F1 > Temporada 2015

Ferrari ha empezado con retraso - 2016

<< < (2/3) > >>

manel:
Por otra parte he leído que Jenson Button ha declarado a la prensa que Ferrari encontró algo a principios del temporada del 2015, que lo hizo competitivo y que, McLaren Honda tiene recuperados y asegurados mas de dos segundos para principios de temporada; y previstos unos 150 caballos de fuerza en todo el propulsor hibrído .

Me tengo que asegurar bien antes de publicar nada.

Ya veremos que dice Salvador Mendez.

Camaro:

--- Cita de: manel en 09 de Enero de 2016, 14:43:35 ---Hola Camaro voy a ponerme en contacto con Salvador Mendez ( administrodor ), le voy a sugerir que ponga el titulo de TEMPORADA 2016 EN INICIO. Ya se empiezan a ver noticias relacionadas con esta temporada.

El moderador no lo hace, no se que pasa.

Publicare lo que buenamente pueda.

Saludos

Gracias Manel, seguro qué Sakhir, estará al corriente y tomará las medidas oportunas. Es posible, su situación laboral impidan dicha actualización.

Gracias, cierto..., es un buen detalle, y el buen criterio te asiste.
Saludos.
--- Fin de la cita ---

Camaro:

--- Cita de: manel en 09 de Enero de 2016, 14:49:46 ---Por otra parte he leído que Jenson Button ha declarado a la prensa que Ferrari encontró algo a principios del temporada del 2015, que lo hizo competitivo y que, McLaren Honda tiene recuperados y asegurados mas de dos segundos para principios de temporada; y previstos unos 150 caballos de fuerza en todo el propulsor hibrído .

Me tengo que asegurar bien antes de publicar nada.

Ya veremos que dice Salvador Mendez.

--- Fin de la cita ---

Eso parece Manel, si puedo, esta noche déjare también algún enlace al respecto.

Se agradece siempre las noticias que aportas Manel.

Saludos

manel:
Salvador Mendez acaba las vacaciones de invierno y me comunica que en breve ya actualizara la pagina. Saludos Camaro

Camaro:

Efectivamente Manel, desde el seno de MH, suenan ecos, de mejora en 2-2,5", respecto al 2015.

Y parece tan convincente, qué hasta creemos que luchara por el Mundial, jijiji. Seamos prudentes, hasta las primeras pruebas. Ahí veremos realmente potenciales de los equipos.

Se habla mucho también, de la mejora notable de Ferrari.
Todos tienen cosas que decir y contar, esperemos competencia, para competición.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa