F1 > Temporada 2015

Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari

<< < (7/7)

Sakhir:

--- Cita de: Luisto1 en 11 de Enero de 2016, 22:58:50 ---Algo para darse idea quien es mas validado en F1, es viendo que equipos ofrecen sus asientos a los pilotos, en este año no veo ni una para Vettel y si para Alonso. Eso se ajusta mas  a la realidad.

--- Cita de: Raul_Orlando en 07 de Enero de 2016, 22:27:38 ---
--- Cita de: manel en 05 de Enero de 2016, 18:37:33 ---Vuelvo a opinar lo mismo.

Sebastian Vettel es un piloto más, pero no un piloto extraordinario como para sacar décimas donde no las hay.

Y mi opinión no es para crear guerras ni competiciones en insultos.

ES MI OPINION Y MI FORMA DE VER. UN RESPETO

--- Fin de la cita ---

Pues si Manolo, una opinión es eso, una opinión, y es respetable..... Puede ajustarse a la realidad, en mayor o menor medida......

La verdad la tiene, unicamente, el cronometro.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Se nota que el dolor aun no cede, y si, no solo le arruino toda su carrera sino que arriba de todo, le saco la butaca que Santander le pagaba.

manel:
Naturalmente. Pero un cronometro es favorable para quien tiene un buen bólido. que funciona solo.

Luisto1:

--- Cita de: Luisto1 en 14 de Enero de 2016, 00:46:39 ---En el mundo del automovilismos se dice mucho que este o tal piloto es muy rápido, señores estas son carreras de autos y los pilotos no ponen su rapidez sino su destreza e inteligencia en el manejo y el que lo hace mejor es Alonso.....Rapido Rapido Usain Bolt y no es piloto de autos. por eso concido con tu ultimo comentario Manel.

--- Cita de: manel en 13 de Enero de 2016, 16:50:43 ---Naturalmente. Pero un cronometro es favorable para quien tiene un buen bólido. que funciona solo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa