F1 > Temporada 2015

Cuidado...!! Adrián es mucho Newey.

<< < (4/5) > >>

manel:
NO. Hace años dije lo que pasaría con Mercedes AMG y se cumplió. Nadie quería el el articulo que leí y que me costo mucho traducirlo de una revista Alemana.
Se lo ofrecí al mismo Salvador Mendez y no me dijo ni sí, ni no.

Eso fue en el 2011, cuando todavía Michael Schumacher iba dando trompazos a diestro y siniestro a quien se ponía por delante, y nadie daba un euro por Mercedes AMG. El desarrollo de Mercedes tuvo la ayuda de la FIA por decirles y filtrarles las normas del 2014.

Lo repetí muchas veces y nadie me hacía caso. Sin en cambio ya se vieron los tiros en la pretemporada de Jerez del 2014.

Y MIRA DONDE ESTAN AHORA. - ME EQUIVOQUE? O  SE HA HECHO REALIDAD LO QUE DIJE. DIMELO VALLE DE LA PASCUA.
PERO ESPERA QUE TE EXPLICO LO MAL QUE HA QUEDADO LEWIS HAMILTON DE LA CABEZA.

Tu disfrutas viendome cabreado, pero no lo lograras.

Raul_Orlando:
Pues si Manolo, se te reconoce que ACERTASTE  en ese pronóstico.......

Y ahora te pregunto....... En cuantos más de tantísimos que hiciste sobre diferentes asuntos? ...... Que porcentaje de aciertos tienes?......

Hombre, espera a marzo,  para que malgastar tiempo si aún no echan los coches a andar...?

manel:
Hamilton insinúa a sus rivales que se queden en casa este año

Miralo bien que se parece al TYSON antes de un combate de boxeo a 15 asaltos de tres minutos cada uno. Da miedo lo que dice y se ve en la foto



El campeón del mundo Lewis Hamilton sigue crecido y convencido del poder de su Mercedes. Tanto es así que el piloto británico ha pronosticado en la revista Autosport otro año de dominio absoluto de su escudería:

“Queda por lo menos un año más del dominio que tenemos. Por supuesto siempre hay un pequeño resquicio de incertidumbre para que el coche cambie, pero tenemos mucho, mucho fundamento en este equipo y eso no va a ocurrir. Estoy convencido de que ese no será el caso”

En otras palabras, Hamilton viene a recomendar a los rivales de Mercedes que se queden en casa porque, a su juicio, veremos otro monólogo de la marca germana en el Mundial 2016.

También admite Lewis que su rendimiento bajó en las últimas carreras del pasado campeonato, pero subraya que fue algo puntual. Para este año promete ser igual o más fuerte que durante los dos primeros tercios de 2015:

“No creo que nadie pueda rendir siempre al máximo nivel. Todo el mundo tiene baches. Yo rendí al máximo durante mucho tiempo el año pasado y luego tuve tres carreras regulares al final. Creo que cada año puedo crecer, no solo como ser humano, sino como deportista”

Y Hamilton explica que este invierno se está empleando a fondo para corregir los errores cometidos al final de la pasada campaña:

“El trabajo que me estoy aplicando este invierno debe servir para rectificar los problemas físicos y mentales que tuve. Creo que en 2016 debería de ser mucho más fuerte”

PD. Nótese la seguridad en uno mismo que proporciona el hecho de pilotar un coche invencible.


Este individuo se prepara para dar mamporros a jefes de escuderia,  pilotos y estropear los bólidos de los demás y SALIR SOLO DESDE LA PARRILLA

OJO !!!!!!!

manel:
Cuantos más dije. Solo uno más que Fernando Alonso sería campeon mundial y le robaron el campeonato 2010 y 2012 y parte del 2013 en cada uno lo dije y no se cumplió porque querían a un chaval aleman campeón.

Alto, rubito, y a vender latas. No pusieron al piloto suizo tan feo y poco agraciado,  a ese no.

manel:
Raul no te preocupes que Fernando Alonso gana en 2017. Fijo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa