaliza Ricciardo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2015, 01:52:33 »
Y sigue chillando Ricciardo..... Pobrecito.....

Si eso es solo con 7 carreras de 2015, que podria decir Alonso que lleva años dando pena?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2015, 16:54:26 »
Pues claro después de demostrar con creces que era mejor con un coche igual que el archisuperecontramagnifico, resulta frustrante que con otro coche no lo pueda alcanzar.

Si eso es solo con 7 carreras de 2015, que podria decir Alonso que lleva años dando pena?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2015, 01:23:59 »
Pues claro después de demostrar con creces que era mejor con un coche igual que el archisuperecontramagnifico, resulta frustrante que con otro coche no lo pueda alcanzar.

Coche igual en los colores y en las pegatinas, de resto no se parecian en nada.

15 o 20 KMPH menos de velocidad punta y el 90% de las fallas en el coche de Vettel....
Iguales no eran en nada.

Igual lo de Ricciardo el 2014, tiene su merito, tuvo las manos para lograr los resultados.

lo unico malo que le veo: ES QUE ES NIÑITO LLORON....... Y QUEJUMBROSO......
En la F1 historicamente triunfan los hombres, los niños chillones siempre se ponen a sus equipos en contra
y al final fracasan, por mas talento que tengan..

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2015, 03:40:58 »
ME PREGUNTO SI LOS FERRARI SON IGUALES, O ES MEJOR EL QUE MANEJA KIMI.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2015, 12:51:19 »
¿Archirecontramagnífico?...
Sólo a luisto1 se le ocurren estas vainas. Ji ji ji...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2015, 14:52:42 »
ME PREGUNTO SI LOS FERRARI SON IGUALES, O ES MEJOR EL QUE MANEJA KIMI.

Seguro son iguales. Tambien son iguales los McLata, .... IGUALES DE MALOS....

ji ji ji ji ji ji ji.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2015, 16:19:12 »
ahh solo para ilustrarme un poco.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2015, 02:53:53 »

Para malos los Ferraris del 2011-2014 !!! Qué le pregunten a Kimi por el del 2014 !!

Ni los malos, somos tan malos, ni los buenos son tan buenos....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2015, 03:47:41 »

Para malos los Ferraris del 2011-2014 !!! Qué le pregunten a Kimi por el del 2014 !!

Ni los malos, somos tan malos, ni los buenos son tan buenos....

Saludos amigo.

Si cuando escribes 2011 - 2014 te refieres a 2011 y 2014 tendré que darte razón.

Pero si te refieres al período completo 2011 al 2014. Creo que va a ser que no.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2015, 16:07:17 »
2011- 2014, no 2011, 2014

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2015, 16:11:06 »
Pero aun así ese periodo si mal no recuerdo los Vettelistas siempre dijeron que el Ferrari era el mejor, ves por que no creo en tus comentarios porque como diría Sergio "así como dices una cosa dices otra." pero bueno una cosa a tu favor, es que "es de sabios retractarse" aunque sea a medias....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2015, 16:33:52 »
Por supuesto, 2012 fue el mejor auto. Y en la primera mitad de 2013 pudo ganarlas todas si hubiesen tenido un buen piloto. Estaba Felipe pero capado.

Pero prefiero que lo de 2011-2014 prefiero lo aclare mi amigo Camaro.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2015, 20:27:08 »
Pues que lo aclare tu amigo.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2015, 15:43:48 »
GP Austria

Segundo 09

Lances de carrera. Todo OK. Luego en Mónaco, después de un toque de Alonso a Hulk, críticas y más críticas. Ahora todos los antis, calladitos.

Su asiento lo ocupará Hulk.

Se demuestra que este pilotucho al que le regalaron un mundial sí que está acabado.

Deplorable la actitud del Riakkonnen despreciando a Alonso por dos veces cuando éste último se interesa en ambas ocasiones por el estado del rubio ferrarista.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2015, 16:07:18 »
Comparto la crítica a Kimi, en lo descortés con Alonso.

Pero me quedan dudas en cuanto al "interés" de Alonso.

Kimi no traga a Alonso, y se lo hace saber cada vez que tiene
Oportunidad. Siembra viento y cosecha tempestades.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2015, 16:27:58 »
¿porqué será?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2015, 20:12:29 »
¿porqué será?

Excelente pregunta.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2015, 20:18:51 »
Por un momento estuve nervioso con Alonso......

Si con una rozadura en la barrera en los entrenamientos de Barcelona duró 3 días inconsciente......

Con este golpe (relativamente serio), temí lo peor.

Pero no, ni si quiera un mareo, confirmando que aquello fue simple teatro.

Ya lo dijo hace días..... Que hacia falta ser"actor" en la F1, según su criterio.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2015, 23:35:41 »
Pues claro que no lo traga como no lo traga Massa, por que los hace ver mal, pero  el no tiene la culpa que no este a su nivel.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2015, 03:05:02 »
Pues claro que no lo traga como no lo traga Massa, por que los hace ver mal, pero  el no tiene la culpa que no este a su nivel.

Massa, si lo saluda y hasta bromea con el. Ya le perdonó todas las marranadas.

Kimi es otra cosa. Es un tipo huraño y de malas pulgas. Pero no se mete con nadie. Luego de varios detallitos de 2005. Por las típicas cochinadas que salían de la boca de Alonso empezó el roce.

Luego 2009 Kimi sale de Ferrari para que le den entrada al piloto del Santander.

Luego las marranadas de 2014...

Alguno por ahí todavia se pregunta por que.......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2015, 03:22:26 »

El "nivel" de Alonso, lo estamos viendo hoy. Sin contrato de #1.
Es lo que vemos: NADA.

En un equipo venido a menos, arrastrándose  en pista
Lastimeramente, como única opción de seguir encima de un
Coche de F1.

Y el reloj haciendo TIC, TAC,TIC TAC ......

Anunciándole la cercanía de lo inevitable..... El retiró por la puerta de atrás.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2015, 08:17:04 »

Si con una rozadura en la barrera en los entrenamientos de Barcelona duró 3 días inconsciente......

Ya lo dijo hace días..... Que hacia falta ser"actor" en la F1, según su criterio.

Cada vez alucino más contigo; la salud de los pilotos está fuera de la rivalidad y de su trabajo en pista. Pero tu no, erre que erre. Hasta ese punto llega tu nivel?
¿lo aplicamos al káiser o no te interesa?
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2015, 08:29:27 »

Coche de F1.

Anunciándole la cercanía de lo inevitable..... El retiró por la puerta de atrás.

Ese reloj corre en exceso para el zopenco de Kimi, el indeseable; lo que tenía que haber hecho era calentar las gomas y no llevarse a nadie por delante.

Kimi, el vanagloriado por más de alguno...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2015, 15:15:35 »

Cada vez alucino más contigo; la salud de los pilotos está fuera de la rivalidad y de su trabajo en pista. Pero tu no, erre que erre. Hasta ese punto llega tu nivel?
¿lo aplicamos al káiser o no te interesa?

Vuelve a leer, dije "temí", derivado de la palabra temor. Que significa algo negativo.
No fue un sentimiento de alegría. Luego si me ves escribir que me alegra que algún
piloto se de tortazos. Entonces, y solo entonces, Hablamos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2015, 15:20:41 »

Coche de F1.

Ese reloj corre en exceso para el zopenco de Kimi, el indeseable; lo que tenía que haber hecho era calentar las gomas y no llevarse a nadie por delante.

Kimi, el vanagloriado por más de alguno...

El hígado se te corroe con Kimi, es notorio.

Fíjate que hasta puedes tener razón, Quizás Kimi esté llegando al fin del camino........ O puede que no.
En una de esas se endereza y empieza a lograr grandes cosas y todo se olvida.

En cambio Alonso..... Mucha agua debe caer para poder mojar las arenas del desierto.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2015, 15:33:12 »

Luego, yo aprecié lo que creo que apreció todo el mundo, que Kimi rechazaba la mano que le tendía Alonso.
Pero si uno se fija con detenimiento en los vídeos, Kimi si que le da mano y le habla.
Lo acabo de ver ahorita.

Nadie puede saber que se dijeron, PERO SI SE ESTRECHAN LAS MANOS.

O sea, que la cosa no es como lo pinta la prensa, o como nos dió la impresión en vivo.
Ahora si lo que esperaban era que Kimi lo abrazara y le invitara a una cerveza, mal van.

Pero eso no es raro en la prensa española. No debe sorprender a nadie.

De todos modos, Kimi aun no ha pedido disculpas publicas a Alonso por arruinarle la carrera, y eso está mal.
 que Alonso sea detestable es una cosa, pero una disculpa publica es necesaria en estos casos.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2015, 21:17:41 »

Luego, yo aprecié lo que creo que apreció todo el mundo, que Kimi rechazaba la mano que le tendía Alonso.
Pero si uno se fija con detenimiento en los vídeos, Kimi si que le da mano y le habla.
Lo acabo de ver ahorita.

Nadie puede saber que se dijeron, PERO SI SE ESTRECHAN LAS MANOS.

O sea, que la cosa no es como lo pinta la prensa, o como nos dió la impresión en vivo.
Ahora si lo que esperaban era que Kimi lo abrazara y le invitara a una cerveza, mal van.

Pero eso no es raro en la prensa española. No debe sorprender a nadie.

De todos modos, Kimi aun no ha pedido disculpas publicas a Alonso por arruinarle la carrera, y eso está mal.
 que Alonso sea detestable es una cosa, pero una disculpa publica es necesaria en estos casos.

https://instagram.com/p/4O1Sv6Hnc_/
Enseñalo en la clínica oftalmológica Raul. Ves lo que quieres ver, pero va a ser que no; no es solo la prensa española. Deja la antipatía a lo español a un lado y reconoce (por una vez) lo evidente.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2015, 21:55:57 »
Tiempo 0:34

No digas tonterias, yo tampoco lo vi la primera vez, PERO SI SE DIERON LA MANO.

Si sabes como hacerlo pasa el video cuadro por cuadro y veras que tengo razon.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2015, 15:45:45 »
Pues visto así tienes toda la razón. Efectivamente son dos momentos diferentes. Lo que es, es, y yo me confundía.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2015, 16:49:04 »
Efectivamente si lo saludo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2015, 18:33:09 »
Pues visto así tienes toda la razón. Efectivamente son dos momentos diferentes. Lo que es, es, y yo me confundía.

No hay problema. Yo tampoco lo había visto inicialmente.
La imagen queda semi oculta por la espalda de Alonso.

Creo que a la gran mayoría de los que vimos las imagenes
Nos paso lo mismo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2015, 20:47:05 »
Sólo falta que los medios que difundieron noticias amarllistas,
Enterrando a Kimi en un pozo de mala conducta, también se retracten
Tal como estamos haciendo nosotros.

Pero me temo que no sucederá.

Pero aún y todo pienso que Kimi debió pedir disculpas públicas a
Alonso, y no lo hizo. Sus razones tendrá.... Y de seguro que las tiene....

Pero más bonito era decir que le arruinó la carrera a otro piloto, sin importar nada, que limitarse a decir lo que dijo.

Lo que esta mal debe criticarse venga de quien venga. No hay dioses ni los debe haber.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2015, 20:50:23 »
Aunque "arruinarle la carrera a Alonso" es sólo un decir.
Difícilmente completaba el GP y si lo hacía era a dos o tres vueltas pérdidas.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2015, 20:56:47 »
Bueno son solo especulaciones.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2015, 20:57:17 »
Muy bien Gutierrez podría ser sustituto de Kimmi.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2015, 21:02:00 »
Muy bien Gutierrez podría ser sustituto de Kimmi.

no tiene madera

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2015, 22:09:19 »
Pues propondremos a Pinocho ese si tiene madera...jaja

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2015, 22:15:50 »

Pues propondremos a Pinocho ese si tiene madera...jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2015, 22:24:57 »
Pruebas en Austria. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:09.994;2. Esteban Gutiérrez (MEX/Ferrari) 1:09:931. Diferencia a Favor de Esteban 6.3 centésimas "Los números no mienten" no es tan descabellada la idea que substituya a Kimi inclusive a Vettel con estos números. ojala le den una oportunidad en México, aunque lo veo difícil.
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/sebastian-vettel-el-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-en-las-terceras-112110003.html

« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 23:29:28 por Luisto1 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2015, 22:30:05 »
Pruebas en Austria. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:09.994;2. Esteban Gutiérrez (MEX/Ferrari) 1:09:931. Diferencia a Favor de Esteban 6.3 centésimas "Los números no mienten" no es tan descabellada la idea que substituya a Kimi inclusive a Vettel con estos números. ojala le den una oportunidad en México, aunque lo veo difícil.

con que cantidad de combustible.?

con que neumaticos?

A que temperatura de la pista?

Esta igual la pista hoy de engomada que el viernes cuando empezaron a probar?

La configuracion del Ferrari que uso Guti es la misma que la que uso Vttel?

Hay muchas variables desde el viernes pasado a hoy. Lo siento Luisto, ese tiempo no es referencia de nada.
Si fueran en la misma jornada si, pero no es el caso.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2015, 23:30:16 »
 :'(

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2015, 19:20:14 »

con que neumaticos?

La configuración del Ferrari que uso Guti es la misma que la que uso Vttel?

Hay muchas variables desde el viernes pasado a hoy. Lo siento Luisto, ese tiempo no es referencia de nada.
Bueno yo he leído que el magnifico siempre da todo de si  mismo un ridículo 120% , 200%, 1000% vaya es otra cosa de otro mundo, yo pienso que da todo pero nada mas puedes dar lo que el poderoso le dio y ya. Esta ves ni el "1000%" le dio para superar a un modesto probador, que no tiene madera pero que si es mas rápido que el magnifico "LOS NÚMEROS LO DICEN" (Se lo digo a alguien que respeta mucho los números). Ademas se supone que después de que el probador probo las mejoras, el carro debería estar mejor..... sera el sereno pero fue mas rápido Esteban.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2015, 21:17:45 »
JA!!!...Pues nada luisto...que Ferrari expulse. a Sebastián y pongan a Esteban en su lugar...ah, y que traigan a Alonso de vuelta como escudero del mexicano, botando nuevamente a Kimi...¿Te complace?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2015, 01:57:46 »
jajajaja ;)pues sera el sereno...................

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2015, 03:29:35 »

con que neumaticos?

Bueno yo he leído que el magnifico siempre da todo de si  mismo un ridículo 120% , 200%, 1000% vaya es otra cosa de otro mundo, yo pienso que da todo pero nada mas puedes dar lo que el poderoso le dio y ya. Esta ves ni el "1000%" le dio para superar a un modesto probador, que no tiene madera pero que si es mas rápido que el magnifico "LOS NÚMEROS LO DICEN" (Se lo digo a alguien que respeta mucho los números). Ademas se supone que después de que el probador probo las mejoras, el carro debería estar mejor..... sera el sereno pero fue mas rápido Esteban.

Repito por si no lo has entendido Luisto.

Las pruebas son para otra cosa, Las configuraciones del auto 100% seguro que son diferentes a las que Vettel usó dias antes para
prepararse para el Gran Premio.  PORQUE SON PRUEBAS, usaron a Gutierrez para PROBAR cosas, diferentes soluciones aerodinaicas seguramente, setups, mapas de motor, escapes y quien sabe que mas.......

Y eso no solo lo hizo Ferrari, LO HICIERON TODOS.

Ademas Vettel se perdió las libres 1 por un problema de caja y la mitad de las  libres 2 por otro problema de caja.
Y en los libres 3, llovió........

Esteban tuvo un día completo para dar las vueltas que le diera la gana......

Cual es la comparacion?

Ademas el tiempo de Vettel en la Q3 por ejemplo es mas de un segundo mas rapido que eso.... Ya olvida a Guti, que
no va pal baile.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2015, 03:51:37 »
Para mi, ya Kimi es historia en Ferrari, perdió con Alonso y ahora con Vettel, su puesto el año que viene sera de otro.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2015, 04:02:51 »
Para mi, ya Kimi es historia en Ferrari, perdió con Alonso y ahora con Vettel, su puesto el año que viene sera de otro.

De Gutierresz segun Luisto..... ji ji ji ji ji ji ji.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2015, 17:15:27 »
No tergiverses lo que digo solo dije que Gutierrez con el mismo auto hizo mejor tiempo que los dos pilotos titulares de Ferrari y que puede ser una opción para sustituir a Kimi si no quieren pues es decisión de ellos, hay muchos pilotos buenos en la parrilla en espera, ademas de el que ya tienen mi paisano Gutierrez,  que son igual o mejores que Vettel y Kimi.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2015, 04:56:44 »

con que neumaticos?

Repito por si no lo has entendido Luisto.

Las pruebas son para otra cosa, Las configuraciones del auto 100% seguro que son diferentes a las que Vettel usó dias antes para
prepararse para el Gran Premio.  PORQUE SON PRUEBAS, usaron a Gutierrez para PROBAR cosas, diferentes soluciones aerodinaicas seguramente, setups, mapas de motor, escapes y quien sabe que mas.......

Y eso no solo lo hizo Ferrari, LO HICIERON TODOS.

Ademas Vettel se perdió las libres 1 por un problema de caja y la mitad de las  libres 2 por otro problema de caja.
Y en los libres 3, llovió........

Esteban tuvo un día completo para dar las vueltas que le diera la gana......

Cual es la comparacion?

Ademas el tiempo de Vettel en la Q3 por ejemplo es mas de un segundo mas rapido que eso.... Ya olvida a Guti, que
no va pal baile.

Pues si tienes razon a lo mejor usaron a gutierrez para saber como corre el ferrari con 100 kilos menos de peso jajajaja

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2015, 05:01:51 »
No entendi el chiste, debe ser malo.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2015, 05:38:26 »
tan malo como tus opiniones, tanto drama por si Gutierrez es  o no el substituto de kimi, el tiempo lo dira, aunque siendo cinsero pienso que en este momento esta verde para eso, pero si le dan la confianza quiza pueda demostrar algo

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2015, 05:53:37 »
El chiste es que alguien  de acá, se alegra porque Gutierrez en las pruebas aparentemente hizo
un buen crono en alguna de sus vueltas. Y esta misma persona empieza a comparar los tiempos que hizo Vettel
días atrás en el fin de semana de GP.

Y ya hasta va haciéndose ilusiones, con que va a reemplazar a Kimi. (Chiste bien malo)

Yo (con argumentos) le explico que eso no significa absolutamente nada....... ..............Pero......
que le salió un abogado al otro, que dice que el chiste malo es el mio.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2015, 08:50:32 »
bueno entonces es malo alegrarse? es pecado? o esta prohibido? jajajaja

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2015, 02:40:30 »
Así es el probador manejo mejor que los dos titulares .....que tristeza " ojo no me alegro" jajaja

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2015, 03:04:24 »
Si entendira algo de los ultimos comentarios, quizas comentaria.....

pero en el idioma cantinflesco, aun soy neofito..... pero en algun momento aprenderé.....

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2015, 05:25:57 »

Ja, ja, ja, ja, ja......

Cierto, cualquier piloto puede suplir a Kimi, Gutiérrez ?? Puede.....

Mi candidato es Hulk o Max !!!

Dicen que Bottas....., tiene muchos boletos, en la rifa !!!

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2015, 08:43:54 »
hulkenber esta mas que frito en force india, creo que seria mas fiable pensar cualquiera de los dos que estan en sauber

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2015, 18:53:50 »

Ja, ja, ja, ja, ja......

Cierto, cualquier piloto puede suplir a Kimi, Gutiérrez ?? Puede.....

Mi candidato es Hulk o Max !!!

Dicen que Bottas....., tiene muchos boletos, en la rifa !!!

Se que Gutierrez no es constante que ademas eso cuenta, pero el hecho es aunque sea reiterativo que fue mas rápido que los dos  en la pruebas. Kimi hoy fue mas rápido en clasificación califico por delante  laureado Vettel, en la parrilla al menos 5 lo pueden suplir a cualquiera de los dos, y no me fijo en sus palmaeres sino por que ahora mismo, el techo de su calidad como pilotos no esta muy alto y hasta un piloto de mediana calidad los podría superar. Reiteri que Gutierrez fue mas rápido que los dos  en la pruebas, Puede haber mejores candidatos indudablemente pero Gutirrez supero al menos en estas pruebas a los dos, la razón por que lo digo es que Vettel independiente mente de las pruebas que se tienen que hacer en estos eventos siempre trata de ser el mas rápido y no pudo. Saludos
« Última modificación: 04 de Julio de 2015, 18:59:08 por Luisto1 »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2015, 19:38:27 »
Así es el probador manejo mejor que los dos titulares .....que tristeza " ojo no me alegro" jajaja

Por algo está Esteban Gutiérrez de probador y no como piloto oficial...déjense de malos chistes...

El único que tiene buenos chistes es Camaro!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2015, 10:33:52 »

Por algo está Esteban Gutiérrez de probador y no como piloto oficial...déjense de malos chistes...

El único que tiene buenos chistes es Camaro!!!
El Chiste esta en que los titulares hicieron un MAYOR tiempo que su probador... ese si que es un mal chiste.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 02:39:17 por Luisto1 »

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2015, 04:44:31 »
Kimi va de salida, ya no hay dudas de que la puerta esta abierta para ese fin, no se quien sera el sutituto, si Bottas u otro pero si que en el 2016 salvo algo muy excepcional Ferrari contara Vettel y otro piloto

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2015, 20:03:54 »

Con una manito afuera.....

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2015, 22:37:43 »
Kimi va de salida, ya no hay dudas de que la puerta esta abierta para ese fin, no se quien sera el sutituto, si Bottas u otro pero si que en el 2016 salvo algo muy excepcional Ferrari contara Vettel y otro piloto

En eso concuerdo contigo, la permanencia de Vettel no esta en discusión, el que esta en vias de salir es kimi

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2015, 18:20:20 »

En eso concuerdo contigo, la permanencia de Vettel no esta en discusión, el que esta en vias de salir es kimi
De acuerdo....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2015, 10:37:21 »
Kimi sale de Ferrari.

Sebastian Vettel sale también pero este lo ficha Aston Martin.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2015, 14:42:10 »
Fantasías animadas de ayer y hoy.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2015, 14:54:43 »
Bueno pues "TIRA PA LA COCINA"

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2015, 15:59:19 »
Si lo dices tu Manel es cierto.. Saludos amigo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2015, 20:30:50 »

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2015, 06:05:10 »

Creo que sale Kimi y entra Fernando !!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2015, 16:48:18 »

Creo que sale Kimi y entra Fernando !!!
Seria Fantástico...pero muy poco probable.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2015, 21:05:54 »

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2015, 04:38:06 »

Jajajjajajajajjajaajjajajajaj ajajajajajjajajjajaaja....

Fue con humor, jajajajajjaajajajjajajajajjaa jajjaajj.....

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2015, 13:15:28 »

Lo minimo.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2015, 00:28:32 »

Pero.........????

El piloto finés......., ha tenido crédito, alguna vez, desde su vuelta a la máxima categoría ??

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2015, 23:06:30 »

Pero.........????

El piloto finés......., ha tenido crédito, alguna vez, desde su vuelta a la máxima categoría ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
(te pueden contestar por aquí algunos con su mágica bola de cristal)(éste se iba a comer el mundo)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2015, 00:31:54 »

Pero.........????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
(te pueden contestar por aquí algunos con su mágica bola de cristal)(éste se iba a comer el mundo)

Quizas Kimi este acabado..... O quizas no....
Pero logro en su primer año en  Ferrari lo que Alonso no pudo en 5.......
Ya veremos si esta acabado o no........

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2015, 01:12:41 »

Cierto, muy cierto, eso es correctisimo !!

Kimi es, ha y será un gran piloto, para un servidor. Peroooooo, hay que reconocer, qué sus dos últimos años están siendo su anunciada jubilación.

Sólo sus resultados, valen para la empresa. Primero Alonso y ahora Vettel, eclipsan a este gran campeón.

Supuestamente, el coche está a su medida, algo le pasa !!

En mi opinión, ha tenido mala suerte, sigue siendo muy rápido, y su forma de trazar las curvas, tirando el coche al vértice, no tiene igual.

La segunda parte del campeonato, pueden salvar al hombre de hielo.......... Suerte Kimi.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2015, 16:55:36 »

Pero.........????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

... sí, de carambola.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2015, 19:16:03 »

Pero.........????

;D ;D ;D ;D : ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

... sí, de carambola.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2015, 21:43:14 »

Pero.........????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

... sí, de carambola.

Es la diferencia,  En la formula 1 hay pilotos y conductores.............

Dicen que ganar un campeonato teniendo el mejor auto, no tiene merito, porque lo hace cualquiera,
 pero Alonso y Lewis no pudieron en 2007....

Claro que Lewis tenía excusa al ser un completo novato, Alonso estaba defendiendo el bi-campeonato.....

Kimi solo puso lo que había que poner....... Que los demás se auto-eliminaron, uno por mediocridad y arrogancia,
y el otro por novato..... NO ES CULPA SUYA..........