F1 > Temporada 2016

McLaren: "¿Alonso positivo si el coche no va bien? No lo creo"

(1/4) > >>

Salvador Méndez:
Eric Boullier cree que la escudería siempre ha sido honesta tanto con el asturiano como con Butto, pero no pueden permitirse otra temporada "calamitosa". ¿Mantendrán los pilotos, Alonso y Button, una actitud positiva si el coche no es bueno? La respuesta de Eric Boullier a esa pregunta fue contundente: "No creo, no podemos tener otro año como el pasado". Lógico. Normal. Estamos hablando del segundo mejor equipo de la historia de la Fórmula 1 y de dos pilotos campeones del mundo, entre ellos Fernando que sigue estando considerado el más competitivo del planeta.

http://motor.as.com/motor/2016/01/11/formula_1/1452528319_672430.html

Luisto1:
No creo que ninguno de los dos pilotos estén conforme, ni tampoco creo que les hayan dicho que iban a tener un desempeño tan deplorable las maquinas.  De seguir así no podrán sostenerlos, sobre todo Alonso que tiene mas ofertas de otros equipos.

Sakhir:
Si McLaren tiene otro año como esto o similar, no creo que Alonso, ni tampoco Button sigan al frente, y como ambos ya van de salida, sera su retiro de la Formula 1.

Sakhir:

--- Cita de: Luisto1 en 11 de Enero de 2016, 23:28:15 ---No creo que ninguno de los dos pilotos estén conforme, ni tampoco creo que les hayan dicho que iban a tener un desempeño tan deplorable las maquinas.  De seguir así no podrán sostenerlos, sobre todo Alonso que tiene mas ofertas de otros equipos.

--- Fin de la cita ---

"sobre todo Alonso que tiene mas ofertas de otros equipos."

Cuales a ver, cuéntanos....

Luisto1:
Si y si mi abuela tuviera llantas......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa