F1 > Temporada 2015

Alonso, en la misma miseria, su actitud es deplorable.... Sobra en la parrilla.

(1/5) > >>

Raul_Orlando:
La actitud de un fracasado:

Raul_Orlando:
Primer atentado: Le tira el auto a Nasr, quien va al lado de Vettel......

Saben para que? para empujar a Nasr contra Vettel........ Su objetivo es obvio y no es la primera vez que lo intenta.

Como su plan inicial fracasa, se va (según) "sin control" contra Vettel, pero este frena, y el muy inútil pasa de largo,
 se estampa contra Maldonado......

Luego lo penalizan. Muy suave la penalizacion, pero claro en el reglamento, cuentan las acciones y no las intenciones,
que si fuera por las intenciones a Alonso hoy le retiraban la superlicencia.......

Pero como no podía ser de otro modo, al finalizar la carrera, no asume nada, como buen hipócrita al fin, no se hace cargo.
Dice que le tocaron por detras, que el no hizo nada, que no fue su culpa y que la FIA debe andar preocupada de que las gradas
estan vacias y que no andar penalizando estupideces......

Claro, pero si fuera al llorón  este, al que se le estampan y le arruinan la carrera ya quisiera leer cual fueran sus declaraciones.....
Y luego entonces que debe hacer la FIA? dejar que se maten a tranacazos entre ellos?

No Alonso, nadie se come el cuento, alli estan los videos, cerraste a Nasr, para lanzarlo contra Vettel, luego te fuiste contra
Maldonado y acabaste con su carrera... Que querías? Inmunidad?.... Lo siento, pero los comisarios no son ciegos, y Papá Botín
se murió..... TE JODISTE.......

Raul_Orlando:
 Desde el On Board de Vettel, notese que el auto de Vettel hace un "extraño" antes de que le pase Alonso
por delante, esto se debe a que Nasr le golpea la rueda trasera, gracias al empujón de Alonso...

Raul_Orlando:
Otras perlas de Alonso el fin de semana.....

Raul_Orlando:
Y entre otras cosas que no salieron al aire, Vettel iba a doblarlo nuevamente, luego de la primera parada, y Alonso ignoró las banderas azules
todo lo que pudo, a lo que Vettel respondió por radio:

" No se que le pasa , creo que realmente me odia, me ha hecho perder un segundo o mas"

Claro que Alonso te odia, Vettel........ LO HAS PISOTEADO DEMASIADO........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa