F1 > Temporada 2015

CARLOS SAINZ FINALIZA 13º

(1/1)

halcon-1203:
El piloto español señaló que la estrategia se complicó durante el Gran Premio de México.




La suerte no estuvo del lado del español Carlos Sainz quien finalizó el Gran Premio de México en el sitio 13 "una pena porque teníamos un buen ritmo", expreso el competidor de Toro Rosso tras la antepenúltima fecha del calendario.

"Estábamos en una estrategia de dos paradas e íbamos bien", indicó el madrileño quien reconoció las dificultades técnicas que representó el Autódromo Hermanos Rodríguez y que marginaron a su monoplaza.

"Tuvimos que administrar los frenos y el motor un poco durante la carrera. Cuando el coche de seguridad salió, ingresamos por otro juego de neumáticos blandos, pero de repente comenzamos a perder tiempo. Es una pena porque estábamos muy rápidos antes de eso, superando a nuestros rivales como los dos Force India, pero las características de este circuito lo hicieron muy difícil.

"No sabemos porque perdimos dos segundos por vuelta después del safety car", finalizó el español quien clasificó en el sitio 11. Por ahora, él se mantiene en el sitio 15 del clasificador general de puntos.





Raul_Orlando:
Y verstappen finalizando en los puntos, una carrera si......... y la otra carrera tambien......

Veo mal a Sainz si no espabila, un chiquillo de 18 años recién cumplidos y con muchísima menos experiencia previa,
lo está humillando.......

halcon-1203:
La verdad paisano, que Max Verstappen ha sorprendido a muchos entendidos menos a Helmut Marco.

manel:
A Max le van bien las cosas porque lo miman más que a Carlos Sainz - PORQUE SERA ?
El último cambio de compuestos de Carlos Sainz fué una mala estrategia, le dieron unos neumaticos que le hacian perder unas décimas por vuelta y más. ESO NO SE HACE

irving_ira:
La verdad no le veo gran cosa a verstapen, al menos yo los veo muy parejos a los dos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa