Motor > Taller

Haas pasa el crash test de la FIA .

(1/1)

manel:

María Rodrigo

El primero de los coches de 2016 que ha pasado el crash test obligatorio de la FIA ha sido el del equipo que disputará este año su primera temporada en la competición, Haas, y lo ha hecho más de un mes antes de den comienzo los tests de pretemporada en Barcelona.
El equipo americano, nuevo en la competición, es el primer equipo en pasar los tests de la FIA
Gene Haas decía hace pocas semanas que la decisión de retrasar su entrada hasta este año les había dado “mucho más tiempo” para preparar su debut, lo que les ha permitido tanta holgura de tiempo para pasar el crash test.

El equipo anunció por Twitter que habían pasado las pruebas obligatorias de la FIA, usando un vídeo bastante llamativo y el texto “Superados los crash tests de la FIA. Lo siguiente serán los tests”.

Gunther Steiner, director del equipo, había dicho que la decisión de adelantar la temporada en 2016 (Australia pasa a celebrarse el 20 de marzo en lugar del 3 de abril, como se indicó en principio), había sido un reto para Haas.

“Esta situación no ha hecho las cosas más fáciles, pero no estamos preocupados pues es lo mismo para todos. Ha sucedido y ahora tenemos que enfrentarnos a ello.

No hará que las cosas sean más baratas, pero pero también nos enfrentaremos a eso. El proyecto está en marcha y confiamos en que el coche esté preparado para los tests”.



halcon-1203:
¡Que empiecen las carreras pronto por favor!!!

manel:
Un mes queda para la pretemporada. Animos a todos

manel:
Hass pasa el crahs test, y Ferrari  justo después  empieza a innovar.

Iban retrasados los de Maranello ahora recuperan de golpe.

Me suena a espionaje o colaboración, como banco de pruebas.

Ya se verá.

Luisto1:
En F1 todo es posible... no me sorprendería Manel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa