De qué va el tema ? Ah...., sí !! Unos nos cagamos en su Padre, y otros se cagan en su Madre !!
Es igual que te muerda un perro, que una perra.....!!
Queridísimo amigo Sergio, yo estoy de acuerdo en todo y con todos. Eso se puede hacer ??
" Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ".
Hace poco leí en otra noticia, a todos inclinarse por el rechazo a los terroristas y asesinos de cualquier religión, raza, creencia política, bandera..., eso es con lo que me quedo, y me satisface leer de ustedes.
Les dije alguna vez, qué...., tengo miedo de ustedes ? Pueden llegar a faltarse el respeto, sin piedad, por culpa del " Terrorismo informativo ", qué pone en sus manos una granada, sin seguro....!!
Dice así ; Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari...!!
Quién escriba así, en beneficio de crear discordia, enfrentamientos deportivos, entre hinchas contrarios, hasta llegar a sacar lo peor de cada uno....., tiene toda mi " Enérgica Repulsa y condena como Terrorista Deportivo ".
PD. Es solo una opinión..., no entren en estos juegos de guerra ( damas ), que nadie puede ganar.
El debut de ambos pilotos, en años ( 5 ) distintos, no pueden compararse nunca, no pueden valorase cómo mejor o peor, y menos debe generar, lo que asoma en breve..., Fernando tal, Vettel cuál....
Con riesgo de agravios personales, qué no son nada agradables de leer, vengan de quien venga.
Saludos a
[email protected] Siento fastidiar la contienda, pero hoy estoy algo " semental ".
PDD. Mañana entraré hacer lo mismo que ustedes y tendré un conflicto con mi yo. Venga caballeros, no seamos tan religiosos y dejemos la política en un centro entre orillas opuestas.