Autor Tema: Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso  (Leído 93048 veces)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #800 en: 25 de Marzo de 2017, 18:17:34 »
Vetel es seguro no gana le faltan Huevos y eso es genetico... no se puede arreglar... eso si mucho alarde de lo que pretende ser y no es.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #801 en: 25 de Marzo de 2017, 21:01:38 »
Vetel es seguro no gana le faltan Huevos y eso es genetico... no se puede arreglar... eso si mucho alarde de lo que pretende ser y no es.

Yo no aseguro que ganara Vettel, pero de que Alonso va a dar pena y va a tragar banderas azules por monton si que estoy seguro.....

Lo de tener huevos o no, no lo se, no lo he tocado para ver, pero veo que tu si sabes......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #802 en: 26 de Marzo de 2017, 03:33:13 »
Eso se nota... no se necesita palpar. Pero si ves Mclaren de primera pruebas a segundas avanzó y de segundas a Australia dio un gran salto todavía no es lo necesario pero se ve que van por buencamino... si sigue así para España empezará a puntear si no antes....y quien quite no descarto algún podio... y el que se tragara sus palabras serás tú.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #803 en: 26 de Marzo de 2017, 09:03:10 »
Venga...... la primera para el hombre sin bolas......

Y Alonso aparcando el coche y haciendo el ridículo......

Increíble cómo los pilotos rookies le arrancaron las pegatinas al Mclaren..... Una vergüenza.


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #804 en: 26 de Marzo de 2017, 18:56:53 »
Hombre celebro que halla competición, pero puede seguir sin suficientes bolas lo que si tiene es un buen coche.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #805 en: 28 de Marzo de 2017, 01:25:53 »
Ja ja ja jaaaaa.....¡No faltaba más! Ahora la culpa de que Vettel ganara en Australia 2017, la tiene Gina...ji ji ji
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #806 en: 29 de Marzo de 2017, 12:02:51 »
Gina ? . No. Pero la estrategia de Mercedes si. Fallaron; y eso que han tenido pruebas con los compuestos Pirelli 2017, durante el 2016.

Es el primer Gran Premio . No empecemos a volar.

Honda está metiendo tiempo y dinero para acabar la temporada 2017, dignamente.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #807 en: 29 de Marzo de 2017, 20:25:19 »
Creo que en McLaren han reaparecido el desgaste excesivo de los neumáticos, auspiciado por la agresividad de manejo de Lewis Hamilton...¡CUIDADO CON ESO!
NO ME IMPORTARÍA QUE MERCEDES VOLVIERA A GANAR EL ACTUAL CAMPEONATO, PERO ESPERO QUE NO VUELVA A HACERLO DE MANERA HEGEMÓNICA
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #808 en: 30 de Marzo de 2017, 02:59:25 »
ALLA EN VALLE DE LA PASCUA....

MI LINDO LLANO, DONDE TODOS SON HERMANOS.....

Y VUELA UNA GARZA BLANCA........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #809 en: 30 de Marzo de 2017, 12:32:06 »
Puede ser que se lo lleve  Red Bull.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #810 en: 30 de Marzo de 2017, 13:45:08 »
Alonso cree que tiene un buen coche y un pésimo motor



De repente Mark Webber puso voz a la sensación generalizada en la Fórmula 1. «Puede que Fernando Alonso no acabe el año en McLaren», dijo quien compartió manager (Flavio Briatore), amistad y química con el español. Opinión autorizada porque no es un charlatán, sino un tipo al que el piloto ovetense aprecia y valora al máximo. El desastroso rendimiento del motor Honda en el McLaren ha inflamado a la opinión pública respecto al tipo que sacó a la Fórmula 1 de la clandestinidad en España y que hoy se encuentra en un agujero negro. Atrapado por su contrato estelar (ronda los 30 millones anuales) y por la idiosincrasia de la Fórmula 1, que nada tiene que ver con el fútbol y sus traspasos, sus negociaciones o reglas, Alonso no piensa en salir de McLaren como opina Webber, sino en seguir donde está. Principalmente porque, aunque quiera, no puede ir a ningún otro sitio.

En contra del parecer generalizado que se instala por ensalmo, Vettel (triunfador en Melbourne) no mejora la prestación de Alonso en Ferrari. En su tercer año ha ganado cuatro carreras en 40 grandes premios. Nunca ha tenido oportunidad de luchar por el campeonato, ya que Mercedes ha arrasado los dos últimos cursos. Desde 2015 Ferrari no conseguía la victoria un domingo. Alonso venció en siete carreras en sus primeros 40 grandes premios con los italianos y perdió el título en su primera campaña en la última y desdichada cita de 2010, cuando llegó como líder a Abu Dabi y terminó llorando al perder el Mundial ante Vettel en un error de estrategia de los ingenieros de la escudería roja.

Un motor sin potencia
En la Fórmula 1 todos los pilotos dependen de un coche. Y Alonso entiende que el McLaren 2017 es un buen bólido, que rinde de manera eficiente en el paso por curva, en la frenada y en la idea aerodinámica. El diseño corresponde al grupo de trabajo que encabeza el ingeniero inglés de origen chipriota Peter Prodromou. Sucede que los ingenieros japoneses de Honda que lidera Yusuke Hasegawa han creado un motor lento. «Y se le pueden dar todas las vueltas e interpretaciones que se quieran, pero no hay más. El motor Honda corre poco. Son lentejas», explican en la oficina de Alonso




El piloto terminó el fin de semana en Melbourne con una esperanza. La nueva normativa de la F1 permite evolucionar los motores este año. Antes estaban congelados por un sistema de créditos. Y por ahí la descomunal inversión de Honda en McLaren (400 millones anuales, 300 ingenieros trabajando a tres turnos en la fábrica japonesa de Sakura) podría surtir algún efecto en la conquista de potencia y caballos.

Sucede que las promesas de futuro de los nipones ya no elevan el ánimo de Alonso, quien, como Santo Tomás, no cree hasta que no ve. Boullier, jefe de McLaren, ensalzó el pilotaje del asturiano en Melbourne. «Ha hecho una carrera prodigiosa con un coche dañado». Hasegawa dijo: «Fernando ha sacado al coche todo lo que tenía». Pequeñas satisfacciones para el español, quien sin embargo se declara frustrado.

El piloto no cree en una ruptura brusca de su contrato. «¿Y dónde vas?», se pregunta sin encontrar respuesta. Solo Mercedes y Ferrari parecen en condiciones de pelear por el título. No hay sitio de momento para él. «Cuando llegue el momento, el próximo año, ya se verá -cuentan en su despacho-. Si le pagan lo que le pagan, será porque algo tiene el agua cuando la bendicen. No es cuestión de enfadarse o contentarse, sino de exigir a quien puede arreglar esto».

De momento, el pronóstico pinta negro en la próxima carrera. «Cualquier cosa que tenga curvas le va bien». Dos largas rectas en el circuito de Shanghái (China) penalizarán al motor Honda.

Honda, en la F1

400 millones

Es el dinero que invierte cada año la marca japonesa Honda en la Fórmula 1. Es socio de McLaren como proveedor de motores y el principal patrocinador de la escudería.

300 ingenieros

Más de 300 ingenieros trabajan en el proyecto Honda del equipo McLaren en la sede de Sakura (Japón). Honda ha contratado algunos ingenieros ingleses en busca de ayuda.



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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #811 en: 30 de Marzo de 2017, 13:46:25 »
Toda esa maquina de recursos tienen que dar frutos.

Hay que esperar !!!!

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #812 en: 30 de Marzo de 2017, 13:53:25 »
Mercedes: "La negociación con Alonso no prosperó porque está atado por McLaren"

El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, ha admitido en una entrevista para Movistar TV que sí hubo contactos con Fernando Alonso este invierno, cuando su escudería buscaba un piloto para reemplazar a Nico Rosberg. "Para mí Fernando es un gran piloto y una personalidad muy importante para la Fórmula 1. Sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y nosotros lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación", ha confesado Wolff. "Sí, hay que respetar los contratos", añade Wolff ante la pregunta de si esa fue la única razón que frustró el fichaje de Alonso por Mercedes. "Hay que ver el equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel", añade.

Wolff admite que fueron meses complicados tras la retirada de Rosberg: "Ha sido el invierno más complicado de los últimos dos años. Con la retirada de Nico teníamos que buscar un sustituto y con el cambio de normativa no hubo demasiado tiempo para descansar". El responsable de la escudería alemana también habla en esa entrevista de la dramática situación que está viviendo Alonso en McLaren: "Para él sin duda no es una situación fácil porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran fabricante de motores, pero por alguna razón todavía no lo han conseguido".

Para Alonso, no ser capaz de luchar por las victorias no tiene que ser fácil, apunta. "Sí echamos de menos a McLaren. Es una marca importante para la Fórmula 1 y han hecho grandes actuaciones a lo largo de la historia. Sería fantástico que volvieran a estar arriba", subraya Wolff al valorar la situación de la escudería de Alonso.


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #813 en: 30 de Marzo de 2017, 13:56:17 »
Por muy Fernando Alonso que sea... el año está perdido

No por el piloto Español, Fernando Alonso. La temporada esta perdida por la mala gestión de McLaren Honda
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 14:11:29 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #814 en: 30 de Marzo de 2017, 14:09:07 »
Wolff da a entender que esa personalidad tranquila, decisiva en la elección de Bottas, jugó en contra tanto de Pascal Wehrlein como de Fernando Alonso, al que se refirió de forma bastante irónica. «Pascal puede pilotar muy bien, pero también es una personalidad explosiva, como Hamilton. Eso es bastante positivo en el coche, pero puede no ser una buena combinación.

En la historia ya tuvimos a un nombre que provocó una auténtica explosión. Nuestro amigo español (en referencia a Alonso), nos dejó esas cicatrices». Wolff se refiere a la complicada relación entre Hamilton y Alonso cuando ambos compartieron equipo en McLaren en 2007. Mercedes era el motorista de aquel equipo. Por último, Toto Wolff desmintió a Niki Lauda, asesor no ejecutivo de Mercedes, que aseguró que Vettel no era una candidato válido para pilotar la «flecha de plata» en el futuro.

Para Wolff, el tetracampeón mundial sí da el perfil: «Para 2018 habrá alternativas que serán interesantes, pero de momento no vamos a pensar en ello y nos centraremos en el funcionamiento de Bottas. Tengo una buena relación con Vettel y encajaría en el equipo, pero es alguien leal con su actual equipo. No fue uno de los interesados en el asiento de Rosberg».

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #815 en: 30 de Marzo de 2017, 14:10:55 »
Wolff, se olvida Rotundamente de la Conducta y actitud de RON DENNIS. No hay derecho  lo que hizo a Fernando Alonso en 2007.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #816 en: 30 de Marzo de 2017, 14:11:39 »
Allá en Valle de La Pascua.......

Ardidos...... Muyyyy6yyy ardidos........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #817 en: 30 de Marzo de 2017, 14:18:36 »
Raul. "Tira pa la Isla del COCO".

Llegaras a Japon gratis.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #818 en: 30 de Marzo de 2017, 19:25:37 »
Lo de Alonso-Hamiltón no fue el problema de el Español fue problema de Ron Dennis que a huevo quiso hacer primer piloto a Hamilton y para los tanates de Alonso eso no va. 

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #819 en: 30 de Marzo de 2017, 19:40:22 »
Lo de Alonso-Hamiltón no fue el problema de el Español fue problema de Ron Dennis que a huevo quiso hacer primer piloto a Hamilton y para los tanates de Alonso eso no va.

