F1 > Temporada 2015

Cuidado...!! Adrián es mucho Newey.

<< < (3/5) > >>

manel:
Pero como cada año por estas fechas los periodistas ya no saben que inventar.

Por lo tanto confío en lo que he leído a tinta cierta con algún medio entendido y especializado en los desarrollos y evolución que McLaren Honda se ve obligado a innovar. Si no lo hacen, tiran mas de mil millones de dolares a la basura.

Estan obligados a que el coche funcione bien, ya no es una prueba de como - funcionara-?. Tiene que funcionar.

Saludos muchos oyyess. Al valle de la Pascua o la Isla del Coco, como prefieras, "Mar o Valle" a llorar pronto muy pronto

manel:
Y no me pongáis tantos puntos negativos que no he hecho nada.

Camaro:

Estuve media hora escribiendo un comentario tipo ladrillazo, le doy a publicar y me dice ; error !!

A tomar por saco me piro a C&D, a ver si leo a Diablo !

Saludos.

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 10 de Enero de 2016, 22:44:57 ---Apreciado Raul!!!!. No lo veo igual que tu. Volvemos a lo mismo: En Febrero 2016 se vera, pero no todo el desarrollo. En Marzo 2016, se empezara a notar la evolución McLaren Honda, y al llegar al Gran premio de España te lo diré cantando, riendo y con mucho "Pitorredo"

Muchos saludos y a llorar al valle de la Pascua

--- Fin de la cita ---

Manolo, me vas a perdonar lo que te voy a decir...... pero si hicieras un poquito de memoria, y recordaras todas las cosas que has pronosticado desde que te conozco en esta pagina, y en su gran mayoría siempre te has equivocado,  moderarias tu optimismo.........

No digo que no sea posible, las probabilidades son muy bajas.

Raul_Orlando:
NUNCA SE QUEDEN CON LO QUE DICEN LOS TITULARES...... LOS PERIODISTAS NO SON CONFIABLES..........

EZSTO ES LO QUE REALMENTE DIJO NEWEY:

"Estamos en una situación en la que Mercedes tiene un buen motor, y además muy potente. Sus equipos cliente no tienen la misma especificación, con lo cual es difícil que un equipo cliente pueda ganar a Mercedes. Ferrari tiene un motor no tan bueno como el de Mercedes, pero sigue siendo bueno. Pero sus equipos cliente siguen teniendo el mismo problema. Renault y Honda por su parte, están lejos de ellos", señalaba el director técnico de Red Bull.
"Así pues, estamos ante un panorama en el que solo un equipo de fábrica de Mercedes, y quizá uno de Ferrari, pueden llegar a ganar carreras y campeonatos porque la categoría está muy dominada por los motores. Creo que es una situación desfavorable para la F1, donde solo uno, quizás dos equipos, pueden optar a ganar. Quizás Honda en un futuro, pero todavía no", aseveró Newey.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa