F1 > Temporada 2015

Cuidado...!! Adrián es mucho Newey.

<< < (2/5) > >>

Raul_Orlando:
En lo ultimo tienes razon, ya lo veremos en un mes.... el cronometro es el unico juez.

manel:
Según tu, McLaren Honda están a años luz de progresar. Eso no lo veo lógico

Raul_Orlando:
No dije tal cosa. No están a años luz de "progresar".... De hecho es más fácil progresar que empeorar. Lo único que digo es que están lejos de la punta. Y allí no se llega de un día a otro.

manel:
Apreciado Raul!!!!. No lo veo igual que tu. Volvemos a lo mismo: En Febrero 2016 se vera, pero no todo el desarrollo. En Marzo 2016, se empezara a notar la evolución McLaren Honda, y al llegar al Gran premio de España te lo diré cantando, riendo y con mucho "Pitorredo"

Muchos saludos y a llorar al valle de la Pascua

manel:
Una de las grandes preguntas de la temporada que viene es si Ferrari podrá vencer a Mercedes. Ahora mismo y haciendo caso a los resultados recientes, sólo estos dos equipos han podido ganar carreras, ni siquiera los equipos cliente, como lo son Williams o incluso Force India, han podido acercarse a disputar la victoria. Sin embargo,  Adrian Newey, director técnico de Red Bull, cree que solo hay un equipo o, mejor dicho, un fabricante que puede presentar una amenaza real para los dos equipos nombrados:  Honda.
El ingeniero británico piensa que la F1 se está convirtiendo en un deporte donde la potencia del motor es de vital importancia y en el que los equipos cliente están sumamente limitados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa