Autor Tema: Mejores Salidas de Alonso  (Leído 3884 veces)

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Mejores Salidas de Alonso
« en: 08 de Agosto de 2015, 21:06:50 »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Re:Mejores Salidas de Alonso
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2015, 21:09:14 »
Ranking de posiciones recuperadas en las salidas:

1. Fernando Alonso – McLaren-Honda 22
2. Nico Hulkenberg – Force India-Mercedes 14
3. Sergio Pérez – Force India-Mercedes 11
4. Marcus Ericsson – Sauber-Ferrari 10
5. Roberto Merhi – Manor-Ferrari 9
6. Felipe Nasr – Sauber-Ferrari 7
7. Jenson Button – McLaren-Honda – 5
8. Carlos Sainz Jr – Red Bull-Renault 4
9. Kimi Raikkonen – Ferrari 3
10. Sebastian Vettel – Ferrari – 3
11. Romain Grosjean – Lotus-Mercedes – 1
12. Will Stevens – Manor-Ferrari – 1
13. Daniil Kvyat – Red Bull-Renault – 0
14. Max Verstappen – Red Bull-Renault – 0
15. Valtteri Bottas – Williams-Mercedes – -3
16. Nico Rosberg – Mercedes – -3
17. Pastor Maldonado – Lotus-Mercedes – -9
18. Lewis Hamilton – Mercedes – -12
19. Felipe Massa – Williams-Mercedes – -15
20. Daniel Ricciardo – Red Bull-Renault – -15
http://planetadeporte.es/motor/formula-1/2015/08081215-801712

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2015, 03:21:46 »
Por supuesto.....  Quienes tienen chance de adelantar en las salidas?  Los últimos.....

Quienes lideran las estadísticas? 

Los McLaren honda,  los saubers, los Manor,  y los Force India,  es decir,  los coches más lentos.

No es nada especial,  todo lo contrario,  liderar adelantamientos en la largada solo significa 2 cosas:

- que tu coche es malo y siempre andas de los últimos.
- eres malo clasificando y obtienes puestos más retrasado de lo que deberías (Alonso )

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2015, 16:36:20 »
Eres muy predecible ya tenia preparada mi contestación el "magnifico" tubo la oportunidad el año pasado y no se le vio nada, jejeje

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2015, 17:25:35 »
Ya viste al Vettel el tetra, con un impresionante -3

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2015, 23:22:17 »
No es -3.... Es +3 pero esa estadística no le importa a nadie de todos modos.  Peor esta Hamilton que esta -12......

Sin embargo Hamilton será campeón y obtendrá el mejor de los trofeos.....  Vettel subcampeón o tercero y también obtendrá trofeo.

Alonso con sus "adelantamientos en salida" quizás le den un rollo de papel higiénico como consuelo.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 17:17:38 »
Hamilton tiene menos -12 y Vettel solo +3 o sea que en solo 1 de cada cuatro oportunidad que se apendejo Hamilton lo pudo rebasar, jajaja patético.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 17:30:39 »
Estamos hablando de Salidas
Pero vamos al año pasado que estaba en un circunstancia de poder adelantar que paso con el magnifico. Comparando a Alonso con  con Button, hay una gran diferencia. Kimi supera en 6 a Vettelito por que es -3no +3.  En ese rubro Kimi es superior a Vettel el super rápido  :P

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2015, 17:35:57 »
Por otro lado Esas cifras les interesan a los equipos por que son esas sutilezas que se toman en cuenta por los profesionales de este deporte las que definen a un gran piloto de uno mediocre con suerte.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2015, 19:23:15 »
Bueno , me da tanta risa, que no te voy a discutir nada de eso.

Alonso con sus +20 anda dando lastima en los circuitos,  en cada carrera lo doblan.  Y tiene 11 miserables puntos de los cuales 10 los acaba de consegu8en la la lotería del ultimo GP.

Vettel con +3, o -3, o - 100 si lo prefieres esta tercero en el mundial,  con dos victorias y 6 podios más.  Con posibilidades de alcanzar el título.  Pocas probabilidades pero existen.

Tu quédate con tu ARRASTRADO Y ANCIANO alonso y sus arrancadas magicas ....  TE LO REGALO.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2015, 19:29:23 »
Si yo me que do con Alonso y tu con el Mediocre con suerte... ;)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 03:09:26 »
¡Caramba luisto!... Eres único e insustituible....

Ji Ji Ji...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 17:11:37 »
¡Caramba luisto!... Eres único e insustituible....

Ji Ji Ji...
Gracias Sergio eso es lo que creo jeje

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2015, 17:17:11 »
Advertencia....No leer sin omeprazol a la mano
<<El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho la elección de su Dream Team particular en la historia de la Fórmula 1, en una lista en la que figura el piloto español Fernando Alonso junto al póstumo Jochen Rindt, el exjefe de equipo del asturiano en Renault Flavio Briatore, y el Brabham BT49 como mejor coche.

Cuestionado por su equipo de ensueño por la web Formula1.com, el magnate de la Fórmula 1 eligió dos pilotos, un jefe de equipo y un coche. Entre ellos figura el piloto asturiano, bicampeón mundial en 2005 y 2006, que ha sido reconocido en la lista de Ecclestone tras su trayectoria en Minardi, Renault y McLaren, durante dos etapas diferentes, y Ferrari.

Con 32 victorias, 97 podios y 22 poles, el ovetense fue elegido por Ecclestone junto al único campeón póstumo de la historia de la Fórmula 1, Jochen Rindt. El austriaco conquistó su primer y único título en 1970, año en el que falleció en una sesión de entrenamientos en Monza el 5 de septiembre. En su palmarés figuran 6 victorias, 13 podios y 10 poles.

Como jefe de equipo, el británico escogió la figura del italiano Flavio Briatore. El controvertido y exitoso manager se hizo un nombre en la Fórmula 1 con Benetton al conseguir formar un equipo exitoso en torno a la figura del joven alemán Michael Schumacher. Con Renault, repitió la fórmula ganadora con otro joven descubrimiento como Fernando Alonso.

Por último, Ecclestone se decantó por el Brabham BT49 como mejor coche de la historia. Este monoplaza consiguió siete victorias, seis 'poles' y 15 podios entre 1979 y 1982, además de un Campeonato del Mundo en 1981 con el brasileño Nelson Piquet a los mandos. Diseñado por Gordon Murray, el 'BT49' también es considerado como uno de los coches más bonitos de la historia.>>El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho la elección de su Dream Team particular en la historia de la Fórmula 1, en una lista en la que figura el piloto español Fernando Alonso junto al póstumo Jochen Rindt, el exjefe de equipo del asturiano en Renault Flavio Briatore, y el Brabham BT49 como mejor coche.

Cuestionado por su equipo de ensueño por la web Formula1.com, el magnate de la Fórmula 1 eligió dos pilotos, un jefe de equipo y un coche. Entre ellos figura el piloto asturiano, bicampeón mundial en 2005 y 2006, que ha sido reconocido en la lista de Ecclestone tras su trayectoria en Minardi, Renault y McLaren, durante dos etapas diferentes, y Ferrari.

Con 32 victorias, 97 podios y 22 poles, el ovetense fue elegido por Ecclestone junto al único campeón póstumo de la historia de la Fórmula 1, Jochen Rindt. El austriaco conquistó su primer y único título en 1970, año en el que falleció en una sesión de entrenamientos en Monza el 5 de septiembre. En su palmarés figuran 6 victorias, 13 podios y 10 poles.

Como jefe de equipo, el británico escogió la figura del italiano Flavio Briatore. El controvertido y exitoso manager se hizo un nombre en la Fórmula 1 con Benetton al conseguir formar un equipo exitoso en torno a la figura del joven alemán Michael Schumacher. Con Renault, repitió la fórmula ganadora con otro joven descubrimiento como Fernando Alonso.

Por último, Ecclestone se decantó por el Brabham BT49 como mejor coche de la historia. Este monoplaza consiguió siete victorias, seis 'poles' y 15 podios entre 1979 y 1982, además de un Campeonato del Mundo en 1981 con el brasileño Nelson Piquet a los mandos. Diseñado por Gordon Murray, el 'BT49' también es considerado como uno de los coches más bonitos de la historia.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/08/10/fernando-alonso-dos-mejores-pilotos-historia-bernie-ecclestone/00031439204848219504233.htm
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 17:21:22 por Luisto1 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2015, 01:58:47 »
Otro trofeo invisible para Alonso......  Debe tener como 500.....

Y con Biagratore de jefazo...... 

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2015, 03:54:15 »
¡¡¡omeprazol!!! :P

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2015, 04:21:02 »
¡¡¡omeprazol!!! :P

Ja ja ja ja......  Una pregunta..... A ti realmente te importan estos chistes de farándula sobre Alonso? 

Espero que no....  Porque es muy patético....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2015, 17:33:08 »
Tanto como para que me quite el sueño la verdad no. pero ahí te va el otro enlace espero ya estés preparado. jeje
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/fernando-alonso-dream-team-bernie-ecclestone_2015081100173.html

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2015, 17:34:31 »
Por cierto y ¿donde esta el piloto?

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2015, 19:38:18 »
Lo tuyo no tiene remedio....  Patético.....

Ahora que Venir lo puso en su equipo,  supongo que va a ganar la carrera de Spa?  O no?

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2015, 01:19:05 »
Ja ja ja ja nada ha cambiado pot México
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2015, 19:09:59 »
 ;)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2016, 01:42:34 »
Advertencia....No leer sin omeprazol a la mano
<<El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho la elección de su Dream Team particular en la historia de la Fórmula 1, en una lista en la que figura el piloto español Fernando Alonso junto al póstumo Jochen Rindt, el exjefe de equipo del asturiano en Renault Flavio Briatore, y el Brabham BT49 como mejor coche.

Por último, Ecclestone se decantó por el Brabham BT49 como mejor coche de la historia. Este monoplaza consiguió siete victorias, seis 'poles' y 15 podios entre 1979 y 1982, además de un Campeonato del Mundo en 1981 con el brasileño Nelson Piquet a los mandos. Diseñado por Gordon Murray, el 'BT49' también es considerado como uno de los coches más bonitos de la historia.>>El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho la elección de su Dream Team particular en la historia de la Fórmula 1, en una lista en la que figura el piloto español Fernando Alonso junto al póstumo Jochen Rindt, el exjefe de equipo del asturiano en Renault Flavio Briatore, y el Brabham BT49 como mejor coche.

Por último, Ecclestone se decantó por el Brabham BT49 como mejor coche de la historia. Este monoplaza consiguió siete victorias, seis 'poles' y 15 podios entre 1979 y 1982, además de un Campeonato del Mundo en 1981 con el brasileño Nelson Piquet a los mandos. Diseñado por Gordon Murray, el 'BT49' también es considerado como uno de los coches más bonitos de la historia.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/08/10/fernando-alonso-dos-mejores-pilotos-historia-bernie-ecclestone/00031439204848219504233.htm

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAA AAA   AYYYYYYYYYYY JAJAJAJAAJAJAJAJAAA

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2016, 06:15:47 »
Creo que ya escasea el omeprazol.......jajajajajajaj ajajajajaja