Hamilton era un debutante. Fernando Alonso tenia en su haber dos campeonatos. Con todo y eso Lewis tuvo trato de favor. No tenian el mismo coche ni tenian el mismo tiempo en los Pits Stops. Tampoco tenían la misma presión en los neumaticos.

PORQUE?

Ron Dennis no lo hizo bien.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 19:42:17 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #820 en: 30 de Marzo de 2017, 23:51:47 »
¿Porqué tuvieron preferencia por el novato Lewis Hamilton en McLaren 2007?
Creo que porque le vieron mucho talento...además, a Fernando no lo quieren ni en su casa !!!
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #821 en: 31 de Marzo de 2017, 00:51:52 »
Vamos hombre, que toda la prensa y la Elite de la Formula 1, lo decían bien claro.

Paso ya de tanta histora.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #822 en: 31 de Marzo de 2017, 01:34:36 »
¿Porqué tuvieron preferencia por el novato Lewis Hamilton en McLaren 2007?
Creo que porque le vieron mucho talento...además, a Fernando no lo quieren ni en su casa !!!
Una razón puede ser que cobraba menos.. y como el auto pone el 80% con Lewis era suficiente.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #823 en: 31 de Marzo de 2017, 22:24:37 »
Sí claro, ¡porque tú lo dices!
Lo raro es que aquel novato de entonces, ha ganado más premios que el bi-campeón
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #824 en: 31 de Marzo de 2017, 23:54:41 »
Que no entiendes cabezón el carro es el 80%  ::) ::) ::) ::) ::)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #825 en: 01 de Abril de 2017, 01:37:16 »
Vamos hombre, que toda la prensa y la Elite de la Formula 1, lo decían bien claro.

Paso ya de tanta histora.


"Toda la prensa". Ja ja ja ja ja ja ja ja

Lobato y los 4 medios deportivos españoles no son toda la prensa.....

Alonso le va como le va, POR CERDO.....

No hay mucho más que decir......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #826 en: 01 de Abril de 2017, 01:38:50 »
Raul ya te estas pasando.

Te llamo al orden

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #827 en: 01 de Abril de 2017, 01:41:13 »
Raul ya te estas pasando.

Te llamo al orden


Tú a mi no me llamas a nada....... No te ofendo.....

Solo digo lo que pienso de un tercero.... Fernando Alonso

Si te duele demasiado.... Solo puedo decirte: VALLE DE LA PASCUA...

SALUDOS... BUEN VIERNES....

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #828 en: 01 de Abril de 2017, 01:43:10 »
No me duele. Es por la higiene del Foro.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #829 en: 01 de Abril de 2017, 01:47:42 »
Si finalmente Alonso acepta la oferta de renovación de McLaren hasta 2022, continuaría compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 hasta los 41 años, dos menos de los que tenía Michael Schumacher cuando se retiró en 2012.


Todo indica que el titulo de este tema es por algo.

Mercedes teme más  McLaren Honda que a Ferrari y Red Bull.

La bestia despertará.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #830 en: 01 de Abril de 2017, 02:02:46 »
Si finalmente Alonso acepta la oferta de renovación de McLaren hasta 2022, continuaría compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 hasta los 41 años, dos menos de los que tenía Michael Schumacher cuando se retiró en 2012.


Todo indica que el titulo de este tema es por algo.

Mercedes teme más  McLaren Honda que a Ferrari y Red Bull.

La bestia despertará.


No creo que Alonso sea imbécil para firmar un contrato por 5 años para arrastrarse en pista...

Pero bueno si lo hace, que no se queje como mujercita después.....

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #831 en: 01 de Abril de 2017, 02:07:29 »
Raul - Antes has utilizado palabras como -Ridiculeces - Cerdo - y ahora Imbecil.

Te llamo al orden. Esas cosas no se hacen. No se si le estas pegando algún tiento de RON, pero te desconozco amigo.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #832 en: 01 de Abril de 2017, 03:51:29 »
Raul - Antes has utilizado palabras como -Ridiculeces - Cerdo - y ahora Imbecil.

Te llamo al orden. Esas cosas no se hacen. No se si le estas pegando algún tiento de RON, pero te desconozco amigo.


Ja ja ja ja ja ja ja.............. te pasas de listo y eso me sorprende....

Las palabras, aisladas, no se ven igual que donde iban puestas......

Los mártires en Arabia........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #833 en: 01 de Abril de 2017, 05:12:13 »
Que martires ni que ocho cuartos.

Aquí entran miles de visitantes. Un poco de respeto al foro y a los visitantes. Los usuarios ya nos conocemos.

Orden y respeto.!!!!


Y no le des tanto al RON. Las crisis se pasan mejor sin el alcohol. Aunque a veces ayuda un poco.

Animos !!!!!

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #834 en: 01 de Abril de 2017, 15:49:18 »
Que martires ni que ocho cuartos.

Aquí entran miles de visitantes. Un poco de respeto al foro y a los visitantes. Los usuarios ya nos conocemos.

Orden y respeto.!!!!


Y no le des tanto al RON. Las crisis se pasan mejor sin el alcohol. Aunque a veces ayuda un poco.

Animos !!!!!

Andas demasiado sensible Manolo.... Es por el ridículo que está haciendo Alonso o hay otros motivos?

Ya se te pasará...... no hay que dure cien años ni cuerpo que lo resista.....


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #835 en: 01 de Abril de 2017, 19:31:49 »
?¿  8) :)

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« Respuesta #836 en: 02 de Abril de 2017, 04:51:42 »
?¿  8) :)

para ti Manolo............




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« Respuesta #837 en: 02 de Abril de 2017, 04:53:22 »
el que canta es del estado guarico......... de Santa María de Ipire, muy cerca de Valle de la Pascua....

el pueblo que te espera..............

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« Respuesta #838 en: 02 de Abril de 2017, 11:11:09 »
Fernando Alonso no hace el ridículo. Es McLaren Honda quien falla.

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« Respuesta #839 en: 12 de Abril de 2017, 15:44:31 »
Honda: mejora de motor tras Bahréin para Alonso



En este universo global, las noticias llegan a China desde España pasando por Japón y gracias al talento de los que saben, así es esto de la aldea de todas partes. Y precisamente a los periodistas de su país ha dicho Hasegawa, máximo responsable de Honda en los circuitos, algunas cosas que no se había atrevido a contar cuando se lo preguntamos. Quizá sea cosa de que uno siempre se siente mejor con los suyos. Lógico.

La cosa es que el japonés viene con buenas noticias. O eso parece. “Tenemos programado llevar a los test posteriores al GP de Bahréin un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, no obstante seremos cautos en cuanto a su implantación final en el coche”.


Después reconoce que esta vez sus socios han hecho una buena labor con chasis y aerodinámica: “McLaren ha hecho un gran trabajo con el coche, ahora solo falta que nosotros acabemos de matizar ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos”, comenta.

Recordemos que el motor Honda, en estos momentos, tiene un deficit de potencia respecto a los mejores (Mercedes y Ferrari) de más de cien caballos, 140 según nuestras fuentes, y entre 80 y 60 con respecto a los Renault. Así hemos visto como a Alonso le pasaba el Mercedes de Bottas en plena recta como si llevara una carretilla en vez de un coche de millones de euros.

Ahora Hasegawa, que había dicho que los pilotos tenían que acostumbrarse a las vibraciones, el mayor problema de la unidad de potencia nipona, se arropa en las palabras de Alonso y Vandoorne: “Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta. Queremos dar lo mejor a los pilotos”.

Esos test serán después del gran premio y veremos cómo resulta porque la intención de Honda era tener la evolución prevista para el GP de España, aunque lo podrían adelantar a Rusia o retrasar a Mónaco, según resulte. En cualquier caso, el japonés se muestra muy ambicioso, pese a tener un coche a tres segundos del mejor: “Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora y este año no hay tokens por lo que iremos mejorando en cada carrera”. El tiempo dirá.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #840 en: 12 de Abril de 2017, 15:46:36 »
A Mercedes se le acaba el Reinado. Y lo saben.

No será Ferrari quien pueda batir a Mercedes. Puede que Red Bull los iguale pero no los vencera. Los unicos que pueden son los McLaren Honda

En Mercedes tienen el culito muy apretadito.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #841 en: 12 de Abril de 2017, 15:53:16 »
F1 por la mañana: McLaren busca afianzar la fiabilidad en Baréin



http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-manana-mclaren-busca-afianzar-la-fiabilidad-en-barein-932579

lo siento no puedo desplegar el Aticulo, ni editarlo.

Clicar sobre el enlace

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #842 en: 12 de Abril de 2017, 23:50:40 »
A Mercedes se le acaba el Reinado. Y lo saben.

No será Ferrari quien pueda batir a Mercedes. Puede que Red Bull los iguale pero no los vencera. Los unicos que pueden son los McLaren Honda

En Mercedes tienen el culito muy apretadito.


JA JA JA AJ AJ AJ J AJ AJ JA JA JA JA

DEJA LAS DROGAS.....

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #843 en: 12 de Abril de 2017, 23:52:05 »
McLaren no se ganara nada en 50 años y Red Bull tampoco.....

Y tu dejaras de ver la F1 este año, porque Alonso ya dejo la F1, en comodas cuotas.....

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #844 en: 13 de Abril de 2017, 11:02:47 »
La única droga que he probado ha sido UNA ASPIRINA. !!!!!

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #845 en: 21 de Abril de 2017, 21:31:05 »
En esta temporada Ferrai no superara a Mercedes. Mucho ojo con Red Bull y esperemos a Canada para ver las evoluciones del McLaren Honda

Saludos

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #846 en: 21 de Abril de 2017, 22:07:47 »
Duele leer que Newey no es perfecto porque según alguien, ahí arriba, el RB13 no produce suficiente agarre aerodinámico y sufre bastante para calentar las gomas, aparte de adolecer de caballos porque Renault todavía los está buscando...

Si no fuera porque la composición de esta ensalada la conocemos de sobra, cualquiera de nosotros se llevaría las manos a la cabeza pensando que la magia ha abandonado Milton Keynes. Por fortuna sabemos de sobra que cuando hay déficit de potencia lo normal es que el chasis no vaya todo lo bien que sería deseable, que la aerodinámica no funcione correctamente y que como efectos colaterales, existan problemas de tracción y frenada, y las ruedas tarden en calentar o lo hagan demasiado pronto según se hayan afinado las suspensiones, el reparto de pesos y esos asuntos que definen el comportamiento de un vehículo de competición que podría ir mejor si las cosas fuesen diferentes.

Podría terminar esta entrada en esta misma línea diciendo que hay alguien, ahí arriba, que cree que ha descubierto el Mediterráneo y que aquí abajo, hay quien prefiere pensar que al bueno de Adrian le ha fallado la punta del lápiz...

¿Llegará en España el añorado RB13B? Sin duda, siempre y cuando Renault resuelva sus problemas con su unidad de potencia, y si no es en Barcelona lo hará en Montreal (El Principado resulta bastante hostil con los estrenos). La Fórmula 1 es así: evolución constante, un complejo y bello encaje de bolillos en el que cada punto se corresponde con los anteriores y en el que no caben atajos, que parece que hemos nacido ayer.

Sin potencia poco se puede hacer en este negocio. Mal que queramos seguimos inmersos en esa historia de unidades híbridas en la que nos metiócta—, de la que no saldremos hasta pasado 2020, y Renault, y Honda, han decidido cazar a la quimera apostando por ideas nuevas mientras la rutina nos devora. Mercedes-Benz porque Bernie Ecclestone necesitaba salvar el culo [Mercedes al rescate...] —Ross Brawn ha llamado impulsivo y cortoplacista al británico; no he sido yo, que conste en a

La gala RENAULT lleva usando los ERS utilizados el año pasado desde China, mientras pone en orden de revista los refuerzos que curiosamente estaban previstos que llegasen en Montmeló. Red Bull sobrevive mientras tanto, rebañando aquí, rebañando allá, lo que en cierta medida está ayudando a alegrar el campeonato en sus compases iniciales...

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #847 en: 06 de Mayo de 2017, 13:48:15 »
Honda explica y defiende su concepto de motor para 2017



La temporada de Fórmula 1 2017 no está siguiendo el camino diseñado por McLaren Honda. En un año marcado en rojo para volver a la parte delantera de la parrilla, los problemas de fiabilidad y rendimiento de la unidad de potencia nipona está lastrando el rendimiento del McL32.

La temporada de Fórmula 1 2017 no está siguiendo el camino diseñado por McLaren Honda. En un año marcado en rojo para volver a la parte delantera de la parrilla, los problemas de fiabilidad y rendimiento de la unidad de potencia nipona está lastrando el rendimiento del McL32.


Tras cuatro carreras disputadas y solamente dos pruebas terminadas con el coche de Stoffel Vandoorne, Yusuke Hasegawa defiende en una entrevista concedida a la revista Racercar Engineering, el trabajo realizado por sus ingenieros en la fábrica de Sakura: “Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad".

De igual modo, el responsable de Honda en la Fórmula 1 confirma que el V6 Turbo de esta temporada incorpora una tecnología similar a la pre-cámara de combustión: “Hemos desarrollado una tecnología similar a la pre-cámara de combustión en el propulsor de 2017. Eso significa que tenemos un concepto completamente nuevo de cámara de combustión, pero no puedo revelar demasiados detalles de esta nueva tecnología".

Hasegawa asegura que la actividad en Sakura ha sido frenética durante todo el invierno debido al cambio de proveedor de combustible, al tiempo que remarca la necesidad de lograr más potencia en el motor de combustión: "El cambio de Exxon-Mobil a BP Castrol hizo que el invierno fuese muy ocupado con nuestro nuevo proveedor, pero realmente apreciamos el apoyo que nos han dedicado hasta la fecha. Francamente, los pilotos nos están pidiendo más potencia y mejor capacidad de conducción. Por lo tanto, está claro que el motor de combustión y específicamente la potencia del motor, es el mayor problema y es el área más grande con espacio para la mejora".

Cuestionado por las mejoras que puede presentar Honda en las próximas carreras, el ingeniero nipón admite que la complejidad de las actuales unidades de potencia dificulta que el tiempo de respuesta sea más rápido: "Simplemente no tuvimos suficiente tiempo para prepararnos e introducir en el motor la tecnología que habíamos logrado en el monocilindro. Nos estamos centrando en eso ahora, pero también entendemos que hay que mejorar todas las áreas de la unidad de potencia. Y seguir empujando hasta que estemos ganando carreras”.


Además, Yusuke Hasegawa ha respaldado el organigrama de Honda, al tiempo que ha remarcado que los nipones trabajan activamente con consultores y y proveedores externos para mejorar su V6 Turbo: “El desarrollo de los recursos humanos es un objetivo secundario en el proyecto de Fórmula 1, y que se aplica a muchos ingenieros para organizar el mejor sistema de desarrollo. Además, contamos con algunos ingenieros que tienen experiencia en el desarrollo de estos propulsores. Las afirmaciones de que no estamos trabajando con consultores y proveedores externos son absolutamente incorrectas. Nosotros trabajamos activamente con ellos".

Por último, la cabeza visible de Honda en el 'gran circo' del automovilismo ha insistido en que el plan de los japoneses en la Fórmula 1 es a largo plazo: “La Formula 1 es el pináculo de los deportes de motor y la unidades de potencia deben contribuir a ello. También creemos que la tecnología de la Fórmula 1 debe ser consciente con la ecología, al tiempo que debe seguir las tendencias mundiales y generar más interés a los aficionados de este deporte. Pensamos que los otros fabricantes tienen la misma postura".

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #848 en: 06 de Mayo de 2017, 13:49:31 »
Esperemos a CANADA o en todo caso el 2018.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #849 en: 06 de Mayo de 2017, 13:51:48 »
Un concepto diferente de la Unidad de potencia es la única manera de batir a Mercedes - Red Bull- Ferrari.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #850 en: 06 de Mayo de 2017, 19:06:30 »
Esperemos a CANADA o en todo caso el 2018.

No va a haber 2018 para Alonso.... Dificil complete el 2017, vete enterando de una vez.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #851 en: 06 de Mayo de 2017, 19:44:56 »
Ya se vera. Pero todo lo que han invertido en una talla "CERO" tiene que tener respuesta.

Pronto. !!!

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #852 en: 06 de Mayo de 2017, 19:52:51 »
Ya se vera. Pero todo lo que han invertido en una talla "CERO" tiene que tener respuesta.

Pronto. !!!


Claro que tiene una respuesta..... y es esta :  FRACASO........

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #853 en: 07 de Mayo de 2017, 13:55:57 »
Honda "está intentando todo" para mejorar el McLaren



Tras terminar solamente las pruebas de Australia y China con el monoplaza de Stoffel Vandoorne, McLaren Honda regresará la próxima semana al Circuit Barcelona Catalunya donde hace apenas dos meses comenzaron todos sus problemas.


Para revertir cuanto antes esta delicada situación, Yusuke Hasegawa confirma en declaraciones a 'Crash.net', que Honda ha redoblado desde entonces sus esfuerzos y recursos en la fábrica de Sakura: "Por supuesto, lo estamos intentando todo. Hemos probado muchos programas diferentes y se prueban muchos más de manera simultánea".

Un trazado, el de Montmeló, donde los contratiempos que afectaron a la fiabilidad y rendimiento del motor Honda fueron constantes. Una circunstancia que ha provocado un retraso en el programa de desarrollo de los japoneses para este 2017: "Está claro que no pudimos ejecutar muy bien nuestro programa y no hicimos tandas largas en pretemporada, es por eso que no pudimos encontrar todos los problemas en el circuito".

De igual modo, el responsable de Honda en la Fórmula 1 espera poder obtener un poco de potencia en próximas carreras, si bien no puede asegurarlo ya que siguen sin tener una buena correlación de datos: "Esperamos algunas mejoras en las próximas carreras que nos permitan alcanzar un poco de rendimiento. Obviamente, en el banco de pruebas ya hemos realizado suficiente kilometraje y rodaje, pero a veces las características del comportamiento del motor son diferentes del banco de pruebas respecto al circuito, y es por eso que hemos tenido algunos problemas en pista".

Nuestro objetivo es batir a Mercedes, lo antes posible.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #854 en: 11 de Mayo de 2017, 22:22:50 »
Como las cámaras de combustión que aplicaran el  coche de Fernando en INDIANAPOLIS, sean fiabilidad y potencia. Les va a sudar la sobaquera a Mercedes y Ferrari.

Porque las aplicaran al V6-Hibido del Formula 1. Y Será en Canada.

En Indianápolis está la CLAVE

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #855 en: 12 de Mayo de 2017, 03:32:48 »
Paja y mas paja....

Ni los bueyes tragan tanta paja como Manolo..... Tienes cuernos Manolo?

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #856 en: 12 de Mayo de 2017, 11:38:23 »




Mucho. Mucho más me gusta la segunda ...........!!!!!

En la segunda sale mi amigo APACHE de Mexico.  Luisto 1. Mucho orgullo tengo de tener el privilegio de poder escribirme con EL.

OJO Y FIJAROS BIEN QUE TAMBIEN SALEN HALCON Y RAUL  VENEZUELA !!!!!.

BUENA RUTA HALCON !!!!

VIVA EL PLANETA ENTERO. YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, SIEMPRE VIENEN. !!!!!

Hasta luego.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 12:56:43 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #857 en: 12 de Mayo de 2017, 19:54:27 »
Gracias por esos vídeos Manolo... STAND BY ME
Te esperamos en Valle de La Pascua
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #858 en: 12 de Mayo de 2017, 23:07:15 »
Yo, espero INDIANAPOLIS. Y Canada.

Los de Mercedes se van empezar a mear encima, si el McLaren-Honda responde y aguanta las cinco horas de la INDIANAPOLIS

La clave es esa.

Buenas noches

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #859 en: 12 de Mayo de 2017, 23:49:07 »
Gracias Manuel ...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 15:05:12 por Luisto1 »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #860 en: 13 de Mayo de 2017, 04:54:20 »
paja

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #861 en: 13 de Mayo de 2017, 15:05:51 »
PUES LA PAJA YA SE METIO AL 7°

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #862 en: 13 de Mayo de 2017, 15:19:37 »
Jajajajajajajajajajajajajajaa aaaaaaaaa

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #863 en: 13 de Mayo de 2017, 16:55:57 »
PUES LA PAJA YA SE METIO AL 7°

Y Mañana?

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #864 en: 13 de Mayo de 2017, 18:52:31 »
Mañana habrá que ver si hay fiabilidad suficiente como para acabar la carrera.

Pienso que puntuaran !!!!!

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #865 en: 13 de Mayo de 2017, 19:35:12 »
Mañana habrá que ver si hay fiabilidad suficiente como para acabar la carrera.

Pienso que puntuaran !!!!!


Esta bastante dificil manolo, pero si en algún circuito es posible, es en este.....

o Mónaco, pero decidió no participar......

Luego si mañana no logra puntos.... tendrá que esperar a Hungría o Singapur y eso si es que los demás no mejoran sus bólidos.

Suerte......

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #866 en: 13 de Mayo de 2017, 19:42:16 »
Solo la fiabilidad mañana sera factor par que punte on no.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #867 en: 13 de Mayo de 2017, 19:44:18 »
Tiene por detras a nada menos que cuatro coches propulsados con UP mercedes......

Le pueden arrancar las pegatinas facilmente, no solo es la fiabilidad, es la falta de potencia.....


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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #868 en: 13 de Mayo de 2017, 19:46:33 »
Checo va por su GP 15, llegando a la zona de puntos, a eso llamo yo constancia.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #869 en: 13 de Mayo de 2017, 21:53:30 »
Pues si. En este circuito es donde se ve la Habilidad y pericia del Piloto.

Ojo con las turbulencias de los que van delante.

Ojo con los pasos por curva. Creo que si aguanta el coche Fernando puede hacer una buena carrera.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #870 en: 13 de Mayo de 2017, 23:30:00 »
Pues si. En este circuito es donde se ve la Habilidad y pericia del Piloto.

Ojo con las turbulencias de los que van delante.

Ojo con los pasos por curva. Creo que si aguanta el coche Fernando puede hacer una buena carrera.


En todos los circuitos se ve la habilidad de los pilotos..... En unos mas y en otros menos......

 Precisamente en Barcelona, es precisamente todo lo contrario....

Cicuitos como SPA, Monza, Silverstone si..... Barcelona es una basofia de circuito, tecnico y pobre en todo sentido.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #871 en: 14 de Mayo de 2017, 05:27:49 »
En Barcelona no es tan facil adelantar. Solo en la recta de tribunas se pude hacer con facilidad.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #872 en: 14 de Mayo de 2017, 05:58:26 »
En Barcelona no es tan facil adelantar. Solo en la recta de tribunas se pude hacer con facilidad.

Precisamente, los circuitos donde poco se puede adelantar, son los peores, en todo sentido.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #873 en: 14 de Mayo de 2017, 06:35:38 »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #874 en: 14 de Mayo de 2017, 07:42:06 »
Los pilotos que adelantan en plena curva del Circuito de Montmelo, tienen mucho merito. Ya veras como Felipe Massa intentará adelantar en plena recta a Fernando Alonso.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #875 en: 14 de Mayo de 2017, 11:07:47 »
Ya se que estoy escribiendo posibilidades que para algunos les resultan pura fantasía, pero el río suena así.

NO NO NO, amigo...de tus facultades premonitorias hemos conversado en el pasado reciente y no es que sean fantasía, es tu opinión y eso se respeta aunque no coincidamos.

Oye Halcon y Raul. A qui acerté o no acerté. Venga a comerse un una a la plancha a mi salud...... Saludos

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #876 en: 14 de Mayo de 2017, 11:09:35 »
Hay que irse cogiendo a la butaca preferida de casa, porque empieza una nueva oportunidad para los pilotos de McLaren Honda. Fernando Alonso y Jenson Button
Esteban Gutierrez y Romain Grosjean. de HAAS, estos pueden anular hasta la presencia de Kimi Raikkonen en la empresa madre

La sorpresa va a ser mayúscula cuando el campeonato lo gane Nico Rosberg. FIJO

Esta fue mi previsión y así se cumplió. 

Venga "pa la cocina los dos"  Arrestados a limpiar y pelar patatas !!!

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« Respuesta #877 en: 14 de Mayo de 2017, 11:13:28 »
Me atrevo a decir que Valterio Bottas gana el 2017.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #878 en: 14 de Mayo de 2017, 11:17:46 »
Tambien comente que Valterio Bottas es más rapido que Lewis Hamilton.

Ya se vera queda mucho hasta Noviembre.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #879 en: 14 de Mayo de 2017, 11:29:15 »
Mucho OJO con el rendimiento del McLaren Honda en indianapolis.

Si van bien y hay fiabilidad. Aplicaran las innovaciones al McLaren Honda V6-Hibrido - F1.

Los Mercedes con WOLFF y Niki Lauda ya se estan meando. Incluso han felecitado a McLaren Honda por conseguir la septima posición en PARRILLA de salida - Barcelona 2017

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #880 en: 14 de Mayo de 2017, 21:01:17 »
Deja las drogas.... Mclaren quedo a 2 segundos el sábado, y a dos vueltas el domingo....

Ni Manor lo hacía tan mal.... Son una vergüenza inigualable

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #881 en: 14 de Mayo de 2017, 21:50:08 »
Tu no te enteras de nada BROQUIL

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #882 en: 14 de Mayo de 2017, 22:22:28 »
Los pilotos que adelantan en plena curva del Circuito de Montmelo, tienen mucho merito. Ya veras como Felipe Massa intentará adelantar en plena recta a Fernando Alonso.

Precisamente Manel, Fernando le fastidió la carrera a Felipe Massa en la primera curva después de la salida
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #883 en: 15 de Mayo de 2017, 01:23:06 »
Pues no pico.

Tu me quieres ver cabreado.

Esplicate.  Empieza a saber lo que cuesta un peine.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #884 en: 15 de Mayo de 2017, 01:25:31 »
No.

Empieza a esplicarte quien era.?

« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 11:51:39 por manel »

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #885 en: 15 de Mayo de 2017, 01:33:28 »
Jaja. No creo que pueda explicar nada no conosé ni la palabra , al menos no su significado.
Saludos Manel

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #886 en: 15 de Mayo de 2017, 12:40:43 »
Pues no pico.

Tu me quieres ver cabreado.

Esplicate.  Empieza a saber lo que cuesta un peine.


No te encumbres tan alto Manel. El echo de que exprese mi opinión, no quiere decir que lo hago para que te molestes. Opino, comento, y sí no te gusta réplica o guarda silencio. Nuestras opiniones son leídas por mucha gente en la página, ahora, sí a alguien se siente molesto (cabreado), no es de mi incumbencia.
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #887 en: 20 de Mayo de 2017, 14:05:29 »
Matiza cuando expreses. Mas información necesito y no la encuentro.

La única es , que Helmut Marko ya ha dicho o insinuado que han podido frenar a Fernando Alonso. ( esta en un articulo publicado en esta pagina), Que Fernando Alonso ya no puede alcanzar a Michael Schumacher.

PERO COMO LO VA A ALCANZAR SI DE PRINCIPIO LO MARGINARON EN EL 2007 CON UN DEBUTANTE LEWIS HAMILTON, ESTE CON TRATO DE FAVOR Y FERNANDO PROTESTANDO MUY ABIERTAMENTE PARANDO EL COCHE EN BOX UNOS 20 SEGUNDOS.

A VER QUE PILOTO HA HECHO ESO EN UNA MANIFESTACIÓN ABIERTA AL PÚBLICO MUNDIAL, AL PADDOCK, A LA ELITE MUNDIAL...

QUIEN ?.

Solo uno. Fernando Alonso y es el que más cobra en la Formula 1.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #888 en: 20 de Mayo de 2017, 14:18:54 »
McLaren no se imagina poder superar el sexto puesto de 2016



"No pensé que el trabajo iba a ser fácil, pero sí que sería mejor". Eso es lo que dice Zak Brown sobre lo que esperaba al llegar a su cargo de director ejecutivo de McLaren y lo que diríamos todos si cambiásemos la palabra trabajo por progreso. Los nuevos problemas que Honda ha encontrado en su motor han pillado a contrapié al equipo de Woking. Esperaban dar un paso más en su ascenso, pero han resbalado cayendo de nuevo a la base de la montaña y, aunque lo van a intentar, no se imaginan mejorando su resultado del año pasado.


El jefe estadounidense piensa que el MCL32 acabará siendo más rápido y fiable que el MP4-31, su predecesor, pero reconoce que superar los 76 puntos que lograron en 2016 lo ve más complicado: "Soy optimista de que vamos a coger y pasar nuestro rendimiento de 2016 al final del año. Me gustaría pensar que con el trabajo y el esfuerzo que todos estamos poniendo seremos más competitivos que como acabamos el año pasado, pero es difícil imaginar que podamos terminar mejor que el sexto puesto en el Mundial".

No han estrenado su casillero de puntos tras cinco carreras y, aunque no les quedan muy lejos los 12 que tenían a estas alturas en 2016, lo cierto es que el Top 10 parece ahora inaccesible para ellos. Sin embargo, Brawn confía en que Honda les ayude a dar la vuelta a la situación y no contempla un futuro sin ellos. "Necesitamos ganar carreras con Honda, es lo que todos esperamos. Después, lo siguiente debe ser el Mundial. Honda no es el primer fabricante que tiene dificultades, este es un deporte complejo", dice en 'F1.com'.

Por tanto, descarta un cambio de suministrador y aunará fuerzas con Sauber para intentar salir adelante. ¿Ve positivo Zak que Honda vaya a tener un segundo cliente?: "Hay dos formas de verlo: se podría decir que un segundo equipo te permite tener más datos de los que estamos generando ahora mismo, pero por otro lado tener dos equipos con los problemas que tenemos también podría hacer más difícil el superarlos. Hay pros y contras de tener un equipo en comparación con dos". Esperemos que los pros hagan más fuerza.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #889 en: 20 de Mayo de 2017, 14:28:21 »
Sigo pensando. No se han invertido tantos millones como para declarar esto.

Que es complicado el desarrollo del V6- Hibrido , SI. Que es complicado batir a Mercedes con la misma tecnología también.

Es por eso que se han estudiado y invertido mucho dinero para desarrollar "La talla Cero ", menos recorrido de gases a las cámaras de combustión. Esa innovación es la única que puede batir a Mercedes. Si hacen lo mismo que tiene Mercedes no los pueden batir.

Todo llegará. Y sin ayudas de la FIA, como ha hecho MERCEDES con filtraciones sobre las normas del 2014. Michael Schumacher se cabreaba mucho y daba trompazos a diestro y sineestro. No podía soportar que su coche en pleno desarrollo no "TIRARA".

La lección es esa. Fernando Alonso ha sido frenado porque han visto que podía superar con mucha facilidad los logros de un Aleman.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #890 en: 20 de Mayo de 2017, 23:13:11 »
Así es como intentan vender una imagen de un Fernando Alonso que luego del 2006, no pudo continuar estafando a la audiencia española de la F1 (claro está, que a sus seguidores y equipos los estafa aún) Una piloto que le pagan para obtener resultados, y que no los entrega, es un estafador.


¿Quieren comparar a Alonso con Schumacher, Hamilton, Vettel, Senna?
¡Fernando nunca les llegará ni a los tobillos!
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #891 en: 21 de Mayo de 2017, 01:59:55 »
Ninguno de ellos es mejor que Alonso, ni siquiera Sena...y no es por los títulos, que ya sabemos que el que mas tiene es el menos bueno de tu lista...

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #892 en: 21 de Mayo de 2017, 04:37:08 »
Ninguno de ellos es mejor que Alonso, ni siquiera Sena...y no es por los títulos, que ya sabemos que el que mas tiene es el menos bueno de tu lista...

Ya sabemos.....????

Mejor di que tu "crees"...... 

Alonso no esta  ni siquiera entre los mejores 20 de la historia....... Y con el ridiculo que hace dia tras dia, pues ya tampocova a llegar....

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« Respuesta #893 en: 21 de Mayo de 2017, 08:25:43 »
Jejejejee.  8)  :) :) :) :)

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #894 en: 21 de Mayo de 2017, 21:44:18 »
No llegará jamás... A eso se refería el doctor Helmut Marko en una entrevista reciente; solo que Manel lo entendió, como sí Marko estaba "defendiendo" a Alonso...
Y yo me pregunto: ¿Defendiéndolo de qué ...o de quién? ¿Necesita Alonso defensa?...
¿Será que desempolvaron los expedientes del Spygate y el otro de simulación de accidente en el 2008?
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #895 en: 22 de Mayo de 2017, 09:00:08 »
Halcon. Desde hace cuarenta o cincuenta años atrás, hay mucho tongo en la Formula 1.

Cuando se invento el Marketing en Chicago, hizo estragos en muchas competiciones y Industria.

"El grande se come al pequeño".

Personalmente vuelvo a recordar que en los años sesenta y setenta, muchos pilotos dormían al lado de su bólido, por miedo a sabotajes.

Ten en cuenta que un solo arañazo en un neumático y situado muy estrategicamente,  ese coche se estrellaba y no acababa la carrera.

Lo creas o no - es así.

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #896 en: 22 de Mayo de 2017, 12:21:16 »
Eso es verdad Manel. Hay mucho tongo, sinvergüenzuras y marramuncias. Fernando Alonso ha sido parte de varias denuncias e ilegalidad en la F1.
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #897 en: 23 de Mayo de 2017, 00:57:06 »
Y Michael Schumacher el mas mimado y perdonado por la FIA.

No me valen los siete titulos. Me valen DOS

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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #898 en: 23 de Mayo de 2017, 03:47:32 »
Y Michael Schumacher el mas mimado y perdonado por la FIA.

No me valen los siete titulos. Me valen DOS


Es tu opinión. Para la historia de la F1 no cuenta...ahora que el Spygate y el crashgate, tienen un lugares deshonor ya escrito y repudiado por el deporte automovilísticos.
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Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #899 en: 23 de Mayo de 2017, 05:10:36 »
Y Michael Schumacher el mas mimado y perdonado por la FIA.

No me valen los siete titulos. Me valen DOS


Pues lo que a ti te valga, no le vale nada al resto del mundo.....

Si a mi me preguntan, de Alonso no me vale ni el acta de nacimiento....

Pero vamos a tener razon acaso? A quien vamos a convencer?

la verdad VERDADERA ES....

Scumacher 7
Vettel 4

Alonso, apenas 2......

Apelaciones, ante la FIA.....