F1 > Temporada 2015

Red Bull buscar la ayuda de Todt en medio de la crisis del motor F1

(1/2) > >>

halcon-1203:


Red Bull busca ahora el hombre más poderoso en el automovilismo mundial para ayudar a resolver la crisis de suministro de motores de Fórmula 1.

Del mismo modo que expire el plazo autoimpuesto de Red Bull por Dietrich Mateschitz, de fin de octubre, el presidente de la FIA, Jean Todt, se presentó en la Ciudad de México en el paddock de la F1...aparición ultra-rara.

El francés admitió el hecho de Red Bull Racing y Toro Rosso estén actualmente sin unidades de energía para el 2016 es "frustrante".

"Siempre hay una razón por la que ciertas cosas sucedan", dijo Todt. "Pero nosotros debemos dar toda la ayuda que podamos para que estén en el inicio del próximo año con un motor homologado."

Eso no es del todo el sonido de un motor de fusilamiento, pero es música para los oídos del Dr. Helmut Marko, quien es la mano derecha de Mateschitz en asuntos de F1.

"Es una situación difícil", Marko admitió a Bild am Sonntag en México.

Después se supo que McLaren había vetado un acuerdo de último recurso entre Red Bull y Honda, Eric Boullier explicó a Auto Motor und Sport: "Honda y nosotros somos socios con un enfoque común.

"No se trata de Ron Dennis y (Yasuhisa) Arai-San decir sí. El hecho es que Red Bull se puso en esta situación y no somos una organización de bienestar ", agregó.

Marko continuó: "Todo es muy tedioso. Pero Jean Todt está aquí en México, así que espero que pronto saber un poco más sobre el nuevo motor ", añadió el austriaco.

Todt también fue citado diciendo: "Estoy seguro de que la gente de Red Bull están trabajando diligentemente para encontrar una solución. Y Bernie Ecclestone ha ofrecido a ayudar.

"Soy optimista de que Red Bull Racing y Toro Rosso disputarán el campeonato mundial del próximo año. Pero eso es todo lo que puedo decir por ahora ".

manel:
Todo esto sirve para distraer. Red Bull no creo que se vaya de la F1. Además esta haciendo mucho daño a Renault. Los toro Rosso funcionan, y los Red Bull tambien , estan rozando a Mercedes y Ferrari , o que quiere el doctor GANAR ETERNAMENTE?

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 02 de Noviembre de 2015, 16:11:57 ---Todo esto sirve para distraer. Red Bull no creo que se vaya de la F1. Además esta haciendo mucho daño a Renault. Los toro Rosso funcionan, y los Red Bull tambien , estan rozando a Mercedes y Ferrari , o que quiere el doctor GANAR ETERNAMENTE?

--- Fin de la cita ---

Rozando a Mercedes?????  Red Bull va mejorando, pero el unico que roza a Mercedes, y no ocurre en todos los GPs tampoco.... Es FERRARI.......

Red Bull roza a Williams y a Force India, sin safety car terminaban a un minuto de la punta o aun mas, el unico que llevabba ritmo puntero era Vettel,
pero ya se sabe que cometio 2 errores y pincho neumático, que si no....... Podio seguro ........

halcon-1203:
Red Bull no tiene motor hace mucho tiempo. De tenerlo seguramente que Mercedes y Ferrari estarían en aprietos...

irving_ira:
bueno, cada quien hace lo que quiere con lo que dispone, no es obligación de mercedes ni de ferrari proporcionarles los motores a red bull.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa