Autor Tema: Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso  (Leído 93128 veces)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #600 en: 31 de Agosto de 2016, 02:09:58 »
..."Estamos a pocas décimas de Ferrari ..."

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #601 en: 31 de Agosto de 2016, 05:28:18 »
"Monza nos complicará la vida"



Chasis y motor, Boullier y Hasegawa, unidos en un mismo análisis: En Monza, trazado de motor, con el 80% del tiempo por vuelta con el pedal a fondo, McLaren va a volver a sufrir. Quizás sea el último trazado de esta nueva era donde sudar la gota gorda, pero por ahora ya se ponen la venda antes de la herida. "Después de Spa, nos marchamos a Monza sabiendo que no se adaptará a las fortalezas de nuestro último pack, pero tenemos ganas de seguir demostrando el progreso que hemos mostrado recientemente.

Monza será otra prueba dura pero confiamos en el impulso que hemos cogido, y será interesante ver cómo nos va en un trazado que favorece la potencia absoluta por encima de cualquier otra cosa", afirma el galo.Yusuke Hasegawa, jefe de motores de Honda, va por el mismo camino: "Monza es un trazado clásico de alta velocidad que requiere mucha potencia y tiene el porcentaje más alto de acelerador a fondo por vuelta del calendario de 2016.

Las rectas largas y la naturaleza de las curvas nos complicarán la vida a lo largo del fin de semana", afirma."El equipo hizo un gran trabajo al trabajar todos juntos el fin de semana pasado a pesar del hecho de que Spa es un trazado exigente, y con los problemas de fiabilidad que sufrimos.

Nuestro objetivo seguirá siendo acabar entre los puntos en la carrera aunque será muy complicado este fin de semana. Seguimos investigando el problema con las unidades de potencia de Fernando pero aprenderemos de nuestras experiencias y espero que podamos tener otro buen fin de semana en Monza", cierra.

Desconectado manel

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #602 en: 31 de Agosto de 2016, 05:31:57 »
Pero a partir de Singapur ya se verá la evolución de McLaren Honda. Y será hasta final del campeonato del 2016.

En singapur Fernando Alonso no corre VUELA. En los los proximos circuitos (me refiero  desde Singapur en adelante), Fernando Alonso nos dejara buen sabor de boca en cada carrera.

Y no digo nada de lo que viene en 2017

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #603 en: 31 de Agosto de 2016, 05:32:45 »
Saludos Halcon.

Desconectado Raul_Orlando

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #604 en: 31 de Agosto de 2016, 05:39:14 »
..."Estamos a pocas décimas de Ferrari ..."

¡Vuelve la venta de humo!

Yo creo paisano que, su cuñado, estaba bajos los efectos de algún alucinógeno si dijo semejante barbaridad, todavía no se da cuenta que  los Ferrari, estuvieron a una décima y poco de la pole y el Mclaren a 2 segundos. El de Button, porque el #14, andaba detrás de la ambulancia.

Ferrari no llego con sus dos coches donde debía, por el accidente.
Pero Alonso no tuvo ningún accidente y desde la vuelta 11 a la 44, un 75% del GP, perdió UN MINUTO, con la punta de la carrera, creo que el rendimiento del McLaren Honda aun sigue siendo patético, si bien ha mejorado mínimamente......

Lo que pasa es que el asturiano quiere aprovechar de vendernos la moto, ayudado en las condiciones atípicas que se dieron en SPA. Pero ya lo conocemos de sobra......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #605 en: 31 de Agosto de 2016, 20:42:06 »
Jjajajaja Raul tu no compras ni fiado jajajajaa....
Saludos Halcon.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #606 en: 01 de Septiembre de 2016, 03:04:55 »
Jjajajaja Raul tu no compras ni fiado jajajajaa....
Saludos Halcon.

Fiado me gusta comprar je je je je je je

Pero Alonso no vende nada de calidad.... Pura paja..... Y humo......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #607 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:35:31 »
Análisis numérico: McLaren recorta 1,5 segundos a Mercedes en 10 carreras





Cabe señalar que 13 números se corresponden con los 13 Grandes Premio que se han disputado durante la actual temporada de Fórmula 1. Para cada una de estas citas, podemos ver la diferencia entre el mejor tiempo de un Mercedes en clasificación y el mejor tiempo de un McLaren en la misma situación.

Fíjense como a principio de temporada, en circuitos donde el motor tiene una gran importancia (Baréin o China), las diferencias son cercanas a los 3 segundos, mientras que en Bélgica, él último de los valores de la gráfica, la diferencia es de 1,5 segundos.

Esto quiere decir, que en circuitos donde la unidad de potencia tiene un gran valor, McLaren ha recortado alrededor de 1,5 segundos a Mercedes, es decir, la mitad de la ventaja que los de Brackley disponían al inicio del curso. Teniendo en cuenta la gráfica y apoyándome en que quedan por venir circuitos en los que el propulsor no será tan relevante, como por ejemplo Singapur, es muy probable que veamos al McLaren a menos de 1 segundo del Mercedes, lo que les situaría por encima de Williams y Force India y no demasiado lejos de los Ferrari.

Ahora, veamos de nuevo una gráfica muy similar a la anterior, con la diferencia de que en esta han sido comparados los tiempos de los McLaren con los de los Williams.
Podemos observar que, al igual que la anterior, en circuitos como China, las distancias eran bastante considerables, pero también se puede observar como esa diferencia ha bajado, llegando a ser negativa hasta en 3 ocasiones, lo que quiere decir que el MP4-31 finalizó la clasificación con un mejor tiempo que el FW38.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #608 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:42:10 »
"Alonso es el tío más inteligente que he conocido, debe tener más de 150 de CI..."

A mayor capacidad cerebral extra para pilotar, mayor talento al volante. Fernando Alonso, Schumacher, Senna, Prost... Su cerebro y capacidad intelectual les hace diferentes




“La mayor parte de los pilotos tiene un talento divino dado por Dios, pero no hay muchos a los que les acompañe el cerebro que hace falta”, llegó a declarar Jackie Stewart, uno de los primeros pilotos de Fórmula 1 en valorar publicamente la capacidad intelectual al volante ¿Es el cerebro la clave que diferencia a los grandes de los verdaderamente sublimes?

“Es el piloto más inteligente con el que he trabajado, aúna su inteligencia con un nivel supremo de talento natural, lo que arroja una potente combinación. Le permite hacer muchas cosas a la vez que pilota el coche. Proceso mucha información, y siempre está pensando en la estrategia”. David Temple, ingeniero de Fernando Alonso en McLaren, sintetiza una experiencia que también han podido escucharse de otros en momentos anteriores de su carrera.

Alonso, Schumacher, Senna, Prost… En general, los fuera de serie se han distinguido tanto por su especial talento al volante como por su singular habilidad mental. ¿Y cómo puede apreciarse dentro del habitáculo esta otra dimensión? La neurofisiología puede venir en nuestra ayuda para iluminarnos un poco mejor al respecto.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #609 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:44:50 »
Los cerebros más inteligentes consumen menos
“El cerebro, cuando se pilota, es el músculo más importante”, explica el doctor italiano Riccardo Ceccarelli, reconocido especialista, por cuya consulta han pasado muchos pilotos de Fórmula 1.

David Temple cierra ese círculo que un día le abriera a quien escribe estas líneas Adrián Campos cuando Fernando Alonso era un perfecto desconocido: “Fernando es el tío más inteligente que he conocido, tiene que tener un coeficiente intelectual de más de 150, verás algún día…”. Parece que el tiempo le ha dado la razón.

Diferentes estudios del cerebro con escáneres que utilizan la llamada “imagen por resonancia magnético-funcional” han permitido estudiar la actividad metabólica de los tejidos y las células cerebrales en los sujetos analizados. Y, paradójicamente, se ha comprobado que los cerebros más inteligentes consumen menos energía, como explica en neurocientífico Dean Burnett en su libro 'El cerebro idiota'.

Cabría esperar que la regiones responsables de acciones específicas estén más activas al llevarlas a cabo. Al parecer, es todo lo contrario.
Según dichos experimentos, se detectaba actividad en el córtex prefontal salvo en aquellos casos en los que los sujetos estudiados dominaban el ejercicio. Es decir, utilizaban poco su cerebro cuando dominaban bien la materia

En realidad, los sujetos inteligentes sí presentaban actividad en esa zona, aunque solo cuando los ejercicios y tareas eran difíciles para ellos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 17:49:42 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #610 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:47:03 »
Jjajajaja Raul tu no compras ni fiado jajajajaa....
Saludos Halcon.

Fiado me gusta comprar je je je je je je

Pero Alonso no vende nada de calidad.... Pura paja..... Y humo......


Cuando le fian a uno es porque ha demostrado su honradez.

Fernando Alonso es un GRAN PILOTO reconocido por la ELITE DE LA FORMULA 1
.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #611 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:51:37 »
HALCON Y RAUL MIRAR PARA ARRIBA Y LEER LOS NUMEROS.

CUATRO POST MAS ARRIBA¡¡¡¡¡.

Los dos para el valle de la Pascua arrestados


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #612 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:55:20 »
Ya empezareís a ver la autentica evolución del MP4- 31. muy rapidamente.


A pliu, a pliu tard. Fins dema.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #613 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:02:30 »
Y acabando, comento que Ferrari a aplicado sus tres últimos TOKENS en el Gran Premio de MONZA. Ya se verá mañana que es lo que hacen.

De momento Sebastian Vettel no ha conseguido igualar a Fernando Alonso, en el mismo tiempo transcurrido en Ferrari por ambos pilotos.

Ahora es cuando Sebastian tiene que "tirar palante", y demostrar porque tiene cuatro campeonatos. Ese piloto ha sido manipulado por el Marketing de la empresa de bebidas.

ES MUY PROBABLE QUE SEBASTIAN VETTEL SE MARCHE DE LA F1 PORQUE NO LO QUIERA NI UNA SOLA MARCA O FABRICANTE ACTUAL. ES UN PILOTO MAS QUE HA LLEGADO A LA F1, PERO NO ES UN SUPER PILOTO.

Tambien observo que Nico Rosberg, no hace un buen trazado en ningun circuito. Veo que hace mas metros de la cuenta. Y mae parece imposible que ndie de su equipo se haya dado cuenta de este hecho, ni nadie de su familia ( su padre el famoso KEKE ), pierde centesimas y milesimas en cada vuelta. Eso hay que corregirlo.

Añado que TAMPOCO ME FIO DE LA PAZ FIRMADA POR RON DENNIS Y FERNANDO ALONSO.

NO ME FIO NI UN PELO DE RON DENNIS Y EL PODER QUE TIENE DENTRO DE LA FORMULA 1.

SI ME FIO DE LA INTELIGENCIA DE FERNANDO ALONSO. ES MAS , PIENSO QUE FERNANDO TIENE CARTAS MUY BIEN ESCONDIDAS POR SI ACASO LE VUELVEN A TRAICIONAR.

PENSAR QUE MERCEDES LE VA MUY DETRAS. RENAULT MÁS DE LO MISMO. Y MUCHO OJO CON RENAULT A TRES AÑOS VISTA.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #614 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:11:58 »
Fernando Alonso no se ira tan facilmente de la F1. Quiere demostrar que es el mejor con el mismo coche que el mejor actual.

A eso le llamo : Un incansable , un tozudo con inteligencia. Y lo demostrará

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #615 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:14:00 »
Mañana se verá si los Force India van mejor que los williams y los Red Bull en velocidad. Espero que si que así sea, ya toca.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #616 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:35:30 »
Saludos Manel excelente aportación..

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #617 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:26:17 »
Gracias Luisto 1, saludos amigo

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #618 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:59:12 »
A ver si podemos ver una buena carrera por parte de Nico Rosberg y los Red Bull con los Force India.

No me olvido de Carlos Sainz, que tiene pocas posibilidades con el motor Ferrari del año pasado. Ya hasta los HAAS lo superan casi.

Este piloto me gustaría que fuera asesorado por el mismisimo Fernando Alonso.

Carlos es buen piloto y se puede hacer mejor, pero tiene que tener la suerte de que lo fiche por lo menos Renault. O un equipo competitivo para que vean sus posibilidades como piloto. Para mi es un piloto que lo debe querer las buenas marcas - PORQUE?: Es muy regular y tiene sangre fria.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #619 en: 03 de Septiembre de 2016, 21:11:22 »
Mercedes ya tiene decidido quien será campeon en 2016. La unidad de potencia que cambiaron al coche de Lewis, se hizo calculando muy bien la jugada. La mayoría de las piezas del motor usado solo habian rodado una sola vez, con lo cual en caso de volverlas a utilizar no seran penalizados. Osea que Lewis tiene ventaja.

En caso de necesitar una unidad de potencia en lo que falta de campeonato se le puede instalar la que ya ha usado y eso no está penalizado.

Ya tenemos campeón. Porque si Nico Rosberg necesita otra unidad de potencia será penalizado y no podrá alcanzar los puntos de Lewis Hamilton.

Favoritismos o habilidad? que alguien me lo explique.

Todavía no veo a Lewis que sea un buen piloto. Todo se lo ha encontrado. Eso si, es muy regular, pero no se porque tiene más favoritismos que Nico Rosberg. Nico Rosberg ha tenido la oportunidad de defender su posición varias veces y sin encamabio la ha cedido a Lewis. Porque?. Pues puede ser que le hayan dicho sus jefes que no toque a Lewis ni de lejos. Y el chaval se comporta.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 22:22:19 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #620 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:31:15 »
Dan pena ajena las personas que ganan así y mas las que se dejan.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #621 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:21:13 »
Dan pena ajena las personas que ganan así y mas las que se dejan.


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #622 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:50:47 »
Bueno pues para McLaren Honda se han acabado las pruebas "INTENSAS - TEST" de fiabilidad ahora iran más despacio en lo que se refiere a no meter maxima potencia. OJO leer bien lo que digo. Iran haciendo pruebas pero eliminando todas las configuraciones y combinaciones que no sirven.

Pero también empezaran a aplicar máximo rendimiento. Y se empezara a notar en el proximo gran premio de Singapur. Falta poco.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 19:55:57 por manel »

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« Respuesta #623 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:57:31 »
Williams, Red Bull y Ferrari serán alcanzados por McLaren Honda en lo que resta de temporada.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #624 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:45:44 »
Alonso ve a McLaren en la lucha con Ferrari este 2016

Adelanta que en EE.UU. y Abu Dhabi pueden estar entre los cinco primeros
Animado por el rendimiento en Monza, aunque se fueran de allí sin puntos, Fernando Alonso ha insistido en colocar a McLaren en la lucha con Ferrari este 2016. Además, ha asegurado que a partir de Singapur, los circuitos se adaptarán mejor al MP4-31 y que así podrán estar entre los cinco primeros.

Por Ana Vázquez



Fernando Alonso cree que McLaren puede luchar para acabar entre los cinco primeros y suponer un reto para Ferrari en ciertas carreras antes de finales de la presente temporada. Ambos MP4-31 terminaron fuera de la zona de puntos en el Gran Premio de Italia, en Monza, un resultado que, según el piloto español, se esperaban debido a la naturaleza de alta velocidad del circuito.

“No tuvimos el ritmo para estar en los puntos, pero esperábamos esto al venir aquí, así que simplemente fue una confirmación. Desde Singapur, deberíamos estar en los puntos de manera regular con el rendimiento que tenemos ahora. En algunas carreras, como Austin y Abu Dhabi, podemos estar entre los cinco primeros y luchar con Ferrari espero. A partir de Singapur, un campeonato diferente empezará para nosotros.

El coche parece bastante competitivo, así que espero que podamos estar de forma cómoda en los puntos. Sabemos lo que hacemos, conocemos nuestras debilidades y las fortalezas del coche. Hay algunas carreras que deberían ser buenas para nosotros, así que necesitamos hacerlas perfectas y aprovechar los puntos”, ha comentado el bicampeón, que terminó 14º en Monza, por detrás de su compañero, Jenson Button, en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Mientras que Alonso no esperaba mucho de McLaren en Monza, Button, que se pudo recuperar y adelantar a su compañero tras una primera vuelta desastrosa, cree que tuvo una de sus mejores carreras y que podrían haber terminado en los puntos.


“Muy cerca del 11º y a sólo 13 segundos del décimo, lo que no está demasiado mal en absoluto y me divertí mucho ahí fuera. Si no me hubiera salido en el primer giro, me obligó a hacerlo en la primera Lesmo un Sauber, podríamos haber luchado con Hülkenberg por un punto.

Singapur se adaptará a nosotros más, creo que vamos a sufrir con la tracción pero estar tan cerca de los diez primeros aquí no estuvo demasiado mal. Hubo buenas batallas, parecía que el ritmo estaba ahí y que hice un trabajo bueno. En la primera vuelta simplemente cometí demasiados errores que no debí haber hecho, pero el resto de la carrera fue bueno, estoy muy contento con mi rendimiento, fue una de mis mejores carreras”, ha reconocido Button para finalizar.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #625 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:50:33 »
MI OPINION: Fernando Alonso nunca ha hecho declaraciones falsas a la realidad..

Y eso es lo que vengo diciendo durante este campeonato. Ahora llega la hora de saber si, o, no digo lo que hay.

Es más él - Fernando Alonso, dice, también que los resultados en Austin seran muy buenos y puede ser que ya estén alcanzando a los Ferrari.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 14:52:29 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #626 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:43:29 »
Me consta que lo que a dicho Alonso lo has dicho tu Manel. si alguien sabe de F1 en este foro eres tu. Saludos

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #627 en: 06 de Septiembre de 2016, 23:14:54 »
El tiempo se está encargando de desvelar los entresijos de la casa de Ferrari

"Alonsofication"

Para los de Maranello fue una carrera para olvidar pero ¿qué hubiera pensado Alonso de estar en el puesto de Vettel? Porque ahora parece que los papeles se han invertido. Todavía en su segundo año, el alemán comienza a recordar a ese otro piloto frustrado con Ferrari durante cinco años. Incluso la prensa italiana ha bautizado este proceso, “Alonsofication” como comentaba el periodista James Allen en su columna. O lo que es lo mismo, ver cómo la energía al llegar a Ferrari se desinfla en paralelo a las grandes expectativas que la Scuderia siempre genera y nunca materializa. “Al final, yo era el culpable de todo”, recordaba recientemente Alonso.

Saludos
Saludos a la gente seria

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #628 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:10:14 »
MI OPINION: Fernando Alonso nunca ha hecho declaraciones falsas a la realidad..

Y eso es lo que vengo diciendo durante este campeonato. Ahora llega la hora de saber si, o, no digo lo que hay.

Es más él - Fernando Alonso, dice, también que los resultados en Austin seran muy buenos y puede ser que ya estén alcanzando a los Ferrari.




 ja ja ja uja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


Alonso nunca ha mentido. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


Cada dia se lucen mas...... Tienes talento Manolo, te lo reconozco, y te superas a ti mismo muy facilmente......


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
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v
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« Respuesta #629 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:23:06 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P

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« Respuesta #630 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:13:21 »
Honda: "Nuestro ratio de mejora es mejor que el de Mercedes"



Aunque Hasegawa se muestra impresionado por el "increíble" rendimiento del motor alemán en Monza.

Yusuke Hasegawa admite que Mercedes tiene el mejor rendimiento a nivel de unidad de potencia. Pese a ello, el responsable de Honda en la Fórmula 1 confía en el as bajo la manga de la marca nipona: la capacidad de mejora de su unidad de potencia.

En Monza se vio el verdadero potencial de la actualización que trajo Mercedes, con un dominio claro de los equipos que montaban la unidad de potencia fabricada en Brixworth. "No sólo han ido bien aquí, sino toda la temporada", explica Hasegawa. "Su rendimiento en cuanto a motor es increíble. Para que este evento sea mejor, tenemos que atraparles".

Debido a la sensación de amplia superioridad por parte de Mercedes, parece que a Honda le costará más recortar distancia con los alemanes. Hasegawa niega eso y cree en la capacidad de su equipo. "El ratio de mejora no es nuestro problema. Es mejor que el de Mercedes", Prosigue el Japones

McLaren no pudo pasar de la duodécima posición conseguida por Jenson Button en el pasado Gran Premio de Italia, algo que desde Honda ya se esperaban.

No tuvieron problemas en carrera, y con neumáticos nuevos y poca gasolina Fernando Alonso consiguió la vuelta rápida.
"Sabemos que este era el circuito más duro para el motor y con el rendimiento del nuestro no podíamos esperar mucho. El resultado es triste, pero sin ningún accidente ni retirada por delante pensamos que no estábamos en disposición de puntuar", concluye Hasegawa a F1i.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #631 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:15:02 »
Lo vengo diiendo. En Singapuur se verán mejoras en McLaren Honda. La fiabilidad está superada a hora pueden meter potencia con con precaución paro será progresivamente.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #632 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:31:24 »
Dennis es optimista: "Vamos a ir mucho mejor a partir de Singapur"

En McLaren afirman que la mejora en el motor dará resultado en las próximas carreras
Batir a Force India y luchar directamente con Ferrari, objetivo del equipo hasta fin de año
"Monza acentuaba nuestros puntos débiles; de ahora en adelante vamos a ir a mejor"




El rendimiento del MP4-31 sobre las rectas de Monza se ha diluido como la pólvora durante todo el fin de semana, aunque en la parroquia de McLaren-Honda reina una sensación de optimismo desmedido de cara a las próximas carreras del Campeonato. Tanto, que incluso alguien asiduamente cauto como Fernando Alonso fijaba las aspiraciones del equipo a partir de Singapur dentro de la lucha por convertirse en la cuarta mejor escudería de la parrilla. "Si todo va bien, terminaremos el año justo detrás de Red Bull", apuntaba el ovetense ante los rostros desconcertados de los periodistas, quienes no dejaban de preguntarse internamente cuál sería la 'varita mágica' para dar un salto cualitativo tan sustancial en un margen de apenas dos meses, más aún vista la rigidez del reglamento actual y los amplios esfuerzos destinados a las normas del 2017.

La posibilidad de McLaren, pese a ser aún desconcertante con el déficit de potencia en el motor, se sustenta fundamentalmente en las buenas sensaciones que parece transmitir la mejora de siete ‘tokens’ introducida en el pasado Gran Premio de Bélgica, donde Alonso terminó séptimo por detrás de ambos Williams. Más allá de aumentar la velocidad del monoplaza, el éxito de las nuevas piezas descansa sobre el importante avance que se ha producido en la manejabilidad a la entrada y salida de las curvas, tal y como constata el buen ritmo de carrera sobre el segundo sector de Spa-Francorchamps, al nivel de Ferrari y por encima de Force India. No obstante, la llegada de la Fórmula 1 a Monza ofreció en sus largas rectas un auténtico calvario para el MP4-31, equipado con ajuste mínimo de carga aerodinámica que compensara las debilidades en el motor Honda.

La 14º posición de Alonso confirmó los malos presagios de McLaren antes del fin de semana "más complicado" de toda la temporada, según confesó el propio piloto el pasado jueves, pero las sensaciones internas que reinan ahora en el equipo son paradójicamente las más alentadoras desde el arranque de su asociación con Honda en 2015.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #633 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:33:04 »
Fijaros bien que tienen que batir a Force India. Ese es el primer objetivo.

Force India es peligrosa y hay que sumar que tiene dos grandes pillotos.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #634 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:41:00 »
Honda quiere meter los tres últimos 'tokens' a la vez

Fórmula 1McLaren quiere contar con el mejor motor del año ya en Malasia



Honda quiere gastar los tres tokens de mejora del motor que aún le quedan esta temporada de una tacada. Proporcionar el mejor propulsor del año a sus pilotos para lo que resta de campaña en la que, según el propio Fernando Alonso, quieren pelear rueda con rueda con Ferrari de aquí a final de temporada.

Miembros del fabricante nipón aseguraron a MARCA en Monza que no sabían la carrera en la que meterán la evolución, pero que al suponer sanción para sus dos pilotos, Alonso y Button, lo más probable es que sean los tres a la vez y cuando sea fiable.

Lo ideal para ellos y para McLaren sería la cita de Malasia, posterior a la próxima de Singapur.

Si en Kuala Lumpur penalizan por el cambio -Button ya está en cinco y Alonso ya los rebasó- al menos no lo harían en la carrera de casa, Japón, que es la siguiente y donde quieren ofrecer la mejor versión en la línea ascendente que han demostrado desde la última mejora en Spa.
Si no logran la fiabilidad requerida en el banco de pruebas, este motor final se trasladaría al periplo Austin-Estados Unidos en octubre.
[/b]

Mientras, en Singapur llegará la primera piedra de toque tras el martirio de Monza. "Sabemos cuáles son los peligros de prometer demasiado, así que no lo voy a hacer; pero es probable que las enrevesadas calles del Marina Bay se adaptarán mejor a nuestro coche y buscaremos los puntos, garantizado", asegura Boullier.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 21:46:49 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #635 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:41:35 »
Lee bien Raul.

Saludos a todos/as

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #636 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:44:09 »
En Singapur Fernando Alonso es el mejor. No corre pero vuela.

Ojala no tenga problemas de abandono por toques tontos con pilotos que empiezan o con el mismisimo Felipoe Massa que ya se marcha, y que no tome como venganza ningún mal rollo.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #637 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:43:14 »
Lee bien Raul.

Saludos a todos/as

A McLaren le dan diez mil tokens e igual se seguirán ARRASTRANDO.....

No hay pilotos, el chasis tampoco es bueno y el motor es el peor......

Ya te dije unas 300 veces que si Manor, Saubers o Toro Rosso contará con el presupuesto de McLaren, estarían muchísimo mejor, exactamente detrás de Ferrari....

Lo de McLaren es la peor historia de dinero tirado a la basura después de Toyota.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #638 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:02:58 »
Esta vez te equivocas al 100%. No hay más.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #639 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:15:43 »
Honda tiene un ejército trabajando durante todo el año en el motor de 2017

Yusuke Hasegawa ha confirmado este miércoles que en su fábrica de Sukura hay un equipo trabajando desde el inicio de temporada en el proyecto del año que viene



¿Dicho “ratio de mejora”
pegará un salto durante el próximo invierno? Bernie Ecclestone, este fin de semana repetía ante la mirada y sonrisa de Toto Wolff que “Mercedes había traspasado algo de información a Ferrari para mejorar el motor… aunque no lo suficiente”.

Hasegawa no ha realizado unas declaraciones similares, pero sí confirmó a comienzos de temporada que su equipo de ingenieros ha encontrado algunas soluciones en los diseños “de equipos rivales”. Las modificaciones conceptuales más importantes en la evolución del motor serán la nueva adaptación tanto del turbo como de la unidad de recuperación de energía (presuntamente será un diseño más convencional, menos agresivo). A partir de ahí y de las instrucciones del ejército que desde principios del año trabaja en la nueva unidad de potencia, se está armando el chasis de las prometedoras nuevas reglas de 2017.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #640 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:18:43 »
Osea que Ferrari también se beneficia de los "FAVORES", de Mercedes.

Lo que vengo diciendo, que ya esta bien con la Formula 1 actual.

Primero se benefició Mercedes con la FIA para las normas del 2014 y ahora se ve que Ferrari también esta compinchada con Mercedes.

Asi no señores

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #641 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:08:48 »
JAJAJAJJAJAAJA.  8) :)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #642 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:46:39 »
Por supuesto que cualquier coche que de tanta lastima como el McLaren tiene mejor "ratio de mejora" que el que esta en la punta.....

Hasta mi perro sabe eso, el problema es que SIGUEN SIENDO DOBLADOS EN LOS GPS..... O SEA SE SIGUEN ARRASTRANDO.......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #643 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:25:31 »
Si que los doblan.

Te recuerdo que un Formula 1  no se hace en una cadena de montaje. Se tarda tres años en conseguir rendimiento.

Y tienen un año de retraso con las demás marcas debido a las normas del 2014

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #644 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:51:45 »
Ya veras que pasa en adelante con McLaren Honda.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #645 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:11:27 »
He estado en Castilla la Mancha y vengo nuevo. Esos paisajes son bonitos pero añado que rondan con la Belleza. Todo muy bien Ordenado, los cultivos muy bien diseñados y limpios.

Ojala la Formula 1 actual lo hicirá así.


Recomiendo el Pisto Manchego con Conejo. El conejo no hera de granja hera un conejo criado y alimentado en una casa particular. Y las famosas GACHAS. Comida de pobre pero muy buenas para recuperar fuerzas.  En Castilla la Mancha hay muchas liebres y aguilas muy bonito todo. Lastima que no era la epoca de caza para la Liebre. Plato preferido por el Rey de España Juan Carlos. ( las Gachas).

Es una autentica pena que haya cientos de miles de chavales en edad de aprndizaje  y no han visto una Lagartija viva todavía y no la veran Jamas.

Señores politico que me consta que visitan este magnifico Foro. A ver si poneis un poco de vuestra parte.

Digo la realidad. No soy un Pelotas.

Tambien me gusta el arroz del Senyoret con su SUQUET, de la Costa Brava. Y no lo digo porque este es un foro de Formula 1.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 16:44:35 por manel »

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« Respuesta #646 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:20:39 »
Ya vereis lo que se avecina con McLaren Honda

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #647 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:13:23 »
A donde voy a la sierra Manel comen lo que casan y me han dicho que el ardillon es muy sabroso.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #648 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:18:04 »
A donde voy a la sierra Manel comen lo que casan y me han dicho que el ardillon es muy sabroso.

Espero que lo pases  bien... En Valle de la Pascua lo pasarías mejor, aunque tengas que solo ir a llorar...
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #649 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:28:10 »
Me encantaría
A donde voy a la sierra Manel comen lo que casan y me han dicho que el ardillon es muy sabroso.

Espero que lo pases  bien... En Valle de la Pascua lo pasarías mejor, aunque tengas que solo ir a llorar...
ir halcón y no solo a llorar por que ahí tengo grandes amigos de la época de universidad.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #650 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:30:44 »
¿Amigos venezolanos o Vallepascuenses?
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« Respuesta #651 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:32:16 »
Los Vallepascuenses somos una gente muy especial!!!
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #652 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:34:09 »
De los dos y muy buenas gentes.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #653 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:37:18 »
A donde voy a la sierra Manel comen lo que casan y me han dicho que el ardillon es muy sabroso.

Ya es demasiado. Te lo agradezco Luisto 1.

Hago deporte pero aconsejado por el D. Miret. El acido úrico me ha bajado con injestas de pepino crudo y bien masticado porque por las noches es indijesto.

Dame la receta del Ardillon, Luisto 1. Gracias anticipadas
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 20:41:30 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #654 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:17:14 »
 8) mis gafas

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« Respuesta #655 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:44:50 »
En el Valle de la Pascua no hay ni un solo semaforo.

Un desorden total. Pero iré. Mas tarde o temprano voy,

Porque me da la gana a mi. ir,.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #656 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:11:19 »
mis gafas de sol que no falten  8)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #657 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:05:29 »
hora que regrese  se las pido.
A donde voy a la sierra Manel comen lo que casan y me han dicho que el ardillon es muy sabroso.

Ya es demasiado. Te lo agradezco Luisto 1.

Hago deporte pero aconsejado por el D. Miret. El acido úrico me ha bajado con injestas de pepino crudo y bien masticado porque por las noches es indijesto.

Dame la receta del Ardillon, Luisto 1. Gracias anticipadas

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #658 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:10:34 »
Gracias amigo Mexicano. desde Sabadell - Barcelona - España.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #659 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:57:16 »
Mis gafas de sol.  8)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #660 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:16:55 »
Ji ji ji...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #661 en: 10 de Septiembre de 2016, 04:18:54 »
Jijijijiji. Mis gafas de sol.  8)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #662 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:12:53 »
 8)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #663 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:18:40 »
Solo queda una semana para ir viendo la evolución del MP4-31.

Pero no me canso de decir que lo bueno será en 2017. Y lo veremos en Marzo del 2017 en los Test.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #664 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:09:14 »
Sobre SINGAPUR - Quedan unos siete dias

Las hechiceras centroeuropeas y alemanas se habrán conjurado a estas horas para contrarrestar el poder de los espíritus asiáticos que habitan la noche singapurense. Brackley es full british, pero el equipo que tiene su sede allí es más austriaco y alemán que isleño, no sé si me seguís, y el caso es que Marina Bay parece campo de juego maldito para la entente anglo-germana, más por su vertiente teutona, si me permitís la osadía.

En 2010, año de retorno al Circo de las silberpfeil, Nico sólo fue capaz de terminar quinto mientras que Michael Schumacher se tenía que contentar con hacer el número 13 y con vuelta perdida. En 2011 la cosa empeoró: Rosberg terminaba séptimo y el Kaiser abandonaba después de colisionar con Pérez (Sauber), Segun palabras de Michael le fallaron los frenos. En 2012 tampoco fue mejor: el hijo de Keke volvía a hacer quinto pero el heptacampeón abandonaba de nuevo, esta vez después de haberse llevado puesto a Vergne (Toro Rosso).

Bien, vale, la saga W01 a 03 no era preciamente lo que se dice buena. Los coches devoraban gomas como unos macarrillas hambrientos. Pero Ross Brawn, consciente de que el factor german hype jugaba en contra del equipo, le hizo sorpasso a Ron Dennis con Lewis Hamilton y algunos otros integrantes de McLaren, se trajo también a Costa y como guinda, apalabró una timba mano a mano con Pirelli en Montmeló, a resultas de la cual llegó la victoria de Nico en Mónaco 2013, afloró el pirelligate y se parió el esbozo del FRIC (Front to Rear Interlinked Suspension), aunque Singapur siguió empeñada en mostrarse adversa también esa temporada: Nico cuarto y Lewis quinto...

Para 2014 las cosas habían cambiado mucho. Brawn se había ido a pescar truchas, la normativa era diferente, el W05 iba como un tiro y los neumáticos ya no eran un problema. Ganó Hamilton en Marina Bay, pero hubo un aviso psicofónico en el coche de Rosberg, quien tuvo que abandonar de manera temprana porque su volante desprendía un líquido lechoso del que no se supo nada y nunca más supimos, ni siquiera en Cuarto Milenio. ¿Un ectoplasma tal vez?

¡Brujas. Haberlas haylas!, afirman los gallegos...

2015 supuso un completo desastre y hay versiones de aquello para todos los gustos. Que si Pirelli se había entrometido después del reventón sufrido por Sebastian en Spa. Que si Mercedes-Benz quería bajar el perfil para no molestar a Bernie. Que si a Brackley se le atragantó el circuito. Que si convenía que volviera a ganar Ferrari por el bien del espectáculo. En fin, el caso es que Nico acababa cuarto y Lewis abandonaba por un problema con el acelerador de su W06.

Y Mercedes AMG llega a Singapur 2016 sin haber resuelto sus asuntos paranormales. Que tenga su sede en Brackley, que Stuttgart produzca sus unidades de potencia en Brixton o que Hamilton haya nacido en Tewin, no parece haber servido de mucho. La maldición amenaza con volver a aparecer.

Dicho lo cual y proporcionalmente hablando, la magia del piloto de Wiesbaden parece más poderosa que la de su compañero. En 8 participaciones no ha ganado nunca pero no ha terminado tan sólo en una ocasión, la del supuesto ectoplasma (2014). En cambio, Hamilton, a pesar de haber ganado dos veces en Marina Bay (2009 y 2014), no ha concluido en tres citas (2010, 2012 y 2015).

En términos roleros (Juegos de Rol), todo esto podría significar que Nico hace sus Tiradas de Conjuro Singapurtarra con dos dados de 10 caras (2D10) y que en el país asiático, Lewis es más de usar uno de 20 caras (1D20), radicalote, crítico, más de éxito o fracaso sin medias tintas. Eso, o que Ross no consultó al oráculo en cuanto a Singapur se refiere, antes de sentar las bases de la escudería más cañera de estos últimos años.

Pero venga, va. Quedan apenas siete días para que se enciendan los focos en Marina Bay y conviene ir haciendo apuestas.

Ahí van las mías: Si Nico alcanza el podio seguro que saluda al respetable en tamil y se saca del bolsillo una amistad o una antigua novia que eran de Singapur. Si Lewis pierde el liderato o abandona porque no hay tres sin cuatro, fijo que se monta el pollo y renace la teoría de la conspiración que tan bien manejan los british media y sus ....

Y por último, sea cual sea el resultado, me apuesto mi reloj de "bazar chino de los domingos" a que en el akelarre posterior a la carrera, «maldición» será la palabra más usada en los titulares.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 01:15:24 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #665 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:14:01 »
Animos porque se espera una buena carrera.

Singapur es un circuito donde MANDA, la habiladad , pericia , experiencia y mucha resistencia fisica por parte de los pilotos. Veinte y tres  curvas - 23 - veinteitres. solamente esas.

Ya no digo nada de las puestas a punto de los coches.



« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 02:26:27 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #666 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:21:57 »
Ojala se vea un avance estable en McLaren Honda.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #667 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:00:50 »
Creo que si. Que el rio suena muy fuerte

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #668 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:11:34 »
Jenson Button ha comentado que las mejoras que McLaren va a llevar en las siguientes carreras deberían tener como resultado buenas posiciones en puntos al final de temporada. Además, el piloto británico se ha atrevido incluso a decir que el equipo estará en posición de luchar con Ferrari. Después de una temporada 2015 catastrófica, las mejoras de la escudería de Woking tanto en fiabilidad como en rendimiento han sido evidentes.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #669 en: 17 de Septiembre de 2016, 04:37:24 »
Fernando Alonso, demostra que también hace piña:
"Creo quela primera victoria de este proyecto será algo grande para todos nosotros. No sé si yo tendré la oportunidad o si será Stoffel (Vandoorne), pero cuando ese día llegue será un hito enorme para todas las personas que han estado involucradas en este proyecto desde el primer día, desde cero, desde cuando estábamos a 10 segundos en los tests del año pasado, a 5'8 segundos en Australia este año. Será un gran orgullo".

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #670 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:14:13 »
Espero MALASIA. Ya veremos que tal van los McLaren Honda en ese circuito.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #671 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:48:03 »
Se comenta que aplicaran los tres TOKENS de golpe. Sea como sea en Malasia tienen y deben evolucionar establemente.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #672 en: 21 de Septiembre de 2016, 02:18:47 »
Espero MALASIA. Ya veremos que tal van los McLaren Honda en ese circuito.

vuelta perdida, no esperes otra cosa, si no hay safety car, daran asco, como siempre......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #673 en: 22 de Septiembre de 2016, 02:50:45 »
Pues vuelta perdida será. Te daré la razón cuando lo vea.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #674 en: 22 de Septiembre de 2016, 03:42:05 »
Honda va a echar el resto en Malasia. El motorista japonés tiene previsto gastar los 3 tokens que les quedan para evolucionar la unidad de potencia de McLaren en los próximos Grandes Premios, pero ello va a conllevar necesariamente una penalización a los pilotos. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda, ha explicado que de las seis carreras que quedan, el mejor circuito para ser castigados es el trazado de Spenag, ya que es un circuito donde en cualquier caso iban a sufrir.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #675 en: 22 de Septiembre de 2016, 03:46:32 »
Ya me gustaría, que en el circuito de Mexico, McLaren Honda, pudiera demostrar su evolución.

En los otros circuitos que quedan, si que se verá un progreso.

Ya se verá.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #676 en: 22 de Septiembre de 2016, 04:55:23 »
Mis Gafas y sonrisa.

 8) :)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #677 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:26:48 »
HondaRacingF1, introducirá mejoras del motor en Malasia; serán las últimas de 2016


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #678 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:04:11 »
Vamos !!!!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 19:30:24 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #679 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:49:42 »
Definitivamente ya ha evolucionado, de seguri asi nos espera un campeonato mas de Alonso el próximo año.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #680 en: 22 de Septiembre de 2016, 20:36:42 »
Si no lo consigue , creo que no se retirará.

Presiento que quiere vérselas contra Lewis y Sebastian, sea como sea.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #681 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:34:45 »
Definitivamente ya ha evolucionado, de seguri asi nos espera un campeonato mas de Alonso el próximo año.

deja de usar lo mismo que Manolo

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #682 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:28:10 »
Raul ! de equeño me acuerdo que me daban vino MALAGA VIRGEN, como complemento nutritivo. Ahora no se utiliza ese sistema, pero te recomiendo que tomes de vez en cuando un MALAGA VIRGEN.

Se te curará el cerebro

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« Respuesta #683 en: 23 de Septiembre de 2016, 02:55:02 »
jajajajaa

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« Respuesta #684 en: 23 de Septiembre de 2016, 03:01:35 »
Jajajajajajajajaajajajajajaja ajajaaaaaaa.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #685 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:44:50 »
Raul ! de equeño me acuerdo que me daban vino MALAGA VIRGEN, como complemento nutritivo. Ahora no se utiliza ese sistema, pero te recomiendo que tomes de vez en cuando un MALAGA VIRGEN.

Se te curará el cerebro

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #686 en: 24 de Septiembre de 2016, 02:40:46 »
Jajaja dicen que cuando tomas el viagra, usas las dos manos una en la pilinga y otra en el corazón ...para ver que se para primero jajaja

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« Respuesta #687 en: 24 de Septiembre de 2016, 21:45:21 »
Jajajajajajajajajajajaajajaaa aaaaaaaa

Saludos Luisto 1.

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« Respuesta #688 en: 24 de Septiembre de 2016, 21:51:48 »
Mis gafas y sonrisa

 8) :)

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« Respuesta #689 en: 24 de Septiembre de 2016, 22:44:21 »
 8) ;)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #690 en: 02 de Octubre de 2016, 02:51:00 »
Fernando ya ha dicho muy claramente que Malasia es una prueba de lo que será el MP4-32 en 2017. Y que es posible un podio en lo que queda de campeonato del 2016. Y lo dice muy claro que estando a un segundo y nueve décimas de Mercedes es muy dificil igualarse con la marca de la estrella. Otra cosa será en el 2017.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #691 en: 02 de Octubre de 2016, 06:38:51 »
Gentileza de Técnica Formula 1 -  Enrique Scalabroni

Sepang es un circuito de alta carga aerodinámica, de media dificultad para el sistema de frenos y para los neumáticos, tanto por la carga vertical como por el tipo de asfalto y las fuerzas laterales (similares sólo a Barcelona).

McLaren no para de traer novedades a todas las pistas y tanto Singapur como Malasia han sido buena prueba de ello. Lo cierto es que los resultados de los de Woking de paran de mejorar un empiezan a estar ya de forma regular (y en pistas muy distintas) entre los diez primeros con solvencia. Alonso acabó la carrera en el Marina Bay en séptima plaza y hoy Button ha clasificado noveno con bastante facilidad. No está nada mal.

El motor y la transmisión, sin embargo, son las partes mecánicas menos estresadas.
Aunque el calor es el peor enemigo tanto de la parte mecánica de los coches, como de los propios pilotos que pueden perder la concentración, así como desfallecer físicamente en carrera.

En Malasia, el alto grado de humedad, junto con la alta temperatura ambiental, ponen a dura prueba la resistencia física de los pilotos.
McLaren no para de traer novedades a todas las pistas y tanto Singapur como Malasia han sido buena prueba de ello. Lo cierto es que los resultados de los de Woking de paran de mejorar un empiezan a estar ya de forma regular (y en pistas muy distintas) entre los diez primeros con solvencia. Alonso acabó la carrera en el Marina Bay en séptima plaza y hoy Button ha clasificado noveno con bastante facilidad. No está nada mal.


Además, Singapur era un circuito de chasis y Malasia de chasis, pero sobre todo de unidad de potencia. Y, precisamente, entre las cosas que no vemos hay que citar una evolución de la unidad de potencia en Malasia que ha dado bastante fiabilidad y quizás un poco más de rendimiento. Ha costado dos tokens y se ha centrado en los escapes y en el bloque motor. Después se ha montado una unidad anterior, pero tanto Button como Alonso han llevado los nuevos escapes. Obviamente, el asturiano ha tenido que penalizar (45 posiciones en parrilla), lo que McLaren ha aprovechado para aprovisionarse de repuestos tratando de no penalizar nada en Japón, su casa y la próxima carrera.

Lo primero que hay que destacar es un nuevo alerón delantero que sigue mejorando la última evolución de los de Woking. En primer lugar, han alargado los cortes en el flap superior (en amarillo), al tiempo que se han sujetado con dos pequeños soportes para evitar el exceso de flexión. La idea es generar un flujo de aire con más energía en esta zona, es decir, la del famoso vórtice Y250, que ya nos explicó Enrique Scalabroni en un magnífico artículo. Además, se han modificado todos los flaps junto al endplate (en rojo), dividiéndose uno de ellos para generar una cascada de ocho planos, al tiempo que se han orientado de un modo diferente no sólo para extraer el flujo de aire y generar carga, sino también para sacar éste del neumático delantero y así eliminar su drag. Lo mismo podemos decir de la aleta en la caja de flaps (en verde), que ahora es más larga para trabajar mejor con el objetivo de reducir la resistencia aerodinámica de la rueda delantera.



Las altas necesidades de refrigeración de Singapur obligaron a los de Woking a emplear soluciones de máximo enfriamiento. Así, se hicieron un poco más grandes las entradas de refrigeración de los frenos traseros, como podemos ver en la siguiente imagen.


Otra novedad más que interesante es la utilización de una ala trasera de alta carga, donde el endplate se ha diseñado en la zona de las branquias sin borde de ataque, como hiciera James Key en Toro Rosso y después ha copiado también Mercedes y Sauber. La idea es reducir el drag y laminar el flujo de aire generando más velocidad punta al reducir la resistencia y más carga al generar vórtices con más energía.


Todo esto más la nueva unidad de potencia y otros aspectos de cara a 2017 se han probado en el Gran Premio de Singapur, realizándose numerosas pruebas con parafina  y con sensores pitots, como las que vemos a continuación.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 06:46:18 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #692 en: 02 de Octubre de 2016, 18:42:41 »
Excelente Manel, saludos amigo...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 07:29:27 por Luisto1 »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #693 en: 02 de Octubre de 2016, 23:11:39 »
Saludos Luisto 1.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #694 en: 08 de Octubre de 2016, 16:22:12 »
Hoy se vio a Ferrari y Mercedes, orinados del susto que les da el McLaren No_HANDA........

Lo digo por el titulo de este hilo......

Fantasias animadas de ayer y hoy...........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #695 en: 08 de Octubre de 2016, 17:09:51 »
Pues si se orinaron con los Red Bull, ni lo dudes los ferraris es poco estan cagados sobre  todo el teutón que se lo meo otra vez su coequipero.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #696 en: 08 de Octubre de 2016, 17:14:12 »
Pues si se orinaron con los Red Bull, ni lo dudes los ferraris es poco estan cagados sobre  todo el teutón que se lo meo otra vez su coequipero.

Claro, claro, lo que tu digas.

pero yo hablaba de la REVOLUCION DE MCLATA, entiendo que desvíes el tema, es lo normal en ti.........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #697 en: 08 de Octubre de 2016, 17:19:07 »
Se habla de superar a Williams,  force India, Ferrari , los  Mercedes  y red bull por esta temporada no están alcance, si te dieras tiempo para leer bien la nota, no se refiere a corto plazo sino a partir de la próxima temporada a  :'( :'( :'( :'( :'(

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #698 en: 08 de Octubre de 2016, 18:26:54 »
P A J A
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #699 en: 08 de Octubre de 2016, 18:55:54 »
Si notienes argumentos cierra el pico Venezolano.... :-X :-X :-X :-X