F1 > Temporada 2015

Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari

(1/7) > >>

manel:
Acaba tercero en su debut en Maranello con tres victorias, mientras que Fernando peleó por el título hasta la última carrera y fue subcampeón con cinco.



Era otra de las cuestiones a dilucidar esta temporada, si Sebastian Vettel lograría hacer una mejor temporada que la Fernando Alonso en su debut de rojo. Mejor que la del año pasado del español seguro, lo que tampoco era muy complicado, pero no ha logrado que sea mejor que el propio debut en 2010 del asturiano.

"Estuvimos mucho, mucho más cerca que en ninguna otra carrera en cuanto a ritmo, pero siguen siendo más rápidos", dijo Vettel. "Me quedé en tierra de nadie, sin nadie contra quien pelear. Creo que refleja nuestra posición actual".
En realidad la de todo el año. Competir contra nadie, porque Ferrari ha sido el segundo mejor equipo, lejos del tercero, pero sigue lejos del primero, Mercedes. No más, pero tampoco mucho menos.

Sin opciones de corona
Lo suficiente para que Vettel y Ferrari se hayan convertido en la escudería capaz de rebañar lo que Mercedes dejaba en el plato esta temporada. Tres victorias, muy sabrosas, pero tan escasas como las que saboreaba Fernando en su lustro en Maranello.

Alonso logró en aquél 2010 cinco victorias, entre ellas la primera cita de su vida vestido de rojo en Bahréin, 10 podios y, sobre todo, peleó por el título hasta la última vuelta de la última carrera, finalizando subcampeón.
Vettel no ha podido pelear en ningún momento por el título, ha terminado tercero con 13 podios, y en la gran mayoría de las carreras ha circulado, lejos de los Mercedes, da igual el trazado, el neumático y la meteorología.

Su temporada en todo caso es excelente, luchando contra un coche tan dominador como el Red Bull con quien peleó Fernando y aplastando con más de 131 puntos de ventaja a su compañero de equipo. Similares a los de Alonso (133).

manel:
A mi no, Raul !!!!!!!!!!

Luisto1:
Muy buena observación, eso sin contar con la preferencia de la FIA , soplados, flexibles, etc. Ilegales ya  en ese momento de Red Bull.

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 18 de Noviembre de 2015, 14:34:33 ---A mi no, Raul !!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Manolo, buenos dias.....

Alonso debutó haciendo la pole en 2010, y Ferrari debuto con un doblete..... un 1-2 en la primera carrera.......
Quiere decir que tenia auto para ganar, de hecho llego primero en el mundial hasta la ultima carrera,
necesitaba un misero 5to puesto en la ultima carrera para coronarse..............
Que luego no pudo con Petrov y fracasó rotundamente , no me lo digas a mi, díselo al mismo asturiano, y que el te lo explique.....

Vettel debutó en 2015 a mas de un segundo de Mercedes, y a ratos la diferencia aumentó........
No es la misma situación, sin embargo..... Ademas que las expectativas jamas fueron, ganar el campeonarto.....

Por otro lado, yo estoy muy contento con la evolución y el desempeño de Ferrari y Vettel este 2015.......
Tu estas contento con el 2010 de Alonso? Me temo que no.......




Raul_Orlando:

--- Cita de: Luisto1 en 18 de Noviembre de 2015, 15:42:32 ---Muy buena observación, eso sin contar con la preferencia de la FIA , soplados, flexibles, etc. Ilegales ya  en ese momento de Red Bull.

--- Fin de la cita ---

Y sin Mass Damper, sin Briatore y sin ordenes de equipo ilegales, estilo Alemania 2010....
Tambien hay que decirlo.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa