Autor Tema: Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso  (Leído 92787 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #200 en: 05 de Abril de 2016, 15:55:01 »
Vettel abandonó el circuito sin siquiera acabar la carrera.... Un desplante.....

Alonso se quedó todo el fin de semana, como "coach" con las costillas rotas, todo un ejemplo......

Cuando la butaca esta en serio peligro, hay que hacer esos sacrificios........ Si fuesen otros tiempos quizá una silla a tomar el sol a un lado del circuito..... O quizás no..... Que ya era de noche, supongo que se verían las estrellas.....

Supongo que el tema de la salida de Alonso de McLaren está en la agenda de las pasadas reuniones. Hablas y das por hecho ese tema con tanta afirmación que parece que ocupas un puesto en la directiva de esa empresa. O, esas son tus ganas (pero desde hace mucho tiempo).
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #201 en: 05 de Abril de 2016, 15:56:30 »
Faltó la fuente, pero yo te ayudo un poco....

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-soberbio-desplante-vettel-201604040846_noticia.html

Prensa "troll" española...... Billete de 9 céntimos........

¡viva lo español!
¿tienes trauma con lo español Raul?
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #202 en: 05 de Abril de 2016, 16:02:42 »
De haber estado Fernando en Ferrari, hubiese formado un atajaperros echándole la culpa a alguien.
A base de culpar cada vez a un área distinta al evaluar sus diversos fracasos, Alonso, en cinco años, hizo remover a todas las personas que hicieron a Ferrari ganar títulos con Schumacher y Räikkönen.

Lo dudo halcón.
Al otro lado había un equipo (creo que era Red Bull) que copaba todas las miradas.
¿tu crees que Alonso tenía poder para desestructurar la pirámide ferrarista?¿podían con Red Bull? Alonso triplicó en puntos a más de un compañero de equipo y ni por esas ganaron a Red Bull, aunque estuvieron cerca.
A ver si ahora pueden con Mercedas, llámese Red Bull; a ver qué hace Vettel si después de CINCO años de promesas no se comen un rosco. A ver cuántas cabezas caen.
Si se da el caso, y la salud nos repeta, hablaremos y como usted dice: ¡amanecerá y veremos!
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #203 en: 05 de Abril de 2016, 16:17:52 »

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-soberbio-desplante-vettel-201604040846_noticia.html

¡viva lo español!

Toma otro Billete de 9 céntimos:
http://motor.as.com/motor/2016/04/04/formula_1/1459803660_650852.html

Muy ilustrativa la última pregunta. Para reflexionar un poco.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #204 en: 05 de Abril de 2016, 16:24:43 »
Vaya, las actitudes de Raul son comprehensibles, es de origen alemán, y me supongo, me supongo.... que le ha sido inculcado un falso y sobre valorado orgullo étnico, por eso no soporta que un Español o mexicano, inclusive venezolano, vamos lo que sea, desmienta eso de lo de la raza superior, ufff que pena pero esa es la realidad.  ::) ::)
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 16:28:04 por Luisto1 »

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #205 en: 05 de Abril de 2016, 16:58:47 »
Vaya, las actitudes de Raul son comprehensibles, es de origen alemán, y me supongo, me supongo.... que le ha sido inculcado un falso y sobre valorado orgullo étnico, por eso no soporta que un Español o mexicano, inclusive venezolano, vamos lo que sea, desmienta eso de lo de la raza superior, ufff que pena pero esa es la realidad.  ::) ::)

Pasa el tiempo y los traumas, complejos y frustraciones de Luis Torres siguen siendo los mismos.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #206 en: 05 de Abril de 2016, 17:23:26 »
... :o :o :o :o

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #207 en: 05 de Abril de 2016, 17:25:40 »
Ahora resulta que por que denuncio un trauma yo soy el traumado jajajajajajaja

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #208 en: 05 de Abril de 2016, 21:53:04 »

Nací en Venezuela, Luisto. Nada más que agregar. En todas partes del mundo hay gente con diferentes valores y creencias.....

Se llama diversidad......

Y además las generalizaciones, son incomodas e injustas,  ni todos los mexicanos son charros ni meros machos verdad?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #209 en: 05 de Abril de 2016, 23:24:33 »
Antes de que Michael Schumacher ganara un titulo con Ferrari, cuantos años habían pasado sin que Ferrari ganara un titulo?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2016, 23:37:52 »

¡viva lo español!

Saludos Kuei. A Sebastian Vettel, lo manipularan en Ferrari, pero al reves de Red Bull. Tiempo al Tiempo.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #211 en: 06 de Abril de 2016, 01:35:51 »

Nací en Venezuela, Luisto. Nada más que agregar. En todas partes del mundo hay gente con diferentes valores y creencias.....

Se llama diversidad......

Y además las generalizaciones, son incomodas e injustas,  ni todos los mexicanos son charros ni meros machos verdad?

A veces con creencias erróneas, que degeneran en otra cosa, tienes razón.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 01:39:28 por Luisto1 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #212 en: 06 de Abril de 2016, 02:58:51 »

¡viva lo español!

Si, muy ilustrativa..... Se ha cansado alguna vez de su mala suerte??????

Ja ja ja ja ja...... Y muy acertada la respuesta de Alonso, le nombra todo su palmarés al periodista, haciéndole ver que el nunca tuvo mala suerte..... Más bien, Demasiada suerte.....

Pero estoy seguro que el periodista, así como muchos centenares de acolitos, no eacuchan ni escucharan al propio Alonso, seguirán en su afán de hacerlo un mártir.... Suerte con eso.....

Kuei, un consejo: Marca, As, ABC, Bravofernado, 20minutos, Laf1, entre otras, trata de evitarlas.... Sólo te dañaran la mente..... Un saludo..... Hay páginas españolas buenas, y otras que no son españolas pero que están traducidas... 

Espero te sirva.... No siempre lo que nos suena más agradable o favorable es lo que más nos conviene....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #213 en: 06 de Abril de 2016, 03:01:45 »
Antes de que Michael Schumacher ganara un titulo con Ferrari, cuantos años habían pasado sin que Ferrari ganara un titulo?

23 años reza la historia Manel, y ya McLaren va por 18....... Falta poco, y con la ayuda que suele dar Fernando en hacer que los equipos se vayan al foso.... Romperán ese récord con facilidad....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #214 en: 06 de Abril de 2016, 03:33:36 »
Ves!!!!, como son las cosas?. Pa la cocina.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #215 en: 06 de Abril de 2016, 03:37:53 »
Alarma de fiabilidad en Ferrari

Dos roturas en dos Grandes Premios, aunque la de Kimi en Australia y la de Vettel en Bahrein, no estén conectadas, preocupan en Maranello

En Ferrari han saltado todas las alarmas sobre la fiabilidad tras la rotura de motor de Sebastian  Vettel en Shakir, que se suma al turbo roto de Kimi Raikkonen en Australia.

Maurizio Arrivabene, el director de la Scuderia, no quisiera que cunda el pánico, aunque su tarea es desde luego complicada en esta tesitura. “Es pronto para saber que se ha roto en el motor de Vettel. A priori debería ser una válvula o el sistema de inyección, pero habrá que hacer una inspección a fondo en fábrica, pero lo probable es que haya perforado un pistón y en Ferrari cruzan los dedos para que el propulsor no haya resultado dañado y pueda ser reutilizado, aunque si consiguen salvarlo habrá que llamarlo milagro. Lo que está claro es que el problema no tiene nada que ver con la rotura de turbo de Kimi en Australia”.

¿Diagnóstico tranquilizador? Sí y no. Sí, si ambos problemas fueron fortuitos. Y no, si los problemas, aunque fueron distintos, están ligados a los riesgos que Ferrari ha tomado en su nuevo propulsor con el fin de colmar el déficit de potencia que tenían respecto a Mercedes. Ello viene cuantificados por el hecho de que Ferrari es el equipo que más ‘tokens’ ha gastado para hacer evolucionar el motor. Lo que significa también que es el team al que menos ‘tokens’ le quedan para posibles modificaciones esta temporada.

Los cambios han sido espectaculares. El nuevo motor tiene un doble ‘intercooler’, que está a ambos lados del motor y en zona baja. Y el refrigerador de la MGU-H (el motor/generador eléctrico asociado al turbo) ha sido reubicado en el interior del chasis en lugar de estar en el centro de la V de los cilindros. Esto es necesario para adoptar las ‘trompetas’ de admisión de longitud variable. Y el ‘kers’ está ahora en el lateral izquierdo del motor. El cambio es asimismo nuevo y lleva embrague integrado . Todo ello hace que el grupo motriz sea más compacto y la zona trasera pierde volumen para mejorar la eficacia aerodinámica.

Manel: Han hecho casi el sistema MEDIDA CERO DE McLaren Honda - UNA COPIA- enterate Raul

Vettel señala que no hubo preaviso alguno. “No noté nada extraño anteriormente Simplemente de repente perdí potencia y vi salir humo detrás. Si en Australia fueron las llamas que salieron de la toma de aire del motor, en esta ocasión ha sido humo blanco, señal de aceite quemado que escapa.

No es la única alarma. Aparentemente, Ferrari se ha acercado a Mercedes. Los de la estrella advierten sobre la llegada de ‘los jinetes del Cavallino Rampante’ pero a la vez Vettel cree que esta situación no es cierta. “Cuando tras mi vuelta de calificación vi que me habían sacado seis décimas, comprendí lo lejos que están aún”.

« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 03:57:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #216 en: 06 de Abril de 2016, 03:43:38 »
Esto lo vengo diciendo desde la Pretemporada.

FERRARI TENDRA PROBLEMAS AL MENOS HASTA MEDIA TEMPORADA Y PUEDE SER QUE NO LO SOLUCIONEN.

SOBRE TODO EN PREFRIGERACION.

EL MAPA MOTOR QUE HAN INCORPORADO TAMBIÉN PROPORCIONARÁ PROBLEMAS CON LOS COMPUESTOS.

PROBLEMAS EN EL SUBVIRAJE,  SOBREVIRAJE Y PASO POR CURVA.

ACUERDATE!!!!!. Y ACUERDATE QUE PUEDE SER QUE LO SOLUCIONEN PERO NO SERÁ ANTES DE MEDIA TEMPORADA.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 03:48:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #217 en: 06 de Abril de 2016, 03:47:12 »
y SE PUEDE DAR EL CASO QUE TENGAN QUE VOLVER A CAMBIAR EL MODO DE SUSPENSIÓN TRASERA Y DELANTERA.

PHUS ROD Y PUD ROD

ACUERDATE. Y SON CAMBIOS QUE NO SE SI LO PODRAN HACER POR FALTA DE LOS MALDITOS TOKENS
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 03:49:24 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #218 en: 06 de Abril de 2016, 04:15:09 »
 8) ;D

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #219 en: 06 de Abril de 2016, 15:56:37 »
Ahora resulta que por que denuncio un trauma yo soy el traumado jajajajajajaja

¿"Denuncias" un trauma?...
Siempre he comentado que nuestro compañero luisto1 tiene una hábil capacidad para trastocar los comentarios sobre F1, hacia temas personales de los foristas
Siempre demuestra estar pendiente de las nacionalidades y las inmiscuye en los temas, como sí nos avergonzáramos de poseerlas.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #220 en: 06 de Abril de 2016, 16:15:10 »

Puedo decirte Manel que, cuando Fernando llegó a Ferrari (2010), el equipo rojo había ganado ocho de los últimos diez títulos de constructores y logrado la hazaña de que su primer piloto ganara el título siempre. Pasó cinco veces con Michael Schumacher, una con Kimi Räikkönen (uno de los tres pilotos en ganar el título en su debut con Ferrari y casi con Felipe Massa.
Alonso es de los pocos que, tras ser nombrado líder de Ferrari no reportó el título; no sucedía desde los tiempos de Alain Prost y Jean Alesi.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #221 en: 06 de Abril de 2016, 16:58:44 »
De haber estado Fernando en Ferrari, hubiese formado un atajaperros echándole la culpa a alguien.
A base de culpar cada vez a un área distinta al evaluar sus diversos fracasos, Alonso, en cinco años, hizo remover a todas las personas que hicieron a Ferrari ganar títulos con Schumacher y Räikkönen.

Lo dudo halcón.
Al otro lado había un equipo (creo que era Red Bull) que copaba todas las miradas.
¿tu crees que Alonso tenía poder para desestructurar la pirámide ferrarista?¿podían con Red Bull? Alonso triplicó en puntos a más de un compañero de equipo y ni por esas ganaron a Red Bull, aunque estuvieron cerca.
A ver si ahora pueden con Mercedas, llámese Red Bull; a ver qué hace Vettel si después de CINCO años de promesas no se comen un rosco. A ver cuántas cabezas caen.
Si se da el caso, y la salud nos repeta, hablaremos y como usted dice: ¡amanecerá y veremos!

Hola Kuei.
Espero te encuentres bien igual que todos en tu entorno, familia y allegados.
No coincido contigo en algunas de tus apreciaciones y menos cuando comparas los tiempos cuando Red Bull ganaba sus títulos de constructores, ya que -y así está documentado en el foro de entonces- la vedette siempre fue la dupla Ferrari/Alonso, quienes tenían mucha fiabilidad y pelearon subcampeonatos, por lo que no hubo hegemonía mediática  de los “guaraperos de Austria”…aunque si te lo acepto en el 2011. Compañeros de este foro, se despepitaban en aquel tiempo, en alabanzas hacia mi cuñado Díaz y la prensa española  encumbraba a Fernando Alonso, otorgándole premios de consolación (inventados, imaginarios o no), de los cuales ha acumulado varios a lo largo de más de 10 años de promesas incumplidas… ¿Alonso pudo duplicar, triplicar en puntos a sus compañeros de scuadra?...¡en hora buena!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #222 en: 06 de Abril de 2016, 18:45:18 »
Halcón, Red Bull y la FIA robaron a Ferrari y Alonso al menos dos títulos que gano Vettel, con lo que Alonso ya sumara 4 no voy a discutir mas los porqués, cuando gano Ferrari con Schumy al igual que hora Mercedes no había quien le hiciera sombra a Ferrari, hasta que llego Alonso con un carro medianamente bueno les arrebato dos títulos al epta, de no ser por Alonso Schumy fuera a hora el NONA... por otro el ultimo año de Alonso en Ferrari el carro estuvo fatal. A Alonso en Ferrari le proporcionaron coches de 2° 4° 5° y menos con todo y eso Alonso peleo varios campeonatos. Vaya es el que gana mas... no por nada.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #223 en: 06 de Abril de 2016, 19:38:33 »
Halcón, Red Bull y la FIA robaron a Ferrari y Alonso al menos dos títulos que gano Vettel, con lo que Alonso ya sumara 4 no voy a discutir mas los porqués, cuando gano Ferrari con Schumy al igual que hora Mercedes no había quien le hiciera sombra a Ferrari, hasta que llego Alonso con un carro medianamente bueno les arrebato dos títulos al epta, de no ser por Alonso Schumy fuera a hora el NONA... por otro el ultimo año de Alonso en Ferrari el carro estuvo fatal. A Alonso en Ferrari le proporcionaron coches de 2° 4° 5° y menos con todo y eso Alonso peleo varios campeonatos. Vaya es el que gana mas... no por nada.

¿ROBARON A FERRARI?

Ferrari pasó de tener un líder que delegó en exclusiva al equipo la responsabilidad de hacerle ganar, a tener dos pilotos dispuestos a trabajar en fábrica, lejos de la prensa, para construir un carro ganador.

El criterio innovador se enfocó en esto, cuando en el pasado se adaptaban las ideas que funcionaban en los rivales, Alonso exigió un f-duct como el de McLaren o un doble difusor como el de Brawn GP o un difusor soplado como el de Red Bull, cuando su carro no fue pensado para nada de eso.
Ocurre ahora con McLaren Honda...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #224 en: 06 de Abril de 2016, 19:51:25 »

¿ROBARON A FERRARI?

En 2009 fueron 4º en el campeonato, pero porque ocurrieron cosas dantescas como el accidente que casi acaba con la vida de Felipe Massa y aún así, Kimi Räikkönen pudo ganar un GP. En 2014 Ferrari no ganó ni una vez (pese a su gran superioridad financiera y política) y eso no ocurría desde 1993.

El desastre fue consecuencia de la involución iniciada en 2010, cuando Ferrari tuvo (según su otrora "supremo" Luca Di Montezemolo) nivel para titularse. Ese año confió a Fernando Alonso todo su saber técnico, financiero y político, lo cual incluyó forzar la modificación (o aplicación discrecional) de reglamentos y pedir a Felipe Massa dar prioridad en tres de las cinco carreras que el íbero ganó.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #225 en: 06 de Abril de 2016, 19:59:59 »

¿ROBARON A FERRARI?

Todo lo antes expuesto, ayudó a dar a Alonso quince puntos de ventaja antes de la última cita, pero el título no llegó, y Ferrari quedó tercera entre los equipos. En 2010 Alonso culpó al estratega, en 2011 culpó la ilegalidad del Red Bull, pero en realidad falló el criterio evolutivo.
Ocurrió de nuevo en 2012, pero igual Ferrari volvió a poner a Alonso en la lucha, apelando a su notable ventajismo político, comercial y logístico...¡Y nada!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #226 en: 06 de Abril de 2016, 20:07:33 »
Halcón, tu lo mencionaste no yo...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #227 en: 06 de Abril de 2016, 20:08:11 »

¿ROBARON A FERRARI?

En 2013 Ferrari mantuvo gran parte del año el favor político de un reglamento de cauchos favorable a sabiendas de que éstos se deshilachaban peligrosamente en los carros con mejor aerodinámica. A estas alturas, según Alonso la causa de los males era mantener la base del proyecto-auto llegado en 2009.
En 2014, con un nuevo reglamento, pudo imponer sus directrices al diseñar un carro totalmente nuevo, pero igual el resultado fue desastroso y esa base debe mantenerse hasta que vuelva a cambiar el reglamento en 2017.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #228 en: 06 de Abril de 2016, 20:17:31 »
¿ROBARON A FERRARI?

Alonso, en cinco años, hizo remover a todas las personas que hicieron a Ferrari ganar ocho de los diez últimos títulos de equipos. Solo ahí pareció evidente que aceptar el generoso patrocinio del Banco de Santander por firmar a Alonso, trajo más daño que beneficios.
Habría sido magnífico que Ferrari lo comprendiese, pero la salida de Alonso fue consecuencia de la muerte de Emilio Botín (presidente del Santander) en septiembre de 2014 y de la posterior decisión del banco español de deslindarse de Alonso y redimensionar el auspicio a la F1.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #229 en: 06 de Abril de 2016, 20:55:23 »
Que el Banco Santander todavía patrocina a FERRAI !!!!!!!.

El que pone la publicidad no decide ni manda a la Directiva ejecutiva de FERRARI que piloto tiene que poner.

FERRARI acumula más dinero que el Banco de Santander. El banco de Santander tiene calderilla al lado de el IMPERIO DE FERRARI _ FIAT.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #230 en: 06 de Abril de 2016, 21:05:50 »
Hoy día Santander patrocina a Ferrari, no a un piloto de esta escudería en particular como en tiempos pasados.

Santander alguna vez afirmo que por cada euro de patrocinio, ganaba cinco. Ferrari reconoció tarde, que haber vendido la butaca de Kimi Räikkönen, la mantuvo cinco años de penurias...Historia que todos sabemos y algunos desean cambiar...Cada quien tiene derecho de hacer con su historial lo que le venga en ganas, eso si, con "SU" historial !

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #231 en: 06 de Abril de 2016, 23:02:04 »

¿ROBARON A FERRARI?

En 2013 Ferrari mantuvo gran parte del año el favor político de un reglamento de cauchos favorable a sabiendas de que éstos se deshilachaban peligrosamente en los carros con mejor aerodinámica. A estas alturas, según Alonso la causa de los males era mantener la base del proyecto-auto llegado en 2009.
En 2014, con un nuevo reglamento, pudo imponer sus directrices al diseñar un carro totalmente nuevo, pero igual el resultado fue desastroso y esa base debe mantenerse hasta que vuelva a cambiar el reglamento en 2017.

En 2013 hubo deshilachamiento de muchos neumáticos, pero no recuerdo ninguno en los monoplazas rojos; ¿sabemos porqué? pues porque Ferrari preparó sus vehículos ex-profeso para ello. Otros, sin embargo, dieron rienda suelta a la aerodinámica y no trabajaron con tanto ardor con las gomas. Después de muchos lloros a la FIA cambiaron las tornas y ya sabemos el resultado.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #232 en: 06 de Abril de 2016, 23:05:58 »
¿ROBARON A FERRARI?

Alonso, en cinco años, hizo remover a todas las personas que hicieron a Ferrari ganar ocho de los diez últimos títulos de equipos. Solo ahí pareció evidente que aceptar el generoso patrocinio del Banco de Santander por firmar a Alonso, trajo más daño que beneficios.
Habría sido magnífico que Ferrari lo comprendiese, pero la salida de Alonso fue consecuencia de la muerte de Emilio Botín (presidente del Santander) en septiembre de 2014 y de la posterior decisión del banco español de deslindarse de Alonso y redimensionar el auspicio a la F1.

Para nada amigo halcón. Tu mismo comentas en otro post que las escuderías tienen "rachas" de victorias. A Fernando le prometieron por activa y pasiva coches ganadores que nunca llegaron. Patatas con las que medio se defendía y mucho hacía. Botín era un negociador y vio la posibilidad acertada de hacer dinero, e hizo mucho, financiando a Ferrari. La muerte de Botín coincidió en el tiempo con la muerte de FA en Ferrari, hastiado de tanta promesa incumplida.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #233 en: 06 de Abril de 2016, 23:36:05 »
Saludos Kuei. El desfallecimiento de FA, era esperado después de tantas promesas incumplidas por parte de FERRARI.
Ahí saltó y fue despedido hasta el apuntador. Eso es lo que me extraña.

No olvido que la mayor traición cometida por un miembro del equipo técnico y estratega de un fabricante, fue en 2010, concretamente en Ferrari. Eso le costo el campeonato a Fernando Alonso. - La primera en la Frente -

Algunas veces pienso que FERRAI, es el equipo que se cuida y se encarga de despedir la ultima etapa de los pilotos.

Saludos de nuevo.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 23:48:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #234 en: 06 de Abril de 2016, 23:50:10 »
Fernando Alonso continua diciendo que no se retira. Que lo que más le gusta hacer es lo que hace como piloto y desarrollador de McLaren.

Todo llegará.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #235 en: 07 de Abril de 2016, 00:51:38 »

¿ROBARON A FERRARI?

En 2013 hubo deshilachamiento de muchos neumáticos, pero no recuerdo ninguno en los monoplazas rojos; ¿sabemos porqué? pues porque Ferrari preparó sus vehículos ex-profeso para ello. Otros, sin embargo, dieron rienda suelta a la aerodinámica y no trabajaron con tanto ardor con las gomas. Después de muchos lloros a la FIA cambiaron las tornas y ya sabemos el resultado.

En 2013, no....... Siempre Ferrari ha sido un auto que cuidaba las gomas muy bien....

El año 2013 no se decidio por gomas.....  Vettel tomo el liderato a la segunda o tercera carrera y no lo perdió jamás....

El mismo Alonso tuvo que morderse la lengua y desmentirse en aquello que "competían contra Newey".....

Tuvo que admitir que " Vettel lo estaba haciendo todo perfecto"....... Pero es lo de siempre, el fanatismo hacia Alonso hace que muchas veces niblo escuchen......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #236 en: 07 de Abril de 2016, 18:04:37 »
jajajaa Vettel es solo un monigote, bueno, pero al fin monigote. jeje

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #237 en: 07 de Abril de 2016, 20:09:32 »
Manel dice que en Ferrari despidieron hasta el apuntador…
Yo creo que la llegada de Sergio Marchionne significó ordenar Maranello. El fracaso de Alonso, reflejado en el terrible 2014, costó la cabeza a Montezémolo sin importar que desde su asunción en 1991, llevara a Ferrari a su mejor época en ventas, prestigio y resultados deportivos.

Recuerdo que Montezémolo ya había pedido a Marco Mattiacci, su yerno, dirigir el equipo en lugar de Stefano Domenicali (el artífice de la llegada de Alonso) con la misión de sacar al de Oviedo sin perder el apoyo del Santander.

Oye Manel. Otra clave para lo que hoy vemos en Ferrari, fue recuperar a Kimi, el hombre que pasó dos años jugando banca (el último campeón en Ferrari) para que la scudería pudiera vender su asiento a Alonso. Se quería su venia al volante y en el desarrollo, pero también que se trajera a James Allison, el notable director técnico, que, antes de asistirle en Lotus, trabajó en Maranello.

Tiempos que jamás volverán

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #238 en: 07 de Abril de 2016, 21:18:26 »
Sí, kimi trajo de la mano a Allison, o en brazos diría yo. Kimi es piloto y no político ni gestor.
Y venía para salvar al equipo.
Todavía oigo voces de pretemporada en el sentido de lo apretado que se le ponía el mundial a FA.
Todos sabemos el resultado.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #239 en: 08 de Abril de 2016, 03:09:24 »
Sí, kimi trajo de la mano a Allison, o en brazos diría yo. Kimi es piloto y no político ni gestor.
Todavía oigo voces de pretemporada en el sentido de lo apretado que se le ponía el mundial a FA.

Pues fue en buena medida, gracias a Kimi, que el Ferrari de 2015 caminara decentemente, y el avance se sigue notando....

Con el "estómago" asturiano a bordo, Ferrari iba camino a estar más atrás de medio pelotón.....

Y eso que Kimi ya no está ni en su mejor momento...... Por algo, luego del desastre de 2014, conservo el asiento, y al que le dieron la patada fue al otro.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #240 en: 08 de Abril de 2016, 04:07:36 »
Pues si Raul vaya arrastrada que le dio Kimmi a Fernado jijijiji.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #241 en: 08 de Abril de 2016, 22:19:51 »

Pues fue en buena medida, gracias a Kimi, que el Ferrari de 2015 caminara decentemente, y el avance se sigue notando....

Con el "estómago" asturiano a bordo, Ferrari iba camino a estar más atrás de medio pelotón.....

Y eso que Kimi ya no está ni en su mejor momento...... Por algo, luego del desastre de 2014, conservo el asiento, y al que le dieron la patada fue al otro.....
[/quote

JAJAJAJAJAJAJ, qué gracioso Raul... No te lo crees ni tu.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #242 en: 09 de Abril de 2016, 00:18:42 »
No es cuestión de creer...... Es cuestión de VER.....

Los hechos están a la vista, el que tenga ojos que los vea....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #243 en: 09 de Abril de 2016, 03:35:05 »
Y los hechos dicen que Alonso gana mas que todos......Santander????

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #244 en: 09 de Abril de 2016, 03:42:58 »
Y los hechos dicen que Alonso gana mas que todos......Santander????

Ja ja ja ja ja j ja ja ja...... No , los hechos dicen que en pista es un piloto que se arrastra, que está acabado y amargado, el poco talento que le quedaba lo pierde día a dia,  e inspira lastima a los otros pilotos.....

Como te dije, la cuenta bancaria del fraude asturiano no me interesa, no soy su heredero......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #245 en: 09 de Abril de 2016, 04:28:07 »
RAUL!!!!!, Fernando no se arrastra.

Fernando Alonso es muy consciente que el único equipo que puede batir a Mercedes es McLaren Honda.

Y TU LO SABES.

TAMBIEN SE QUE ERES MUY BROMISTA Y UTILIZAS MUCHO EL SARCASMO

TE CONOZCO "BACALAO", AUNQUE VAYAS "DISFRAZAO"

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #246 en: 09 de Abril de 2016, 16:37:21 »
Saludos

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #247 en: 09 de Abril de 2016, 18:21:28 »

Pues por aquí tenemos a buenos oftalmólogos y optometristas. Deja el Valle de Pascua y vente una temporada a ver si te graduan la vista chico!
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #248 en: 10 de Abril de 2016, 08:17:43 »
HABLO EL TUERTO MIOPE.....JAJAJA

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #249 en: 12 de Abril de 2016, 19:44:51 »
Coulthard y Berger descartan a Ferrari de la lucha por el título

Ambos creen que Mercedes se lo pondrá complicado a los de Maranello

Antes del Gran Premio de China, David Coulthard y Gerhard Berger, ambos ex pilotos, opinan que, aunque Ferrari haya recortado diferencias con Merdeces respecto al año pasado, todavía les falta velocidad para pelear por el triunfo. Además, el escocés ha apuntado que Nico Rosberg tiene una buena oportunidad de batir Lewis Hamilton este año.

Con dos pruebas disputadas en este inicio de temporada 2016, las voces expertas del paddock comienzan a sacar sus propias conclusiones. Tanto David Coulthard como Gerhard Berger comparten la opinión de que Ferrari está más cerca que en años anteriores, pero que tendrá muy difícil poder ganar el campeonato del mundo, ya que Mercedes sigue estando por delante.

"La diferencia que tenía Mercedes a finales del año pasado era demasiado grande. Ferrari no puede recuperarla tan fácilmente", ha declarado Berger para el diario alemán Bild.

Por otro lado, el ex piloto escocés ha coincidido con la creencia general de que los de Maranello recortaron diferencias, sin embargo, considera que no son las suficientes como para plantear una batalla real por el título y piensa que Mercedes saldrá victorioso.

"Creo que Mercedes ganará el título de nuevo este año. Dominar será complicado porque creo que Ferrari les pisará los talones. Preveo una batalla por el campeonato entre ambos pilotos de Mercedes", ha confesado para la web de Laureus.

El que un día fuera piloto de McLaren y Red Bull opina que Nico Rosberg tiene por delante grandes opciones de triunfar esta misma temporada debido al gran estado de forma en el que se encuentra. "Las estadísticas dicen que si un piloto gana cinco carreras consecutivas, acaba siendo campeón del mundo. Sería una pena si se le acaba la racha", ha añadido.

Sin embargo, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, se ha mostrado confiado de sumar una cuarta corona a su palmarés a pesar de que los resultados no le hayan acompañado últimamente. "Ojalá la carrera de China sea un punto de inflexión", ha confesado el británico.

Después de dos Grandes Premios que han deparado multitud de variables estratégicas gracias al tercer compuesto de Pirelli disponible este año, todo hace indicar que los muros de los equipos jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la carrera este fin de semana en China.

"Cada equipo está obligado a hacer la clasificación con las superblandas, pero si aparece el graining, podríamos ver coches que paran en las cinco primeras vueltas. Habrá mucho trabajo de análisis que hacer el viernes", ha declarado el director técnico de Mercedes, Paddy Lowe.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #250 en: 13 de Abril de 2016, 19:14:48 »
Segun Claire Williams, Alonso es claramente un piloto de pago..... Sólo que la gente no lo critica mucho, sino que dirigen las críticas hacia otros pilotos....

Esta señora estará autorizada para hablar de F1.... O solo será otra "Anti"......

Espero respuestas coherentes.... No colocó el enlace porque ando desde el móvil. Ya lo haré en otro momento....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #251 en: 13 de Abril de 2016, 20:04:57 »
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA....AAA BUUURRRRRR....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #252 en: 14 de Abril de 2016, 00:05:33 »
Lo coherente es REIRSE.

Dejate de chistes Raul

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #253 en: 14 de Abril de 2016, 00:12:58 »
 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #254 en: 14 de Abril de 2016, 00:42:31 »
La FIA 'perdona' a Ferrari por este sospechoso mensaje

La FIA, en concreto el director de carrera Charlie Whiting, recibió en el pasado Gran Premio de Bahréin esta imagen, publicada por MARCA días antes de la carrera, enviada por un equipo anónimo que trataba de averiguar si se trataba, lo visto en el panel, de un posible mensaje irregular durante el pasado Gran Premio de Australia. En concreto el que señalaba '3.2-LFS6-P1' durante un momento de la carrera a Sebastian Vettel.

La foto realizada por el fotógrafo de MARCA José María Rubio ilustraba la guerra de carteles que se estableció entre Ferrari y Mercedes en esa primera carrera por informar antes a su piloto. Se tapaban mutuamente el mecánico de Mercedes y el de Ferrari.Pero la foto tenía más lecturas, y según desvela el prestigioso medio alemán Auto Motor Und Sport, este mensaje podría encubrir alguna de las indicaciones prohibidas esta temporada para indicar al piloto cómo mejorar las prestaciones del coche.

En concreto el tramo del mensaje con el código LFS6. Según ha podido contrastar MARCA, Whiting recibió en mano la imagen, ademas de otras tomas televisivas de este mismo cartel, pero le concedió al asunto una demora de al menos una carrera. En la primera se estrenaban las nuevas normas de radio, aclaradas y reescritas durante el mismo fin de semana, que también afectan a los mensajes del volante y los carteles informativos a los pilotos, y prefirió no tomar acciones y advertir a los equipos que, a partir de Bahréin, el asunto ya sería más serio.

La FIA afirma cuenta con cámaras que graban los paneles continuamente para disuadir de mandar mensajes camuflados, varios ingenieros de software que vigilan si algún mensaje provoca que un piloto cambie algo de la configuración del coche, y cinco comisarios que monitorizan constantemente las conversaciones de radio.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #255 en: 14 de Abril de 2016, 00:43:54 »
Pero como ya estoy acostumbrado la FIA perdona a FERRARI y tambien es la Scuderia que más cobra. Muy mimada es la FERRARI. DEMASIADO

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #256 en: 14 de Abril de 2016, 03:00:45 »
Williams: "Nadie critica a Alonso por traer dinero a los equipos"

Williams prevé ingresos de más de 100 millones de euros en 2016

Claire Williams ha defendido hoy los movimientos estratégicos del equipo de F1 de Grove en busca de recuperar las pérdidas de otros años. Además, la británica cree que es injusto criticar a algunos pilotos por traer dinero al equipo y no a todos.

La jefa e hija del fundador del equipo Williams, Claire, ha defendido al negocio del equipo de F1, que ha ampliado su presencia financiera creando un grupo de Ingeniería Avanzada para diversificar el negocio. Después de tener pérdidas por valor de 40 millones de euros en 2014, esta es la forma de recuper ingresos para Williams.

Aunque el mundial de la F1 siempre será el foco central del equipo británico, el nuevo grupo ya ha confirmado beneficios por valor de 250 mil euros este año.

"Es importante mantener a la F1 como nuestro negocio principal. Es lo que hacemos y la razón de ser un negocio. El grupo de Ingeniería Avanzada es una forma de solucionar nuestro problemas financieros, y nos sirve para diversificar el negocio", cita Williams.

"Tener a los dos coches terminando adelante es un prioridad absoluta para nosotros. Para el año que viene, habrá muchas opciones para todo el mundo y nosotros como equipo tendremos muchas, basándonos en muchas consideraciones", añadío la británica.

El equipo de Grove fue duramente criticado por contratar a Pastor Maldonado en 2011, ya que fue considerado un piloto de pago por el multimillonario patrocinio de PDVSA en el coche de Williams. Pero para Claire eso no es diferente que otros pilotos, como Fernando Alonso.

"Alonso trae dinero al equipo. ¿Alguien critica a Alonso? Todos miran el hecho de que es Alonso simplemente. Los pilotos de F1 siempre traen dinero a los equipos, pero solo algunos son criticados por ello", defendía.

Sea como fuere, Williams tiene previsto ganar 109 millones de euros en 2016, con sus acciones en la bolsa de Frankfurt (Alemania), con un aumento del 6% de su valor. Esto ayudará a la tercera escudería más laureada de la historia a reforzar su futuro y su progreso actual.

"Cuando intentas transformar un negocio desde donde estábamos en 2013, hay que arriesgar en áreas que tienes consolidadas incluso. Como un equipo independiente, el campeonato de constructores es crucial porque determina cuánto dinero recibimos, y esa siempre es la prioridad", concluye Claire Williams.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #257 en: 14 de Abril de 2016, 03:04:51 »
No me lo estoy inventando Manolo, la señora CLAIRE WILIAMS, dueña de un equipo de formula 1......

Ha declarado que ALONSO ES UN PILOTO DE PAGO...........  Y creo que es una voz bastante autorizada
para hablar de cosas de la F1........... 

A mi no me sorprende lo que dice, son cosas que yo ya sabia hace al menos 10 años.......
 Pero algunos son bastante mas lentos que yo, todavía no se enteran........

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/04/13/130408-williams-nadie-critica-alonso-por-traer-dinero-los-equipos

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #258 en: 14 de Abril de 2016, 03:39:13 »
Alonso trae dinero  es seguro, mucho mas de lo que le pagan, pues claro que es asi es un negocio ...que pensabas... jejeje
  :o

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #259 en: 14 de Abril de 2016, 03:42:07 »
<<No es usar la palabra atraer dinero
No es la palabra ya que todos los pilotos atraen dinero, por ejemplo, maldonado atrae a pdvs, si quieres el dinero de pdvsa debes fichar a maldonado, si quieres cerrar el negocio con honda debes traer a alonso. Lo que ella obvio fue ese plus que tiene traer alonso y no a maldonado, además de dinero trae talento y por eso nadie le tilda de pago.>>

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #260 en: 14 de Abril de 2016, 03:45:36 »
Alonso trae dinero  es seguro, mucho mas de lo que le pagan, pues claro que es asi es un negocio ...que pensabas... jejeje
  :o

Y tu puedes asegurar que si no trajera ese dinero igual le contratarian...... NO, la respuesta clara es NO.....

Ya lo dijo Montezemolo en 2009, necesito conversar no 100, sino 1000 veces para convencerse de contratar
a Alonso, asi que a pesar de la cantidad infame de dinero, había dudas muy fuertes.....

Pero eso ya se ha discutido tantas veces, que caigo en lo mismo....... Aburrimiento.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #261 en: 14 de Abril de 2016, 05:45:07 »
Raul, lo digo claro y alto.

Lo que la Sra Williams Hija y propietaria de Williams F1, quiere decir que Fernando Alonso VENDE MUCHISIMO, por eso atrae dinero a McLaren Honda y por eso McLaren Honda le paga un sueldo de 35.000.000.- de € a Fernando Alonso

A parte Fernando Alonso consigue dinero extra gracias a los eventos que participa. Ejplo: La inauguración del Circuito EUROPA - Baku City Circuit (BCC) y ....... YES, YES
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 05:47:00 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #262 en: 14 de Abril de 2016, 05:47:20 »
Saludos Luisto 1

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #263 en: 14 de Abril de 2016, 05:48:57 »
Mas quisiera la Claire Williams, tener a Fernando Alonso como piloto de Williams.

O para otra cosa !!!!!!!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #264 en: 14 de Abril de 2016, 05:55:32 »
Raul, lo digo claro y alto.

Lo que la Sra Williams Hija y propietaria de Williams F1, quiere decir que Fernando Alonso VENDE MUCHISIMO, por eso atrae dinero a McLaren Honda y por eso McLaren Honda le paga un sueldo de 35.000.000.- de € a Fernando Alonso

A parte Fernando Alonso consigue dinero extra gracias a los eventos que participa. Ejplo: La inauguración del Circuito EUROPA - Baku City Circuit (BCC) y ....... YES, YES

No Manolo, lo que dice Williams es que Alonso es un piloto de pago, igual que otros tantos, solo que
lo critican menos........... Si lees bien, eso, es sencillamente lo que dice........

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #265 en: 14 de Abril de 2016, 06:06:37 »
ROTUNDAMENTE, NO!!!!!!
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 06:08:50 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #266 en: 14 de Abril de 2016, 06:07:34 »
BUENOS DÍAS.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #267 en: 14 de Abril de 2016, 08:52:20 »
A todo mundo se le contrata para obtener un beneficio bueno, al menos así es en los negocios .....  8)
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 08:56:18 por Luisto1 »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #268 en: 14 de Abril de 2016, 16:16:00 »
¿Ser piloto de pago es un delito? ¿Es una vergüenza?...No entiendo porqué los fans de Alonso se ofuscan tanto cuando se toca ese tema!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #269 en: 14 de Abril de 2016, 19:54:41 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #270 en: 14 de Abril de 2016, 20:44:57 »
entonces, yo me pregunto:... ¿FA paga por correr?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #271 en: 14 de Abril de 2016, 23:46:50 »
entonces, yo me pregunto:... ¿FA paga por correr?

Pues no, Alonso tiene suficiente talento para estar en F1 sin patrocinio, aunque cada día va a menos, y es normal.

Solo que sin el patrocinio, no llegaba a  equipos grandes, por lo menos a Ferrari jamas hubiese ido......

Y es un piloto de pago, sus patrocinantes PAGAN al equipo por su presencia en una butaca.

Punto pelota.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #272 en: 15 de Abril de 2016, 04:10:26 »
Nadie sin patrocinio llega ni siquiera a equipos chicos , el chiste es que seas bueno para que te quieran patrocinar y a Alonso le pagan mas por que hay mas que lo quieran patrocinar, es sencillo por la ley de la oferta y la demanda al mas demandado se le paga mas PUNTO.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #273 en: 15 de Abril de 2016, 15:12:36 »
Nadie sin patrocinio llega ni siquiera a equipos chicos , el chiste es que seas bueno para que te quieran patrocinar y a Alonso le pagan mas por que hay mas que lo quieran patrocinar, es sencillo por la ley de la oferta y la demanda al mas demandado se le paga mas PUNTO.

Diseño a Williams a ver si la convences...... Va a ser que no...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #274 en: 15 de Abril de 2016, 16:39:37 »
Raul Orlando. Fernando Alonso, sin ganar ni puntuar YA ES UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. MAS QUE MICHAEL SCHUMACHER

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #275 en: 15 de Abril de 2016, 17:06:26 »
Precisamente, Manel, es por lo que no pueden con él.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #276 en: 15 de Abril de 2016, 17:37:31 »
Raul Orlando. Fernando Alonso, sin ganar ni puntuar YA ES UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. MAS QUE MICHAEL SCHUMACHER

Que si, que si..... Te repito.... Quien soy yo para decirte que no?

Por lo pronto a ver si logra la pole el sabado y se manda un Grand Chelem el domingo en China.

Es el mejor de la historia del mundo mundial, deberia lograrlo hasta corriendo a pie y descalzo.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #277 en: 15 de Abril de 2016, 22:04:43 »
NO ESTA DESCALZO PERO ES RÁPIDO...QUE TE PARECE RAUL?
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 22:06:22 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #278 en: 16 de Abril de 2016, 15:24:28 »
OJO. McLaren Honda ya esta liberando energía. Ya saben donde están con la Fiabilidad y empiezan a liberar energía. Poco a poco pero lo pueden hacer.

En según que sectores del circuito de China, tanto Alonso como Button se colocaban terceros, en el CRONO.

Que hay que pensar?. Lo que vengo diciendo
.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #279 en: 16 de Abril de 2016, 15:26:02 »
Saludos KUEI. Estos solo saben hablar mal de Fernando
Saludos Luisto 1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #280 en: 16 de Abril de 2016, 15:30:33 »
OJO. McLaren Honda ya esta liberando energía. Ya saben donde están con la Fiabilidad y empiezan a liberar energía. Poco a poco pero lo pueden hacer.

En según que sectores del circuito de China, tanto Alonso como Button se colocaban terceros, en el CRONO.

Que hay que pensar?. Lo que vengo diciendo
.

Siempre te consuelas con poca cosa Manolo, debes subir el liston....

Se toma el tiempo de la vuelta completa, no de algun sector especifico......

Si lo sabes cierto?

Siguen entre 2 y 3 segundos de la punta Manolo, los McLata no van, aunque te pese.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #281 en: 16 de Abril de 2016, 17:00:41 »
No lo veo igual. En el caso de Honda, (que no es el de McLaren) lo estan haciendo como se deben hacer las cosas.

Jenson Button ha alcanzado los 335 Km hora con neumáticos de lluvia. Lo he visto con mis propios ojos y esta tarde veré todos los libres; los tengo grabados.

Si señor tienen cartas escondidas y lo que se a tinta cierta es que primero están optimizando la explosión de gasolina en el ICE.

Porque lo hacen así?: Porque primero se tiene que modificar y probar las modificaciones químicas del combustible, en cada circuito. Y luego coger datos para la FIABILIDAD que eso no cuesta  ni un solo TOKEN

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #282 en: 16 de Abril de 2016, 17:50:43 »
No lo veo igual. En el caso de Honda, (que no es el de McLaren) lo estan haciendo como se deben hacer las cosas.

Jenson Button ha alcanzado los 335 Km hora con neumáticos de lluvia. Lo he visto con mis propios ojos y esta tarde veré todos los libres; los tengo grabados.

Si señor tienen cartas escondidas y lo que se a tinta cierta es que primero están optimizando la explosión de gasolina en el ICE.

Porque lo hacen así?: Porque primero se tiene que modificar y probar las modificaciones químicas del combustible, en cada circuito. Y luego coger datos para la FIABILIDAD que eso no cuesta  ni un solo TOKEN

Manolo, McLaren y Red Bull han quitado carga aerodinámica de sus coches, a una vuelta mejoraran algo, en carrera, se comerán los neumáticos
como el sol derrite a la mantequilla....... 

Siguen a 3 segundos, ya veras mañana.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #283 en: 16 de Abril de 2016, 19:32:58 »
Si sdeñor ha sido en una sola vuelta, pero porque con neumáticos de lluvia . No de lluvia extrema

Pueden meter otra vez el Domw Force. Eso no se lo pueden negar. Y tampoco penaliza

Los mejores tiempos registrados de McLaren Honda, han sido en Out Lap, sin pisar la linea que marca el "Crono"

Cosa que me hace pensar que están haciendo pruebas delante del todo el mundo, pero pasando desapercibidos.

Porque sera?

Me ha gustado el control de Rio cuando ha tenido un Aqua Planing (que explica muy bien Luisto 1 en el diccionario de esta pagina).

« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 19:34:57 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #284 en: 16 de Abril de 2016, 19:43:03 »
Ya lo se que se toma el tiempo en vueltas completas. Pero hay que mirar la situación actual de McLaren Honda. Los pasos de desarrollo que hacen; los tienen que hacer sobre seguro.

Estan pendientes de todo. Desde el arranque hasta en las rectas donde se debe entregar toda la velocidad de los dos motores en la Unidad de potencia.

Rasul te recuerdo que hace muchos años que sigo la F1. Muy posiblemente empece antes que tu nacieras. Mi primer Gran Premio en persona fue en Montjuich - Barcelona en los años 60. Osea en 1967.

Pero antes ya había estado en - Pedralbes una barriada de Barcelona que en aquella época esta patas arriba- con mi Padre. Ahí si que no recuerdo casi nada porque era muy pequeño. Mi Madre me pregunto que si me había gustado y me dicen que le conteste simulando el ruido de los coches.
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 19:45:28 por manel »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #285 en: 16 de Abril de 2016, 20:20:46 »
Manolo..... Espera a la carrera en unas 12 horas, no te hagas ilusiones para despues andar quejándote......

MC-LAREN NO SIRVE, ya eres un hombre mayor para caer tan fácil en el engaño..... Hasta cuando?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #286 en: 16 de Abril de 2016, 20:46:38 »
Manolo ....... que no tienen carga aerodinámica, Manolo ....... que van sin gasolina. Manolo..... que van sin ruedas

No se puede tener una conversación seria contigo    .... Adios Manolo .......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #287 en: 16 de Abril de 2016, 20:48:46 »
Mañana puntuaran. Si no hay accidentes por medio, McLaren puntua y si lo hace Fernando Alonso mejor.

Al deditos le han cortado la uña del dedo asi lo puede meter mejor es su BUL. Red Bull - Ferrari

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #288 en: 16 de Abril de 2016, 21:06:06 »
 McLaren ya punteo y con Alonso al Volante es mas probable Saludos Kuei, Manel.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #289 en: 16 de Abril de 2016, 21:07:04 »
Definitivamente algo anda mal con Esteban, y no es el.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #290 en: 16 de Abril de 2016, 21:12:10 »
Saludos Luisto 1. Pronto se veran sorpresas. despues de España se verá el autentico progreso.

Raul: se le puede quitar un poco de carga aerodinamica . Domw Force, pero segun a que velocidad eso les cuesta un OSTION

La carga aerodinámica es muy especifica para cada marca - eso es según el diseño. Para conseguir un Dowm Force equivalente al peso de un elefante encima del coche. Si no, VUELAN o tienen subviraje o sobreviraje................

Manolo ...... que le han quitado carga aerodinamica..........Manolo que van sin ruedas ........ Manolo que funcionan sin gasolina y así llegan antes al final de carrera .......... Manolo .......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #291 en: 16 de Abril de 2016, 21:17:46 »
Pero Luisto que se están aprovechando de Gutierrez eso lo veo mas claro que el agua. Hass y Ferrari quieren resultados pero no hay presupuesto para los dos coches. Eso es lo que veo y eso no es decente por parte de Haas.

Lo que estan hacien  es el reves de lo que hicieron con Sebastian Vettel. Lo han manipulado para vender latas, chico rubio con ojos azules y cuatro veces campeon con una bebida energetica . Y AHORA QUE ?. Que vende ahora. Y no me cae mal el chaval, lo que me fastidia es ver como funciona la Formula 1 ahora.

A Gutierrez le estan fastidiando su carrera. Eso es muy evidente, pero cuando lleguen a los Hermanos Rodriguez de Mexico ya veras como le ponen un buen coche.

Saludos Luisto 1

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #292 en: 16 de Abril de 2016, 21:21:43 »
Así es Manel, Esteban como probador de Ferrari ya había demostrado que era igual y a veces mas rapido que los titulares en el equipo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #293 en: 16 de Abril de 2016, 21:24:36 »
Ya lo conocen. Y no le dan ni una oportunidad.

Por el hecho de haber sido tercer o cuarto piloto de Ferrari ( tercero es Marc Gene), le tendrían que dar el mismo coche que tiene el Frances Romain Grosjean. El mismo y que se vea quien es quien.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #294 en: 16 de Abril de 2016, 22:24:06 »
Manolo ....... que no tienen carga aerodinámica, Manolo ....... que van sin gasolina. Manolo..... que van sin ruedas

No se puede tener una conversación seria contigo    .... Adios Manolo .......

Ji ai ji ji..... Eres demasiado divertido ......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #295 en: 17 de Abril de 2016, 00:33:15 »
Tira Pa el Valle de la Pascua y a la cocina - Estas arrestado

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #296 en: 17 de Abril de 2016, 15:05:26 »
Te advertí, Manolo, que McLaren iba para atrás......

lo de la carrera fue vergonzoso, la mayoria adelantaba a Alonso y Button, entraban a pits a cambiar gomas y a las pocas vueltas los volvían a adelantar.....

Fueron chicanas móviles, especialmente Alonso, una total y verdadera vergüenza, eso si, las cámaras los enfocaron bastante esta vez.....

Ja ja ja ja ja ja....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #297 en: 18 de Abril de 2016, 04:34:11 »
Que no te enteras. Todavía no te has enterado que el McLaren Honda está en fase de desarrollo, que McLaren Honda lleva un año de retraso con las demás marcas. Ya no te lo digo más.

En 2017 hablaremos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #298 en: 18 de Abril de 2016, 12:53:20 »
Después de España, aplicaran más innovaciones, sobre todo en el Turbo compresor, y con mucha medida relacionada con la composición química del combustible. De momento será eso. Mas adelante empezaran a liberar energía para la velocidad punta.
Al final de esta temporada puede ser que se suban al cajon. Ya sea Jenson Button o Fernando Alonso.

Fijo

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #299 en: 18 de Abril de 2016, 14:22:27 »
Después de España, aplicaran más innovaciones, sobre todo en el Turbo compresor, y con mucha medida relacionada con la composición química del combustible. De momento será eso. Mas adelante empezaran a liberar energía para la velocidad punta.
Al final de esta temporada puede ser que se suban al cajon. Ya sea Jenson Button o Fernando Alonso.

Fijo

Al final de este año?

Ja ja ja ja ja ja ja...... Jenson y Alonso ya se montaron al podio el año pasado, a sacarse una foto...... No te acuerdas?

Mucha lástima da McLaren....