F1 > Temporada 2015

Rosberg aconseja tener cuidado con Red Bull y Ferrari en el 2016.

(1/5) > >>

manel:
Rosberg aconseja tener cuidado con Red Bull y Ferrari en el 2016.

Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes, concedió una entrevista en Motosport, en lla dijo que había que tener "un ojo" puesto en Red Bull y también hablo de las mejoras de la Ferrari.

Aunque el equipo de Milton Keynes, no tuvo ua buena temporada, Rosberg no duda de su gran potencial y advierte que nunca se puede bajar la guardia ante un conjunto que con algunos cambios puede recuperar su nivel.

“Necesitas tener siempre un ojo en la Red Bull. Hace un año y medio eran absolutamente dominantes, simplemente imbatibles. Podrían regresar, por eso debemos vigilarlos” , acotó.

Rosberg también recordó a Ferrari. La escudería italiana tuvo una gran mejora esta temporada y el alemán los cataloga como una seria amenaza para el 2016: "Son decididamente una amenaza. Hicieron enormes progresos y serán muy fuertes en el 2016. Por suerte también nosotros estamos mejorando y estoy feliz. Nuestro grado de avance es muy bueno” , dijo.

PD: Ojo con Daniel Ricciardo, un buen piloto. Yo diría excepcional Piloto F1

Raul_Orlando:
Red Bull, muy a mi pesar, ya que le tengo gran estima a ese equipo, no tendrá gran competitividad este 2016.

Si no fueron competitivos con el motor Renault oficial, mucho menos lo serán con la especificación blanca de "Tag Heuer"......

No lo veo a Red Bull ganando, espero equivocarme.......

Ferrari si........... tienen grandes chances de pelear el campeonato, pero están arriesgando en cambios drásticos en chasis y suspensiones,
si algo sale mal, puede comprometerlos la temporada entera........ Por lo demás no me preocupa, el motor Ferrari siempre sera el mejor de la
formula 1 (exceptuando algun bache)............. y piloto?????  tienen al mejor del mundo........ SEBASTIAN VETTEL.......

manel:
Yo tampoco lo veo ganador. Pero si que espero una evolución que haga las carreras mas interesantes. Sobre todo con Daniel Ricciardo y Kvyat

manel:
Eso de que Sebastian Vettel es el mejor piloto del mundo ya me lo iras confirmando.

Por lo que he visto en 2015, todavía no sabe hacer un interior correctamente, no sabe meter el morro en el momento preciso. Para hacer un interior se necesita calcular muy bien la frenada y saber abrir la trayectoria sin pasarse, metros antes del inicio de la curva; y entrar por el interior a provechando que el coche a pasar se va por inercia a la parte izquierda o derecha de la pista.

En eso se quien es el mejor acosando a un coche, poner nervioso al piloto de delante y despistarlo. Pasándolo limpiamente

manel:
Ojo que si el chaval Sebastian Vettel progresa no tendré ningún inconveniente en reconocerlo.

A mi forma de ver , todavía le falta perfeccionar su pilotaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa