F1 > Temporada 2015

Alonso, en la misma miseria, su actitud es deplorable.... Sobra en la parrilla.

<< < (5/5)

halcon-1203:
¡Vamos muchachos! Somos muy inteligentes, estamos en 2016...dejemos de estar reciclando noticias de la papelera

manel:
Mira Halcon: con mis respetos. En la epoca del Mas Damper, todos o la Mayoria casi total de la parrilla tenían instalado Ms Damper.
A unos les funcionaba y a otros no.

manel:
Y la persona que diga que Fernando Alonso, no es noble, y que provoca accidentes no sabe lo que dice.

Deberían de explicar porque a Fernando se le va el coche y este funciona a empujones. No es culpa de fernando en todo caso de sus ingenieros

manel:
A ver quien me explica porque Kimi Raikkonen coloco su coche encima del de Fernado Alonso. Y además Fernando Alonso quiso ayudar a Kimi Raikkonen a salir del coche, y este ni le dió la mano, ni lo miró siquiera.

Pasa que algunos tienen ganas de hacer pasar por tontos a otros.

halcon-1203:

--- Cita de: manel en 15 de Enero de 2016, 16:49:05 ---Mira Halcon: con mis respetos. En la epoca del Mas Damper, todos o la Mayoria casi total de la parrilla tenían instalado Ms Damper.
A unos les funcionaba y a otros no.

--- Fin de la cita ---

Manel, creo que ha sido un tema suficientemente debatido, tenemos la memoria de la internet por si alguien quiere conocer o enterarse de noticias relevantes. Mi vejez es más corta que la juventud de la mayoría de los pilotos de la F1, por lo tanto trataré de consumir mi tiempo en el presente y futuro de esta categoría del automovilismo mundial, que se vislumbra muy interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa