Varias son las personalidades del paddock que comentan el ritmo frenético de vida que lleva el británico, y algunos son tan duros con sus críticas que no quieren que su nombre trascienda a los medios, como un jefe de equipo que dice esto: "Lewis tiene suerte de tener a Rosberg como compañero, no sería capaz de salir con esas cosas si Alonso, Vettel o Ricciardo estuviera en el otro coche". Aunque aquí casi sale peor parado Nico…
"El año pasado tuiteaba que estaba aquí, allá y en todas partes entre las carreras, y pensé: 'Maldita sea, esto me va a aniquilar'. Eso fue antes de un gran premio y Nico le ganó", dice por su parte Damon Hill, mientras que David Coulthard lanza una pregunta clave: "Parece una locura preguntarse si Lewis puede ganar otro título habiendo ganado los dos últimos, pero hay que preguntarse dónde concentra su energía. ¿Le pasará factura su estilo de vida este año?”.
Alex Wurz no lo cree. Él es de los que defiende que Hamilton haga lo que quiera si continúa logrando esos resultados: "Mientras rinda, está bien. Ha elegido presumir de su riqueza, de sus aviones y de su estilo de vida y es muy calculador porque al hacerlo está estableciendo su posición como una estrella mundial. Creo que no tiene ninguna influencia". Iremos viendo qué Hamilton tira con más fuerza, si el piloto o la estrella.