Yo tengo otra oipinion, sobre el tema......, y es todo lo contrario.
Raúl, no queda claro quién es el novato.
La gestión del equipo dónde la colocamos ?
Sirva de ejemplo, dirección en Mercedes.
Ni los malos, son tan malos...........
Ni los buenos son tan buenos........
El novato es el novato, el que estaba en su primer año......
Una de las teorias (tiradas de los pelos) para justificar que Lewis le ganara a Fernando un GP si, y el otro tambien, era que
McLaren favorecía a Lewis sobre Fernando.....
Yo se que no voy a convencer a nadie, pero la logica grita a los cuatro vientos que no era así.....
Por varias razones.......
1) Alonso segun se filtró ganaba 30 Millones de Dolares, Lewis 0,5 millones de dolares.....
No concibo una escuderia que joda a proposito a un piloto bicampeon que cobra 60 veces mas que el otro...
2) McLaren no practicaba el esquema de pilotos #1 y #2, puedes comprobarlo en la epoca Hakinen-Coulthard,
Montoya- Kimi...... y luego del 2007 hemos visto lo mismo.... Los pilotos tenían libertad, y tienen aun hoy dia,
podia y pueden ganar cualquiera............ ¿ Porque habrian de cambiar el esquema justo en 2007 ?
Es solo una excusa mas, de las tantas que se han metido en la sesera, contra toda logica..........
Lewis le ganó a Fernando, era mas rapido, y hoy día ni me quiero suponer lo que le haría, es así de simple,
y si no se llevó el titulo fué precisamente por cagarla en las ultimas dos carreras..... Par de novatadas lo enterraron......