Autor Tema: La familia Schumacher, obligada a vender sus fortunas para salvarlo  (Leído 1744 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
El piloto alemán Michael Schumacher lleva más dos años en estado vegetativo después del accidente sufrido en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013. En todo este tiempo su mujer, Corinna Betsch, se ha gastado un dineral en gastos médicos para intentar salvar a su marido.

Según vemos en ABC, Corinna lleva gastados un total de 14 millones de euros, además de dedicar unos 140.000 euros semanales a gastos médicos para intentar que Michael Schumacher salga de su estado.

La propia Corinna ha tenido que deshacerse de varios bienes para solventar la millonaria rehabilitación del piloto de 46 años. En concreto, el jet privado y el chalet de los Schumacher en los Alpes franceses.

La mujer del siete veces campeón del mundo de Fórmula-1 ha desmentido los rumores que decían que Michael había vuelto a andar: "La afirmación de que puede andar no se corresponde con los hechos", afirmaba Corinna.

Los usuarios habituales de Todo Formula 1, saben que particularmente a mi, no me gustaba como piloto. Eso no quita que sienta un gran pesar debido a su estado actual. Deseo que se recupere y que su familia y amigos no pierdan nunca la esperanza. La medicina y la investigación científica avanza, y se puede dar el caso que se recupere.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 18:34:23 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:La familia Schumacher, obligada a vender sus fortunas para salvarlo
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 00:10:11 »
De buena fuente se que El Káiser se está recuperando, sólo que, jamás podrá ser el mismo que conocimos y que al parecer, muchos piensan que saldrá de su terapia pegando brincos, corriendo en motos o esquiando en Maribel... A veces hay que dejar el morbo de lado cuando se comentan este tipo de noticias...como dice el compañero Manel: "NO ES DE RECIBO"
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 00:56:48 »
A decir verdad no creo que la este pasando bien Shumacher, tampoco se que tan mal, esto se a manejado con tanto hermetismo, que lo unico que se pude especular es que no este recuperado,  es triste para la familia , el mismo, y lo seria para cualquier otra persona junto con su familia que sufriera algo semejante, ojala y se recupere.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 21:46:36 »
Nunca, nunca, nunca, se tiene que perder la esperanza ni la lucha.

Animos a todos