F1 > Temporada 2015

Hamilton pone en duda los títulos de Schumacher

(1/2) > >>

manel:
Lewis Hamilton, recién coronado de nuevo como campeón del Mundial de Fórmula1, realizó unas polémicas declaraciones que han sido publicadas por el medio germano Kolner Express, en las que el británico puso en duda alguno de los 7 mundiales conseguidos por el ex piloto de Ferrari, entre otras escuderías. Estas palabras llegan días después de que un amigo de Felipe Massa asegurase que “todo el mundo sabe que Schumahcer está en estado vegetativo” después del incidente sufrido por el germano en diciembre de 2013.

“He ganado mis títulos gracias a mi habilidad. Nunca he recurrido a lo que tuvo que recurrir Schumacher en su carrera”, habría declarado el piloto de Mercedes a diario anteriormente citado. +

El club de fans de Schumacher, encendido

Las palabras de Hamilton no han sentado nada bien al club de fans de Schumacher de Kerpen. Su número uno, Reiner Ferling, respondió a Hamilton asegurando que “tendría que conectar el cerebro antes de decir ciertas cosas, especialmente en la situación que está viviendo la família Schumacher”.

MD.

manel:
Este se lo dedico a RAUL.

Con todos mis respetos al propio Michael Schumacher y familia

manel:
Ya se verá los títulos de Fernando Alonso. Según el ya lo tiene todo ganado, pero le gustaría retirarse con tres, y si no lo consigue no quedará frustado porque el ya a hecho Historia. Pero cuando vea como funciona el coche del 2016, creo que ni la novia ( presentadora de programas en TVE ), lo convencera para que se retire.

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 05 de Noviembre de 2015, 01:14:56 ---Este se lo dedico a RAUL.

Con todos mis respetos al propio Michael Schumacher y familia

--- Fin de la cita ---

Gracias por la dedicatoria, Manuel.

Ya lo había leído. Hamilton es un excelente piloto dentro de la pista y yo admiro su pilotaje desde siempre.......  Sobre todo desde el año 2007 donde puso a un español sobrevalorado a besar el piso, con el mismo auto.....

Sin embargo fuera de la pista, Hamilton es un indeseable en muchas ocasiones, esta es una de ellas......

Debería darle vergüenza las cosas que dice, pero seguro que ni se entera.

Que no haría lo que hizo Schumacher???? Estoy de acuerdo, Lewis no nació con lo que hace falta para eso.....

halcon-1203:
Paisano, yo se que eres admirador de Lewis Hamilton desde siempre, pero esa actitud de él, es su naturaleza..."Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa