Autor Tema: Horner no niega posible enlace con motores HONDA  (Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Horner no niega posible enlace con motores HONDA
« en: 24 de Octubre de 2015, 13:59:41 »


Jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, fue inesperadamente sorprendido hoy viernes, cuando se sugirió que su equipo puede tener un suministro de motores Honda el próximo año.

En otro nuevo giro en los motores de la saga de su equipo, Honda fue el tema candente de los chismes paddock del Gran Premio de Estados Unidos, donde las lluvias torrenciales llevó a la cancelación de la segunda sesión de entrenamientos libres de la tarde.

"Creo que, hasta ahora, hemos tenido un rumor por cada proveedor único motor mencionado en la parte trasera de nuestro coche para el próximo año", dijo un Horner evasiva.

"Así que, supongo que tienen una probabilidad del 25 por ciento, en busca de esa manera. Creo que hay mucha especulación

"Cuando tenemos algo que decir, y algo fijo, usted será el primero en saberlo. Se está trabajando muy duro en este momento ".

Red Bull están cazando un motor para la próxima temporada después de anunciar su separación de Renault, pero han sido incapaces de negocios de tierras con Ferrari o Mercedes.

Honda ha dicho que, en el pasado, que no quiso proporcionar más de un equipo

Pero muchos observadores del paddock creen que sería acelerar el progreso de Honda para el suministro de dos equipos rivales.

Horner admitió que necesitaba encontrar una solución rápidamente.

"Cada vez es más fuerte," dijo. "Tenemos un gran grupo de personas. Son muy adaptables, haciendo lo que pueden con la información que tienen
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo